« 

Moda hippie

Hola!me encanta vestirme con ropa hippie me gustaría contactar con gente que tambien le guste esta forma de vestir para comparitr ideas,patrones,páians de internet
Besos guapas

Vídeo: Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

• Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!
  • La moda en la alfombra roja de los Grammy
  • Gucci presenta su 'sport chic' en la Semana de la Moda de Milán

Hippy

Hola! yo soy hippy y me encanta todo el estilo que conlleva. Me resulta dificil encontrar ropa que me guste y de mi estilo.
Saludos

Hola!!

todas las que dicen que les gusta la moda hippie vallanse a la verga les gusta pero no es para ustedes o acaso saben su historia? y si no piquense el ollo por pinches borregas y las que son hippies qu hacen en este foro mueranse borregas!!!!!!!

La generacion beat!!!!!!!!!!!!

por: grifixxx

thanks honey

Moda hippie i like you

hola

a mi tambien me gusta la onda híppie y me gustaria tener contacto con personas de esos gustos para conocer mas sobre esa onda ojala y me contactaras

por cierto no me kedo un pococlaro no es un foro de lesbianas o si?

Quisiera conocerte

por: grifixxx

hola sabes ami tambien me late pesado lo hippie de hecho vendo todo eso te doy mi correo para conocernos va
ah y no soy lesbiana
me laten los chavos
jajajaja
lahermosisimalaura@hotmail.com

Aloo

a mi me apasiona la onda hipieee, solo ke no tengo mucha informacion sobre sus idealess, me encantariaa hacer un grupo de amistades de todo el mundo donde podamos conpartir nuestras ideas y asi poner un granito de arena para ke este mundo tenga un poco de amor y pazz¡¡¡

si coneces alguna pagina web donde pueda conocer este tipo de gente te lo agradeceriaa

saludos

buena vivra, amor y pazz

Holiiii

.que tal.. a todos a todos los que pasen por el for.. bueno les cuento que sin quereriendo me di cuenta que me encanta es estilo hippie, hasta que unas compañeras me lo dijieron.. me encantaria.. que me contactaran.. para saber mas acerca de ellos,.. desde ya saludos.. bye!! margaritaulloa18@hotmail.com

Moda hippie

me gusta al moda hippie pero el probleba es q ahora no cualquiera se viste asi hay q volver a ponerla de moda por q es muy bella la moda hippie bye.

Segun florcita

por: florcita320

primero hay q tener personalidad y ser uno mismo no tenes q esperar q otro lo hagan para vos hacerlo me da mucha pena que relmente pienses asi.abri tu mente prendete uno y dejate llevar.se libre por sobre todas las cosas espero q puedas encontrarte con tigo misma.besos florcita

Hola

a mi tambien me encanta la ropa hippie, y me gustaria saber mas de este estilo de vida, les dejo mi correo para compartir informacion:viajes1984@hotmail.com.mx

Moda hippy

hola guapaa!
a mi tambien me gusta mucho vestirme hippy y eso, sobretodo en verano ^-^
besos

Hippies

LOS HIPPIES MOLAN!!!!!!QUE PENA QUE EN ESTOS TIEMPOS APENAS LOS HAYA....

Moda hippie

pues miira a mi mis amigas me dicen que soi hippie mas yo no lo kreo bueno de hecho tal vez si soi un poko pero no tan hippie osea no de corazon para k me entindas por eso kisiera saber k es exactamente un hippie y como se viste y todo me ayudas tu a saber comos evisten los hippies para saber si soi hippie...plis

Me pasa lo mismo..

por: maggito19

.. si ami me ocurre exactamente lo mismo, me molestan mucho ya que dicen que soy hippe, ya que todo me lo tomo con calma.. y nunca hay drama aunque el mundo se este derrumbando,...

Oooola sister

me llamo victor me gustaria,me encantaria conocerte y descubrir el universo natural, mi correo es victor185@hotmail.com.y tb soy amante de la naturaleza escribeme o si puedes me llamas o das toke o un mensaje lo que tu quieras.
suerte.
pazyamor

Lauri

por: lauri430

hola victor como estas primero antes que nada mucha paz me encantaria que entablaramos una amistad si es posible yotb soy amante de la naturaleza de las aves los arboles ...se que nos vamos a llevar bien espero tu respuesta un beso...lau..

Holiiiiii soy de argentina

Holi a todos soy de Argentina y me encantaria q me alluden a encontrar lugares en donde vendan ropa hippie en Argentina besotes romi_8819@hotmail.com

Me encantan los hippies y su ropa

Holi soy Romina de Tucuman-Concepcion, me encanta la ropa hippie, la temporada anterior estaba de moda pero la q viene cro q ya no igual no me importa yo me visto como quiero y los hippies me encantan tambien la paz q me transmiten y su cultura y vida. Aqui en Tucuman tenemos lugares como Tafi del Valle o Amaicha del Valle y son logares donde en la temporada veraniega van mucho los hippies a vender sus artesanias; son lugares q me gustan aparte su cultura me relja. Bueno los invito a q vengan a conocer saludos. Apollo tu idea romi_8819@hotmail.com

A mi tambien me gustan los hippies!

hola xhicas que tal?espero que bien.es un placer conocer a gente que se apasione por el mundo hippie,aca donde yo vivo no conozco a nadie que le apasione el mundo hippie,pero a mi me encanta,creo que es genial,y por eso les digo:no hagan caso a las criticas,si les gusta el mundo hippie es porque ustedes son originales y no son clones de los demas;no cambien,son geniales,es un placer ver que hay gente a la que le apasiona el mundo hippie!besos!

Hipie

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi tambien me encanta vestir asi¡¡ de hecho tengo una tienda de ropa hippie. mi email es lorenavidalfp@hotmail.com
si quieres charlar conmigo¡¡ me encantaria hablar contigo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marian2515
0

por: chicmorgana
0

por: isita217
0

por: soyvioleta