•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Moda hippie

Hola!me encanta vestirme con ropa hippie me gustaría contactar con gente que tambien le guste esta forma de vestir para comparitr ideas,patrones,páians de internet
Besos guapas

Vídeo: Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

• Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!
  • La moda en la alfombra roja de los Grammy
  • Gucci presenta su 'sport chic' en la Semana de la Moda de Milán

Respuesta a tu solicitud

Hola, soy distribuidor de este tipo de ropa, estoy en Alicanmte, si quieres contacta con nosotros a los telefonos 966141012 y 645164154, proximamente lanzaremos nuestra web. moda-sidharta.com.
Por favor escribenos y nos dejas tus datos y nos pondremos en contacto. gracias

Marca peace & love

Hola Angie:

Si te gusta vestirte hippie, creo que te va a gustar la ropa de Peace & Love. Puedes encontrarla en www.tupperdress.es. Es una tienda online que envían a toda España y está fenomenal de precio.
Un abrazo

Lolitaisinlove

Hola chicas,
seguro que os van a encantar las camisetas de "Lolitaisinlove", entrad en su web, aunque ahora la estan reformando pero se puede ver el estilo.
Ademas van a sacar en unos dias los vestidos y tops que son superhippies. La ropa creo que la venden en El Corte Ingles, y si no se puede comprar en su pagina web. Para las que tenngan tiendas y quieran venderla contactar en info@lolitaisinlove.es
Chao chicas ya me contareis si os gusta.!!!!!!

Complementos exclusivos

Hola,

tengo una web q acaba de empezar... tiene diseños unicos, exclusivos, y seguro q si te gusta vestir hippy te gustaran mis cositas...

http://www.lunaluneva.es

Espero q te gusten mis cositas!!!

Adanegra

Hola somos adanegra, unas artesanas textiles, que realizamos prendas por
individual, lo que hace que sean unicas, es una moda especial y diferente
que no pasa desapercibida y que se identifica facilmente. nos gustaría que le echases un vistazo .
http://www.adanegra.com
Espero que te guste.
Un saludo
adanegra

Hola

a mi me encanta el estilo hippie tambien

Hola

hola bkn que hayan mujeres con el mismo interes.. a mi tamb me encanta me fascina el estilo.. siempre trato de buscar nuevas tiendas con ropa original.. ojala que podamos seguir el contacto para darnos informacion mutua cuidate

Moda?

haber haber antes que nada quisiera aclararles que el hipismo no es una moda si o una contracultura. si quieres "parecer" hippies hay que dejar de comprar ropa carisima. bayan a tianguis y bazares busque ropa en oferta hagan su ropa ustedes mismas. busque en el closet de su mama o abuelita y haganle modificaciones.

SER HIPPIE es imposible si estan mas preocupadas por lucir asi que por recatar la verdadera escencia del amor.en cuanto a ropa busquen ropa comoda, nada entallado, usen transparencias faldas largas y con vuelo, chalequitos, bolsos tejidos sandalias, ser lo mas natural y sensilla posible. de otro modo serian "hippies de marca" una copia muy debil de lo que fue ese bellisimo movimiento. les digo todo esto por que mi abuelo en paz descanse me hablaba sobre los hippies todo el tiempo gracias a el he podido conocer al menos en teoria su forma de vida.

un abrazo y bendiciones para todas les dejo mi myspace para cualquier cosa que necesiten.

www.myspace.com/groovychickgirl

Hippie star systemm

qUIsIeRa q mE EnvIaRaS ToDaS LaS NuEVaS TEnDeNciAs dE eStE TiPo dE moDa Q Al iGuAl Q tU mE EnCaNtA

Adanegra

por: ana36780

Hola somos artesanas que hacemos moda hippy ,son prendas unicas esta es nuestra pagina www.adanegra.com espero que te guste.Un Saludo
Ana Martinez

Hola

MIRA ME FACINA COMO PIENSA Y QUISIERA HABLAR CON TIGO
Y CAMBIAR IDEAS SOBRE EL VESTUARIO HIPPIE ESPERO TU RESPUESTA
HASBLEYDI BAY.

Y si hicieramos una huelga contra zara para que pongan las tallas normales??

Propongo no comprar en zara, y a ser posible en berska, stradivarius y pull and bear durante todo el mes de MAYO,como protesta. Voy a enviar una carta al servicio del cliente y a propagar el mensaje por internet.

Si en mayo bajan considerablemente las ventas, pierden prestigio y saben porque es, quizá nos hagan un poquito de caso y pongan la 44 (que en las etiquetas sale como que existe pero casi nunca traen o solo traen 1 ó 2 pantalones)

Yo por ejemplo en otras tiendas tengo la 38-40 y en zara o berska la 42 me esta ajustadisima.

Creo que promueven las enfermedades como anorexia y bulimia.

Quiero ser hippie

Hola yo quisiera ser una hippie y me gustaria q me ayudaran y porsupuesto q estoy de acuerdo con anglae de vestirme igual si hay mas hippies jovenes contactenme y son fan de los beatles contacteme q yo pienso no soy la unica en pensar liberal por el amor y paz mi correo es akira_1995@hotmail.com
adios y espero se conecten

Quiero ser hippie

por: johanna1162

quiero ser hippie
johanna

Hello girl!!!!!!!!!!

ami tambien me late la onda hippie sabes me gustaria que nos pudieramos contactar igual y podemos salir juntas, no ya sabes la buena vibra?
podemos ir a bailar con unos amigos reggae?
mi correo es lahermosisimalaura@hotmail.com

Camisetas serigrafiadas

Estas camisetas podrian ser hippie? yo lo digo por el mensaje social.

http://www.eztanda.net/catalogo.html

sex, drug & rock%roll

A mi tambien me gusta

y he vestido muchos años de hippie. Os podria aconsejar.

Confecciones drácula.

Hippie no exactamente, pero sí ropa sesentera.
Una tienda de unos amigos.
http://www.confecciones-dracula.com/catalog/index.-php

Holiña me gusta todo tipo de ropa hippie me encanta su estilo

Hola Ángela al parecer tenemos gustos parecidos, yo tengo 17 años y tambiénme gusta este estilo de ropa. Me siento muy liberada con el y esoy muy a gusto.
un bikiño

Sha_hippie

weno pues ya somos 2 asi ke mi msn es maria17334@hotmail.com asi k kien comparta gusto y estilo hippie conmigo k me agregue y parlamos 1 rato bss peña, sexo drogas y rock and roll jaa!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marian2515
0

por: chicmorgana
0

por: isita217
0

por: soyvioleta