en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Ropa denny rose

Hellooooooo baby's!! os escibo para ver si alguien compra o se ha comprado ropa Denny rose. Se que en Barcelona venden, como en la Podivm, y algunas boutiques, pero quisiera saber si estan bien de precio y si realmente se encuentra todo lo que sale en catálogo. Si alguien no conoce aun la ropa denny rose entrar en la pagina www.succodimore.com es la empresa que suministra esta ropa en españa. Os aseguro que cuando lo echeis un vistazo vais a querer como locas comprar esta ropa. Es lo que me esta pasando ami! Un besote guapaaaaaaSSS!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vendo denny rose: envios gratis

Hola, Tengo una tienda y vendo ropa denny rose.
Los envios de ropa de temporada los hacemos gratis.
Consultarme sin compromiso.
Os envios mi mail l.fernanor@hotmail.com

Absoluta seriedad.

Yo he comprado, tengo y vendo ropa denny rose

Hola he visto que te gusta la ropa denny rose? Pues te puedo informar un poco ... por lo general venden todo lo que sale en catalogo escepto en algunas campañas que no se venden los complementos pero veamos por lo general los complementos son bonitos pero un poco caros; a mi forma de ver. De precio depende lo qu estes acostumbrada a comprar ... es un poco mas cara que pepe jeans depende del articulo pero vamos ponle una media de 100 euros para la prenda que sea mas y para la que sea menos. Si te interesa saber lo que sea hacerca de denny avisame y estoi a tu disposicion. Un saludo

Esta ropa me encanta!!!

Yo si que conozco esta ropa , es xulisima ami personalmente me encanta , tengo un par de catalogos de ella , pero tampoco e encontrado la tienda, saludos.

DENNY ROSE ES LO PERO,ES CARA CARA..Y LO PEOR ES SUCCODIMORE,SON UNOS FRESCOS Y ENCARECEN LA ROPA AQUI EN ESPAÑA,EN FASHION RAMA ESTA MAS BARATA,Y SI VAIS A PARIS O LONDRES ES TA SUPER BIEN....PERO AQUI EN ESPAÑA DE ... MIERDA....SUCCO Y DENNY LO PEOR...POR CIERTO LA ROPA DESTIÑE......QUE ASCO....

Vendo denny rose en ebay

Hola, he puesto a la venta en eBay muchas prendas de DENNY ROSE, la mayoría de esta primavera y verano, todas con su etiqueta y sin estrenar, estos días seguiré subiendo prendas. Las he puesto en venta en eBay.it, pero si ponéis los artículos en seguimiento los podéis gestionar igualmente desde eBay.es. Vendo a todos los países de Europa, aunque a España son más baratos los gastos de envío, lo podéis consultar al final de la descripción. Para las que puedan estar interesadas os dejo el enlace donde aparecen los artículos que voy poniendo a la venta:

http://shop.ebay.it/merchant/minis*?_rdc=1

Un saludo!

vendo prendas denny rose invierno 2008 talla xs

Hago grandes descuentos en las compras:

* Artículo 8270 invierno 2008 talla XS, es un mono negro precioso de terciopelo que deja toda la espalda al descubierto. Hace un tipazo de escándalo. Con la compra de esta prenda regalo el collar que lleva la modelo en la foto.
Esta talla puede adaptarse a una talla S perfectamente ya que el tejido es elástico. Es nuevo con etiquetas.

*Artículo 8235 invierno 2008 talla XS, es un peto negro con cadenas doradas muy ceñido y pata de campana. Nuevo con etiquetas.

Además tengo un par de prendas a estrenar de la primavera 2009, talla S.

*Preciosa chaqueta de punto rosa a estrenar, artículo 0304, talla S, primavera 2009. Queda genial con una camiseta de tirantes y unos vaqueros.

*Vestido de punto o maxijersey azul marino que sirve para llevar solo, sobre jeans o leggins. Artículo 0307, talla S, primavera 2009, a estrenar.

*Gorra beige, talla única, de la temporada de otoño con la marca Denny Rose grabada en brillos.

Todos los artículos tienen un importante descuento. Si os interesa algún artículo hablamos en privado de los descuentos y condiciones. Total seriedad. Gracias por vuestro interés.

Un saludo

Articulo 8270

HOLA, ESTOY INTERESADA EN EL MONO, ¿QUE PRECIO TIENE?

Tienes privado

con la respuesta.

Hola

HOLA QUERIA PREGUNTARTE SI AUN TE QUEDAN PRENDAS Y COMO PUEDO VER LAS FOTOS DE LO QUE TE QUEDA HAZ VISTO EL TOP COMO DE PERIODICO QUE SALE EN LA PAGNA? ME ENCANTA!

Si me dejas tu dirección de correo en privado

te envio fotos. De la prenda q comentas con letras de periódico había dos modelos: el body y la camiseta asimétrica pero ahora mismo no tengo esos modelos.

Peto

me gustaria si todavia te queda que me mandases fotos de los dos petos que tienes, el de terciopelo ya se cual es pero el otro no me acuerdo de el ahora mismo, no me suena.
un saludo.
de regina.

Dime

tu correo electrónico por privado y te envio las fotos.

Saludos

2008

Hola a todas!! soy nueva en este foro, quería ver si podriais ayudarme, estoy buscando ropa de Denny Rose de la colección primavera-verano del 2008, me encanta el rollo rockero de esa colección, alguien sabe de alguna tienda por internet donde pueda comprarla?? No encuentro lo que me gusta de esa colec Incluso si alguien vende ropa del 2008..
Muchas gracias de antemano entraré amenudo para ver vuestras respuestas

Vendo 2 vestido denny rose verano 09

Hola a todas vendo dos vestidos denny rose, uno es largo marrón es precioso pero es la talla xs y me va pequeña, y el otro es corto a cuadros atado al cuello en blanco y negro con bordado por debajo, es la talla s y me va pequeño del pecho, el primero por 60 y el segundo por 50

Vendo camisa y camiseta denny rose primavera 2009

Hola a todas, me queda 1 camisa y 1 camiseta de la colección de Primavera 2009. La camiseta es la del perro con el paraguas y las flores y botones de colores (ref. 8850, talla S) y la camisa es la blanca de mangas cortas abullonadas con botones de colores (ref. 8645, talla M pero esta camisa viene más bien estrechita, como una S). Las vendo a 43 euros cada una (tienen más del 50% de descuento). Si alguna está interesada que me mande un e-mail a: mariajobermejo@hotmail.com

Os pongo las 2 fotos del catálogo:

http://25.imageshack.us/25/447/8645.png

http://12.imageshack.us/12/327/8850.png

Un saludo!

Tallas denny rose- tienda online italiana

HOLA A TODAS, HE ENCONTRADO UNA TIENDA ONLINE DE ITALIA CON PRECIOS MAS ECONOMICOS QUE EN ESPAÑA, ME VOY A COMPRAR 2 VESTIDOS PERO NO ESTOY SEGURA DE MI TALLA, NUNCA HE TENIDO NADA DE DENNY ROSE, MI TALLA NORMAL ES LA 36 Y NO ESTOY SEGURA SI PEDIRME UNA XS Ó S , ME PODEIS AYUDAR Y LUEGO OS CUENTO COMO ME HA IDO LA COMPRA
GRACIAS

Tu talla

Hola denyadicta

Te contesta dennyadicta2. Me encanta encontrar a alguien tan alucinada con esa marca como yo. Sobre tu pregunta yo tengo una talla 34 y aunque me puedo conformar con la talla s en las camisetas sueltas, cuando se trata de llevar algo ajustado me queda mejor la xs de la marca, así que me imagino que la tuya será una más, es decir la s. Espero haberte podido ayudar...pero a cambio porque no me pasas esa dirección, me cuesta tanto encontrar la xs . Si tienes más dudas estoi a tu diposición.

Hola, tallas denny rose

Hola, ya he realizado el pedido, espero tener suerte por que como tenga que hacer la devolución a Italia, me va a costar un poquito caro. mira la pagina web es www.fashion-rama.com esta en ingles e italiano, luego os cuento cuando me llegue el paquete que para el miercoles lo puedo tener aqui

Vendo ropa de denny rose

Hola

Si estais interesadas en comprar ropa actual de denny rose, os aconsejo lo siguiente
www.dennyrose.es

Aqui teneis toda la coleccion de Denny. Si pinchais en la referencia de cada articulo, os dice que tiendas de españa han comprado esa prenda. Asi podeis ver el sitio mas cercano donde lo tienen o en cualquier caso podeis llamar y os lo envian a casa.

Yo tengo una tienda de ropa y soy distribuidora de esta marca. Si quereis cualquier cosa, me podeis escribir a luchimoda@hotmail.com

Hola luchimoda

soy una dennyadicta y compro todo de esa marca asi que cuando tengas algo para mi me avises llevo la talla xs o la s.
saludos

◀  Arriba de la página

Ayuda!!!! conjunto para fin de añoRopa nueva de bershka! barata y cn etiquetas! pantalones de campana!Vestido de lanaStigia.net -tienda gótica online-Que opinais de la imitaciones de grandes marcasCalzado de numeros grandesCombinar un vestido rojo palabra de honorSos!!! tengo los pies pequeños y no encuentro zapatosVestido crochet bebe donde comprar ropa joven al mayor en madrid???algun poligono industrial???Codigo de descuento en tienda de moda on-line
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Fichas prácticas moda
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Megan Fox
Courtney Love
Chris Martin
Bruce Lee
Foros moda
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam