Foro / Moda

Ropa denny rose

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 15:35
N
nile_9129822
7/11/06 a las 12:01

Hellooooooo baby's!! os escibo para ver si alguien compra o se ha comprado ropa Denny rose. Se que en Barcelona venden, como en la Podivm, y algunas boutiques, pero quisiera saber si estan bien de precio y si realmente se encuentra todo lo que sale en catálogo. Si alguien no conoce aun la ropa denny rose entrar en la pagina www.succodimore.com es la empresa que suministra esta ropa en españa. Os aseguro que cuando lo echeis un vistazo vais a querer como locas comprar esta ropa. Es lo que me esta pasando ami! Un besote guapaaaaaaSSS!!

Ver también

A
an0N_631580199z
19/11/06 a las 18:11

Denny rose
Hola yo acabo de ver el catalogo de la coleccion de navidad y de otoño e invierno de esta marca de ropa y me he quedado alucinada porque me gusta todo me podriais decir cuanto vale más o menos la ropa ??? es para hacerme una idea jajajja venga gracias un besito muy grande

I
ixone_8497247
20/11/06 a las 17:29

Quiero mas informacion pero no puedo
hola, yo tambien acabo de mirar algo de los calendarios de ropa, pero cuando quiero entrar en la pagina esta de www.succodimore.com y selecciono el idioma, me sale que no se encuentra el servidor. yo quiero saber mas o menso el precio y donde se venden, soy de sevilla, gracias

A
anelia_8874142
20/11/06 a las 18:26
En respuesta a ixone_8497247

Quiero mas informacion pero no puedo
hola, yo tambien acabo de mirar algo de los calendarios de ropa, pero cuando quiero entrar en la pagina esta de www.succodimore.com y selecciono el idioma, me sale que no se encuentra el servidor. yo quiero saber mas o menso el precio y donde se venden, soy de sevilla, gracias

Precio mas o menos...
camisetas manga larga; 75- 80
jerseys : 90...
tejanos: 100- 130
faldas 90- 110



SEVILLA - Ángeles Pavón - Cl. San Eloy, 2
Esta es la unica tienda donde venden

L
lilya_9161744
22/11/06 a las 16:32

Ropa denny rose
yo he trabajado en una tienda donde tenian la marca denny rose,es cierto que es ropa muy bonita y sexy.
imcombenientes:nada baja de los 70 euros,lo minimo camisetas a partir de 65 o asi y de ahi pa arriva.El año pasado tube el capricho de comprarme unas bermudas de 140 euros y a mi ya m parece mucho, a parte de que talla bst pekeña.Pero bueno la economia de cada una ...por cierto en la pagina de denny ya te aparecen los puntos de venta.ciaoo

A
an0N_980904399z
5/12/06 a las 22:08

Denny rose
Hola chicas, yo al igual que las presentes me enamore de esta marca, pero yo ya la conozco desde hace dos años, la verdad es que sale muyy carita, pero suelo comprar la ropa mejor en www.ebay.es (www.ebay.it) en italia salen más artículos; estan a mejor de precio y te suelen llegar entre 2 y 3 semana y la economía no sufre tanto.
La ropa es estupenda, diferente, sexy e impresionante; a mi me encanta y suelo comprarme muchas cosas de esta marca. En la web (www.dennyrose.it) veréis el catálogo y es precioso, este invierno tienen 3 catálogos.
Bueno pues nada a disfrutarla, saludos a todas. Besostes.

I
ibis_8101236
18/2/07 a las 16:34
En respuesta a an0N_631580199z

Denny rose
Hola yo acabo de ver el catalogo de la coleccion de navidad y de otoño e invierno de esta marca de ropa y me he quedado alucinada porque me gusta todo me podriais decir cuanto vale más o menos la ropa ??? es para hacerme una idea jajajja venga gracias un besito muy grande

Nuevo"primavera 2007"
Yo tambien soy una fan de la marca denny rose.
Seguro que tendreis muchas ganas de ver lo de la temporada de primavera 2007, aqui os dejo un link:
http://www.dennyrose.it/collezioni.asp?idcat=4

chao

A
anabel_8902131
19/2/07 a las 12:40

Hola chicas!!!
Yo tambien soy una gran seguidora de Denny y ahora estoy esperando como agua de Mayo a que salga el nuevo catalogo de primavera, la unica pega de la firma es el precio, que es un poco elevado, pero la ropa toda me encanta, me gusta mucho.

Y
yilin_9357110
12/3/07 a las 12:12
En respuesta a an0N_980904399z

Denny rose
Hola chicas, yo al igual que las presentes me enamore de esta marca, pero yo ya la conozco desde hace dos años, la verdad es que sale muyy carita, pero suelo comprar la ropa mejor en www.ebay.es (www.ebay.it) en italia salen más artículos; estan a mejor de precio y te suelen llegar entre 2 y 3 semana y la economía no sufre tanto.
La ropa es estupenda, diferente, sexy e impresionante; a mi me encanta y suelo comprarme muchas cosas de esta marca. En la web (www.dennyrose.it) veréis el catálogo y es precioso, este invierno tienen 3 catálogos.
Bueno pues nada a disfrutarla, saludos a todas. Besostes.

Dudas sobre e bay italia
hola, yo tambien conozco la marca hace tiempo, y llevo tiempo viendo que en el ebay italiano la venden, pero no entiendo nada de italiano, y muchos articulos no especifican si lo envian a España.Como haces tu para comprar, me pudes explicar si hay alguna forma de traducir la pagina, y cual es el metodo mas seguro para realizarles el pago
Gracias

M
miriem_5639150
15/3/07 a las 11:34
En respuesta a yilin_9357110

Dudas sobre e bay italia
hola, yo tambien conozco la marca hace tiempo, y llevo tiempo viendo que en el ebay italiano la venden, pero no entiendo nada de italiano, y muchos articulos no especifican si lo envian a España.Como haces tu para comprar, me pudes explicar si hay alguna forma de traducir la pagina, y cual es el metodo mas seguro para realizarles el pago
Gracias

Nueva temporada denny rose
hola chicas yo tengo una tienda en alicante y la nueva temporada denny rose llegara a partir del 22 de marzo y esta muy sexy pero barata no es .

A
anabel_8902131
15/3/07 a las 12:27
En respuesta a an0N_980904399z

Denny rose
Hola chicas, yo al igual que las presentes me enamore de esta marca, pero yo ya la conozco desde hace dos años, la verdad es que sale muyy carita, pero suelo comprar la ropa mejor en www.ebay.es (www.ebay.it) en italia salen más artículos; estan a mejor de precio y te suelen llegar entre 2 y 3 semana y la economía no sufre tanto.
La ropa es estupenda, diferente, sexy e impresionante; a mi me encanta y suelo comprarme muchas cosas de esta marca. En la web (www.dennyrose.it) veréis el catálogo y es precioso, este invierno tienen 3 catálogos.
Bueno pues nada a disfrutarla, saludos a todas. Besostes.

Para viloxira
Me parece buena idea el comprarlo por ebay, pero no se me da un poco de miedo el comprar de esa manera, Nunca has tenido ningun problema en las compras ?
Mira q si la talla no es la tuya, o lo ves por foto y despues no te esperabas lo q recibes, o el producto es defectuoso , no se miles de pegas q pueden surgir.
Ademas del pago por transferencia

M
marly_7249855
18/3/07 a las 18:41

Denny rose
Hola, chicas! Yo tambien compro la ropa de denny rose y me parece muy femenina y elegante, pero el nuevo catalogo de nueva temporada no aparece en internet y como me explicó la chica de la tienda, los proveedores lo guardan hasta el último momento, porque muchas marcas copian los modelos.
Hice varias compras por ebay, pero no de esa marca, y quiero decir q es un sitio bastante seguro pero sobre todo hay q prestar la atención en los votos del vendedor. Un abrazo

E
eloisa_8048233
23/3/07 a las 15:12
En respuesta a marly_7249855

Denny rose
Hola, chicas! Yo tambien compro la ropa de denny rose y me parece muy femenina y elegante, pero el nuevo catalogo de nueva temporada no aparece en internet y como me explicó la chica de la tienda, los proveedores lo guardan hasta el último momento, porque muchas marcas copian los modelos.
Hice varias compras por ebay, pero no de esa marca, y quiero decir q es un sitio bastante seguro pero sobre todo hay q prestar la atención en los votos del vendedor. Un abrazo

Denny rose
Hola Chicas!!!

Es fácil solo teneis que entrar en la web www.sucodimore.com que es la web distribuidora de la preciosa ropa de denny rose... ir a PUNTOS DE VENTA y pulsar en ESPAÑA allí estan todas las direcciones donde podreis conseguir la ropa.

Bsotes para todas!! Seguir cuidandoos!!

A
anabel_8902131
26/3/07 a las 15:11

Por fin llego el catalogo
de esta primavera, lo he visto hoy, y la verdad tengo que decir que me esperaba mejores diseños, me gusto mucho más el catalogo de este invierno, que lo que ha hecho para esta primevera.

Y
yerma_8996507
27/3/07 a las 12:45

Soy novata
A mi tambien me encanta la ropa de Dennyrose pero donde yo vivo no hay ninguna tienda que tenga esta marca.
¿no hay nadie en españa que venda por internet?

Y
yerma_8996507
27/3/07 a las 12:49
En respuesta a miriem_5639150

Nueva temporada denny rose
hola chicas yo tengo una tienda en alicante y la nueva temporada denny rose llegara a partir del 22 de marzo y esta muy sexy pero barata no es .

Vendes a distancia?
Hola:

¿Tienes pagina web o correo electronico?

A mi me gustaria conocer los precios finales de algunos articulos y quizas comprar.

L
lianne_8991583
15/10/07 a las 15:01

Coleccion denny rose.
me encanta esta marca que conoco en Italia, pero en España es muy cara comparada con su precio en Italia, quiero conectar con algun representante en España, pues quizas, montaria yo misma una tienda con este articulo.

N
nailya_6525874
24/10/07 a las 17:15

Yo la conozco y la vendere proximamente
hola yo tengo una tienda de ropa y la verdad no conocia la marca denny rose hasta hace poco y para la proxima campaña la tengo en mi comercio, tiene cosas chulisimas y la verdad no esta mal de precio y si esta todo lo del catalogo incluso mas modelitos igual de chulos, y ojala a la gente le guste igual que a mi, a mi me chifla, soy adicta a la moda. besosssss

A
an0N_832967499z
24/1/08 a las 21:58
En respuesta a anabel_8902131

Por fin llego el catalogo
de esta primavera, lo he visto hoy, y la verdad tengo que decir que me esperaba mejores diseños, me gusto mucho más el catalogo de este invierno, que lo que ha hecho para esta primevera.

Socorro
por favor, si alquien ha visto el nuevo catalogo de esta primavera por favor enviadmeloooo!llevo un monton de tiempo intentando pillar uno, pero no hay manera!gracias!mi direcion es marymacarie31@hotmail.com besos chicas

A
aidee_7173548
27/3/08 a las 18:18

Denny rose
Hola, soy Judit y tengo una tienda en la que vendemos Denny.A nuestras clientas les mandamos correos y sms en cuanto nos llega y aparacen a las horas...Es una ropa muy adictiva y dónde el catálogo vende solo.Podeis consultar lo que tenemos en http://www.blacklabelcoruna.blogspot.com/ . En breve tendremos una tienda virtual outlet donde habrá algún modelito chulo de Denny Rose.No os perdais ZU-ELEMENTS,FAITH CONNEXION,BRIAN DALES ... ¡¡¡¡ se salen !!! y todavía no las conoce mucha gente

A
aidee_7173548
3/4/08 a las 17:59

Tienda online denny rose
Hola os envio mi tienda online donde vendo Denny de otras temporadas, aun esta a medias pero echarle un vistazo.Si os interesa comprar las colecciones actuales poneros en contacto con el mail que aparece en la pagina.Hacemos envios a toda España. Un abrazo

www.black-outlet.blogspot.com
www.blacklabelcoruna.blogspot.com

H
hadasa_9040741
15/4/08 a las :06

Ropa denny rose
Helloooo!a mi tambien me vuelve loca la ropa de denny rose. Me gustaria que me dijeras si se puede comprar ropa por internet donde me la compro yo es en valencia y la tiene super cara me estoy arruinando!!! gracias guapaa!

Z
zhe_9058268
29/6/08 a las 17:51

Ropa denny
Hola chicas, yo vendo ropa de denny rose, he cerrado mi tienda y estoy liquidando, lo tengo todo a precio de coste, si os gusta esta ropa no dejeis pasar esta oportunidad. Si quereis saber mas mi correo es raquel4878@yahoo.es

P
polina_9720983
2/7/08 a las 18:05

Ropa denny rose en lugo
Hi girls,yo por fin encontre la ropa Denny Rose en Lugo ahora la tienen en Scala, sabeissssssss donde está, puesssss en la callle de la reina¡¡¡¡¡biennnnnnnnnn
besos¡¡¡¡¡

S
shara_9106401
5/7/08 a las 16:24
En respuesta a polina_9720983

Ropa denny rose en lugo
Hi girls,yo por fin encontre la ropa Denny Rose en Lugo ahora la tienen en Scala, sabeissssssss donde está, puesssss en la callle de la reina¡¡¡¡¡biennnnnnnnnn
besos¡¡¡¡¡

Denny rose
Hola chicas veo que alguna más se llevo la grata sorpresa de encontra esta marca, yo llegué un poco tarde, solo conseguí una prenda que buscaba pero haber si para otoño me doy prisa y no me pasa lo mismo, seguro que la colección , como siempre, no defraudará. No perdáis la oportunidad pues merece la pena. Ya era hora de encontrar algo especial. ciao

A
ameli_8488375
12/7/08 a las 12:07

Hola
Hola chicas.

A mí también me encanta esta marca. Yo suelo encontrar cosas baratitas de Denny Rose en Ebay. Me encanta toda su ropa

L
lela_8470348
19/7/08 a las 12:50

Buen surtido en madrid
BUENAS, OS COMENTO QUE EN MAJADAHONDA EN LA TIENDA PULSE 7 TIENEN BUENA COLECCION DE ROPA DENNY ROSE Y ADEMAS ROPA CHULISIMA DE MUCHAS MARCAS A BUEN PRECIO, AHORA ESTAN DE REBAJAS , PASAROS !!!!!!!!!!!EN MAJADAHONDA -FRENTE AL CAMPO DEL ATLETIC
BESOS

I
ixchel_9106226
30/8/08 a las 13:12

Ropa de denny rose
HOLA SI OS GUSTA LA ROPA DE DENNY ROSE TENGO LA COLECCION DE PRIMAVERA VERANO, CAMISETAS, CAMISAS, CINTURONES PANTALONES TODO SUPER BONITO Y A UN MUY BUEN PRECIO LO MANDO A CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA, TAMBIEN ENVIO FOTOS DE LOS ARTICULOS QUE ME QUEDAN. SI OS ANIMAIS A LUCIR ESOS MODELAZOS ESCRIBIRME A roci-88@hotmail.com TAMBIEN PODEIS VISITARME EN NEO C/JUAN JOSE MARTIN,4 AVILA

A
annett_8151921
1/9/08 a las 17:00

Interesada en comprar ropa y complementos denny rose
Hola! Estoy interesada en comprar ropa y complementos de Denny Rose tanto de esta temporada como de temporadas anteriores, sin estrenar y con etiqueta. Si alguien los vende a buen precio que se ponga en contacto conmigo y me diga las referencias de los artículos que tiene por si me interesan. Gracias!

Mi correo: maria74@orangemail.es

X
xin yi_8996585
5/9/08 a las 15:43
En respuesta a ixchel_9106226

Ropa de denny rose
HOLA SI OS GUSTA LA ROPA DE DENNY ROSE TENGO LA COLECCION DE PRIMAVERA VERANO, CAMISETAS, CAMISAS, CINTURONES PANTALONES TODO SUPER BONITO Y A UN MUY BUEN PRECIO LO MANDO A CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA, TAMBIEN ENVIO FOTOS DE LOS ARTICULOS QUE ME QUEDAN. SI OS ANIMAIS A LUCIR ESOS MODELAZOS ESCRIBIRME A roci-88@hotmail.com TAMBIEN PODEIS VISITARME EN NEO C/JUAN JOSE MARTIN,4 AVILA

Quiero ropa denny rose urgente!!!!
E visto en el catalogo primavera verano un conjunto q es una falda larga blanca con un chaleco cortito a conjunto.E ido a varias tiendas pero no lo e conseguido.Haber si es posible q lo tengas.Espero respuesta.Gracias!!

X
xin yi_8996585
5/9/08 a las 15:45
En respuesta a zhe_9058268

Ropa denny
Hola chicas, yo vendo ropa de denny rose, he cerrado mi tienda y estoy liquidando, lo tengo todo a precio de coste, si os gusta esta ropa no dejeis pasar esta oportunidad. Si quereis saber mas mi correo es raquel4878@yahoo.es

Ropa denny rose urgente!!!
E visto en el catalogo de primavera verano un conjunto de falda larga blanca con un chaleco a conjunto.Es posible q lo tengas?
Gracias!! Me urge!!

H
hafssa_8491370
25/9/08 a las 14:33
En respuesta a ixchel_9106226

Ropa de denny rose
HOLA SI OS GUSTA LA ROPA DE DENNY ROSE TENGO LA COLECCION DE PRIMAVERA VERANO, CAMISETAS, CAMISAS, CINTURONES PANTALONES TODO SUPER BONITO Y A UN MUY BUEN PRECIO LO MANDO A CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA, TAMBIEN ENVIO FOTOS DE LOS ARTICULOS QUE ME QUEDAN. SI OS ANIMAIS A LUCIR ESOS MODELAZOS ESCRIBIRME A roci-88@hotmail.com TAMBIEN PODEIS VISITARME EN NEO C/JUAN JOSE MARTIN,4 AVILA

Ropa de denny rose
HOLA SOY UNA CHICA DE GUIPUZCOA Y ESTARIA INTERESADA EN VER LAS FOTOS DE TODA LA ROPA Y COMPLELENTOS QUE TENGAS DE DENNY ROSE.DE LAS TEMPORADAS QUE TENGAS , EN ESPECIAL LAS DE LA TEMPORADA DE PRIMAVERA 2008.PERO SI ME MANDAS DE VERANO TAMBIEN MEJOR.LAS FOTOS Y LOS PRECIOS.MIS TALLAS SERIAN DE CAMISETAS,CAMISAS ...LA S. Y DE PANTALONES,FALDAS ...LA 38.ESTARIA DISPUESTA A COMPRAR.MUCHAS GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA EN BREVE.UN SALUDO.

H
hafssa_8491370
25/9/08 a las 14:38
En respuesta a zhe_9058268

Ropa denny
Hola chicas, yo vendo ropa de denny rose, he cerrado mi tienda y estoy liquidando, lo tengo todo a precio de coste, si os gusta esta ropa no dejeis pasar esta oportunidad. Si quereis saber mas mi correo es raquel4878@yahoo.es

Ropa denny rose
HOLA RAQUEL SOY UNA CHICA DE GUIPUZCOA Y ME GUSTARIA SABER QUE ROPA TIENES DE DENNY ROSE.MANDAME FOTOS Y PRECIOS.TALLA S Y 38.INTERESADA EN COMPRAR.

Y
yao_9722672
27/9/08 a las 11:43

Por fin la tenemos ya
QUE FUERTE AYER FUI A LA TIENDA DE LUGO Y YA TENÍAN LA ROPA DE DENNY ROSE ME COMPRE UN VESTIDITO MUY GUAY Y YA HABIAN VENDIDO UNA CAMISETA MUY MOLONA, PERO ME LA PIDIERON Y LA TENDRÉ ESTA SEMANA UF QUE SUERTE.

P
pia_8726437
3/12/08 a las 18:31

Busco un par de vestidos de denny rose
hola, me gustaría saber si alguna de vosotras tiene un par de vestidos que ando buscando. Haber, son de hace 2 o 3 colecciones, (2 años mas o menos) y uno es un vestido negro ajustado por debajo de la rodilla que tenia un sujetador rojo acoplado que sobresalia y el otro tb tiene el mismo sujetador rojo pero es corto palabra de honor y la falda en forma de globo. muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludin.

A
artura_5338077
4/1/09 a las 21:11
En respuesta a hadasa_9040741

Ropa denny rose
Helloooo!a mi tambien me vuelve loca la ropa de denny rose. Me gustaria que me dijeras si se puede comprar ropa por internet donde me la compro yo es en valencia y la tiene super cara me estoy arruinando!!! gracias guapaa!

Ropa denny rose
Hola soy Mariali se todo todo sobre denny.Te puedo decir lo que quieras de las colecciones de denny por que trabajo en una tienda de ropa y la vendo yo.Si quereis informacion de la proxima coleccion me lo comunicais chao guapas

S
somaia_5926746
8/1/09 a las 21:54
En respuesta a artura_5338077

Ropa denny rose
Hola soy Mariali se todo todo sobre denny.Te puedo decir lo que quieras de las colecciones de denny por que trabajo en una tienda de ropa y la vendo yo.Si quereis informacion de la proxima coleccion me lo comunicais chao guapas

Busco un pantalon
Hola mariali.A ver si me puedes ayudar,una amiga mia se compro un pantalon que le sienta de muerte,creo que es el pantalon MILANO8225,¿puede ser?,le dije que queria comprarme uno igual,pero ella dice que esta agotado,¿eso puede ser verdad?o es que me lo ha dicho para ser ella la unica que lo tenga.Dime si me lo puedes conseguir tu o donde,porque sienta imponente,menudo culo le hace a la jodida.Ah! si sabes de alguno que este chulo chulo de la proxima coleccion dimelo,que no quiero que se me adelante.Chao-Chao guapisima,besititos

A
artura_5338077
18/1/09 a las 22:15
En respuesta a somaia_5926746

Busco un pantalon
Hola mariali.A ver si me puedes ayudar,una amiga mia se compro un pantalon que le sienta de muerte,creo que es el pantalon MILANO8225,¿puede ser?,le dije que queria comprarme uno igual,pero ella dice que esta agotado,¿eso puede ser verdad?o es que me lo ha dicho para ser ella la unica que lo tenga.Dime si me lo puedes conseguir tu o donde,porque sienta imponente,menudo culo le hace a la jodida.Ah! si sabes de alguno que este chulo chulo de la proxima coleccion dimelo,que no quiero que se me adelante.Chao-Chao guapisima,besititos

Chollos denny rose
Hola chica que tal,haber claro q se cual es el pantalon,como q yo tambien lo tengo,y es verdad es super comodo y sienta de muerte.Pero ya no te puedo ayudar por que me quedaba uno en la tienda y se lo ha quedado mi amiga,por que lo tengo todo en la tienda donde trabajo al50% y al 70% ya que estamos de super rebajas todavia quedan muchas cosas que valen la pena por que estan tiradadas de precio.Ya sabes si te interesa algo me lo dices estaremos en contacto

A
artura_5338077
21/1/09 a las 22:36

Denny rose
Hola kandelita,que tal... haber quiero q me digas si tienes los dos catalogos,el de otoño y el de invierno.asi te dire exactamente lo q me queda en la tienda q esta al 50%.De las tenporadas anteriores me queda un vestido vaquero d palabra de honor, una camisa de raso roja y un pichi de rayas, si tienes los catalogos anteriores te dire exactamente los momentos. Estas prendas estan a 20 y 30 euros.Bueno ya me dices algo vale,chao guapa

S
somaia_5926746
23/1/09 a las 18:38
En respuesta a artura_5338077

Chollos denny rose
Hola chica que tal,haber claro q se cual es el pantalon,como q yo tambien lo tengo,y es verdad es super comodo y sienta de muerte.Pero ya no te puedo ayudar por que me quedaba uno en la tienda y se lo ha quedado mi amiga,por que lo tengo todo en la tienda donde trabajo al50% y al 70% ya que estamos de super rebajas todavia quedan muchas cosas que valen la pena por que estan tiradadas de precio.Ya sabes si te interesa algo me lo dices estaremos en contacto

Me interesa lo que sea
con tal de que todos dejen de babear a mi amiga y se fijen en mi.Dime que es lo que tienes,o mejor aun,dime en que calle esta la tienda y mañana pillo el metro y me enseñas lo que te queda.¿todavia te quedan cosas,verdad?no vendas nada hasta que llegue yo,ji,ji,estoy un poquito locuelita : :FOU
Ay,queria poner un monigotito como tu,pero no me sale,chao guapa

F
ftimou_7983515
29/1/09 a las 7:01

Ropa denny rose
Hola! Me gustaria comprar ropa de denny rose, si te queda algo y me puedes enviar fotos te lo agradeceria. Un saludo!

K
keysha_6480358
29/1/09 a las 18:19

Estoy interesada en la ropa denny rose
se pueden ver los modelos que tienes?

W
wissal_9496098
30/1/09 a las 21:55
En respuesta a artura_5338077

Chollos denny rose
Hola chica que tal,haber claro q se cual es el pantalon,como q yo tambien lo tengo,y es verdad es super comodo y sienta de muerte.Pero ya no te puedo ayudar por que me quedaba uno en la tienda y se lo ha quedado mi amiga,por que lo tengo todo en la tienda donde trabajo al50% y al 70% ya que estamos de super rebajas todavia quedan muchas cosas que valen la pena por que estan tiradadas de precio.Ya sabes si te interesa algo me lo dices estaremos en contacto

Denny rose
sigues teneindo cositas de denny rose del 50 al 70%??
llegue al foro por casualidad buscando algun chollo de denny rose y lei tu mensaje!!!
es m interesaba alguna prena en concreto
q seria de las colecciones de otoño y d invierno?

A
artura_5338077
30/1/09 a las 23:17
En respuesta a wissal_9496098

Denny rose
sigues teneindo cositas de denny rose del 50 al 70%??
llegue al foro por casualidad buscando algun chollo de denny rose y lei tu mensaje!!!
es m interesaba alguna prena en concreto
q seria de las colecciones de otoño y d invierno?

Skimalita denny rose
hola soy mariali,algo queda todavia,por que esta tirado de precio y en marzo sale la nueva coleccion.Dime lo que te interesa y ya te digo algo de lo que queda vale guapa

W
wissal_9496098
1/2/09 a las 13:02
En respuesta a artura_5338077

Skimalita denny rose
hola soy mariali,algo queda todavia,por que esta tirado de precio y en marzo sale la nueva coleccion.Dime lo que te interesa y ya te digo algo de lo que queda vale guapa

Denny rose
Hola guapaaaa
mira te cuento sobre lo de denny rose....
mi talla sería la xs o la s... y te digo... que tengo aqui los catálogos conmigo...te edigo codigos y descripción y ya me dices si tienes algo (mmm por cierto de la primavera pasada nada no? porque ando como loca detras de la camiseta-vestido de rayas con la D de denny..no se si sabes cual te digo..)
CATALOGO DE OTOÑO...
- Camiseta blanca con logo denny rose en strass ... el codigo de la prenda es 8080
- el vestido blanco de la pagina siiguiente..el de manga larga con estampados en blanco verde y gris.. codigo 7975
- Vestido negro con minivestido gris por debajo.. codigo 7965
- EL MONO NEGROO (este m tiene loquita tmbien) 8130


CATALOGO DE INVIERNO
- Camiseta negra 8370
-Vestido 8425

jejeje a ve si tengo suerte con algo de esto!!!! sino dime lo que te puede quedar en s o xs que igual aun me animo!!
gacias y un besito desde Coruña!

A
artura_5338077
2/2/09 a las 18:23
En respuesta a wissal_9496098

Denny rose
Hola guapaaaa
mira te cuento sobre lo de denny rose....
mi talla sería la xs o la s... y te digo... que tengo aqui los catálogos conmigo...te edigo codigos y descripción y ya me dices si tienes algo (mmm por cierto de la primavera pasada nada no? porque ando como loca detras de la camiseta-vestido de rayas con la D de denny..no se si sabes cual te digo..)
CATALOGO DE OTOÑO...
- Camiseta blanca con logo denny rose en strass ... el codigo de la prenda es 8080
- el vestido blanco de la pagina siiguiente..el de manga larga con estampados en blanco verde y gris.. codigo 7975
- Vestido negro con minivestido gris por debajo.. codigo 7965
- EL MONO NEGROO (este m tiene loquita tmbien) 8130


CATALOGO DE INVIERNO
- Camiseta negra 8370
-Vestido 8425

jejeje a ve si tengo suerte con algo de esto!!!! sino dime lo que te puede quedar en s o xs que igual aun me animo!!
gacias y un besito desde Coruña!

Denny rose
hola guapaa
bueno vamos haber: el mono negro que tengo es el 7775,que es de palabra de honor y vale 55.La camiseta de la Dclaro q se cual es,pero no queda nada,solamente queda una camisa roja y un pichi de rayas grises,esta todo a 20.
Del catalogo de invierno no queda nada alguna camiseta de la talla m y un tejano.Bueno ya me dices guapa chao desde valencia

A
artura_5338077
2/2/09 a las 18:33
En respuesta a somaia_5926746

Me interesa lo que sea
con tal de que todos dejen de babear a mi amiga y se fijen en mi.Dime que es lo que tienes,o mejor aun,dime en que calle esta la tienda y mañana pillo el metro y me enseñas lo que te queda.¿todavia te quedan cosas,verdad?no vendas nada hasta que llegue yo,ji,ji,estoy un poquito locuelita : :FOU
Ay,queria poner un monigotito como tu,pero no me sale,chao guapa

Denny rose
Hola comogotasdeaguadulce,gue tal...te cuento me queda ya muy poquito tiene que ser algo enconcreto que te interese.Mira el catalogo y ya me dices algo.Por cierto de donde eres? yo soy de valencia

S
somaia_5926746
3/2/09 a las 13:39
En respuesta a artura_5338077

Denny rose
Hola comogotasdeaguadulce,gue tal...te cuento me queda ya muy poquito tiene que ser algo enconcreto que te interese.Mira el catalogo y ya me dices algo.Por cierto de donde eres? yo soy de valencia

Dennyrose
Hola,mariali,yo soy Patricia,pero llamame Patri,porque si utilizas mi apodo te vas a quedar sin respiracion,ji,ji.Tengo un problem,que no tengo catalogo,voy aver si la bicheja de mi amiga me lo deja y asin tu ya me dices del catalogo lo que haiga,en talla S .

S
somaia_5926746
3/2/09 a las 13:39
En respuesta a artura_5338077

Denny rose
Hola comogotasdeaguadulce,gue tal...te cuento me queda ya muy poquito tiene que ser algo enconcreto que te interese.Mira el catalogo y ya me dices algo.Por cierto de donde eres? yo soy de valencia

Dennyrose
Hola,mariali,yo soy Patricia,pero llamame Patri,porque si utilizas mi apodo te vas a quedar sin respiracion,ji,ji.Tengo un problem,que no tengo catalogo,voy aver si la bicheja de mi amiga me lo deja y asin tu ya me dices del catalogo lo que haiga,en talla S .

D
dalia_8271860
16/2/09 a las 12:14

Interesada
Que prendas vendes!!! Tienes fotos de las prendas?

Gracias y un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir