Chicas con pie pequeño: entrad aquí!
Os recomiendo a todas que reivindiquéis vuestro derecho a llevar zapatos de mujer de vuestra talla y que sean decentes. Creo que no es justo ni conveniente que se limiten las zapaterías a vender calzado de mujer a partir de la talla 36, como si las personas con pie más pequeño no fuésemos igual de mujer que aquella que se calza una talla "normal". Os animo a que dejéis constancia de vuestro problema en todas las zapaterías que vayáis, pues de nada sirve que nos lamentemos entre nosotras sin hacer nada más efectivo. Pedid la hoja de reclamaciones y quejaros. Si váis a un comercio con hojas de quejas y sugerencias(Carrefour por ejemplo), dejad vuestra petición de que vendan tallas especiales. Y creo que sería conveniente otra cosa: escribid un email al Corte inglés y solicitad que, igual que venden ropa para personas bajitas y gorditas, vendan también calzado en talla especial. El Corte inglés es un establecimiento cada vez más poderoso comercialmente hablando y que tiene una gran variedad de servicios. Os animo a que lo hagáis, yo también lo haré. No quiero ser una revolucionaria, pero si no es así, nuestra situación será cada vez peor, porque hoy las nuevas generaciones son cada vez más gigantes. Un saludo a todas y ánimo
|