| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Zapatos multicolor - Zapatos de color - primavera verano 2010 ¡Pon color a tus pies!Bolsos cadena - tendencia cadena - bolsos de temporada - Primavera-Verano 2010Encadenadas a los bolsosHeroinas cine 2010 - test mujeres acción - test de personalidadTest mujeres de acción: ¿en quién te inspiras?

Mensaje que originó la charla:

Chicas con pie pequeño: entrad aquí!

Os recomiendo a todas que reivindiquéis vuestro derecho a llevar zapatos de mujer de vuestra talla y que sean decentes. Creo que no es justo ni conveniente que se limiten las zapaterías a vender calzado de mujer a partir de la talla 36, como si las personas con pie más pequeño no fuésemos igual de mujer que aquella que se calza una talla "normal". Os animo a que dejéis constancia de vuestro problema en todas las zapaterías que vayáis, pues de nada sirve que nos lamentemos entre nosotras sin hacer nada más efectivo. Pedid la hoja de reclamaciones y quejaros. Si váis a un comercio con hojas de quejas y sugerencias(Carrefour por ejemplo), dejad vuestra petición de que vendan tallas especiales. Y creo que sería conveniente otra cosa: escribid un email al Corte inglés y solicitad que, igual que venden ropa para personas bajitas y gorditas, vendan también calzado en talla especial. El Corte inglés es un establecimiento cada vez más poderoso comercialmente hablando y que tiene una gran variedad de servicios. Os animo a que lo hagáis, yo también lo haré. No quiero ser una revolucionaria, pero si no es así, nuestra situación será cada vez peor, porque hoy las nuevas generaciones son cada vez más gigantes.
Un saludo a todas y ánimo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tallas especiales

hola amiga me alegro de no
ser la unica de tener el `"problema de las tallas" y un dia me entere de cierta pagina www.divinshoes.com.Y vi una gran variedad de zapatos y botas de moda.Espero ayudaros a todas las que como yo teneis el mismo problema.

Estamos hartas!!

Hola chicas!! di con este foro por casualidad.. y pensaba que habia muy poca gente con este problema.. pero estoy viendo que no gracias a dios!
Estoy mandando e-mails también al Corte Inglés, que creo que va a ser con la única marca que podemos tener alguna posibilidad, ya que disponen de un pedartamento de tallas grandes en ropa y también por su gran embergadura en el mercado nacional.
Estoy arta de no poder ir agusto porque nunca voy a poder encontrar unos zapatos de mi talla que me gusten... si todas nos empezamos a mover, es posible que consigamos algo.

Un saludo

Up!

Animaos eh?!

Pie pequeño

Estoy de acuerdo con la dificultad que tenemos todas las personas que tenemos pie pequeño, pero os informo ya que lo comentais continuamente que el CORTE INGLÉS es el único sitio donde tienen un apartado especial de tallas pequeñas.
Otra cosa distinta es las demás tiendas, pero os comunico que el Corte Ingñles si tiene un departamento pequeño

Hay que apoyar

Tengo unas cuantas direcciones de correo electrónico de chicas con pie pequeño, si te parece, les voy a escribir y las voy a proponer que se pongan en contacto contigo.
Un saludo

Aquí:

clientes@elcorteingles.es

Dejad en ese correo vuestra sugerencia. Yo ya lo hice, y me respondieron que lo estudiarán, pero si lo hacemos todas, seguro que se lo pensarán de verdad. Yo ya envié hace tiempo el mismo correo y hasta ahora sin resultados, pero hagámoslo muchas para que nos oigan.
Suerte.

◀  Arriba de la página

Para alyssaisLiguerosAyuda con la moda de los 80's!!Consejos..Una cosika mas allysaisPara allysaisAyuda para idea pa nochevieja!!Nueva tienda de ropa deportiva outet.UlankaRopa,calzado,complementos...a precios increibles!!!Me ayudais a encontrar un cinturon.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo presenta colección en BCN
Corte asimétrico: vestidos asimétr...
BuyVIP da la bienvenida al verano
Reebok, más ecológicos que nunca
Reloj color verano 2010, reloj mujer...
Fichas prácticas moda
Tu talla según tus medidas
Teñir la ropa
Los tacones altos
Consejos para encontrar el look...
Consejos para eliminar las manchas...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Audrey Hepburn
Andrea Corr
Kim Cattrall
Frank Langella
Foros moda
Foro Anuncios de compra-venta de...
Foro Lencería
Foro Trucos para cuidar las prendas
Foro Trajes de baño y prendas de...
Foro Moda de hombre
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam - Bild der Frau - MyBeautycase.de