| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Campaña de publicidad Burberry: moda Burberry Primavera-Verano 2010 - Nueva colección BurberryModa: ¡La nueva campaña de Burberry en imágenes y en vídeo!Regalos de Navidad - Accesorios Navidad ¡Accesorios de fiesta!Ideas para regalar en Navidad - ideas regalos - sugerencias para regalar ¿Sigues sin saber qué regalar?

Mensaje que originó la charla:

Chicas os compro vuestras bailarinas usadas...!!!

HOLA
SI AY ALGUNA CHICA INTERESADA EN VENDER LAS BAILARINAS USADAS QUE TENGA, Y CONTRA MAS USADAS MEJOR QUE SE PONGA EN CONTACTO...
UN SALUDO..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bailarinas

up..!!!

Hola...!!1

up...!!!!

Hola yo estoy interesada

hola,me llamo ana soler y yo te puedo suministrar algun par de bailarinas,mi talla es la 39.
te dejo mi telefono y ya me dices
615673755

Hola..!!

hola te he mandado privi no se si lo habras recibido o no o ya no estas interesada bueno ya diras algo... gracias..!!!

...!!!!

....!!!

Hola...!!!

hola..!!!
ok te mando privi...
gracias

...!!!1

no ay nadie interesada...???

.....!!!!!

nadie quiera ganar dinero por algo que ya no quiere y va a tirar....???

Hola

Hola, me a soirprendido mucho eso de que quieres unas bailarinas usadas.... porque no te compras unas con los 100 euros y las gastas? bueno... es una idea logica no? almenos estaran sudadas manchadas por ti y no por una desconocida que te puede timar y quedarse con el dinero no? bueno... si quiers haz caso y sino suerte.

Hola...!!!

hola creo que si que te ha ido un poco nadie ha hablado de 100 euros jejjejeje estariamos locos entonces...

La de antes

Ui.. me parece que se me a ido l a pinza... jeje
as dicho algo de 100 euros?
nose... me abre liado lo digo por si acaso... perdona eh jeje
bueno no creo que cuesten muchos adios

Hola...!!1

hola no te preocupes no pasa nada un error lo tiene qualquiera..!!

.....!!!

.....!!!

Ok yo tengo un as supercucas

hola shoes69,dime q tengo q hacer para mandarte las fotitos de las mias,anda porfi,muak

Hola...!!!!

muchas gracias

Hola...!!!

hola exo esta exo ya te he mando privi... OK

....!!!!

....!!!

◀  Arriba de la página

Que poinais de oshyo???Entrad a vente-privee!!os enganchará seguro!!Aprende hacer tus patrones...Ropa de marca: custo, miss sixty, d&gModelito xa noxevieja!!!Busco un anorak ¿me podeis ayudar?Aclarar jeansCómo combinar un bestido de seda verde oscuroCollar de chenoa ayudarme pleaseTejanos que queden bienOutlet cerca de la maquinista
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Fashion Week Paris: Nina Ricci
Fashion Week Paris: Rochas
Entrevista a María Barros
Cremalleras a los pies
Los Oscar de la alfombra roja
Fichas prácticas moda
Consejos para encontrar el look...
Tu talla según tus medidas
El arte de combinar la ropa
Elegir un bolso
Look de los 70
Famosos en enFemenino
Jennifer Aniston
Tom Welling
Lenny Kravitz
Christian Clavier
Cristiano Ronaldo
Foros moda
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Moda
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam