« 

Zapatos louboutin !!!! donde encontrarlos??

Hola a tod@s , desde q los vi la primera vez me encantaron , y bueno los he visto por internet pero no encuentro ninguna tienda en Madrid en la q vendan este tipo de zapatos,en algunas tiendas no saben ni lo que son.Alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de zapatos en Madrid????
Mas q nada busco unos zapatos de ese estilo no unos louboutin autenticos, son muy caros ...
Asiq si alguien sabe algo por favor que me lo cuente ,me estoy volviendo loca buscandolos.
Graciaaaaaaas
ADRI...

Vídeo: Manolo Blahnik presenta su nueva colección de zapatos

• Manolo Blahnik presenta su nueva colección de zapatos
  • ¡Toma nota de estos trucos para tus zapatos!
  • Tocados y sombreros: ¡los complementos estrella para esta primavera!

^^

Compro louboutin con más frecuencia en este sitio web , por su buena calidad y barato precio.
<a ="http://louboutine.online-all.com/">1</a>

Zapatos louboutin

Buenas a todas!!
Recientemente he visto en una página web un sorteo de unos zapatos Louboutin! Y claro tengo que pagar 5 euros para participar pero no se si fiarme de que sea de verdad, la página no es muy conocida, aunque he hablado con ellas y son muy agradables...Vosotras os fiaríais??

Un saludo y gracias a las que me ayuden!

Zapatos baratos online

Hola, soy de Madrid, me gusta comprar zapatos online. Mi tienda favorita es http://www.weata.eu/es/es/. Si quieres estar muy de estilo, original y femenina por precios muy económicos, sigue a este enlace

Louboutin

hola,,,yo se los compro a una chica,,,le dices modelos,,,de la firma que sea y te los encuentra,,,son superbaratos
os dejo se email por si os interesa,,,os atiende superbien sin ningun compromiso..los louboutin son....

rouscosasestetica@hotmail.com

espero encontreis como yo los zapatos soñados...

Zapatos divinos baratos

hola a todas las chicas les cuento que hace poco he comprado una imitacion de zapatos louboutin preciosos y baratisimos a un chica que tiene facebook que se llama zapatitu zapatitu le he comprado mucho y es muy maja, os lo recomiendo, sobre todo a los que les gusta los zapatos altos

Zapatos luboutin

Holaaaaaaaa Yo tengo replicas de Louboutin a un precio inmejorable y de buena calidad. Los vendo bastante y mis clientas están muy contentas, mis zapatos en relación calidad precio es de lo más barato que te puedas encontrar. Si te interesa me dices vale???
Muchas gracias!!!!

Zapatos loubutin

por: sofiamarquez1

hola vi este mensaje de hace tiempo y quisiera saber si aun tienes replicas de zapatos loubutin, gracias

Zapatos

por: dayamyg1

hola
me interesaria unos zapatos de los que tienes,mandame fotos por fi.Gracias

Zapatos louboutin

por: lilshortym1

hola, he visto q vendes replicas, y estoy muy interesada en unos q hace tiempo q me gustan, pero no encuentro por ningun lado, mi size es la 38

zapatitosss

Zapatos luboutin

por: katcata

hola me gustaria saber si aun vende zapatos

Estoy interesada

por: yese881

Holaaa! Que tal veo que el anuncio es de hace tiempo pero queria saber si aun vendes zapatos de louis louboutin ?? Ando buscando unos en especial y no encuentro quien los puede tener

Zapatos luboutin

por: rakel1122

hola ,he visto que vendes replicas de zapatos luboutin, me gustaria verlos y comprarme unos,e dejo mi email rakelpsaez@hotmail.com ,gracias

Loubotin

por: andreeajercau

Hola, me gustaría ver fotos de lis loubotin que tienes y precios. Lo puedes mandar a mi correo andreeajercau@hotmail.es gracias. Un saludo!

Zapatos

hola Adri,como ya he comentado antes yo los compro por internet,no son los autenticos como tu bien dices pero son fantasticos aqui te dejo el mail ponte en contacto con ellos y di lo que necesitas ellos te enviaran un pequeño catalogo.
Un saludo y que te sea de gran ayuda. umbertoaguilar@gmail.com

Hola!

por: yese881

Hola que tal se que el mensaje es de hace tiempo pero quisiera saber si aun venden los zapatos la direcion de correos que as dejado esq estoy buscando unos enconcreto . Un saludo!

Zapatos loboutin

Hola mira yo se donde puedes comprarlos, envia un correo a esta direccion explicandoles el tipo de zapatos que quieres ellos te enivaran todo lo que necesites yo los he comprado y no hay ningun problema

Zapatos loboutin

Hola adri soy silvia,se perfectamente donde puedes encontrar este tipo de zapatos ademas con una grandisima variedad
si estas interesada puedes contactar con este mail.
Umbertoaguilar@gmail.com

Para ayudarle a comprar louboutin

Louboutin se sabe, una gran cantidad de celebridades usando la marca de zapatos. Muy clásico! Usted lo compra, le sugiero que para comprar en la red. Muchos sitios ahora tienen que vender Louboutin, algunos son falsos, pero si quieres de verdad, le sugiero que para www.smalltao.com comprar un par de Louboutin 2011 classic por sólo $ 40.26, más $ 10 de un total de sólo $ 50.26. Si usted compra más, se puede disfrutar de un 50% del precio de envío.

Zapatos tory burch

Hola quiesiera saber que pagina web es segura para comprar imitaciones de zapatos
gracccias

Zapatos louboutin

Hola, nosotros disponemos de zapatos louboutin de imitacion, son identicos a los originales, calidad mas alta del mercado podrian colar por autenticos. Visitenos: www.majormarketco.com o envie un email a: info@majormarketco.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: d2v
0

por: lolaa130
0
  Victoria's secret en valencia
por: vsvalencia
5
  ¿¿q se necesita para ser modelo???
por: simplementeyoo
21

por: gemartesana
0
  Como combinar!!
por: pimpinelus
1
  ¿qué opinan de las uñas coral? ¿con qué looks puedo combinarlas?
por: greyr3
2
  ¿ por qué quiero ser modelo?
por: pamelarodriguez1
2

por: ElenaGA787
0

por: tinasi81
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección