en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

Zapatos louboutin !!!! donde encontrarlos??

Hola a tod@s , desde q los vi la primera vez me encantaron , y bueno los he visto por internet pero no encuentro ninguna tienda en Madrid en la q vendan este tipo de zapatos,en algunas tiendas no saben ni lo que son.Alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de zapatos en Madrid????
Mas q nada busco unos zapatos de ese estilo no unos louboutin autenticos, son muy caros ...
Asiq si alguien sabe algo por favor que me lo cuente ,me estoy volviendo loca buscandolos.
Graciaaaaaaas
ADRI...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Zapatos loubotin a partir de 70

Hola!
Consigo replicas perfectas de zapatos loubotin y a precios a partir de 70. Vienen en su cajita de Loubotin y hay también botas y sandálias. También hay de YSL.
Contacta al email pozinhos@yahoo.es
Son super fashion!!

Zapatos louboutinnn

el link q se m olvidaba, jejejeje
http://picasaweb.google.com/themarkss1

Se dnd venden estos zapatossssssssss!!!!!!!!!

hola chicas,
mirar este link, me los paso un chico donde le he comprado ya varias cosas (nike, pumas...etc) y el potro dia vi q tenia los preciosisisiismosssss zapatos de louboutin!!!!!!
le he preguntado precio y segun me dice andan sobre los 150 , pero me dijo q tenia q preguntarlo bien para ser mas esactos
creo q m voi a pedir unos para ver q tal son, aunque si es igual q todo lo q m ha llegado, os puedo a segurar q son perfectossss.
espero seros de ayuda chicass
saludos y avisar si encntrais algun otro sitio.

Zapatos louboutin

Hola wapa!!
nose si aun estaras buscando los zapatos estos porque veo que el anuncio es de ace tiempo
pero bueno si aun te interesa yo te puedo conseguir imitaciones super bien exas de louboutin y son super bonitos y a un precio bastante bien
dime algo si quieres vale

Esta chicalos vende

mirate esta pagina http;//picasaweb.google.com/wallet44

Informes

Hola espero te encuentres muy bien oye me interesan varios articulos de tu catalogo pero no c como puedo saber el costo y como trabajas osea para k me los vendas si me los envias yo soy de mexico. por ejemplo un articulo es: fotos: 374 14 MB, y asi varios pero no c como poner el modelo ojala me puedas ayudar, cuidate muxo bye.

Alguien los ha comprado?

Cuanto tiempo tarda en enviartelos y que garantias ofrece?. No me fio mucho de estas comprar por internet.

Estos zapatos son la leche>!!!

Hla, yo en Mad note puedo decir, pero en puerto banus, marbella, tienes una tienda con un monton de modelos. Son algo caros si, pero por 390 encuentras un sencillo modelo, te merece la pena, ahorrar un par de meses, no salir a cenar y no comprar tonterias, que ademas te sentiras mejor y comprartelos. Yo tengo 20 años y son mi perdicion. Un saludo

Por internet

en la página neiman marcus los puedes ver todos e incluso comprarlos

Zapatos louboutin

hola, si entras en ebay he puesto unos a la venta, busca zapatos imitación louboutin, un saludo

Yo tambien los quiero!!!

Hola adri, te puedo aconsejar tiendas como bershka, zara, stradivarius para encontrar imitaciones de louboutin...ami me gustaria q alguien me dijera donde ay una tienda de christian Louboutin en barcelona!!! besos

Yo se donde conseguirlos!!!

para los k viven en madrid..en el centro comercial 3 aguas venden unos iguales a los louboutin por 35 euros son de mustang pero son iguales los hay en blanco y rojos..
espero k les sirva!!

Yo se donde venden los autenticos en madrid y en barcelona

En Madrid los venden en ekseption tiene web www.ekseption.net y se pueden comprar tambien por internet en ella os pondra las direcciones de sus tiendas, y en Barcelona en las tiendas Santa Eulalia su web es www.santaeulalia.com y sus tiendas estan en paseo de gracia 93 y en pau casal pero esta ultima es solo de hombre.

un saludo espero serviros de ayuda

Los louboutin al 70%

En www.actiweb.es/louboutinsales los venden al 70% de descuento pues son restos de stocks y/o modelos de la nueva temporada usados para algún reportaje fotográfico. En Santa Eulalia disponen de algún modelo pero no muchos.

Louboutin

Chicas entrar en esta web que acabo de descubrir!!!!

http://luxuryshoes2009.jimdo.com/fotos/

No solo tienen Louboutin sinó que tambien tienen modelos de YSL y Stella MCCartney...Una pasada de verdad!

Yo creo que me voy a animar a comprar.

Bsos

Louboutin a 180 todos!!

Hola, yo os puedo conseguir los que querais, todos a 180 euros, os dejo mi correo y una dire donde podeis ver algunas fotos. Si buscais algun color o modelo en especial no dudeis en pedirmelo.
louboushoes@gmail.com
http://picasaweb.google.es/Louboushoes/

Saludos a todas y vivan los zapatos!!!

◀  Arriba de la página

Jerseys ralph lauren a 20 Ayuda!!! qué me pongo para el bautizo? es para el dia 15 de noviembre!!!Www. justbecausefashion.comAyuda! la ropa en las discotecasChicasssssssss, he puesto cosas nuevas en mi blog: ropa preciosa, ...Fin de añoCazadora de cuero para salir de fiestaModa para mujeres altasMi chico usa tangasRopa de gogoAlma llenas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Fichas prácticas moda
Correspondencia de tallas entre...
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Andrea Corr
Halle Berry
Chris Tucker
Kevin Bacon
Foros moda
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Anuncios de compra-venta de ropa...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam