| « |
hola a todas las chicas les cuento que hace poco he comprado una imitacion de zapatos louboutin preciosos y baratisimos a un chica que tiene facebook que se llama zapatitu zapatitu le he comprado mucho y es muy maja, os lo recomiendo, sobre todo a los que les gusta los zapatos altos
Vendo zapatos Christian Louboutin plateados talla 37 detalle cremallera en tacón.
Hechos a mano y de piel 100% originales. Nuevos a estrenar. Con caja, fundas, etc...plástico protector en la suela para preservar el rojo característico de Louboutin.
Urgen vender, precio 300 aunque descuento de 50 si se compran del 1 al 15 de mayo.
http://www.loquo.com/ps/compra-venta/ropa-accesorios/christian-louboutin-plateados-modelo-zip/20638932
Holaaaaaaaa
Yo tengo replicas de Louboutin a un precio inmejorable y de buena calidad. Los vendo bastante y mis clientas están muy contentas, mis zapatos en relación calidad precio es de lo más barato que te puedas encontrar. Si te interesa me dices vale???
Muchas gracias!!!!
hola me gustaria saber si aun vende zapatos
Holaaa! Que tal veo que el anuncio es de hace tiempo pero queria saber si aun vendes zapatos de louis louboutin ?? Ando buscando unos en especial y no encuentro quien los puede tener
hola ,he visto que vendes replicas de zapatos luboutin, me gustaria verlos y comprarme unos,e dejo mi email rakelpsaez@hotmail.com ,gracias
Hola, me gustaría ver fotos de lis loubotin que tienes y precios. Lo puedes mandar a mi correo andreeajercau@hotmail.es gracias. Un saludo!
hola Adri,como ya he comentado antes yo los compro por internet,no son los autenticos como tu bien dices pero son fantasticos aqui te dejo el mail ponte en contacto con ellos y di lo que necesitas ellos te enviaran un pequeño catalogo.
Un saludo y que te sea de gran ayuda. umbertoaguilar@gmail.com
Hola que tal se que el mensaje es de hace tiempo pero quisiera saber si aun venden los zapatos la direcion de correos que as dejado esq estoy buscando unos enconcreto . Un saludo!
Hola mira yo se donde puedes comprarlos, envia un correo a esta direccion explicandoles el tipo de zapatos que quieres ellos te enivaran todo lo que necesites yo los he comprado y no hay ningun problema
Hola adri soy silvia,se perfectamente donde puedes encontrar este tipo de zapatos ademas con una grandisima variedad
si estas interesada puedes contactar con este mail.
Umbertoaguilar@gmail.com
Louboutin se sabe, una gran cantidad de celebridades usando la marca de zapatos. Muy clásico! Usted lo compra, le sugiero que para comprar en la red. Muchos sitios ahora tienen que vender Louboutin, algunos son falsos, pero si quieres de verdad, le sugiero que para www.smalltao.com comprar un par de Louboutin 2011 classic por sólo $ 40.26, más $ 10 de un total de sólo $ 50.26. Si usted compra más, se puede disfrutar de un 50% del precio de envío.
Hola quiesiera saber que pagina web es segura para comprar imitaciones de zapatos
gracccias
Hola, nosotros disponemos de zapatos louboutin de imitacion, son identicos a los originales, calidad mas alta del mercado podrian colar por autenticos. Visitenos: www.majormarketco.com o envie un email a: info@majormarketco.com
Hola , os escribo para avisaros que los Zapatos son algo muy personal. Hay que tener cuidado de comprar zapatos de Christian Loubuttin ya que sino los compras en las tiendas que son recomendadas por la web de la marca es bastante facil que no sean Originales.
He visto multitud de paginas que los venden, asi que si alguna quiere zapatos de esta marca; que se gaste el dinero ya que como no se lo gaste tendra problemas ya que no serán autenticos y encima podra tener molestias en los pies. Creo que en esto no se puede ahorrar dinero, ya que a la larga saldrá caro; y ademas la calidad de estos zapatos se aprecia en los Originales.
Os recomiendo en Madrid la tienda que hay en Velazquez, el otro dia compre unos a mi pareja y a esa tienda iba Victoria Beckham y muchos famosos. Se llama EKSEPTION ( es la tienda Oficial de la Web de Christian Loubutin, y tambien tienen otras marcas. ) La atencion es muy personalizada , son muy agradables y cordiales. Sin duda volveré a comprar !
Hola, yo tengo muchos zapatos de Louboutin en oferta, 2 pares por 129 euros. Cada vez más modelos en la oferta y también de Alexander McQueen, Chanel, Jimmy Choo, Manolo Blahnik, Miu Miu, Salvatore Ferragamo, Tory Burch e YSL.
Podeis verlos aqui:
http://picasaweb.google.com/CheapandChichandbags
Para cualquier consulta escribidme a cheapandchichandbags@hotmail.c om.
Un besito
tengo una amplia gama de zapatos louboutin desde 100 euros!
mbcr1987@hotmail.com
el link q se m olvidaba, jejejeje
http://picasaweb.google.com/themarkss1
hola chicas,
mirar este link, me los paso un chico donde le he comprado ya varias cosas (nike, pumas...etc) y el potro dia vi q tenia los preciosisisiismosssss zapatos de louboutin!!!!!!
le he preguntado precio y segun me dice andan sobre los 150 , pero me dijo q tenia q preguntarlo bien para ser mas esactos
creo q m voi a pedir unos para ver q tal son, aunque si es igual q todo lo q m ha llegado, os puedo a segurar q son perfectossss.
espero seros de ayuda chicass
saludos y avisar si encntrais algun otro sitio.
Hola wapa!!
nose si aun estaras buscando los zapatos estos porque veo que el anuncio es de ace tiempo
pero bueno si aun te interesa yo te puedo conseguir imitaciones super bien exas de louboutin y son super bonitos y a un precio bastante bien
dime algo si quieres vale
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||