en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Modelo tallas grandes

Hola!

Me llamo Carolina y soy modelo de tallas grandes. Podéis encontrar más datos sobre mi en mi ficha de Fotopunto (www.fotopunto.com/23835).

Actualmente estoy trabajando en lo que va surgiendo como modelo de tallas grandes y estoy participando en el certámen de Reina Gran Talla 2007 (seleccionada para la semifinal).

Este mensaje va dirigido a todas esas tiendas, fabricantes de ropa o marcas de tallas grandes, fotógrafos, agencias, etc. que estén interesados en una modelo de tallas grandes para algún proyecto (desfiles, showrooms, catálogos de moda, fotografía, publicidad, etc).

Gracias por vuestra atención y un saludo:

Carolina

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hi!

mandame un e-mail x favor si saves de alguna cosa ...

un beso

att: evytaa

Tengo 17 quiero ser modelo talla grande

HOLA MI NOMBRE ES CAMILA TENGO 17 AÑOS
Y ME ENCANTA EL RUBRO DEL MODELAJE
NO EH TENIDO MUCHA SUERTE PORQUE EN
REALIDAD NO EH BUSCADO MUCHO
PERO SI ALGUIEN SABE DE ALGO QUE ME ECRIBA
O QUE ME NECESITEN PARA ALGO
SOY DE BARCELONA , HOSPITALET DE LLOBREGAT
ESPERO QUE LEEAN MI SOLICITUD XK DE VERDAD
QUE LO NECESITO ....
MUCHAS GRACIAS LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO
ES camila_1121@hotmail.com
bsss y nuevamente muchas gracias...
soy una chica con ganas de aprender...

Hola

Yo tambien soi modelo de tallas grandes!!!
fui modelo de kanak e hice el calendario desnudo de kanak y la verdad que lo deje pq tengo mis negocios que tengo que atender, y ahora que tengo gente a mi cargo competente, y tengo tiempo para esto que es mi hobbie, sabes lo de jean paul gaulthier? que fuerte!!! me gusta haber sido un icono, que todo el mundo nos criticara por doquier, y ahora esta de moda, manda huevs..........jaja

En fin, si esto sirve de plataforma, pues yo tambien ,me animo.
Por favor no quiero dedicarme profesionalmente, pero me encantaria hacer algun reportaje de publicidad.

mirame en el blokg de kinuka y veras el making off del calendario y las fotos, enero y octubre soy yo, rakel sanz, contacta conmigo si quieres al 974404408

Soy un a chica de 20 años

hola soy una chica de 20 años vivo en malaga estoy rellenita y me gustaria saber donde puedo encontrar trabajo para modelo talas grandes,m daria igual tener k viajar .. por favor si alguien sabe k contacte conmigo mi email es mariapamel@hotmail.com muxas gracias

◀  Arriba de la página

Ayuda con vestido negro de flecosOfertas navideñas- 20%, 30% de descuento - woman xl- laredoMe podeis recomendar un modelito para discotecaUstedes k sabeis de moda....Vendo replicas de relojesOutlets de burberry?Moda uterque¿que opinais de ir vestida a una boda de blanco?Camisetas con un sabor diferenteAlguien compra en asos?Liquidacion bolsos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Fichas prácticas moda
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Correspondencia de tallas entre...
Saber elegir y llevar una falda
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Andrea Corr
Natalie Portman
Chris Tucker
Heath Ledger
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam