Foro / Moda

Tendencias de maquillaje!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 11:03
A
an0N_948514899z
18/10/06 a las 3:41

chicas que esten interesadas en saber tecnicas en maquillaje y colores de moda y tratamientos faciales!!
Aqui estoy dispuesta a contestar sus preguntas

Ver también

T
tayra_9412314
18/10/06 a las 18:32

Olisss!!
pues mira yo tengo los ojos marronn muy oscuro kasi negro i nose como acer ni que colores emplear para que parezca negro total.. y la raya de arriba eyerliner que se llama difuminarla... estoy perdida!! me ayudas¿ 1 besooo

A
aidi_5372052
22/10/06 a las :42

Me gustaria saber cual va ser la tendencia del maquillaje
tengo los ojos de color verde y el pero castaño muy claro como me puedo maquillar para resaltar masmis rasgos

S
sandra_10034054
14/12/06 a las 1:46

Cmo maqillarme ?q colores me faborecen?
soy rubia pelo rizado y ojos verdes cn labios gordos

X
xiumei_5994033
19/12/06 a las 11:03

Piel muy grasa con poros abiertos, ayuda!!!!
Hola mythika. tienes algun consejo para mi? mira, ultimamente tengo la piel de la cara muy grasa. Estoy haciendome un tratamiento para poros abiertos y grasa de Loreal, pero no funciona del todo.
Al poco tiempo de maquillarme ya se me notan brillos y el colorete como a parches. Ademas, el flequillo se me engrasa y tengo que estar lavandome la cabeza bastante.

Si quieres, me puedes dar algun consejo para maquillarme y verme deslumbrante cuando yo lo necesite. Mi piel es clara, ojos marron oscuro y rajados (tipo Juncal Rivero, pelo teñido de castaño reflejos rojizos. Cara redondita (no gorda).

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram