Foro / Moda

Ropa para irme de marcha por madrid

Última respuesta: 3 de diciembre de 2002 a las 13:42
M
mercy_5947541
2/12/02 a las 11:14

Hola, soy de Sevilla y este puente me voy a Madrid y me van a llevar de marcha por sitios como Ciao y no quiero ir dando el cante. En Sevilla no hace tanto frío y cuando salgo de discotecas, pubs y demás me pongo el vestido o el conjunto de tirantas y encima solo la chaqueta, y cuando llego al sitio me la quito y me quedo en tirantas.¿En Madrid es igual?¿Se quedan las chicas en tirantas o van con vestidos y demás de manga larga? Por favor, un consejillo para no dar el cante. Muchas gracias de antemano.

Ver también

W
wisam_9067610
3/12/02 a las 9:18

Prueba con esto
Hola crazy
Soy Nuria y te aconsejo que vayas abrigadita con algo que causa sensación: un mono vaquero de esos ajustados, de manga larga, toda cubierta de vaquero y por encima cazadora vaquera o de otro tipo para luego sorprender cuando te la quites.
Te lo aconsejo
un beso
nuria

N
nermin_6533664
3/12/02 a las 10:12

Hola crazy4u
a mí me pasa al revés, este puente me iré a sevilla, a tu ciudad..a ver si me puedes decir mas o menos cómo vestís por allí para salir? no hace mucho frio?

aunque mira,está claro que para salir de fiesta la gente se sigue poniendo tops y todo eso, aunq luego se abrigue muy bien claro!
Tb te aconsejo que puedes llevar algún top de media manga,q se lleva mucho.Y ya lo que mas te guste a tí, falda o panatalón.

Por cierto, cual es tu discoteca favorita de sevilla?

saludos!

M
mercy_5947541
3/12/02 a las 13:35
En respuesta a nermin_6533664

Hola crazy4u
a mí me pasa al revés, este puente me iré a sevilla, a tu ciudad..a ver si me puedes decir mas o menos cómo vestís por allí para salir? no hace mucho frio?

aunque mira,está claro que para salir de fiesta la gente se sigue poniendo tops y todo eso, aunq luego se abrigue muy bien claro!
Tb te aconsejo que puedes llevar algún top de media manga,q se lleva mucho.Y ya lo que mas te guste a tí, falda o panatalón.

Por cierto, cual es tu discoteca favorita de sevilla?

saludos!

Pues es casi lo mismo que aquí
Aquí con que lleves algo de tirantas y un abrigo te sobra, puede que no te quites de primera el abrigo pero al rato seguro que te sobra.
Discoteca favorita? A mí me gusta mucho el Marbella que está cerca de la facultad de económicas, me gustaba la notredam pero no sé como estará porque este año no he ido todavía, y si te gusta el ambiente pijito puedes ir a la Boss, y el La Cibeles encontrarás mucho material de tío potente por si te interesa... Que te lo pases muy bien, un beso wapa!!!

M
mercy_5947541
3/12/02 a las 13:37
En respuesta a wisam_9067610

Prueba con esto
Hola crazy
Soy Nuria y te aconsejo que vayas abrigadita con algo que causa sensación: un mono vaquero de esos ajustados, de manga larga, toda cubierta de vaquero y por encima cazadora vaquera o de otro tipo para luego sorprender cuando te la quites.
Te lo aconsejo
un beso
nuria

Muchas gracias, haber si me hago de uno de esos
Tendré que ponérmelos una noche, xq me gusta causas sensación. Un beso!!

M
mercy_5947541
3/12/02 a las 13:42

Pues me pondré sexy!!
Me voy a poner muy sexy y abrigada, no sé como pero frío no quiero pasar ni vendito. Gracias por informarme de la temperatura. Jose Luis, eres un cielo, un besazo campeón!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir