Foro / Moda

Esmaltes essie

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 21:24
E
enaut_5326821
11/10/06 a las 15:18

Hola a tod@s,

Me gustaria saber si habeis probado alguna de vosotras la marca de esmaltes Essie, porque estoy harta de comprarme pintauñas que se secan y no dan buenos resultados.

Los he visto en varios sitios como el Corte Ingles, y en salones, pero nunca los he llegado a probar.

Pedi una carta de colores en una web: www.todomanicura.com y me la enviaron gratis enseguida, pero aun no he comprado.

¿Alguien me puede decir si son realmente buenos? He visto tambien que tienen secantes de uñas y tratamientos de cuticula de la misma marca Essie.

A ver si alguien los conoce y me puede decir lo que opina.

Gracias.

Ver también

K
kari_5289490
4/4/08 a las 13:22

Esmaltes essie
HOLA BUENOS DIAS EN RESPUESTA A LA CALIDA DE LOS ESMALTES DE UÑAS ESSIE SON DE MUY BUENA CALIDAD Y TIENEN UNA AMPLIA GAMA DE COLORES POR LO TANTO COMPRALOS SIN DUDALO UN SALUDO

A
albi_6268412
16/4/12 a las 20:44

Tienda esmaltes
Buenas tardes, yo sí que uso habitualmente los esmaltes Essie y te puedo decir que son de lo mejorcito que he probado, aquí los pueden encontrar y a mejor precio que El Corte Inglés:

http://www.productosdeesteticaypeluqu eriaprofesional.com/modules/affiliatesforall/affiliate_home.php?ref=4&linkto=http%3A%2F%2Fwww.productosdees teticaypeluqueriaprofesional.c om%2Fes%2F36-linea-de-color

V
vaiva_5704115
12/6/12 a las 21:24

Ditribuidor essie para profesionales
HOLA A TOD@S, SOY EL DISTRIBUIDOR DE ESSIE EN BIZKAIA PARA PROFESIONALES.
A CONTINUACION OS DEJO MI TLF PARA QUIEN QUIERA PONERSE EN CONTACTO CONMIGO.
VIRGILIO SANTAMARIA
669438905.
TAMBIEN ACLARAR QUE EFECTIVAMENTE ESSIE SE VENDE EN EL CORTE INGLES Y PERFUMERIAS DE ALTA COSMETICA, EL PRODUCTO EN ESTOS ESTABLECIMIENTOS ES PRODUCTO CALIDAD CONSUMIDOR, PINCEL MAS ANCHO, TEXTURA MAS ESPESA Y MAS TIEMPO DE SECADO,A DIFERENCIA DEL PROFESIONAL QUE TIENE EL PINCEL MAS FINO DEL MERCADO, CON LO CUAL LLEGAS A TODA LA UÑA SIN MANCHAR LA PIEL, Y UN SECADO MAS RAPIDO.
ESTO ES MUY FACIL COMPROVARLO TENIENDO UN ESMALTE DE CADA CANAL, UNO DE PROFESIONAL Y OTRO DE CONSUMIDOR.
UN SALUDO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir