Foro / Moda

Es imprescindible saber dibujar para ser diseñadora?

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 18:16
L
laiene_8111187
3/10/06 a las 22:28

Me gusta mucho el mundo del diseño, me encanta ver los desfiles y me gustaria, algun dia, estudiar diseño de moda. Pero quisiera saber si es necesario saber dibujar para poder hacer eso. Gracias!!!!

Ver también

G
gara_6129225
4/10/06 a las 4:42

Es importantinsimo
hola soy diseñadora de modas..
es importantisimo tener en cuenta que para plasmar tus ideas debes pintar muy buenos figurines para hacer tus colecciones y el resto de planos. te interesa el diseño? estudié con muchas niñas que no sabian pintar ni una casa y te juro... llloraban lloraban por lo dificil que se les hacia, de todas maneras no descartes entrar a ser diseñadora es un campo muy especial y ademas en una buena universidad te ayudan a pintar eso no es problema solo aprendes hacerlo y ya...el resto lo pones tu y solo tu un beso chao

A
an0N_576877799z
7/2/07 a las 18:16
En respuesta a gara_6129225

Es importantinsimo
hola soy diseñadora de modas..
es importantisimo tener en cuenta que para plasmar tus ideas debes pintar muy buenos figurines para hacer tus colecciones y el resto de planos. te interesa el diseño? estudié con muchas niñas que no sabian pintar ni una casa y te juro... llloraban lloraban por lo dificil que se les hacia, de todas maneras no descartes entrar a ser diseñadora es un campo muy especial y ademas en una buena universidad te ayudan a pintar eso no es problema solo aprendes hacerlo y ya...el resto lo pones tu y solo tu un beso chao

Siiiii
yeah!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir