Foro / Moda

Lista zapaterias tallas grandes barcelona

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 16:23
J
janely_5440239
3/10/06 a las 13:35

Supongo que como a muchas os cuesta encontrar zapatos de tallas grandes.
Aquí un listado que he ido elaborando (Barcelona).

Sólo falta que añadais más direcciones y así lo tenemos bien ordenado!

Pongo el nombre de la tienda, la dirección, un comentario y el precio aprox (para zapato y bota).

Tall.es
Aribau 106
Poca variedad y muy clasicos
90-180

Calzados Chopo
Argenteria 63
No la conozco

Queisalos
Hospital 15
No la conozco

Hush Puppies
CC. Diagonal Mar
No la conozco

Karma
Joan Güell 184
Monos, de diseño
90-200

Esmeralda
Mestre Serradesanferm (detrás mercado horta)
Algunos modelos monísimos de Lodi.
80-150

?
Rafael Casanova 70 (Granollers)
No la conozco

Zapatotes San Ramón no Nato (Hospitalet)
Diseños bastante básicos
80-180

Alvarez Stoks
Ferrán Agulló
Monos pero poca variedad. Años anteriores
80-150
Alvarez
CC. Illa // Boulevard Rosa
Carísima pero más variedad
120-250

Corte inglés catalunya
Pl. Catalunya
Pocos y muy básicos
80-150


Espero que os sirva!

Ver también

M
mahdia_8418477
19/10/06 a las 14:02

Esta bien
hola, yo tengo que ir a barcelona un dia de estos a mirar zapatos, tengo un 42. no hay mas baratos? que tienda me recomiendas?

B
bintou_5528145
30/12/08 a las 13:36

Es desesperante
MI HERMANA GASTA UN 43 Y ARRASTRAMOS ESTE PROBLEMA DESDE HACE MUCHOS AÑOS AHORA ES GLORIA PORQUE HAY MAS DONDE ELEGIR, PERO HACE 20 AÑOS , O 30 , QUE YO GASTO UN 40 , QUE HAVIA , POCO , CARO MUY CARO Y FEO MUY FEO, SUERTE DE LA GENERACION QUE HA SUBIDO DETRAS QUE LE HAN CRECIDO LOS PIES QUE ALMENOS HASTA EL 41 SE ENCUENTRA , ESO SI AL PRINCIPIO DE TEMPORADA PORQUE AHORA LOS NUMEROS ALTOS SON LOS QUE VUELAN, LA JUVENTUD HA CRECIDI A LO LARGO Y DE PIES, AHORA TAMBIEN LAS QUE TIENEN VERDADEROS PROBLEMAS SON LOS 35 Y 34, QUE NO ENCUENTRAN SI NO SON DE NIÑA, Y HAGO UNA REFLEXION A LOS FABRICANTES, SEÑORES , QUE HAY PERSONAL PARA TODOS LOS NUMEROS.NO NOS HAGAN VOLVER LOCOS, PARA COLO MI HIJA TAMBIEN GASTA UN 41 LARGO, DEPENDE DEL FABRICANTE, SUERTE QUE NOS PODEMOS INTERCAMBIAR ALGUNOS CALZADOS, ...... HAY EN IGUALADA UNA ZAPATERIA EN LA RAMBLAS ESPECIALIZADA EN TALLAS GRANDES, PERO ESPERAROS A LAS REBAJAS. , YO SI HE VISITADO LA DE LA CALLE HOSPITAL Y HAY ZAPTAOS MONOS PERO PICAN PERO SON CALIDAD , Y SOBRE TODO PARA PLANTILLAS, Y PIES CON PROBLEMAS, ,CERCA DEL HOSPITAL CLINICO LA CALLE DE LOS BOMBEROS , POR DEBAJO DE ROSELLON, ESQUINA CON VILLARROEL HAY UNA DE NUMEROS GRANDES Y PIES DELICADOS, AVECES HAY OFERTAS.. Y POR EL MERCADO DE SAN ANTONIO HAY OTRA QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA. SI VOY OS LO DIRE, ESA TIENE VARIEDAD. FELIZ AÑO.

L
lorna_7173395
11/2/10 a las 23:15

La zapareria talles de la calle aribau son unos estafadores i sus proveidores igual
Buenas tardes,
Yo queria exponeros mi problema para que nadie mas le pase.
Soy una chica de 21 años de barcelona que tiene un 44 de pie.
Fui a comprarme unas botas a la tienda Tallas de la calle aribau.
Al seu tallas especiales son caras y por ese motivo solo me compro unas cada temporar y siempre me suran y no tengo ningun tipo de prblema.
La cosa es que este año en octubre me compre uans botas en esta tiena y no hacia ni un mes que las tenia que la piel parecia que se desgasraba, al mes siguente, o sea que solo hacia 2 meses que las tenia se m'he rompieron de ua manera exsagerada que no me las puedo ni poner.
Las lleve a la pienda para que me dieran una explicacion....
Y en dia de hoy me han dicho que no se hacen cargo.
Espero que nadie de vosotros vaya a comprar aqui al saver el problema con el que me he contrado y no me han puesto solucion.

Espero que me podais ayudar a correr la noticia para que no se sienta estafada nadie mas.
Muchas gracias.

A
alisea_7880730
14/5/10 a las 12:09

Tallas para tod@s
Hola, esta es una zapateria en Barcelona... son estilo urbano hechos en Argentina y como son unisex tienen desde el 35 hasta el 46

AguaPatagona
C/Gran de Gràcia, 107
Precios 50 - 100
tienen tambien de verano y niños
de todos los colores

y el catálogo lo podeis ver en
www.aguapatagonaonline.com

Espero que os guste y os sirva

S
smara_590164
16/6/11 a las 8:47

Calzados chopo
conozco el sitio, es mas estoy encantada con el, tienen medios numeros, anchos especiales y una gama extensa de modelos, los precios son mas o menos como cualquier zapateria que sea un poco buena, la calidad superior los zapatos duran muchisimo tiempo si les pones un poquito de cariño

I
ilze_9107400
27/7/11 a las 16:23

Zapatos bonitos de tallas especiales
Hola chicas!!! si lo que queréis es encontrar zapatos de tallaje muy pequeño o muy grande y además buscar entre una gran variedad de productos simplemente tenéis que meteros en www.andypola.es y podréis encontrar tacones tan chulos como los de este enlace: http://www.andypola.es/zapatos-domicilio-a/AM239ANTEROJO/ficha/Salon-Simil-Ante-Rojo-Puntera-Abierta-Plataforma-Interior-y-Tacon-de-11-cm..html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram