Foro / Moda

Botas

Última respuesta: 6 de diciembre de 2002 a las 8:49
S
somiya_8065096
28/11/02 a las 12:22

HOLA A TODAS!!!

Estoy mirando todas tendencias que se llevan este invierno, y solo veo que botas altas y botines, a mi me gustan más como queda con un falda la bota alta, pero mi problema es que mis piernas no son excesivamente delgadas, tampoco son tan gruesas pero al ir al gimnasio mis piernas estan bien formaditas con músculo, pero tengo el problema que no me entran ninguna por la pierna todas son super estrechas y no hay tamaños mas anchos para las piernas, ya he probado las de cremallera y me pillo la carne, sabeis algun sitio en Valencia donde puedo encontrar mas anchas de caña.
Gracias, supongo que no seré la única que tenga este problema.

Ver también

J
jemima_5992167
2/12/02 a las 10:31

Hola
yo en ocasiones he tenido tu mismo problema. Tengo unos gemelos de aúpa.
Pregúntalo en la zapatería, pero hay botas que ceden un poco y que un zapatero puede meter en una horma para que den un poco más de sí. Si la bota es buena normalmente es posible.
P.D. las botas de la marca Wonder vienen bastante anchitas arriba
un abrazo

C
conxa_9367134
6/12/02 a las 8:49

Estás de suerte...
En valencia tienes una tienda muy barata por internet que te las hacen a medida.Entra en www.punto69 y mira el catálogo.Alli tienes un telefono, te atiende una señorita muy amable y le dices lo que quieres.en una semana tendrás tus preciosas botas para lucirte por valencia...un beso y animate.Si quieres mas informacion de otros sitios escribeme a saragay@ozu.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook