Foro / Moda

Minifalda ¿hasta qué edad?

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 13:13
C
cheila_8870540
24/9/06 a las 1:37

Hola Me gustaría saber hasta que edad consideras que es apropiado ponerse minifaldas ¿es sólo para adolescentes? A mí me gustan y pienso que todo depende de cómo sea el resto del look, eso sí, a los 60 años me parece demasiado

Ver también

B
beibei_9566772
27/9/06 a las 13:36

A cualquier edad
Yo cero que no hay edad para dejar de llevar minifalda, lo que si pienso es que a medida que aumenta la edad se debe aumentar el largo de la falda.
Yo ya pasé de los 35, y las llevo casi a diario, pues me veo estupenda,eso si, con un largo de 3 dedos por encima de la rodilla. Según mi madre ya no tengo edad, epro me las pienso seguir poniendo, porque em encuentro bien.
Tengo una compañera de trabajo con 62 años que va muy elegante con faldas y vestidos por encima de la rodilla. Si se tienen piernas bonitas y estilizadas es una prenda que favorece mucho.

driadea
driadea
2/10/06 a las 18:32

Hasta los treinta
Yo soy muy clásica, a lo mejor me paso, cada cuál tiene que llevar lo que le guste, eso ante todo, pero yo tengo 31 años y sólo las uso en verano y si voy a la playa, pero es que soy muy rarita

Saludos

L
lucita_5473042
10/10/06 a las 17:10

Sin edad
Mientras te sientas bien con lo que vistes y con quien eres, no veo porque tener que poner edad, vamos las mujeres somos bellas a cualquier edad ¿no?

A
an0N_865486099z
10/10/06 a las 17:31

Maravillosa tina turner
Mira que esplendida lucia Tina Turner con sus minifaldas, se mostraba segura, sexi, vamos una caña..., he de decir que tenia la gran suerte de tener unas buenas piernas que le acompañaban.
No deja de ser mas que un ejemplo de los buenos genes de cada una, desgraciadamente a mi no me acompañan, ya me gustaria lucir minifaldas...
Mientras una se sienta agusto, creo que vale todo.

C
cheila_8870540
10/10/06 a las 17:53

Uf
Pues por poder puedes, el caso es más bien que no quieras. Digo yo que puedes ponerte ahora una minifalda y salir a la calle, lo mismo lo que no te gusta es la respuesta de la sociedad tan sexista y corta de miras. De todos modos conozco a chicos que se las ponen de tablas, escocesas

Y que sepas que son cómodas depende para quien (como todo en esta vida que depende del observador) para mí son más cómodos los pantalones. El duro invierno no está hecho para mis patitas y las largas noches de fiesta tampoco. La faldita quita movilidad, mucha.

Un beso y tú a tus cosas. ¿En qué piensan los diseñadores que no hacen más promoción de las faldas para hombres? La verdad es que os quedan bien

C
cheila_8870540
10/10/06 a las 18:03
En respuesta a lucita_5473042

Sin edad
Mientras te sientas bien con lo que vistes y con quien eres, no veo porque tener que poner edad, vamos las mujeres somos bellas a cualquier edad ¿no?

¿eso piensas?
Pues te voy a describir un caso:

una mujer de 57 años pasea con una falda corta, una minifalda de verdad (que queda muy por encima de la rodilla). Esta mujer tiene un físico propio de la edad (no nos pongamos en casos puntuales como el de Tina o el de modelos, etc que con 30 cuesta estar en forma). Es una mujer madura, una abuela, no una cantante ni una famosilla.

Sinceramente, si te la encuentras ¿pensarías que es una ropa apropiada? (está mal visto que las niñas se pongan ropa de mayores (escotes, faldas, tacones...) se presupone que cada ropa tiene su edad, pues es más favorecederora, o te centra en tu rol. En el caso de una edad superior ¿seguiría estando mal visto?) ¿Qué comentarios recibiría? ¿Tú lo harías a su edad?...Y si fuera una profesora de universidad ¿qué dirían sus alumnos?

Es tan machista la sociedad... sin embargo el problema es un problema de edad en el que se desprecia el cuerpo maduro que todas vamos a tener.

C
cheila_8870540
10/10/06 a las 18:17

Un tema ironicamente largo
pues se tratan tres cosas:

1. La autonomía: que cada uno haga lo que considere adecuado en cuestiones personales. Ni kilos d+, ni edades, ni género, ni nada. Cada uno que se ponga lo que quiera y que los entendidos en moda digan misa pues si quiero me pongo una falda verde pistacho con botas rojas y un escote XXL a los 40. ¿No soy yo la que lleva esa ropa? Que no me digan ni mu. Penélope Cruz es elegante pero yo soy la leche y me lo paso pipa con mi estilo (MI ESTILO, jaja eso no puede decirlo ella ).
2. La sociedad sexista: mujeres con faldita cuando estén buenas para el disfrute de los hombres. Lo ideal es ver a mujeres y hombres con la ropa que quieran por razones personales para su disfrute personal. Me pongo esto o hago lo otro pq me siento estupendamente, sexy, cómoda/o...
3. Una sociedad eternamente joven: vive mientras seas joven, después tápate y no disfrutes de la vida: residencias, ropa ancha. Tu rol está marcado y determinado, eso parece, ¿vas a cambiarlo? Esta cualtura determina lo que es bonito y lo que no, propongo que cada uno lo decida utilizando su criterio.

OPINA PUES EL SIMPLE HECHO DE HABLAR DE UNA FALDA NOS HACE CAER EN LA CUENTA DE CÓMO SOMOS Y DE CÓMO ES NUESTRA SOCIEDAD

A
an0N_865486099z
10/10/06 a las 18:26
En respuesta a cheila_8870540

¿eso piensas?
Pues te voy a describir un caso:

una mujer de 57 años pasea con una falda corta, una minifalda de verdad (que queda muy por encima de la rodilla). Esta mujer tiene un físico propio de la edad (no nos pongamos en casos puntuales como el de Tina o el de modelos, etc que con 30 cuesta estar en forma). Es una mujer madura, una abuela, no una cantante ni una famosilla.

Sinceramente, si te la encuentras ¿pensarías que es una ropa apropiada? (está mal visto que las niñas se pongan ropa de mayores (escotes, faldas, tacones...) se presupone que cada ropa tiene su edad, pues es más favorecederora, o te centra en tu rol. En el caso de una edad superior ¿seguiría estando mal visto?) ¿Qué comentarios recibiría? ¿Tú lo harías a su edad?...Y si fuera una profesora de universidad ¿qué dirían sus alumnos?

Es tan machista la sociedad... sin embargo el problema es un problema de edad en el que se desprecia el cuerpo maduro que todas vamos a tener.

Estar bien.....me ponga lo que me ponga.
Para que planteas una pregunta en la que tu misma eres tan cuestionable, deberías analizar primero tus prejuicios..
No paras de poner de pegas, parece que tener la edad que se tenga te parece que ponerse una prenda u otra esta más mal que bien, pues no te quiero contar nada con el resto de la ropa...
Yo no me cuestiono la edad que tengo, cuestiono el lugar al que voy y si mi cuerpo me permite ciertas prendas lo que al final pretendo estar bien conmigo misma me ponga lo que me ponga.

J
jinyi_6526132
10/10/06 a las 18:56
En respuesta a cheila_8870540

Un tema ironicamente largo
pues se tratan tres cosas:

1. La autonomía: que cada uno haga lo que considere adecuado en cuestiones personales. Ni kilos d+, ni edades, ni género, ni nada. Cada uno que se ponga lo que quiera y que los entendidos en moda digan misa pues si quiero me pongo una falda verde pistacho con botas rojas y un escote XXL a los 40. ¿No soy yo la que lleva esa ropa? Que no me digan ni mu. Penélope Cruz es elegante pero yo soy la leche y me lo paso pipa con mi estilo (MI ESTILO, jaja eso no puede decirlo ella ).
2. La sociedad sexista: mujeres con faldita cuando estén buenas para el disfrute de los hombres. Lo ideal es ver a mujeres y hombres con la ropa que quieran por razones personales para su disfrute personal. Me pongo esto o hago lo otro pq me siento estupendamente, sexy, cómoda/o...
3. Una sociedad eternamente joven: vive mientras seas joven, después tápate y no disfrutes de la vida: residencias, ropa ancha. Tu rol está marcado y determinado, eso parece, ¿vas a cambiarlo? Esta cualtura determina lo que es bonito y lo que no, propongo que cada uno lo decida utilizando su criterio.

OPINA PUES EL SIMPLE HECHO DE HABLAR DE UNA FALDA NOS HACE CAER EN LA CUENTA DE CÓMO SOMOS Y DE CÓMO ES NUESTRA SOCIEDAD

Hola floreana!
yo tengo 21 años y me encantan las minis,y si a ti te gustan,porque no llevarlas?seguro que estas estupenda,y ademas,si a alguien no le gusta que no te mire!besos guapa!

K
keira_8592848
11/10/06 a las 21:06

De acuerdo a edad y figura
la ropa va de acuerdo a la edad y a la figura que uno tiene... de eso depende que nadie se ria de ty... por eso recominedo que al utilizar esta ropa se tome en cuenta esto.... besos....

C
cheila_8870540
11/10/06 a las 22:21
En respuesta a an0N_865486099z

Estar bien.....me ponga lo que me ponga.
Para que planteas una pregunta en la que tu misma eres tan cuestionable, deberías analizar primero tus prejuicios..
No paras de poner de pegas, parece que tener la edad que se tenga te parece que ponerse una prenda u otra esta más mal que bien, pues no te quiero contar nada con el resto de la ropa...
Yo no me cuestiono la edad que tengo, cuestiono el lugar al que voy y si mi cuerpo me permite ciertas prendas lo que al final pretendo estar bien conmigo misma me ponga lo que me ponga.

No me has entendido, ups
Era una especie de reflexión para tratar de dibujar una situación que se da a diario y que a mi juicio es una muestra de cuestiones más trascendentes. No son pegas, son diferentes opiniones. Trataba de comentar cómo potenciamos los diferentes roles hasta en los detalles más absurdos. Leí un libro, y perdona por la charla, que me resultó muy interesante. Contaba pequeños experimentos en los que las personas al cambiar de rol experimentaban tratos diferentes: un mujer que acudía a una entrevista de trabajo con ropa elegante pero sobria, y una mujer con escote y minifalda; un hombre que acudía a un restaurante después de haber cambiado de sexo y rol (de masculino a femenino) que contaba que cuando era hombre el camarero atendía a lo que pedía y su trato era correcto, pero cuando fue como mujer el camarero parecía más centrado en flirtear.
Era y es una reflexión.

A
arena_5866237
12/10/06 a las 2:56

Yo pienso...
Ash o sea... yo OPINO que hasta los 30 o 35 máximo y eso si tienes buen cuerpo porque hay viejas de 20 años todas GORDAS que dicen:
-Me pongo minifalda porque estoy joven... ¡Pues sí!¡Está joven pero tiene las piernas todas llenas de estrías, celulitis y várices!
De veras que las personas asquerosamente gordas no se deben poner minifalda por el simple hecho de que están gordas y NADA se les ve bien!!!
O sea...¡Eso es contaminación visual!
¿Para que queremos ver porquerías?
O sea...

L
lucita_5473042
12/10/06 a las 16:12
En respuesta a cheila_8870540

¿eso piensas?
Pues te voy a describir un caso:

una mujer de 57 años pasea con una falda corta, una minifalda de verdad (que queda muy por encima de la rodilla). Esta mujer tiene un físico propio de la edad (no nos pongamos en casos puntuales como el de Tina o el de modelos, etc que con 30 cuesta estar en forma). Es una mujer madura, una abuela, no una cantante ni una famosilla.

Sinceramente, si te la encuentras ¿pensarías que es una ropa apropiada? (está mal visto que las niñas se pongan ropa de mayores (escotes, faldas, tacones...) se presupone que cada ropa tiene su edad, pues es más favorecederora, o te centra en tu rol. En el caso de una edad superior ¿seguiría estando mal visto?) ¿Qué comentarios recibiría? ¿Tú lo harías a su edad?...Y si fuera una profesora de universidad ¿qué dirían sus alumnos?

Es tan machista la sociedad... sin embargo el problema es un problema de edad en el que se desprecia el cuerpo maduro que todas vamos a tener.

Y fomentamos el machismo ?
Y quienes si no nosotras somos las que podemos empezar a cambiar la mentalidad machista de muchos ?. Quienes si no nosotras podemos empezar a cambiar ese llamado desprecio por el cuerpo maduro que en muchas ocasiones justifica la infidelidad de los hombres ?.

Es un echo que debes de ver en donde portas que ropa pero tambien tienes que tener el criterio para no vestir en base a lo que va a pensar un hombre. Soy felizmente casada con un hombre como pocos, pero como lo mensiono, como pocos la mayoria del sexo masculino tienen tan pequeño el cerebro que creen que la mujer no se puede vestir para sentirce bien, y que toda mujer se viste para ellos. Y nosotras lo fomentamos. ¿no?

valeriatv
valeriatv
13/10/06 a las 9:32

Una minifalda ,,,,,,,,,
Pues eso yo como muchas travs las utilizamos y a mi me fascinan particularmente (ya que tengo buenas piernas, ji ji ji) con unos pantys bonitos y un tacon con estilo una esta preciosa.

PD. (Y si encima tienes una amiga que te la quite mejor).

Besos mil.

Valeria.

B
beibei_9566772
17/10/06 a las 2:10

Hasta los 40
Y si a los 41, 42, 60 o 75 me sigo viendo bien, me la seguiré poniendo.

A
an0N_865486099z
17/10/06 a las 11:37
En respuesta a cheila_8870540

No me has entendido, ups
Era una especie de reflexión para tratar de dibujar una situación que se da a diario y que a mi juicio es una muestra de cuestiones más trascendentes. No son pegas, son diferentes opiniones. Trataba de comentar cómo potenciamos los diferentes roles hasta en los detalles más absurdos. Leí un libro, y perdona por la charla, que me resultó muy interesante. Contaba pequeños experimentos en los que las personas al cambiar de rol experimentaban tratos diferentes: un mujer que acudía a una entrevista de trabajo con ropa elegante pero sobria, y una mujer con escote y minifalda; un hombre que acudía a un restaurante después de haber cambiado de sexo y rol (de masculino a femenino) que contaba que cuando era hombre el camarero atendía a lo que pedía y su trato era correcto, pero cuando fue como mujer el camarero parecía más centrado en flirtear.
Era y es una reflexión.

Minifaldas, pantalones y lo que sea.....
Cuando era chiquitina tropecé con un libro que mas para niños se ocultaba un libro de adultos, trataba de un señor que tenia una vida gris, su casa se vestía gris, sus trajes eran grises y todos los días hacia las mismas cosas en los mismos horarios hasta que un día se dio cuenta que su vida era tan sobria y tan gris que decidió cambiar para aportar un poco color.
Tenemos a la minifalda en boca desde hace mucho tiempo como una prenda provocativa y sin embargo es una bonita prenda en la cual muchas mujeres se sienten cómodas y atractivas tengan la edad que tenga, puse de ejemplo a Tina pero hay muchas mujeres a mi alrededor que pasan +30 y los 40 y los que sean y lucen minifalda estupendamente (ve a decirles a estas mujeres que se pongan el traje gris).
Has leído un libro en el que la mujer por el hecho de ser mujer siempre va a ser cuestionada, siempre tiene que demostrar hagamos lo que hagamos vayamos a donde vayamos o nos pongamos lo que nos pongamos.

Y
yiqi_6192990
6/11/06 a las :42

Mi opinion
Para gustos los colores, pero yo pienso q a partir de los 30-35 ya es demasiado. BESOS!

Y
yong_6517355
7/11/06 a las 13:11

Depende del fisico tambien
hombre, no solo la edad determina si la minifalda queda bien, también el cuerpo. yo pienso que a partir de los 35 años ya es conveniente alargar un poco la falda, a no ser que la uses con medias gorditas. eso si, por mucho que tengas 18 si tienes los muslos gordos o eres gordita en general, mejor no la uses. creo que hay que tener las piernas largas y delgadas para poder lucir minifalda.

A
an0N_636132899z
9/5/07 a las 23:20

Que edad?
hola fijate que tengo 14 años y uso muchas minifaldas de color rosita y creo que las puedes usar a la edad que quieras aunque seas hombre como yo

C
celina_8788541
18/6/07 a las 22:58

Me gustan las minis
hola

yo tengo 17 años y desde muy chiquita he usado minifaldas super cortitas, me facinan, yo creo que no hay problema en la edad que tengas para poder usarlas, pero si debes de checar varias cosas como buscar una de acuerdo a tu edad, y que este de moda, fijarte en que tan corta la quieres, sentirte comoda y segura y usar ropa interior sexy, ya sabes por si se te llega a ver algo mas

bye

I
iona_8622514
3/7/08 a las 19:09

Depende de como te veas
he leido algunos comentarios que no me han gustado nada, no tiene que ver con que estes gorda o no, te tienes que sentir comoda contigo misma y gustarte a ti, vale que a lo mejor hay faldas que a algunas les dienta mejor que a otras pero siempre hay una falda para cada persona, ya ves la abuela de mi novio tiene 85 años y se pone faldas, para lucirlas no hay edad, o eso creo yo, pero para gustor los colores, solo es una opinion. besitos.

Y
yiwen_8421059
4/7/08 a las 2:42

A mi me encantan...
A MI SIEMPRE ME HAN ENCANTADO LAS MINIFALDAS..PERO PIENSO QUE CADA OCACION TIENE SU VESTUARIO,.POR EJEMPLO, NO ME LAS PONDRIA PARA SUPERMERCADO, O PARA UN PARQUE,TAMPOCO PARA UN SITIO DE MUCHA SERIEDAD,.PERO ESO SI ,TENGO MAS DE 100 PARA IR ABAILAR , PUES SOY LA SENSACION DEL SITIO DONDE ASISTO POR LAS PIERNAS QUE DIOS ME DIO..Y ESO SI SIEMPRE ME PONGO MIS PANTY MEDIAS,Y MIS BUENOS TACOS...zapatos altos ..y soy la envidia de muchas con mis 46..an~os,pero si considero que ya dentro de 4 les dire adios alas minie...porque ya sria demaciado, aunque si todavia me dicen que se me ven bien , pues quien sabe,.pero solamente de noche y para bailar,y considerando que vivo en un clima frio,Estados Unidos, nueva york...pues ando tapada en la calle,pero no por verguenza ,si no por lo contrario...

A
absa_5932880
5/7/08 a las :58

Mmm
hola

a mi juicio hasta los 25, sobretodo esas de jeans o las escocesas con tablas, en general las minis son muy informales, y en especial las q nombre son un poco... faltas de elegancia, pero creo q para jovencitas está bien, no solo deèmde del físico, porq si tuvieras 50 años con buen fisico no vas a usar una mini de jeans y deshilachada! harias el ridículo sí o sí, a mi opinion despues de los 25 puedes usar faldas cortas, pero a una mano de la rodilla, algo asi, no tan cortitas, sino parecen....

A
absa_5932880
5/7/08 a las 1:17

Segunda parte
disculpen que ocupe dos espacios, pero me quede viendo las otras cosas q decian y creo estar en desacuerdo con muchas

primero dire que LA GENTE GORDA NO ES FEAS, hasta cuando con eso!!!! cuando la gente va a dejar de pensar que la delgadez es un valor? me parece espantoso que alguien piense eso y lo peor que lo escriba, si una persona es de un cuerpo mas robusto, puede ponerse lo q quiera si asi se siente comoda, la belleza tiene q ver con proporciones, con armonia, y una persona con kilos de más puede ser mucho mas armoniosa que un mujer delgada como esqueleto.

no se trata de machismo porq creo q una mujer madura no deberia usar minifalda, sino de ser recatada, del mismo modo no me gustaria ver a un hombre de 50 con sudadera ajustada o vestido como ricky martin, por una cosa de que hay q ubicarse en la vida,no vas a ir a un funeral con un vestido floreado y colorido, me entienden? no es por machismo.

y una tercera cosa, muchas personas aqui han dicho q pueden ponerse lo que se les antoje, si, es cierto, si quieres ponerte un pajaro de sombrero puedes hacerlo, pero piensen que vivimos en sociedad, y puede ser que tu andes con un escote hasta el ombligo sin ningun deseo de provocar, solo porq te gusta, pero lamentablemente no faltan las personas q te miraran mas de la cuenta, e incluso te diran cosas q te incomodaran y peor aún que lleguen a tocarte, por eso creo q hay q ser recatada al vestir, no se trata de q andes como monja, pero tampoco como un florero con pies.

C
candi_8092491
11/11/08 a las :11

Minifalda
hola:
yo creo que las minifaldas son para personas maximo con 30 años pero una de 60 es demasiado ! no se puede!

P
puy_6344860
27/12/08 a las 23:52
En respuesta a an0N_865486099z

Estar bien.....me ponga lo que me ponga.
Para que planteas una pregunta en la que tu misma eres tan cuestionable, deberías analizar primero tus prejuicios..
No paras de poner de pegas, parece que tener la edad que se tenga te parece que ponerse una prenda u otra esta más mal que bien, pues no te quiero contar nada con el resto de la ropa...
Yo no me cuestiono la edad que tengo, cuestiono el lugar al que voy y si mi cuerpo me permite ciertas prendas lo que al final pretendo estar bien conmigo misma me ponga lo que me ponga.

Vaya barbaridad
yo loq ue opino, que uan persona sea la edad que tenga, que teniendo un buen cuerpo y se cuida, porqeu no se va a poder poner lo que le venga en gana, auqneu tnga 50 años si tiene gana e ponerse una minifalda o un top, quien es quien para decir, na, en que parte viene o en que parte esta escrito que la ropa tiene asta limite de edad, y quien la critique es pura envidia, porque ojala tuviera ella, la seguridad que la misma persona que lleva la minifalda, y tambien aunqeu este gorda, mira si le gusta nadie porque nadie le tiene que decir, nada, y es mas y quien dice que la persona con 40 años y va tapa asta la cabeza, elal vaya bien y tenemos que ir como ella. yo nada ma digo, que hay esta maona, beyonce, y a quien ningun chaval le importa verla en minifalda, y no deciis que horro con la edad que tiene. no semaos hipocrita y mirar cada uno lo suyo y dejas que cada uno este agusto como se vista o como sea. y cada uno vivir su vida, porque quiza, la que critica, es insegura, amarga, y mas quisiera, tener la seguridad de ponerse la minifalda que lleva la otra. vaya sociedad.

I
iare_8710228
29/12/08 a las 19:01
En respuesta a lucita_5473042

Y fomentamos el machismo ?
Y quienes si no nosotras somos las que podemos empezar a cambiar la mentalidad machista de muchos ?. Quienes si no nosotras podemos empezar a cambiar ese llamado desprecio por el cuerpo maduro que en muchas ocasiones justifica la infidelidad de los hombres ?.

Es un echo que debes de ver en donde portas que ropa pero tambien tienes que tener el criterio para no vestir en base a lo que va a pensar un hombre. Soy felizmente casada con un hombre como pocos, pero como lo mensiono, como pocos la mayoria del sexo masculino tienen tan pequeño el cerebro que creen que la mujer no se puede vestir para sentirce bien, y que toda mujer se viste para ellos. Y nosotras lo fomentamos. ¿no?

Mi opinión
Volviendo al tema d la minifalda, yo creo q la ropa depende de la edad pero sobretodo de la figura. Una mujer cn 20 años y con un tipazo se puede permitir llevar cualquier cosa. Una de 50 q ya no tenga tan buenas piernas le sentará mejor un pantalón cn unos tacones , por ejemplo, y así esta se sentira mas cómoda. Aunque si tiene buen cuerpo y 50, ¿x q no ponerse lo q le guste si le sienta bn?, quizás le qede mejor a ella la minifalda q a otra de 18. Esa es mi opinión, aunq creo q x todos los prejuicios q existen si vemos a una señora de 60 cn una mini seguro q la mayoría nos volvemos para mirarla x ''muy bn q le qede, y muy buen tipo q tenga''. Esa es mi opinión

A
ambar_8074493
9/6/09 a las 19:31
En respuesta a valeriatv

Una minifalda ,,,,,,,,,
Pues eso yo como muchas travs las utilizamos y a mi me fascinan particularmente (ya que tengo buenas piernas, ji ji ji) con unos pantys bonitos y un tacon con estilo una esta preciosa.

PD. (Y si encima tienes una amiga que te la quite mejor).

Besos mil.

Valeria.

La vestimenta es parte de la cultura
yo la verdad aplaudo a esa gente que no le importa lo que opinen los demas de su aspecto. O tal vez es que tienen una forma de verse a si mismos distinta a los demas. A mi me parece que la vestimenta es un elemento social tambien y no solo un factor individual o personal. Que forma parte de una cultura. Que por algo hay convenciones al respecto, digamos no vas a ir a un casamiento con jeans. La elegancia, y el vestir apropiadamente, forman parte de la educacion de una persona y tambien muestran a los demas como queremos ser tratados. Podes negarte. Pero que se yo, uno por lo general tiene cierto decoro o recato, y trata de sacar mayor partido a su imagen, sobre todo las mujeres, si tenes unas piernas de chancho aunque tengas 15 años, yo trataria de disimularlo con un pantalon que de repente me siente mejor, me afine el talle, etc. Sino es como ser masoquista, porque ante los ojos de los demas quedan expuestos todos tus defectos fisicos. Digo esto porque he visto muchos casos, o aquellas que usan pantalones blancos cuando tienen una celulitis tremenda que se le transparenta a traves del pantalon. Esta perfecto si se sienten comodas asi. Pero luego no esperes piropos, ni miradas de admiracion. Y con respecto a la edad, he visto mujeres muy bien conservadas que les quedan bien las faldas cortas, y que te las quedas mirando pensando guau la edad qu tiene y que b uenas piernas. Y hay otras que piensas: " habia necesidad???"

A
an0N_800744299z
26/7/09 a las 23:43

Minifalda con 50 o 60
Las minifaldas tejanas o los microshort solo son para las muchahas, además llevar minifalda con tops quedaría peor....

Aunque una mujer mayor si puede llevar trajes de chaqueta y minifalda, mejor con medias.... Siempre quedan bien, elegante y puedes mostrar un poco de muslo

Nuria

N
nonila_6488761
14/3/10 a las 5:25

Lolitaisinlove
Hola chicas, desde LOLITAISINLOVE queremos deciros que os teneis que vestir como os guste independientemente de edades o de lo que opinen los demas. La minifalda si es apropiada si se lleva bien, hay muchos estilos y cada una tenemos que encontrar el nuestro, puede ser vaquera, de vestir, con medias, con leotardos, con botas, con chancletas en verano, en un vestidito, con traje , ...el verdadero estilo esta en ser tu misma, sentirte comoda con la ropa que llevas y verte guapa y feliz.

N
nelia_5678613
15/3/10 a las 13:27
En respuesta a lucita_5473042

Sin edad
Mientras te sientas bien con lo que vistes y con quien eres, no veo porque tener que poner edad, vamos las mujeres somos bellas a cualquier edad ¿no?

No hay edad
yo tambien creo que no hay edad, que depende de como se sienta cada una y de si se cuida o mo... es eso, a mujeres de 40 a veces kes sienta mucho mejor que a las de 20....

H
haydee_8697355
18/12/11 a las 14:27
En respuesta a absa_5932880

Mmm
hola

a mi juicio hasta los 25, sobretodo esas de jeans o las escocesas con tablas, en general las minis son muy informales, y en especial las q nombre son un poco... faltas de elegancia, pero creo q para jovencitas está bien, no solo deèmde del físico, porq si tuvieras 50 años con buen fisico no vas a usar una mini de jeans y deshilachada! harias el ridículo sí o sí, a mi opinion despues de los 25 puedes usar faldas cortas, pero a una mano de la rodilla, algo asi, no tan cortitas, sino parecen....

Tema.como.andar vestida una. joven. vs.una mujer adulta
Hola.chicas.las saluda Olga.desde el país azteco. Pues solo les hablaba en el foto para dar mis opiniones.la verdad yo demi parte estoy en desacuerdo.con todo eso loque dicen en sus comendarios.para mi punto de ver.una mujer puede vestirse como quiera como se cienta mejor lo mas importante en la vida es ser feliz.no andar. Amargada.siempre.y saben porque les digo eso.chavas.porque yo tengo una familia grande.y ahí les ba un ejemplo.tengo mis tías.que algunas ya son.grandes de edades.algunas ya hasta tienen un nieto.ok
y la verdad yo no las miro feas.ho que se vean mal vistiendose.con minifaldas.por ejemplo.tengo una tía hermana. De mi mami
tiene. Sus.42.anios bien vividitos.y ella por lo regular.le gusta salir bien guapa bien aregladita.con zapatillas altas.medias ho sin
medias.y ella sale bien elegante.con faldas regulares.ho con minifaldas.por ejemplo tiene muchos vestidos.bien ajustaditos. Y bien cortitos.y de mini tiene muchísimas.medianas. Chiquititas.de todas las formas.y también sus amigas demi mami.ya son maduras de edad y cuando nos han vesitado ala casa.luego han venido con faldas cortitas.y son minifaldas.de jeans.y desilachadas.alas orillitas.también blusas con escotes. Ok solo ahí les cuento porque si sigo no acabaría en horas y horas jiji.ok
chicas ahí les dejo esos opiniones si gustan me la contestan.me mandan un mensaje de correo.acá les dejo mi correo. olgabella14@hotmail.com

I
ismet_7857295
24/2/17 a las 23:20
En respuesta a cheila_8870540

Hola Me gustaría saber hasta que edad consideras que es apropiado ponerse minifaldas ¿es sólo para adolescentes? A mí me gustan y pienso que todo depende de cómo sea el resto del look, eso sí, a los 60 años me parece demasiado

Es una pregunta que me hago constantemente... Yo tengo 40 pero aparento muchisimo menos edad. Todos me dicen que las faldas cortas se me ven muy bien, sin embargo, he leido comentarios de chicas mas jovenes que consideran que a los 40 ya son demasiado viejas. Yo no me siento vieja ni me veo vieja, no obstante, me llama un poco la atencion. No quiero lucir ridicula vistiendo de manera fresca y jovial y vaya a ser que me veo ridicula... que opinan?

selene2627
selene2627
25/2/17 a las 11:39

Yo con 50 (ni con 40) tacos no me pondría minifalda, vamos es que me parece que no quieras aceptar tu edad. También decir que no me las he puesto ni con 15 xddd, que es cuando lo veo más normal. Me parece mucho más digno ir con una falda normal, aunque sea por encima de la rodilla, pero sin enseñar nada. Nadie (salvo tu pareja/rollo/ lo que sea) tiene porque saber cómo son tus bragas.

L
lukman_7879784
3/3/17 a las 1:08

Hola... soy nuevo por aquí...pero en mi opinión como hombre.
 son prendas que solo son para uso juvenil, porque una viejita no se vería bien... solamente si es Jennifer Anniston pues entonces si... aparte yo me maquillo y me las pongo sin temor, no soy gay, pero me gusta hacerlo, solamente eso si ... trato siempre de lucir juvenil.

T
tim_8802254
7/3/17 a las 12:34

no importa que edad tengas, lo importante es como te sientes! mira, yo tengo 44 y todavia ando en mini faldas, porque me encantan. Es mi nueva compra http://stileo.es/mujer/ropa-mujer/faldas/falda-con-smocks_12520630 a mi novio le encanta!

R
rocky_5821615
19/3/17 a las 15:12

Depende de cada persona y NADA MÁS que de ella

M
mavis_778803
6/2/18 a las 19:32

Realmente la moda no tiene reglas, las reglas son de protocolo y están mandadas a recoger. Lo importante es que seas consiente que vasa sentirte segura en una mini y que es adecuada para la hora y el lugar donde estés, para que no cause una mala impresión. Por ejemplo, puedes tener 20 y un cuerpo preciosos, pero si te presentas a una entrevista de trabajo en oficina en una mini no vas a causar una buena impresión. Yo tengo un blog de moda con una sección específica de Moda Cercana donde respondo preguntas como esta, si quieres puedes darle una mirada 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/2/18 a las 17:13

Si tienes unas piernas bonitas diría que hasta los 40 y siempre que vayas bien combinada t que quede elegante. Otra cosa es la típica cincuentona que ves en las discotecas vestida como si tuviera 15 años sin ningún gusto.

L
layan_9144904
12/2/18 a las 14:48

Por supuesto que puedes, si el cuerpo es !

L
levy_9050455
13/2/18 a las 22:12
En respuesta a cheila_8870540

Hola Me gustaría saber hasta que edad consideras que es apropiado ponerse minifaldas ¿es sólo para adolescentes? A mí me gustan y pienso que todo depende de cómo sea el resto del look, eso sí, a los 60 años me parece demasiado

Depende que la mujer tenga una figura aceptable. En mujeres pasadas de peso se les ve muy mal asi sean unas niñas.

V
valeri_8628358
12/1/19 a las 12:17

Mi madre tiene 61,y es muy habitual verla en minifalda, y cuando digo minifalda me refiero a medio muslo o menos; yo con 26 me la pongo casi a diario

H
hegoa_6948046
15/1/20 a las 9:17
En respuesta a beibei_9566772

A cualquier edad
Yo cero que no hay edad para dejar de llevar minifalda, lo que si pienso es que a medida que aumenta la edad se debe aumentar el largo de la falda.
Yo ya pasé de los 35, y las llevo casi a diario, pues me veo estupenda,eso si, con un largo de 3 dedos por encima de la rodilla. Según mi madre ya no tengo edad, epro me las pienso seguir poniendo, porque em encuentro bien.
Tengo una compañera de trabajo con 62 años que va muy elegante con faldas y vestidos por encima de la rodilla. Si se tienen piernas bonitas y estilizadas es una prenda que favorece mucho.

Yo tengo 54 y me la pongo practicamente a diario, y tengo amigas y compañeras de trabajo mas mayores que yo, y tambien se la ponen. Es cuestión de verse bien y sentirse cómoda

J
janepeter
15/1/20 a las 14:56
En respuesta a cheila_8870540

Hola Me gustaría saber hasta que edad consideras que es apropiado ponerse minifaldas ¿es sólo para adolescentes? A mí me gustan y pienso que todo depende de cómo sea el resto del look, eso sí, a los 60 años me parece demasiado

Buenas, por supuesto que no necesitas que algo como la edad te limite a vestir como tu realmente quieres, es decir, si es algo con lo que estas cómoda y te sientes agusto que más da la edad que tengas. 
 

M
malang_14779597
20/1/20 a las 19:54

Yo creo que no hay edad.
A mi me encantan.
Las polleras van bien ya que pueden dar una apariencia inocente y al mismo tiempo si mostramos las piernas pueden ser sensuales.
Va en gustos.

N
nast_19258480
27/1/20 a las 13:13

Tengo 52 y sigo usándolas, por lo menos cinco dedos encima de la rodilla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook