| Contenido de las respuestas: |
Botas hunter
Hola... yo las comparto con mi novio, cuando se las vi no me pude resistir, ummm Yo me las calzo de día para salir e ir pisando los charcos y él, por la noche para sacar la perro por el parque. La verdad es que no está pagado, el pisar los charsoc y el barro y sentir los pies secos y calentitos Besos
|
|
|
Botas hunter en la coruña
Hola chicas!!!, acabo de comprarme las hunter en una tienda de La Coruña, concretamente la tienda se llama Nero y esta en Sada. Las tienen de todos los colores, negras, rojas, marrones chocolate, violetas, naranjas, azul marino, plateadas y verdes. Tienen la Hunter tipica y la regent. Cuestan 99 eu. Un besazo a todas desde Coruña!!!!!!!!!!
|
|
|
Botas hunter en zaragoza.......donde??
hola...........a mi también me gustaria saber donde puedo encontrar botas Hunter en Zaragoza!!me estoy volviendo loca y no las veo por ningún lado y lo de comprar zapatos por internet sin siquiera probarlos....pues me da un poco de miedo!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
¡¡¡¡¡¡botas hunter¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Acabo de ver en la revista Telva las botas de agua para éste invierno ME ENCANTAN son IDEALES quiero una para mi hijo y otra para mijajaja pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa me podriais decir alguien donde las puedo encontrar en Sevilla . Gracias....................... ...........
|
|
|
Pagina web para comprar las botas hunter
hola chicas. Hoy nos hemos comprado mis compañeras y yo las botas esta muy bien de precio ya que valen 15 libras que al cambio son 20 aprox, lo interesante seria que las comprarais en entre unas cuantas ya que el porte son 24 libra que al cambio son 30, te las envian donde quieras entre 3 y 6 días, aqui os dejo el enlace de las botas.
Espero que os gusten.
http://www.hunter-boot.com/Products/ProductDetail.aspx?CatID=5&pin dex=0&ptc=W23472&pcc=GRN&sw=W2 3472
|
|
|
Pagina we pra comprar las botas hunter 2
hola chicas. Hoy nos hemos comprado mis compañeras y yo las botas esta muy bien de precio ya que valen 15 libras que al cambio son 20 aprox, lo interesante seria que las comprarais en entre unas cuantas ya que el porte son 24 libra que al cambio son 30, te las envian donde quieras entre 3 y 6 días, aqui os dejo el enlace de las botas.
Enlace valido
http://www.hunter-boot.com/Products/ProductDetail.aspx?CatID=5&pin dex=0&ptc=W23472&pcc=GRN&sw=W2 3472
|
|
|
Botas hunter...dónde?
Las puedes encontrar en SUELA (c/Lagasca 94). Yo las compré en color negro y las tenían también en color calabaza. Lo bueno es que el año pasado estaban a 112 eur. y este año las encuentras por 99eur. Cosas de la globalización!!!
|
|
|
El blog de una tienda en leon
http://shophorus.blogspot.com/
|
|
|
Botas hunter
Alguien me podría decir si en Bilbao se pueden comprar una botas hunter??? Ya veo que por internet si, pero no me atrevo sin probarmelas. Gracias a todas
|
|
|
Botas hunter en bilbao
Hola Las Hunter las puedes encontrar en una tienda llamada Choses de Femme C/Particular de estraunza las tienen en varios colores además de unos zapatos maravillosos de Miu Miu Fendi.....
|
|
|
Holaa
Holaaa muchas graciasss pero sabes en que colores las puedenn tener¿? muchas gracias y espero que no sea demasiadoo tardee adioos
|
|
|
Botas hunter en bilbao
Hola, mackhot. Me gusaría comprarme unas botas hunter y la verda que no se donde encontarlas en bilbao. He leido un mensaje tuyo de donde se pueden comprar, pero por favor me podrias ser más esplicita y decirme la calle, zona, el nombre de la tienda y el precio de lo que pueden costar? muchas gracias por todo y haber si las consigo para este invierno.
|
|
|
Botas hunter
NO SE SI TE ESCRIBO UN POCO TARDE Y YA TE HAS COMPRADO LAS BOTAS
PERO ESTUVE LA SEMANA PASADA EN BILBO Y LAS VI EN EL CORTE INGLES EN EL
DE 7 PLANTAS. LAS TIENES EN NEGRO (LAS QUE YO ME VOY A COMPRAR), EN
VERDE, MARRON Y CREO QUE EN ROJO TAMBIEN Y CREO RECORDAR QUE A 99 .
ESPERO HABERTE AYUDADO Y QUE LAS DISFRUTES.
|
|
|
Botas hunter
me gustaria saber donde puedo comprar las botas hunter en A Coruña ó alguna dirección de internet donde las pueda comprar. gracias
|
|
|
Yo se de una tienda en la coruña que las tiene
cuestan 99 euros,pero no las tienen en todos los colores: negras ,verde ,verde mas oscuro,chocolate, naranja y poco mas. o se el nombre de la tienda solo te puedo decir que esta en una de las calles que dan a l plazqa de lugo.hay una en la que esta la jijonenca pues esa no es es la siguiente. no se si me explico esq no me se el nombre de la calle tampoco. espero haberte ayudado de todas formas.
|
|
|
En yube en madrid als tienen que lo h epregunatdo para ti
¿Yube en Madrid sabes donde está? Pues ahi als tienen fijo... Las he vistyo en el esacaprate el otro día así que entra y comprateals.. Otras muy chics se llaman Welly Boots y son lo más fashion de la temporada para la lluvia...
Ya savbes tu doireccion es YUBE en Madrid y creoq ue solo las venden ahí.¿Vale? En Ekseption no las tienen, he llamado y me han dicho qu eno. Ahi si!!
Besazos
|
|
|
Botas hunter
Hola Soy de Argentina y estoy buscando las botas hunter yo voy el mes que viene a madrid y queria saber alguna direccion donde comprarlas y si saben cuanto valen
|
|
|
Mil gracias...
muxisimas gracias... el lunes mismo iré a por ellas... Ya llego el domingo a madrid Estoy tan emocionada... Solo me voy de compras para relajarme... UN abrazooo
|
|
|
...nadie¿?
nadie lo sabeÇ?¿?¿
|
|
|
Botas hunter
Yo a mi chica le he comprado (por internet) unas Hunter negras muy chulas. Parece que van a verse mucho esta temporada!
La temporada pasada las tenían en COMPTOIR DES COTONNIERS.
Suerte...
FduLac
|
|