« 

No se que color de vestido me favorece!!!

Hola a todas... Escribo porque pronto tengo una boda de un amigo, que es el mejor amigo de un chico con el que estoy saliendo desde hace un tiempo... quiero verme espectacular, pero mis vestidos de fiesta son negros, y eso no resalta mucho.

Soy venezolana (latinoamericana), tengo el cabello castaño oscuro con rayitos mas claros, ojos cafe y mi piel es morena tostada y tiene un bonito bronceado... que color me sugieren? Please, tomen en cuenta que no estoy tan delgada como quisiera!!!

Vídeo: La alfombra roja de los Hollywood Film Awards

• La alfombra roja de los Hollywood Film Awards
  • Así fue la alfombra roja de los American Music Awards
  • Las gafas de sol que se llevarán esta temporada

Nice nice!!!

hola

yo creo ke los colores uva te favorecerian ya ves que a las latinas nos van mejor esos tonos y pss anda de moda

y por otro lado ponte lo ke kieras de todas formas la actitud es lo k cuenta si te sientes bien contigo misma asi te vas a ver

bye!!!! y diviertete!!!!!

Hola!!!

Me gustaría saber la idea que tienes más o menos planeada para ponerte: vestido o te da igual cualquier otra cosa?

Mi idea sería diferente, creo que quedaría mucho más bonita una falda larga (si quieres ir de largo) y arriba una camisa cruzada.

La falda no tiene que ser lisa, al ser larga te permite utilizar cualquier tipo y jugar con los volúmenes, por ejemplo que la forma sea más gruesa o que tenga algún volante, cualquier cosa... Los colores: pues yo me decantaría por marrón o negro, los dos son muy fáciles de combinar con los colores de las camisas que te voy a proponer, así que si no encuentras uno, pues otro color (aunque negro estiliza más)

La camisa puede ser de muchos tipos, pero creo que quedaría muy bien una que no tenga solapas y sin mangas. Al ser cruzada tienes que tener un escote bonito, porque el escote en pico queda muy favorecedor, a mí me gusta mucho, sobre todo si no tienes un pecho normal tirando a poco. Los colores: turquesa o champán (aunque preferiblemente champán o dorado).

Como toque especial, hazte un nudo a uno de los lados de la camisa y evita que cuelgue un lazo, haría un nudo bonito de manera que todo el lazo quedase recogido y justo encima ponle un detallito como por ejemplo un broche discreto, pero verás que buena idea

Los complementos sencillos pero elegantes: un bolso de mano y zapatos o sandalias a juego, por ejemplo, también en color champán. Unos pendientes largos, un anillo grande, por ejemplo de nácar y una pulsera también grande.

El pelo, si lo tienes bonito te recomiendo que lo lleves suelto, pero con la frente despejada, por ejemplo, que te lo peinen en la pelu pero que quede para atrás y que no te pongan adornos, sino quedará todo muy recargado.

Si estás en un tiempo que hace frío la camisa puede ser por ejemplo de manga larga. La tela, aunque hay de muchos tipos te recomiendo una de seda (o imitación seda).

Si las faldas son muy caras puedes buscar una más corta, por la rodilla, por ejemplo, que es más asequible.

Por lo demás, nada más, no me dejo nada, excepto el maquillaje, que eso seguramente sabrás la mejor manera de maquillarte

Un beso y espero haberte ayudado!

Hola!!

Pues yo me pondría algun vestido negro que siempre es elegante y disimula los kilos y los complementos en algún color llamativo, turquesa o verde o naranja, puedes llevar los zapatos bolso y collar o pendientes en el mismo color (si optas por un collar grande no te pases con el tamaño de los pendientes y viceversa).

Yo creo que por como describes tu piel te puede quedar muy bien el verde o el naranja (el turquesa me pega mas para rubias con ojos azules, pero no se, todo el verlo)

Espero que te sirvan los consejos besos

Colores

por lo general cuando estas muy bronceada los tonos turquesa, verde pistacho y naranja claro resaltan mucho el tono de piel, lo que pasa es q a mi estos tonos no me gustan nada de nada y menos para un vestido largo.

El ngro adelgaza y es muy elegante.....yo optaria por el negro......

Silvia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lele713
0

por: acuariotf
0

por: carlota428
0

por: yakisa77