Foro / Moda

Ropa blanca amarillenta

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 20:10
A
aiju_6148922
19/8/06 a las :35

Hola a todas,
Me gustaria saber si alguien sabe como puedo quitar las manchas amarillas que aparecen en la ropa blanca cuando lleva mucho tiempo guardada en el armario. El año pasado me compre un bikini blanco, y despues de tenerlo guardado durante todo el año me han aparecido las dichosas manchas.

Si no se pueden quitar dichas manchas, por lo menos, si alguien sabe si hay algun remedio para que no salgan en prendas nuevas. Ya que me he comprado otro bikini blanco y no me gustaría que le salieran tambien a este las manchas amarillas.

Muchas gracias a todas de antemano y a ver si alguna me puede ayudar.

Ver también

La respuesta más útil

N
noreen_8410862
1/8/07 a las 20:44

Manchas amarillas en ropa blanca
me gustaria saber si alguien sabe como puedo quitar las manchas amarilla en la ropa blanca

Y
yanjun_5890220
19/8/06 a las :57

Blanco nuclear
holaaaa!!!! yo no se si servira para quitar las manchas que tu dices, pero yo cuando alguna prenda blanca se ha desteñido de otro color o tiene un tono amarillo la meto en blanco nuclear y se queda blanquita blanquita.... como nueva jejej!! pruebalo a ver
un besoteeee

A
aijun_9887404
22/8/06 a las 21:29

Envolver con papel pinocho de color azul
¡hola! decirte que cuando hice la primera comunion lleve el tipico vestidito blanco y dos años mas tarde lo llevo mi prima y parecia que era nuevo,vamos que estaba tan blanco como cuando yo lo lleve.
A mi madre le dijeron en la tienda que si queria conservar su blanco lo envolviera con papel pinocho de color azul, y resulto!! supongo que esto funciona con todo tipo de ropa ya que con un abrigo de invierno de color blanco que tengo hago lo mismo y de momento no le ha salido ninguna mancha amarilla.
Espero que te sirva.... saludos

T
taimi_8680955
23/8/06 a las 9:16

Lejía lavadora o lejía color
Añadiendole un poco de lejía color en la lavadora o kalia

N
noreen_8410862
1/8/07 a las 20:44
Mejor respuesta

Manchas amarillas en ropa blanca
me gustaria saber si alguien sabe como puedo quitar las manchas amarilla en la ropa blanca

A
an0N_552332999z
8/1/09 a las 20:10
En respuesta a noreen_8410862

Manchas amarillas en ropa blanca
me gustaria saber si alguien sabe como puedo quitar las manchas amarilla en la ropa blanca

Fastidiosas manchas amarillas
ES CIERTO LO DEL PAPEL AZUL, EN MI PAIS SE LE LLAMA PAPEL SEDA Y SI QUE FUNCIONA , LOS TRAJES DE BAUTIZO DE MIS NIÑOS TIENE 7 Y 6 AÑOS GUARDADOS Y ESTAN INTACTOS....ES MARAVILLOSO LO RECOMIENDO .........

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir