| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Berlin Fashion Week otoño-invierno 2010/2011: tendenciasBerlín Fashion Week otoño-invierno 2010: las tendenciasLencería San Valentín: Ropa interior femenina sexy, lencería finaLencería: especial San ValentínTest moda: encuesta moda - tendencias 2009 - quiz modaTest moda: descubre cómo de fashion eres

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda de una dependienta de cortefiel por favor

hola:

Necesito ayuda de una dependienta de cortefiel que me eche un cable por favor.

Me gusta mucho el ambientador que usais en las tiendas de vuestra cadena, me han dicho que es uno de esos ambientadores basado en perfumes de personas y que el vuestro es uno basado en una fragancia de clinique.

por favor podrias decirme el telefono del fabricante y la marca del ambientador?? seguramente lo pone en el bote o en la garrafa, te estaria muy pero que muy agradecida.

muchas gracias.

silvia.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ambientador cortefiel

hola silvia
quisiera saber si ya sabes donde puedo comprar ese ambientador que tanto nos gusta.
un saludo y espero tu respuesta
gracias

◀  Arriba de la página

Ropa de la marca tic tac tengo una boda y necesito de su ayudaRopa en las islas canariasBisuteria online, vaya paginaS.o.sHola chic@s Comprais en bershka???que os parece esa tiendaChanel a 50ToroccoBenetint, de benefit...al desnudoDos cositas: leggings y botas esquimal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Fashion Week Paris: Lie Sang Bong
Fashion Week Paris: Rick Owens
Fashion Week Paris: Balmain
Fashion Week Paris: Lutz
Fashion Week Paris: Nina Ricci
Fichas prácticas moda
Teñir la ropa
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Saber elegir un cinturón
Consejos para encontrar el look...
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Liz Hurley
Christina Aguilera
Jean Reno
Hoobastank
Foros moda
Calzado
Lencería
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam