« 

Ropa años 60

Hola!Soy una chica de barcelona y me gustaria saber si hay tiendas especializadas en ropa de esa epoca,por barcelona o alrededores.Gracias.

Vídeo: Así fue la alfombra roja de los American Music Awards

• Así fue la alfombra roja de los American Music Awards
  • Karl Lagerfeld cumple años en Nueva York
  • ¡Descubre la ropa que se llevará la próxima temporada!

Pues...

yo te recomiendo que te des un paseito por calle tallers o alrededores, por las callecitas de las ramblas, porta ferrisa...

puedes llegar con las linea 3 o 1 del metro, o con los ferrocarriles, o con rodalies, la parada es catalunya.

un beso y ya me contaras si encuentras algo mono!!

Ropa vintage años 50/60 en barcelona

por: littlelemoi

Contestando a la pregunta Ropa Vintage, hay una tienda fabulosa en c/Riera Baixa. Desde La Rambla de Catalunya, sube por calle del Carmen, es una calle que sale de ésta. La tienda se llama MOTEL. La dueña se llama Eli y tiene, ropa-bolsos, algún zapato, bikinis, collares, pañuelos etc. Aquí en ésta tienda entrevistaron A Lucía Etxebarría hace unos dos o tres meses, igual encuentras la entrevista en Internet. La camera viaja por toda la tienda así que podrás ver como es. Merece la pena escuchar a la musica que ambienta la tienda. En ésta area hay muchas tiendas de ropa Vintage pero ésta hay que verla.
Ya me dirás

Littlelemoi

Por barcelona no se pero mira esta web......

por: novedadesedel

por barcelona no se pero mira esta web
http://www.pinupgirlclothing.com/
es mas bien de los años 50 pero de los 50 a los 60 hay muchas cosas comunes que a lo mejor te pueden servir.

la ropa de los años 50-60 a menudo esta emparentada con la ropa pin up y ésta a su vez suele compartir estanteria con la fetish, la gotica y algunas dark.

aqui te dejo un listado de tiendas de bcn.

http://www.barceloca.com/data-28/es-ES/Ropa-barcel-ona.aspx

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: noide2
0

por: eltallerdeolga
0
  Ropa deportiva con estilo (www.fitnesstienda.es)
por: fitnesstienda
1

por: liberzape
0

por: morticia239
0
  Necesito ayuda sobre la zona nudista (la pedriza)
por: laurita887
6

por: apologiaymoda
0
  www.tallgalls.com, web de zapatos tallas especiales
por: erchento
5
  Me encantan los guantes largos pero no los encuentro
por: amanda69
9

por: carolina4130
0