en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Modista barcelona

hola! tengo una boda en septiembre, es de tarde-noche y se el vestido que quiero pero no lo encuentro. alguien conoce a alguna modista en barcelona? o alguna tienda con vestidos de noche bonitos! gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy modista particular

Hola, me llamo Escolástica y tengo 20 años de experiencia en vestidos de novia y de fiesta, si te interesa me puedes llamar al 662431644.

Tal vez te pueda ayudar

Mi madre es una buenisima modista y hace ropas a medida yu tiene muchisima experiencia en ello creo que ella es capaz de acertelo como tu quieres y sera exclusivo y el precio seria a convenir mi numero es el seis uno siete uno uno nueve tres tres seis soy zuny y mi madre mirtha

◀  Arriba de la página

Camisetas de los ramones en rosa!Bebes y niños modelos Blog de pendientes y creacionesModerniaSoy nuev en el foroPepsi regala descuentos para ropa de springfieldPantalones modernísimosBombazo: ropa de marca precios increiblesVaquerosSi os apetece echad un vistazo a mi album!!!Dudas sobre las tallas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Fichas prácticas moda
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Brad Pitt
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Luca Toni
Foros moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam