Foro / Moda

Modista barcelona

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 9:48
A
an0N_800008099z
27/7/06 a las 16:06

hola! tengo una boda en septiembre, es de tarde-noche y se el vestido que quiero pero no lo encuentro. alguien conoce a alguna modista en barcelona? o alguna tienda con vestidos de noche bonitos! gracias.

Ver también

A
an0N_1004723299z
21/8/06 a las 13:30

Tal vez te pueda ayudar
Mi madre es una buenisima modista y hace ropas a medida yu tiene muchisima experiencia en ello creo que ella es capaz de acertelo como tu quieres y sera exclusivo y el precio seria a convenir mi numero es el seis uno siete uno uno nueve tres tres seis soy zuny y mi madre mirtha

H
hafsa_6148379
7/4/09 a las 13:15

Soy modista particular
Hola, me llamo Escolástica y tengo 20 años de experiencia en vestidos de novia y de fiesta, si te interesa me puedes llamar al 662431644.

R
radka_5942881
14/12/09 a las 15:15
En respuesta a hafsa_6148379

Soy modista particular
Hola, me llamo Escolástica y tengo 20 años de experiencia en vestidos de novia y de fiesta, si te interesa me puedes llamar al 662431644.

Estoy buscando modista
Buenos dias,
me caso dentro de dos años y hasta que no me lo dijeron no habia pensado en la posibilidad de que el vestido me lo hicieran..
Resulta que he visto un par de vestidos que me encantan! de los que cuando los ves dices "este es el mio" y estoy buscando modista para que me lo haga.
Es algo muy sencillo. Quisiera saber presupuestos, orientativos, pero es para llevar una idea.
Si me pudieras dar informacion te lo agradeceria.
Soy de Barcelona.

Muchas gracias!

R
radka_5942881
14/12/09 a las 15:16
En respuesta a an0N_1004723299z

Tal vez te pueda ayudar
Mi madre es una buenisima modista y hace ropas a medida yu tiene muchisima experiencia en ello creo que ella es capaz de acertelo como tu quieres y sera exclusivo y el precio seria a convenir mi numero es el seis uno siete uno uno nueve tres tres seis soy zuny y mi madre mirtha

Busco modista