Foro / Moda

Modista barcelona

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 9:48
A
an0N_800008099z
27/7/06 a las 16:06

hola! tengo una boda en septiembre, es de tarde-noche y se el vestido que quiero pero no lo encuentro. alguien conoce a alguna modista en barcelona? o alguna tienda con vestidos de noche bonitos! gracias.

Ver también

A
an0N_1004723299z
21/8/06 a las 13:30

Tal vez te pueda ayudar
Mi madre es una buenisima modista y hace ropas a medida yu tiene muchisima experiencia en ello creo que ella es capaz de acertelo como tu quieres y sera exclusivo y el precio seria a convenir mi numero es el seis uno siete uno uno nueve tres tres seis soy zuny y mi madre mirtha

H
hafsa_6148379
7/4/09 a las 13:15

Soy modista particular
Hola, me llamo Escolástica y tengo 20 años de experiencia en vestidos de novia y de fiesta, si te interesa me puedes llamar al 662431644.

R
radka_5942881
14/12/09 a las 15:15
En respuesta a hafsa_6148379

Soy modista particular
Hola, me llamo Escolástica y tengo 20 años de experiencia en vestidos de novia y de fiesta, si te interesa me puedes llamar al 662431644.

Estoy buscando modista
Buenos dias,
me caso dentro de dos años y hasta que no me lo dijeron no habia pensado en la posibilidad de que el vestido me lo hicieran..
Resulta que he visto un par de vestidos que me encantan! de los que cuando los ves dices "este es el mio" y estoy buscando modista para que me lo haga.
Es algo muy sencillo. Quisiera saber presupuestos, orientativos, pero es para llevar una idea.
Si me pudieras dar informacion te lo agradeceria.
Soy de Barcelona.

Muchas gracias!

R
radka_5942881
14/12/09 a las 15:16
En respuesta a an0N_1004723299z

Tal vez te pueda ayudar
Mi madre es una buenisima modista y hace ropas a medida yu tiene muchisima experiencia en ello creo que ella es capaz de acertelo como tu quieres y sera exclusivo y el precio seria a convenir mi numero es el seis uno siete uno uno nueve tres tres seis soy zuny y mi madre mirtha

Busco modista
Buenos dias,
me caso dentro de dos años y hasta que no me lo dijeron no habia pensado en la posibilidad de que el vestido me lo hicieran..
Resulta que he visto un par de vestidos que me encantan! de los que cuando los ves dices "este es el mio" y estoy buscando modista para que me lo haga.
Es algo muy sencillo. Quisiera saber presupuestos, orientativos, pero es para llevar una idea.
Si me pudieras dar informacion te lo agradeceria.
Soy de Barcelona.

Muchas gracias!

X
xingyu_9427919
10/3/10 a las 17:56

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DESEO AYUDARTE SOY MODISTA VIVO EN BARCELONA CORNELLA DE LLOBREGAT MI TEL ES 934713785 LLAMAME Y TE DARE DIA DE VISITA TENGO PEQUEÑO TALLER EN MI CASA....AHHHH ME DOY CUENTA QUE TU MSJE ES DEL AÑO PASADO ...BUENO¡¡¡¡ DE TODAS FORMAS ESTOY A TUS ORDENES silvia.uribe@hotmail.com saludos...

J
ji_8594824
7/10/10 a las 15:08
En respuesta a radka_5942881

Busco modista
Buenos dias,
me caso dentro de dos años y hasta que no me lo dijeron no habia pensado en la posibilidad de que el vestido me lo hicieran..
Resulta que he visto un par de vestidos que me encantan! de los que cuando los ves dices "este es el mio" y estoy buscando modista para que me lo haga.
Es algo muy sencillo. Quisiera saber presupuestos, orientativos, pero es para llevar una idea.
Si me pudieras dar informacion te lo agradeceria.
Soy de Barcelona.

Muchas gracias!

Tu vestido de novia
Hola Susana.

Si aún no has elegido modista para tu vestido... nos presentamos!

Somos un equipo serio y moderno de trabajo en Barcelona, formalmente capacitado en Diseño, Estilismo y Confección de la Moda, nos diferenciamos por gestionar nuestro trabajo como un servicio profesional y de alta gama: PERSONALIZADO y A DOMICILIO SIN PRECIOS ABUSIVOS.

Intentamos acompañar al cliente de la mejor manera posible, esto incluye mediar la posibilidad de un precio accesible.

Nuestro atelier está en Barcelona. Tu dónde estás viviendo?

Los precios se ajustan al diseño. La idea 'sencillo' es diferente dependiendo de la novia que lo dice. Nosotros valoramos estos presupuestos como una hechura a medida: valor según complejidad patron + valor complejidad corte + valor confección/pruebas. Esto quiere decir que un vestido de novia puede cobrarse desde 400, sin tejido o también podemos acompañarte en la compra del mismo.
Lo mejor es que nos adelantes una imagen del vestido que has elegido y coordinar una reunión, así también podemos dejar salir ideas creativas nuevas si hiciera falta. Actualmente ha pasado casi un año ya y queda otro por delante hasta la fecha de tu boda, tiempo de sobra para hacer tu vestido.

Si te interesa, puedes contactarnos e L a V 10 a 20 hs (mediodías no) 932541098 607707864
www.tuarreglista.com (actualmente actualizándose)

Y si ya has resuelto, esperamos que todo sea de tu agrado y seas muy feliz en tu próxima etapa de la vida.

Un saludo cordial,
Natalia
Tu Arreglista

A
ageda_6299976
30/3/11 a las 22:39
En respuesta a xingyu_9427919

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DESEO AYUDARTE SOY MODISTA VIVO EN BARCELONA CORNELLA DE LLOBREGAT MI TEL ES 934713785 LLAMAME Y TE DARE DIA DE VISITA TENGO PEQUEÑO TALLER EN MI CASA....AHHHH ME DOY CUENTA QUE TU MSJE ES DEL AÑO PASADO ...BUENO¡¡¡¡ DE TODAS FORMAS ESTOY A TUS ORDENES silvia.uribe@hotmail.com saludos...

Hola!!! he visto tu mensaje !!!
Hola, soy Ester quiero un vestido en concreto y no lo encuentro. Aun coses?? si es asi si te me lo dices y te llamo.

Gracias

A
ageda_6299976
30/3/11 a las 22:46
En respuesta a ji_8594824

Tu vestido de novia
Hola Susana.

Si aún no has elegido modista para tu vestido... nos presentamos!

Somos un equipo serio y moderno de trabajo en Barcelona, formalmente capacitado en Diseño, Estilismo y Confección de la Moda, nos diferenciamos por gestionar nuestro trabajo como un servicio profesional y de alta gama: PERSONALIZADO y A DOMICILIO SIN PRECIOS ABUSIVOS.

Intentamos acompañar al cliente de la mejor manera posible, esto incluye mediar la posibilidad de un precio accesible.

Nuestro atelier está en Barcelona. Tu dónde estás viviendo?

Los precios se ajustan al diseño. La idea 'sencillo' es diferente dependiendo de la novia que lo dice. Nosotros valoramos estos presupuestos como una hechura a medida: valor según complejidad patron + valor complejidad corte + valor confección/pruebas. Esto quiere decir que un vestido de novia puede cobrarse desde 400, sin tejido o también podemos acompañarte en la compra del mismo.
Lo mejor es que nos adelantes una imagen del vestido que has elegido y coordinar una reunión, así también podemos dejar salir ideas creativas nuevas si hiciera falta. Actualmente ha pasado casi un año ya y queda otro por delante hasta la fecha de tu boda, tiempo de sobra para hacer tu vestido.

Si te interesa, puedes contactarnos e L a V 10 a 20 hs (mediodías no) 932541098 607707864
www.tuarreglista.com (actualmente actualizándose)

Y si ya has resuelto, esperamos que todo sea de tu agrado y seas muy feliz en tu próxima etapa de la vida.

Un saludo cordial,
Natalia
Tu Arreglista

Haceis vestidos de fiesta a medida???
Hola estoy interesada en un hacerme un vestido para una fiesta. Si quereis os envio la foto.

Saludos,

Ester

A
ageda_6299976
30/3/11 a las 22:48
En respuesta a an0N_1004723299z

Tal vez te pueda ayudar
Mi madre es una buenisima modista y hace ropas a medida yu tiene muchisima experiencia en ello creo que ella es capaz de acertelo como tu quieres y sera exclusivo y el precio seria a convenir mi numero es el seis uno siete uno uno nueve tres tres seis soy zuny y mi madre mirtha

Hola tu madre aun cose???
Estoy interesada en un vestido de fiesta es posible??

Saludos,

Ester

A
ageda_6299976
30/3/11 a las 22:59
En respuesta a hafsa_6148379

Soy modista particular
Hola, me llamo Escolástica y tengo 20 años de experiencia en vestidos de novia y de fiesta, si te interesa me puedes llamar al 662431644.

Aun coses???
Hola estoy intereseda en hacerme un vestido en concreto. Si me lo puedes hacer avisame y te llamo.

Saludos,

Ester

I
izza_8458047
14/8/11 a las :33

Alguna modista en el area de barcelona
Hola, quisiera saber si en barcelona hay alguna modista que me diseñe un vestido para agosto del año que viene, es un vestido algo parecido a los de 15 años. puedo mandar fotos del vestido que me gustaria tener.
porfavoor se urguee
saludos a todaas!

A
an0N_594415699z
3/11/11 a las 20:21

Modista ángels espier
Hola a todas, he entrado nueva en este foro y me presento por si algún día me necesitáis.
Soy modista y tengo un pequeño taller hago trajes para bodas o para lo que necesitéis, me encanta lo que hago y siempre procuro aconsejar a mis clientas.
Pues ya lo sabéis cualquier cosa estoy en Cervelló y mi teléfono es el 667665337.
Mi E-mail es costuraespier@hotmail.com

Saludos a todas

A
an0N_552838399z
9/6/12 a las 14:53

Modista-diseñadora
Hola he leiido que buscas modista. Tengo un pequeño taller de confeccion a medida en Barcelona, te puedo hacer la ropa como tu quieras. Dme lo que te nevesitasnynte hago presupuesto sin compromiso, contacta conmigo en araceli@petitatelierdecostura. com

A
an0N_552838399z
29/9/12 a las 23:50
En respuesta a an0N_552838399z

Modista-diseñadora
Hola he leiido que buscas modista. Tengo un pequeño taller de confeccion a medida en Barcelona, te puedo hacer la ropa como tu quieras. Dme lo que te nevesitasnynte hago presupuesto sin compromiso, contacta conmigo en araceli@petitatelierdecostura. com

Vestidos de fiesta y ceremonia a medida.
Hola soy Araceli, y tengo un taller de confección PETIT ATELIER en Barcelona zona Eixample. Quiza os pueda interesar, hago vestidos de fiesta y ceremonia a medida, entre otras muchas prendas. Podeis enviarme una foto o dibujo del modelo que quereis y os lo puedo confeccionar. Os enviare prespuesto sin compromiso.

S
sujiao_6342602
9/2/14 a las 9:40
En respuesta a an0N_552838399z

Modista-diseñadora
Hola he leiido que buscas modista. Tengo un pequeño taller de confeccion a medida en Barcelona, te puedo hacer la ropa como tu quieras. Dme lo que te nevesitasnynte hago presupuesto sin compromiso, contacta conmigo en araceli@petitatelierdecostura. com

Disfraz modista
Hola he leído que eres modista y busco una para hacer el traje de carnaval de mi hija de 6 años. Sería el de Anna de Frozen. Busco algo económico. Mi email es: fannya79@gmail.com.

C
chadya_704520
7/4/14 a las :05
En respuesta a sujiao_6342602

Disfraz modista
Hola he leído que eres modista y busco una para hacer el traje de carnaval de mi hija de 6 años. Sería el de Anna de Frozen. Busco algo económico. Mi email es: fannya79@gmail.com.

Disfraz elsa frozen
Hola que tal?? Conseguiste que alguien te hiciera el disfraz de Anna de Frozen???

Estoy buscando desesperadamente el de Elsa y esta agotado. Gracias.

Mónica

C
chadya_704520
7/4/14 a las :12
En respuesta a an0N_552838399z

Modista-diseñadora
Hola he leiido que buscas modista. Tengo un pequeño taller de confeccion a medida en Barcelona, te puedo hacer la ropa como tu quieras. Dme lo que te nevesitasnynte hago presupuesto sin compromiso, contacta conmigo en araceli@petitatelierdecostura. com

Disfraz elsa frozen
hola que tal?? tu puedes hacer disfraces???

Gracias.

D
dolors_5491833
2/11/15 a las 12:56
En respuesta a ji_8594824

Tu vestido de novia
Hola Susana.

Si aún no has elegido modista para tu vestido... nos presentamos!

Somos un equipo serio y moderno de trabajo en Barcelona, formalmente capacitado en Diseño, Estilismo y Confección de la Moda, nos diferenciamos por gestionar nuestro trabajo como un servicio profesional y de alta gama: PERSONALIZADO y A DOMICILIO SIN PRECIOS ABUSIVOS.

Intentamos acompañar al cliente de la mejor manera posible, esto incluye mediar la posibilidad de un precio accesible.

Nuestro atelier está en Barcelona. Tu dónde estás viviendo?

Los precios se ajustan al diseño. La idea 'sencillo' es diferente dependiendo de la novia que lo dice. Nosotros valoramos estos presupuestos como una hechura a medida: valor según complejidad patron + valor complejidad corte + valor confección/pruebas. Esto quiere decir que un vestido de novia puede cobrarse desde 400, sin tejido o también podemos acompañarte en la compra del mismo.
Lo mejor es que nos adelantes una imagen del vestido que has elegido y coordinar una reunión, así también podemos dejar salir ideas creativas nuevas si hiciera falta. Actualmente ha pasado casi un año ya y queda otro por delante hasta la fecha de tu boda, tiempo de sobra para hacer tu vestido.

Si te interesa, puedes contactarnos e L a V 10 a 20 hs (mediodías no) 932541098 607707864
www.tuarreglista.com (actualmente actualizándose)

Y si ya has resuelto, esperamos que todo sea de tu agrado y seas muy feliz en tu próxima etapa de la vida.

Un saludo cordial,
Natalia
Tu Arreglista

Vestido de novia a medida
Hola, necesito saber si podrias confeccionarme este vestido, con alguna modificación.
no se si sabré explicarme..jeje
la falda tiene como doble tela, la falda en si, necesitaria que fuera de algodón o de alguna tela que se pudiera pintar, y la parte de encima ( creo que es como seda o gasa de blanco transparente ) pues eso...un poco transparente, para que se intuya el dibujo de debajo pero no cante mucho ( es un dibujo que quiere mi pareja y yo kiero el vestido liso sin mas ).

me gustaria que tuviera cuello de barca y que por detrás el corpiño se cerrara con cintas.
no se si me he explicado...el encaje que lleva en la parte del pecho también me gusta mucho, y poner un encaje donde empieza la falda

te adjunto foto del vestido modelo

N
nube_5791078
26/5/17 a las 9:48
En respuesta a an0N_800008099z

hola! tengo una boda en septiembre, es de tarde-noche y se el vestido que quiero pero no lo encuentro. alguien conoce a alguna modista en barcelona? o alguna tienda con vestidos de noche bonitos! gracias.

Me caso en 15 días si alguien conoce una modista que me haga mi vestido que contacte conmigo al 605551120

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir