•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi chico usa tangas

y también alguna braguita de chica. os ha pasado alguna vez ? lo aceptariais?

Vídeo: ¡Aprende a hacer un broche con tus propias manos!

• ¡Aprende a hacer un broche con tus propias manos!
  • ¡Aprende a hacer tu propia bisutería!
  • Diseña tu propia sudadera con hombreras

Para neki10

Hola solo decirte que deberias aceptarlo ya que el es quien se tiene que sentir comodo y si encima le queda bien pues mejor todavia ademas no tiene nada de malo
yo utilizo tangas de chico y chica ademas de coleccionarlos y no tiene nada de malo lo importante es sentirse bien uno mismo y ya esta asi que ya sabes mas comprension y tolerancia por tu parte ok bueno bye muac..

elitemaxituning@hotmail.com

Uso ropa de mujer aunque soy hombre

si desean compartir sus experiencia pueden escribirme al correo brujoortiz@yahoo.com soy de guatemala centroamerica

Uso ropa interior de mujer aunque soy hombre

por: loco258

resulta que me quede con mi tia me meti a bañar pero no lleve mi ropa interior mi tia no estaba fui abri sus cajones y vi una tanga azul muy sexy me la puse se lo conte a mi tia y ella meconsigue las tangas

Yo tanbien uso lenceria femenina

soy alex, me gusta usar ropa de mujer ya sea interior o de fuera, me he comprado varios sostenes, bragas, vestidos y otras cosas como pintalabios, etc., pero todo eso lo tengo guardado en mi cuarto, mi familia no lo sabe, pero lo uso todas las noches para dormir y durante el dia cuando puedo tambien, a veces me rasuro las piernas para usar medias ya que me fascinan, mi lenceria la compro en el super o en las tiendas de ropa con toda naturalidad sin miedo cuando me preguntan de quien es les digo para mi, si alguien desea escribir por tener gustos similares lo puede hacer a mi correo

Respuesta a brujo

por: resuar

Sabes te escribo porque a mi tambien me pasa lo que a ti te pasa me gustaria que me escribieras y me contaras mas de tu experiencia, gracias

Uso lenceria femenina

hola al igual que tu yo tambien tengo bragas,sostenes,tangas,medias y un pans que uso para dormir aller me rasure las piernas para ponerme mis medias incluso horita traigo medias porque aqui amenecio con mucho aire yesta frio y las medias me quitaron el frio

Fijate

YO NUNCA ME HABIA RASURADO LES PIRNAS Y LO HISE Y SE ME HACE QUE ES MEJOR QUE ESTAR TODO LLENO DE PELOS APARTE MIS MEDIAS SE VEN MEJOR Y TODA MI LENCERIA

Uso ropa interior de mujer

fijate que me puse una braguita de mi hermana por curiosidad desde entoces uso lenceria femenina en mi cuarto tengo varios sostenes, tangas; bragas y las traigo todo el dia mi familia no lo sabe a ecepcion de mi hermana los sostenes me lo pongo cuando no estan ah y por cierto las compro en tiendas de ropa de mujer a veces mi hermana va conmigo y cuando me preguntan que que hago ahi les respondo que voy a comprar lenceria y si me dicen que para quien son les digo que para mi

Lenceria femenia

por: gary121

HOLA ALEX, A MI ME PASA LO MISMO. ESTOY CASADO Y HACE 1 MES LE DIJE A MI PAREJA QUE ME GUSTABA PONERME SU ROPA INTERIOR. EN PRINCIPIO NO DIJO NADA. SE EXTRAÑO, PERO LUEGO LA DIJE QUE IGUAL LAS MUJERES TAMBIEN HAYQUE SE PONEN PANTALONES, ETC. Y SE VAN ADUEÑANDO DE LA ROPA DE HOMBRE. EL OTRO DIA FUI Y ME COMPRE 2 PARES DE MEDIAS, UNAS NEGRAS Y OTRAS BLANCA, MAS UN LIGUERO BLANCO. SE LO DIJE Y ME DIJO QUE ERA UNA JUANITA Y QUE NO LE GUSTA. AHORA MISMO LAS LLEVO Y ESTA TARDE VOY A SALIR CON ELLAS PUESTAS COMO YA LLEVO VARIAS VECES. HE COMIDO CON ELLAS PUESTAS Y SE LO HE DICHO. ME ENCUENTRO SEXY Y MUY A GUSTO. CREO QUE OTROS HOMBRE DEBERIAN PROBAR Y SEGURO QUE REPETIRIAN.

Mi ropa

yo tengo 4 sostenes uno blanco,2 negrosy uno beich tengo 3 tangas 2azules 1 roja y 1 blanca tambien tengo braguitasrosas2 rojas y 1 azul 3 pares de medias transparentes y 2 color negroy unos tacones negros no muy altos y picudos si alguien me quiere comentar que ropa tiene adelante

Mi ropa tambie

por: faviorx85

Sabes yo tengo un solo sosten blanco con tanga conjunto ademas,dos tangas una de colores y la otra de color ladrillo y 3 pantys unos negro, y dos blancos, y quiseira ver si me consigo un liguero o un body o un corse

Hola

por: yotvht

para los que quieran informacion sobre como aceptarse como travsetis y no se confundan por que no son gays este es mi espacio hay mucha informacion
http://yotvht.spaces.live.com

Miralo en el sentido divertido

No has probado nunca de ponerte prendas suyas? Siempre puede ser divertido, puedes experimentar nuevas sensaciones...

Tanguitas

He comprado unos cuantos en una tienda de lenceria de mujer venciendo el pudor que sentia. La verdad es que son supercomodos y excitantes. Soy 100% hetero, y no deseo parecerme a una mujer. Simplemente me encuentro bien con ellos.

Exitante la ropa femenina

por: sheila336

me parece que deberia abrirse la moda para hombres con prendas mas sugestivas, por ejemplo que usen, pantalones que realcen su figura, de telas mas suaves, un parecido a la ropa femenina pero con elegancia masculina, que pudieran usar pantalones ajustados, semitransparentes con un tipo zapatilla y tangas similares a las femeninas , te aseguro que les encantara y a nosotras tambien... como ves?

Tiene razon

por: caballoveloz1988

Hola Sheila336 los hombres también tenemos que esta a la ultima y viva la lenceria de mujer para el hombre.Y un besazo a la mujer por como de dulce y comoda son las lenceria de mujer viva vuestro ... Chao guapisima

Mis braguitas

Hola: No Soy homosexual, y me encanta ponerme braguitas, un saludo para los dos,es genial

Es exitante

por: sheila336

A mi pareja le encanta que vayamos juntos a comprar lenceria, el escoge su talla y yo la mia, y resulta muy atractivo cuando la usa y mas cuando me toca seducirlo, se siente genial, todos los hombres deberian usar ropa femenina y sentirnos mas comodos... no creen?

Mirar esta web: www.xdress.com

www.xdress,com

Es muy sensual y sexy que los chicos usen braguitas

Mirar esta web que es muy interesante www.xdress.com es de braguitas para hombres, aunque yo prefiero comprarlas en las tiendas de lencería y grandes almacenes.
Creo que tenemos el mismo derecho que las chicas de disfrutar de la lencería femenina tan encantadora que teneis la suerte de poder disfrutar.
Además conozco a muchas chicas que les parece sexy y excitante que los chicos usen braguitas.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rosimeireaparecidal1
0

por: rlopez85
0

por: helena24121
0

por: hegoba