Foro / Moda

Mi chico usa tangas

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 16:54
Y
yulong_6056259
14/11/07 a las 4:07

Claro que lo acepto
SI QUIEREN INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS mi correo es andres1596@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

R
remigi_8720659
17/7/06 a las 14:57

Yo los uso
Hola yo soy chico y uso tanga me parece muy comodo ademas de sentar muy bien con determinada ropa. Decirte tambien que soy hetero y que usar tanga no tiene ada que ver con su inclinacion sexual si es por ahi por donde vas.

Lo mejor que puedes hacer es que le regales un tanga a el le hara sentirse mas comodo y a ti te servira para darte cuenta que es mas comun de lo que parece.

U
ulrich_9095095
17/11/07 a las 14:21
En respuesta a aitane_8448870

Un saludo para todos los chicos que usan braguitas.
Nada un saludo para todos los chicos que no solamente tienen el gusto de llevar estas prendas intimas, si no que tambien no les importa lo que diran y se dan el capricho de usarlas.
A mi practicamente me da igual lo que piense la gente,y llevo usando braguitas y tanguitas desde hace muchos años.Teneis toda la razon, son prendas super sexis y muy comodas de llevar, puede que contraste un poco en una figura masculina, pero eso excita mucho tanto a ti como a tu pareja.
Tambien tengo que añadir que cuando vas a comprarlas sin tu novia, hay algunas dependientas que no te atienden bien, y otras empiezan a reirse y a llamar a sus compañeras para seguir con el cachondeo, a mi me a pasado en El Corte Ingles, varias veces.
Cosa que me da exactamente igual que se cachonden o no, al final les tengo que decir que si hay algun problema que un hombre use braguitas !!!! Aunque tambien hay otras dependientas que son muy majas, pero estas suelen ser mujeres ya mayores que tienen mucha profesionalidad y valen mucho mas que estas jovencitas anorexicas que ponen en todas las tiendas de moda.
Un saludo sobretodo para vosotros chicos,y no cambieis nunca !!

Una cuestión
Me parece muy respetable esto, una duda que me gustaría que me resolvieses, En el caso de qué "te ocurriese algo" (esperemos que no) vas por la calle, tienes un accidente y te llevan al hospital, imaginaté allí, médicos, enfermeras, etc...va tu familia a verte...Esto va un poco para todos

A
an0N_966135899z
18/11/07 a las 13:24
En respuesta a garik_8421024

Uso tangas
hola soy hombre y uso tangas masculinas, a lo primero se siente incomodo pero despues no sientes nada, para mi es comodo llevarlas puestas en mi vida cotidiana y en realidad mi madre sabe que las uso e incluso una vez me pregunto que si como se siente cuando las uso y le dije que se siente comodo como si no trajeras nada puesto, e incluso cuando salgo a fiestas las uso y es normal, en la actualidad muchos hombres estan usando las tangas y es porque se siente uno mas comodo y mas sexi.

"uso tangas"
Yo pienso exactamente igual que tu, aunque los que yo prefiero no son los de "hilo dental", me gustan que tenga 3/4 de trasera, cinta estrecha en la cadera, y pequeños por delante. Sólo me gustan para mi mismo, no para exhibir...ni ser visto. Todavía hay muchos prejuicos al respecto. tu sabes...

G
gara_5830986
19/11/07 a las 19:49

Cada vez mejor
Desde que pude comprobar los muchisimos casos que comparten este pequeño vicio... mi marido cada vez es más cariñoso y decidido, ya aprendió a comprarse su propia ropita y de vez en cuando me sorprende con el roce de sus blondas. Más libertad y menos reparos. Sabeis lo que es hacer el amor con medias o pantys los dos?? uff

C
caio_8769176
25/11/07 a las 19:58

Por fin una pagina para nuestra ropa
ya era hora que un fabricante hiciera lenceria de encajes para hombres
la pena que ningun fabricante español se decida hacerla a un precio razonable ya que para poder comprartes unas bragas a buen precio tienes que andar en paginas de chicas
por cierto
soy hombre de 42 años y uso bragas desde hace 30
un saludo
Patri

A
an0N_609278799z
28/11/07 a las 4:30
En respuesta a ghali_8876265

Mis braguitas
Hola a mí tambien me encanta ponerme braguitas, si quieres nos ppodemos enseñar algúnas. Un Saludo

Cuando quieras
DAME TU CORREO INTERCAVIO FOTOS DE LENCERIA SEXI PURAS TANGITAS

A
agatha_5758490
30/11/07 a las 4:10
En respuesta a an0N_675633999z

Usando bragas
HOLA. YO TAMBIEN SOY FELIZ USANDO ROPA INTERIOR FEMENINA. MANDAME FOTOS TUYAS Y EMPEZAREMOS UN INTERESANTE CRUCE DE INFORMACIOJN

Hola,amigo como estas.
PARA MI ES MARAVILLOSO USAR LENCERIA O ROPA INTIMA FEMENINA,ME HACE SENTIR MUJER

C
carmel_6349959
6/2/08 a las 18:18

Tambien babydolls
Hola a tod@s, quisiera agregar que me encantan usar ropa interior femenina , y aparte tambien disfruto mucho usando babydolls para dormir o estar en la casa son lijeros muy comodos y super sexy, yo tambien estoy a favor de que los hombres usaemos la ropa que nos paresca mas comoda y nos guste y sin importar lo que el resto opine,mi emailes favio2009@hotmail.es

X
xianli_9748143
16/2/08 a las 17:33

Y el mío también
La verdad es que yo lo provoqué, porque es muy femenino, con poco vello. Ya lo había imaginado antes, así que hace unos años, en un viaje a una casa rural de fín de semana... me olvidé su ropa interior. Claro, previamente cargué mi bolsa de viajes con una selección de mis mejores prendas de blonda. Una vez pasados sus nervios cuando se dio cuenta y le propuse ponerle mis breguitas despues de la ducha pues... fue un finde memorable. Y seguimos.

N
noan_7045624
14/3/08 a las 21:19

Me excitan las tangas de mujer
Soy muy hombre pero me gusta usar tangas de mujer las uso todos los dias y hasta me ongo de a 3 o 4 me quedan bien apretaditas pues asi m gustan me ponen a mil y tengo que masturbarme con ellas, ademas tengo algunas de una chica que me las regalo y estas si que son mas lindas de encajes y tiene esa aroma tan rica y hasta las chupo y de todas maneras me gustan mucho y pues ya no uso casi ropa interior de hombre pues tengo mas de mujer y sobre todo de chicas de 15 a 18 años.

Y
yahaya_9535920
19/3/08 a las 23:09

Me gustaria que lo aceptaras!!!!!!!
Hola amiga:


El hecho de que tu novio use ropa intima femenina no significa que sea algo que tu no quieres, o si? saca el mejor de los provechos que resulte para ambos y adelante comanse y disfruten sus cuerpos.

Besos

A
ayax_5176995
25/4/08 a las 3:35

Un chico puede usar tanga sin problema
los que son lisos se pueden considerar unisex, sirven tanto para chico como para chica

J
junior_7046520
6/5/08 a las 1:37

Me gusta
es interesante mi amiga lo acepto sin problemas lo que pasa que todos no somos iguales hay que decirlo con naturalidad sin miedo da ifual lo ue piense si te quiere lo aceptara.

J
jovino_7001727
20/5/08 a las 21:57

Yo tb uso tangas
Yo me siento muy cómodo con la tanguita, y además me siento muy sexy. A mi pareja (chica) le gusta y disfruta

D
dalmau_9335943
24/5/08 a las 13:19

Como lo haces
llevo desde los 15 poniendome braguitas ,sujetadores,etc,mi mujer no lo acepta lo hago a escondidas,cuando tengas hijos como te esconderas,explicame por que yo los tengo,gracias

G
glenn_9703858
7/6/08 a las 13:14

Mi opinion
Pues leyendo estoy de acuerdo con daniel la ropa interior del hombre no deja respirar bien la parte del hombre por mucho que te bañes 4 veses al dia simpre pero simpre te ahce sudar es desagradable eso ya que la telas que hacen es malisima muy guresa en cambio si usas unas panties de mujer como si nada muhcos hombres se preguntaran de seguro lo tiene pequeño o cosas similares pues les digo estan mal la ropa femenina es mejor elastica yo admito ponerme ropa femenina solo panties,tangas aveses me pongo medias y tangas pero eso no quiere decir que soy gay,ni trasvesti nada de eso,solo a muchos hombres nos exita sentir la ropa femenina ay que ser sinceros muchos se preguntan por que usan ropa de mujer?? pues yo diria que muchos por comodidad y otros dirian por sentir satisfaccion con la ropa femenina saludos.

E
eber_6345605
7/6/08 a las 13:41
En respuesta a jovino_7001727

Yo tb uso tangas
Yo me siento muy cómodo con la tanguita, y además me siento muy sexy. A mi pareja (chica) le gusta y disfruta

Yo tambien
YO me pongo todos los dias lenceria femenina menos cuando tengo q ir al instituto q me pongo calzonzillos xq no me atrevo a llevarls en el insti

Todo lo demas llevo siempre tanga y braguitas mi madre lo sabe y no me quiere comprar no le da gusto q las use y yo no me atrevo xq a comprar xq vivo en un pueblo muy pequeño y como todo el mundo nos conocemos aqui no podria soportar ''el q diran''

A
an0N_695768099z
9/6/08 a las 12:35
En respuesta a aitane_8448870

Mensaje para indrajose
Indrajose, sabrias algun sitio donde pueda comprar con toda naturalidad y sin que te miren como un bicho raro?
A veces no me compro lo que quiero por no estar mas tiempo el la tienda, me pone nervioso.
Es curioso las chicas compran calzoncillos o cualquier cosa con toda naturalidad y nosotros todabia estamos mal mirados si empezamos a mirar lenceria femenina.
Yo soy muy masculino, pero me gusta llevar ropa interior femenina creo que no tiene nada de malo no?
Un saludo y gracias:

Chico sexsy maduro
ola amiga aqui te escribe un chico que quiere ser tu amiga bueno ya me entiendes no yo te hablo asi yo soy chico pero muchas no un monton de veces me siento como una chica en la intimidad sabes mi nombre es tony pero cuando estoi vestida con ropa sexsy es susy con braguitas medias zapatos de tacon ect... si tu quieres podemos ser amigas y yo no me da verguenza al comprar las braguitas yo no me pongo nervioso para nada yo si quieres kdamos un dia y charlamos de todo esto y te explico una tactica infalible y si tu no te ves capaz yo te la compraria pero tendriamos que ir juntas te parece yo lo hare porti amor cielo tu amiga seriamos muy buenas amigas a yo tengo 42años soy español y catalan soy de gerona capital pero esta cerca de barcelona podiamos kdar un dia y hablar te parece entre tu y yo yo soy susy mi movil 600283626 a un beso de tu amiga te espera para ir de compras contigo yo conozco muchos sitios aqui en mi ciudad

P
parisa_5162977
22/6/08 a las 2:51

Soy hombre y uso tanga
la verdad es muy comodo y me hace sentir sexy, no soy gay pero disfruto mucho este tipo de ropa

P
parisa_5162977
22/6/08 a las 2:58
En respuesta a noan_7045624

Me excitan las tangas de mujer
Soy muy hombre pero me gusta usar tangas de mujer las uso todos los dias y hasta me ongo de a 3 o 4 me quedan bien apretaditas pues asi m gustan me ponen a mil y tengo que masturbarme con ellas, ademas tengo algunas de una chica que me las regalo y estas si que son mas lindas de encajes y tiene esa aroma tan rica y hasta las chupo y de todas maneras me gustan mucho y pues ya no uso casi ropa interior de hombre pues tengo mas de mujer y sobre todo de chicas de 15 a 18 años.

A mi tambien
tengo 14 años pero me exito usando tangas o cacheteros que me estimulan a mansturbarme y la tangas me han brindado orgasmos fantasticos aunque tengo que aclarar que no soy gay

que opinan?

A
an0N_568663199z
17/7/08 a las 18:30
En respuesta a esaul_6958177

Braguitas para chicos
Hola, yo he dejado d pnerme ropa inteior de chico,la ropa interior que compro es de chicas, tengo braguitas de encaje,las llamadas slip-bikini,cullottes de lycra y de encaje,tangas de chica que se me ajustan mejor que las de chico,picardías para dormir,me encantan y además me siento más sexy,y no por ello dejan de gustarme las chicas,creo que las chicas tienen derecho que estemos sexy,pienso yo.Besos isma

Para todos los que usamos lenceria femenina
HOLA A TODOS Y TODAS, NO OS PARECE MORBOSO HACER UNA REUNION DONDE PODAMOS COINCIDIR TODOS AQUELLOS QUE TIENEN LOS MISMOS GUSTOS. YO ESTOY CASADO Y USO HABITUALMENTE BRAGAS Y MEDIAS Y LUEGO EN MOMENTOS Y LUGARES DETERMINADOS, SUJETADOR, TACONES, FALDAS O VESTIDOS, EN FIN TODA UNA "NENITA" Y POR CIERTO MI CHICA ME HACE DORMIR CON CAMISON O PICARDIAS

L
lamis_8429175
28/7/08 a las 7:19
En respuesta a noan_7045624

Me excitan las tangas de mujer
Soy muy hombre pero me gusta usar tangas de mujer las uso todos los dias y hasta me ongo de a 3 o 4 me quedan bien apretaditas pues asi m gustan me ponen a mil y tengo que masturbarme con ellas, ademas tengo algunas de una chica que me las regalo y estas si que son mas lindas de encajes y tiene esa aroma tan rica y hasta las chupo y de todas maneras me gustan mucho y pues ya no uso casi ropa interior de hombre pues tengo mas de mujer y sobre todo de chicas de 15 a 18 años.

Meli
hola me llamo meli si quieren tener una relacion con migo hablenmen soy muy sensual y ya ise el amor con bastantes chicos pero ninguno lo iso bien el que quiere hableme o tengamos una charla caliente

Y
yeremi_686421
23/8/08 a las 6:37

Buen foro
Este foro esta increible, lo encontre por casualidad pero me quede tan complacido que me di de alta para poder participar, e leido muchisimos comentarios y estoy de acuerdo con todos, ¿porque nuestra ropa interior tiene que ser aspera y dura? o gruesa y antiestetica? que me perdonen los moralistas pero considero que mis genitales son delicados y merecen una buena tela que los cobije, no que los esconda, me e puesto pantaletas y bikynis y me gusta como resaltan mis testiculos al quedar envueltos en la suavidad de la tela, mi mujer se da cuenta de eso pero no me lo reprocha, ir de compras copon ella es doble placer porque ella escoje las prendas y yo le sugiero otras pensando que tambien yo las voy a usar, espero comentarios para saber si estan de acuerdo conmigo

T
tony_7003258
11/9/08 a las 23:03

Soy chico y tambien me pongo braguitas
hola,soy chico estoy casado pero no puedo evitar q me guste vestirme con ropita de mi mujer me pongo sus tanguitas sus bragas sujetadores vestiditos cortos..etc,me encantaria conocer a gente q le guste lo mismo q ami ya sea chico o chicas,bueno un saludo a tod@s. jazminecdcd@hotmail.com

G
gicu_9590716
22/9/08 a las 14:32
En respuesta a junior_7046520

Me gusta
es interesante mi amiga lo acepto sin problemas lo que pasa que todos no somos iguales hay que decirlo con naturalidad sin miedo da ifual lo ue piense si te quiere lo aceptara.

Tangas y braguitas
La mia tambien le gusta que los use. dime algo si podemos coincidir

G
gicu_9590716
22/9/08 a las 17:49
En respuesta a xianli_9748143

Y el mío también
La verdad es que yo lo provoqué, porque es muy femenino, con poco vello. Ya lo había imaginado antes, así que hace unos años, en un viaje a una casa rural de fín de semana... me olvidé su ropa interior. Claro, previamente cargué mi bolsa de viajes con una selección de mis mejores prendas de blonda. Una vez pasados sus nervios cuando se dio cuenta y le propuse ponerle mis breguitas despues de la ducha pues... fue un finde memorable. Y seguimos.

Yo tambien
Yo tambien le hice lo mismo y dsde entonces usa casi en exclusiva braguitas que le conpro yo

R
resham_5730844
10/10/08 a las 23:44

Igual que todos
pues al igual soy un hombre mas que disfurta de los placeres que nos dan las braguitas femeninas, llevo vas tante tiempo usandolas mi mujer no lo sabe, y me gustri algun dia poder decirselo para qeu yo las use libremente ,
las llevo casi todo el dia , en ocasiones me pongo las de acaba de susar mi mujer , eso me pone mucho , el saber que ya fue usada por ella los liquidos y olores que le deja , saber que su parte intima estubo ahi , en fin es una locura
solo de recordarlo ya me puso a mil jejjejeje tengo una fantacia , mi cuñada que es toda una mujersita bien sabrosa que esta tiene 22 años y en ocasiones cuando hay reuniones familiares pues conisidimos en que todos se bañan en la casa y pues he visto qeu en varias ocasiones olvida sus braguitas delisiosas en el baño y mi fantacia es llegarme aponerme su braguita humeda ,,, dioss como ancio eso .

bueno pues esta fue una experincia mia con las braguitas ,

dejan mas experincias este foro esta super chido,

saludos a todos desde mexico.

J
jabier_9490917
24/10/08 a las 22:32
En respuesta a an0N_631622299z

Que fuerte
yo si veo a mi marido con unas braguitas... me divorcio, bueno, primero me paso 3 dias riendome y luego me divorcio, jajajaja, una cosa es que use tanga de chico (que a mi tampoco me gustaria pero lo aceptaria) pero braguitas!?!?! jajaja que fuerte

Pasada a la antigua
no.......bobita si es rico

R
resham_5730844
27/10/08 a las 17:41

Comparto gusto contactenme
hola a todos los chicos que hoy en dia comparten mis gustos por la ropa interior femenina, si os interesa pueden agregarme para compartis fotos chatear por el msn y platicar sobre las tangas y pues por lo que sea son vienvenidos cuanto con fotos mias modelando mis prendas y aligual videos cachondos jeje de mis tanguis por si lo prefieresn.

un saludos y arriba la lenceria femenina.

cachondo_mbt@hotmail.com

R
resham_5730844
27/10/08 a las 17:50
En respuesta a radya_9071482

Como me pone
a mi tambien me encanta usar braguitas y tangas,sobre todo cuando se los quita mi mujer y estan todavia calentitos,tambien me gusta robarselos a las vecinas del tendedero.estare enfermo?

No lo cre
no creo que estes enfermo yo pienso que a todos alguna ves no ha dado por ponernos la tangas de alguna vesina o conocida eso es algo mus morboso qeu nos pone mucho y pues en lo personal me gustaria ponerme una tanguita resien usadita y humeda ( hay solo me imaginarmelo ) de alguna becinita.

E
edin_5317121
12/11/08 a las 2:30

Yoo tambien
yo tambien uso tanguitas y es super comodo uso las de mi mama q es super ... usa tanguitas muy chiquititas y medias de red d enkje sus minis bueno besos este es i msn el q quiera hablar alejo_cels@hotmail.com

N
naeem_5698815
29/11/08 a las 3:31
En respuesta a parisa_5162977

Soy hombre y uso tanga
la verdad es muy comodo y me hace sentir sexy, no soy gay pero disfruto mucho este tipo de ropa

Que rico
me parece rico y divertdido usar tanguitas cacheteros y demas ropa interior femenina,es comoda y diferente me gustaria me escribieran para conpartir mas sobre el tema,no soy gay pero me gusta y tengo muchisima y mi esposa lo sabe,lastima que para otros eso signifique otra cosa chao

N
naeem_5698815
29/11/08 a las 3:35
En respuesta a eber_6345605

Yo tambien
YO me pongo todos los dias lenceria femenina menos cuando tengo q ir al instituto q me pongo calzonzillos xq no me atrevo a llevarls en el insti

Todo lo demas llevo siempre tanga y braguitas mi madre lo sabe y no me quiere comprar no le da gusto q las use y yo no me atrevo xq a comprar xq vivo en un pueblo muy pequeño y como todo el mundo nos conocemos aqui no podria soportar ''el q diran''

Responder
a mi me pasa algo similar ,pero cuando voy a consulta con algun medico ,no se que pensarian al verme con una tanga o un cachetero pero mas de una vez he querido hacerlo pero me faltan fuerzas chao

M
masako_9441455
29/11/08 a las 10:47
En respuesta a glenn_9703858

Mi opinion
Pues leyendo estoy de acuerdo con daniel la ropa interior del hombre no deja respirar bien la parte del hombre por mucho que te bañes 4 veses al dia simpre pero simpre te ahce sudar es desagradable eso ya que la telas que hacen es malisima muy guresa en cambio si usas unas panties de mujer como si nada muhcos hombres se preguntaran de seguro lo tiene pequeño o cosas similares pues les digo estan mal la ropa femenina es mejor elastica yo admito ponerme ropa femenina solo panties,tangas aveses me pongo medias y tangas pero eso no quiere decir que soy gay,ni trasvesti nada de eso,solo a muchos hombres nos exita sentir la ropa femenina ay que ser sinceros muchos se preguntan por que usan ropa de mujer?? pues yo diria que muchos por comodidad y otros dirian por sentir satisfaccion con la ropa femenina saludos.

Porqué no?
Buenas, mi chico que tiene 18 años(al igual que yo) no usa este tipo de ropa, pero la verdad a veces stá incomodisimo con sus calzoncillos, le aprietan y se compró unos asi tipo pantalon anchito mas comodos . Pero la verdad no me molestaria que llevase unas bragas, si está comodo y se siente bien, porqué no? Aun que sé que nunca se pondría unas.
Hace unos años, mi madre regaló a mi padre unos canzoncillos de ositos, que no le gustaron nada,me los dió a mí y los uso para dormir(bueno ahora no porque hace mucho frio), son comodísimos.
Quiero decir con esto último, que nunca se a visto mal que la mujer se ponga los calzoncillos del hombre,entonces, mi pregunta es ¿por qué nosotras si y ellos no?
Además, quiero decir, que siempre e pensado que las chicas tenemos muchisisima variedad de ropa y de todo,que la ropa nuestra es baratisima, en cambio los hombres no tienen variedad,y su ropa,comparada con la nuestra... es carísima.
Un saludo, y si os sentís bien así, porqué no?

D
drago_5842028
15/12/08 a las 13:00

Bodys
Hola a todos. soy un chico casado hetero que uso braguitas y tangas a diario ya sean con encajes o no y ahora en invierno llevo pantys debajo de los pantalones se va muy bien y son muy comodos y aparte se va caliente . Alguna chica o chico me puede dar un consejo si los bodys son comodos , tengo intención de comprarme uno y no se que hacer. Tanto las braguitas como pantys me las compro yo y digo que son para mi. La dependientas se quedan extrañadas pero lo ven normal.Asi como hay chicas que se compran calzonzillos. garcias Y espero que alguien me aconseje sobre los bodys. saludos

V
valdir_6387369
2/1/09 a las :56

Mejores que los calzoncillos
Hola, soy un chico heterosexual que un buen día, con la tontería de los que usan bragas, estaba intrigado y me puse unas. Hasta ese momento había probado todo (calzoncillos, slips...)

Desde ese momento cambiaron completamente mis esquemas. Las bragas son comodísimas... la sensación de llevar unas bragas es completamente distinta en comodidad, y luego en diseño me he terminado rindiendo a los detalles femeninos, como lacitos, encajes y tal.

Para que queden bien, hombre, a alguien especialmente "bien dotado" seguramente no le van a quedar igual que a alguien que tiene, como quien dice, un pitilín y unos huevines... a mí me quedan estupendamente, aunque no es exactamente el caso (pero tampoco tengo mucho que ocultar)...

Saludos de un entusiasta de las braguitas.

G
giosleepy
7/1/09 a las 22:46
En respuesta a he_9701351

Me gusta la lenceria femenina
A MI TAMBIEN ME EXITA FIJATE QUE UNA VEZ ESTABA EN CASA DE UNA AMIGA(AHI DORMI) COMO HACIA CALOR TRAI UN SHORT PERO AL DIA SIGUIENTE HABIA LLOVIDO Y EMPEZO A HACER FRIO ELLA ME PRESTO UN PANS DE ELLA YA QUE ESTA DE MI TAMAÑO YO NOTRAI CAMISETA SE ME CALLO MI CEL ME AGACHE Y ME VIO LA TANGA QUE TRAIA Y ME DIO VERGUENZA PERO ME DIJO QUE LE HABIA GUSTADO QUE USARA ROPA INTERIOR FEMENINA E INCLUSO ME REGALO UNAS BRAGUITAS MUY SEXIS INCLUSO HORITA TRAIGO UNA BRAGUITA Y MI AMIGA ESTA CONMIGO Y YA NO ME DA VERGUENZA

Me gusta usar lenceria femenina
vi en el foro tus respuestas y se me hizo algo muy padre lo que te sucedio con tu amiga a mi tambien me gusta usar ropa interior femenina y algunas cosas mas menos bras y faldas pero te comento ke me encanta usar ropa deportiva como shorts de lycra, pants, tangas, bikinis y estoy pensando en comprarme medias porke me compre un panty que tiene para ajustar las medias y la verdad que amiga tan comprensiva tienes la verdad esas si son amigas saludos espero que luego podamos platicar mas en calma

G
giosleepy
8/1/09 a las 23:30
En respuesta a lamis_8429175

Meli
hola me llamo meli si quieren tener una relacion con migo hablenmen soy muy sensual y ya ise el amor con bastantes chicos pero ninguno lo iso bien el que quiere hableme o tengamos una charla caliente

Hola
hola meli espero ke podamos platicar de cosas muy divertidas a mi por lo pronto me encanta usar tanga te comento que soy hombre y bueno espero ke hablemos luego saludos traigo una tanga azul de lycra muy sexy marca Victoria's Secret

L
liqing_6017393
9/1/09 a las 1:25

..
h0laa !!^^
wnoo has probadoo en ablar cn el sobree esoo?.. yoo creoo qee es normal sguuro que se siientee mas comodoo cn braguiitas oo tangas qe cn unos calznciillos!.. pro noce yoo sii lo aceptariiiaa!..


un besiitoo guuapa !=)

G
giosleepy
13/1/09 a las 17:01
En respuesta a aitane_8448870

Un saludo para todos los chicos que usan braguitas.
Nada un saludo para todos los chicos que no solamente tienen el gusto de llevar estas prendas intimas, si no que tambien no les importa lo que diran y se dan el capricho de usarlas.
A mi practicamente me da igual lo que piense la gente,y llevo usando braguitas y tanguitas desde hace muchos años.Teneis toda la razon, son prendas super sexis y muy comodas de llevar, puede que contraste un poco en una figura masculina, pero eso excita mucho tanto a ti como a tu pareja.
Tambien tengo que añadir que cuando vas a comprarlas sin tu novia, hay algunas dependientas que no te atienden bien, y otras empiezan a reirse y a llamar a sus compañeras para seguir con el cachondeo, a mi me a pasado en El Corte Ingles, varias veces.
Cosa que me da exactamente igual que se cachonden o no, al final les tengo que decir que si hay algun problema que un hombre use braguitas !!!! Aunque tambien hay otras dependientas que son muy majas, pero estas suelen ser mujeres ya mayores que tienen mucha profesionalidad y valen mucho mas que estas jovencitas anorexicas que ponen en todas las tiendas de moda.
Un saludo sobretodo para vosotros chicos,y no cambieis nunca !!

Hola
que bien juanjose yo igual uso ropa interior femenina y es lo mejor que me ha pasado es una comodidad sin descripcion con palabras y aparte es muy divertido usarla porque tiene diseños muy variados y estoy deacuerdo en lo que comentas saludos y te comento nuevamente desde que probe esto ya no pienso dejarlo de usar saludos espero que mas adelante podamos platicar mas de esto que la verdad es un tema muy sexy y divertido saludos y bueno te comento que soy hetero y creeme que es dificil encontrar a alguien que te comprenda con estos gustos

G
giosleepy
13/1/09 a las 17:05
En respuesta a an0N_844887199z

Creia que era yo solo
Hola a todos/as creia que era yo solo el que le gustaba usar braguitas, pero veo que no.
Yo tuve problemas con algunas de mis exnovias, ya que de ninguna manera aceptaban que yo pudiera usar braguitas como ellas, la primera acabo dejandome, y la segunda solo hacia que insultarme cuando me veia en ropa interior.
Al final obte por volver a usar calzoncillos y boxer.
Pero hace cosa de dos años, conoci a una chica fantastica mi actual novia, y le explique mi pequeño defecto un tanto extraño al no ser gay...... Ella se alegro mucho de esto he incluso me dijo que le gustaban los hombres con un toque de delicadeza y sesibilidad por las cosas, y que no me preocupara por eso, que ella lo entendia perfectamente.
Ahora me vuelvo a sentir comodo usando braguitas y tanguitas y compartimos los mismos gustos los dos. Incluso cuando llega nuestro aniversario me regala sugerentes braguitas y tangas!!!!!
Gracias a todos los que os habeis atrevido a contar estas cosas tan intimas y personales.
Que cada uno/a pueda usar lo que quiera sin ser humillado/a o insultado/a.
Isaac.

Hola
hola Jose he visto tu comentario sobre tu novia actual novia y tu gusto de la ropa interior femenina y dejame decirte que a mi me encanta usarla tambien es lo mejor y super bien que tienes a una persona que te comprenda creeme que es dificil encontrar a alguien espero que podamos platicar de este tema que de verdad me gusta mucho hablar de ello saludos y arriba la ropa interior femenina que es lo mejor!!!

G
giosleepy
13/1/09 a las 17:10

Hola
super bien la sugerencia que le hiciste a tu novio yo la verdad uso lenceria tambien principalmente tangas, bragas y bañadores tipo tanga y bikinis y es cierto todo lo que comentas y bueno te comento que es muy dificil encontrar a personas que piensen asi como tu sinceramente tu no eres egoista en tu forma de pensar y eso es bueno te mando un saludo y espero que podamos platicar sobre el tema que la verdad si me gustaria que me dieras unos consejos para cuando encuentre a alguien mas adelante poderle decir de una manera tranquila y me lo acepte saludos y bueno tambien aparte unos consejos de lugares para comprar mas ropa saludos

S
sedat_5682812
27/2/09 a las 10:38
En respuesta a drago_5842028

Bodys
Hola a todos. soy un chico casado hetero que uso braguitas y tangas a diario ya sean con encajes o no y ahora en invierno llevo pantys debajo de los pantalones se va muy bien y son muy comodos y aparte se va caliente . Alguna chica o chico me puede dar un consejo si los bodys son comodos , tengo intención de comprarme uno y no se que hacer. Tanto las braguitas como pantys me las compro yo y digo que son para mi. La dependientas se quedan extrañadas pero lo ven normal.Asi como hay chicas que se compran calzonzillos. garcias Y espero que alguien me aconseje sobre los bodys. saludos

Bodys
Hola, yo soy un chico que uso tanga de vez en cuando, hasta ahora las usaba masculinas pero no todas son cómodas, el otro dia leí tu mensaje y me decidí a comprar unas de chica,le dije a la dependienta que era para mí y me dió unas negras con trangulito detrás y lisas que son una gozada. Bueno contestando a tu pregunta te diré que tengo un body-tanga negro de chico, pero hay que tener cuidado por que si es muy alto de piernas a nada que te agachas ó se te sube la camiseta, se vé entero. A mí me parece muy cómodo y sexy pero no creo que sea para llevarlo a diario. SALUDOS.

R
rachid_7071351
2/3/09 a las 4:01

Hola mariellapao
mira no esta mal usar bragas yo tambien las usos por comodidad es mas comodos que los splis. me gustaria conectarme contigo ,en forma mas privada enviame tu email o direcion y o tel y me comunicare contigo

besos alfred 190

J
jabier_5725379
11/4/09 a las 19:11

Me encanta usar lenceria
soy casado,desde siempre me ha gustado ponerme ropa interior femenina.braguitas,tangas medias ,ligueros etc,lo encuentro excitante y diferente.me gustaria contactar con alguien con los mismos gustos y poder hablar abiertamente.

S
suyong_8796486
8/6/09 a las 21:53
En respuesta a naeem_5698815

Que rico
me parece rico y divertdido usar tanguitas cacheteros y demas ropa interior femenina,es comoda y diferente me gustaria me escribieran para conpartir mas sobre el tema,no soy gay pero me gusta y tengo muchisima y mi esposa lo sabe,lastima que para otros eso signifique otra cosa chao

Nuestros mismos gustos
Hola me llamo pedro y a mi tambien me gusta usar tangas de mujer desde hace poco y me parece una ropa muy comoda y fresca mas que los calzoncillos por eso te invito y tambien a la gente que lea este mensaje a compartir nuestros gustos de feminidad

L
loli_5616899
9/6/09 a las 18:07


yo creo q estais mal pero mal q MUY MAL DE LA CABEZAAAA!!!!!!!Q PINTA UN TIO EN TANGA???Y excitandose llevando puestas las braguitas de su mujer??? el mundo esta mal........................... .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ............

F
friday_6080151
20/6/09 a las 22:58
En respuesta a noan_7045624

Me excitan las tangas de mujer
Soy muy hombre pero me gusta usar tangas de mujer las uso todos los dias y hasta me ongo de a 3 o 4 me quedan bien apretaditas pues asi m gustan me ponen a mil y tengo que masturbarme con ellas, ademas tengo algunas de una chica que me las regalo y estas si que son mas lindas de encajes y tiene esa aroma tan rica y hasta las chupo y de todas maneras me gustan mucho y pues ya no uso casi ropa interior de hombre pues tengo mas de mujer y sobre todo de chicas de 15 a 18 años.

Solo tanga
mi correo es diablitosex19@ghotmail.com solo tanga

I
isaac_8642903
2/10/09 a las 18:02

Me pasa como a tu hijo
agregame al msn de mi ex que no se conecta y te explico mas o menos, porque yo soy como tu hijo me gusta usar tangas y braguitas y tengo 16 años
nataliia_laa_uaapaah@hotmail.c om

S
sounia_8762994
3/10/09 a las 23:21

No creo
la verdad esa moda ya no se usa primero los calzones a media rodilla y con bucles o vuelos despues esas tangas nada que ver en el siglo en el que estamos se usa boxer es super sexy verlos con ellos y te dijo no lo aceptaria mas si te salen en la playa con una de esas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook