Foro / Moda

Mi chico usa tangas

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 16:54
J
jia_5430122
17/7/06 a las 1:50

y también alguna braguita de chica. os ha pasado alguna vez ? lo aceptariais?

Ver también

La respuesta más útil

R
remigi_8720659
17/7/06 a las 14:57

Yo los uso
Hola yo soy chico y uso tanga me parece muy comodo ademas de sentar muy bien con determinada ropa. Decirte tambien que soy hetero y que usar tanga no tiene ada que ver con su inclinacion sexual si es por ahi por donde vas.

Lo mejor que puedes hacer es que le regales un tanga a el le hara sentirse mas comodo y a ti te servira para darte cuenta que es mas comun de lo que parece.

R
remigi_8720659
17/7/06 a las 14:57
Mejor respuesta

Yo los uso
Hola yo soy chico y uso tanga me parece muy comodo ademas de sentar muy bien con determinada ropa. Decirte tambien que soy hetero y que usar tanga no tiene ada que ver con su inclinacion sexual si es por ahi por donde vas.

Lo mejor que puedes hacer es que le regales un tanga a el le hara sentirse mas comodo y a ti te servira para darte cuenta que es mas comun de lo que parece.

N
nisri_9379235
17/7/06 a las 16:52

Hola
hay gustos para todo,preguntale xq lo hace y sales d dudas ok,a mi no me ha pasado pero si veo a mi pareja con una bragita mia me muero d la risa je je je

A
an0N_552998299z
27/7/06 a las 10:47

Usar tanga
sin problemas, yo soy hetero y tb uso tanga sobretodo por comodidad,mi mujer lo sabe y no pone ninguna pega, asi que animo a usarlo,cada día es una prenda mas solicitada por chicos.
saludos

A
alvino_8750517
27/7/06 a las 18:48

Ropa interior
Hola
Mira, yo soy un chico totalmente hetero, y me encanta usar ropa interior de mujer, sobre todo braguitas, ya que me resultan mucho más cómodas que los interiores, boxers, slips, de hombre, además la variedad para escoger es inmensa.
El usar determnado tipo de ropa no tiene absolutamente nada que ver con la preferencia sexual, ni con la identidad del individuo. En muchos casos es un fetichismo, pero mientras no sea algo obsesivo y tu lo aceptes de buena manera, yo no le veo que produzca ningún problema, ya que no dañas a nadie con ello. Ojalá y si realmente lo amas no permitas que un cosa así afecte la relación que tienen.

N
nikos_6205994
27/7/06 a las 23:19

Para neki10
hola yo soy un chico heterosexual y a parte de utilizar lenceria de chico utiliz alguna de chica tambien y no por ello soy gay o fetichista no tiene nada de malo asi que no le des vueltas ok muac.. bye
elitemaxituning@hotmail.com
escribeme si quieres.

M
marfil_8726911
28/7/06 a las 11:17

Tangas y bragitas
Hombre, si mi chico usara tangas no creo que me importara, pero una braguita... sólo de imaginarlo ya me coge la risa!

A
an0N_631622299z
28/7/06 a las 11:31

Que fuerte
yo si veo a mi marido con unas braguitas... me divorcio, bueno, primero me paso 3 dias riendome y luego me divorcio, jajajaja, una cosa es que use tanga de chico (que a mi tampoco me gustaria pero lo aceptaria) pero braguitas!?!?! jajaja que fuerte

M
manjit_9809376
2/8/06 a las 4:59

De la braga a las medias de las medias a la faja. . .
Pienso que quien las usa conciente o inconcientemente pasó el limite de la "hombría" impuesta, ademas de ser dicha ropa, mas cómoda, suave, estética por diseños y colores. Roto el tabú, generalmente por inducción o permisión de su pareja, luego puede suceder que en un día frío ella le preste un precioso pañuelo de seda de colores y flores(nó, de colores permitidos para hombres:Azul,Gris)diciéndole: "póntelo,te abrigará, quien te vá a ver esta noche, si no andan ni los perros". Luego en otra oportunidad le prestará unos pantys para las frías mañanas hacia el trabajo, o que estando ayudándole en la cocina,ella con el pretexto que no manche sus pantalones, le ponga un primoroso delantal rosa, con motivos de flores y muy femenino, o que ella un día en la cama le diga: " vamos a jugar, déjate hacer. . . , ¿a ver como quedarías maquillado, con medias, bragas y este precioso body? ó que al salir del baño le preste su camisón y bata de suave seda rosa y así sucesivamente, hasta que ella no sugiera mas y sea él, quien se ponga la "ropita" y se maquille. Y no me parece mal, si así es su gusto, pero está liberando la mujer que lleva adentro, por que, para apreciar la variada gama de ropa femenina, donde colores, formas y texturas se conjugan(¡Eso es sensualidad!), para apreciarla, hay que tener sensibilidad y ellas de eso saben mucho. Las ropas femeninas son un derroche de erotismo. El hombre sensible es femenino,no es agresivo y cuando descubre su faceta, se acomoda con ella para siempre. Ademas se quita el pesado estereotipo de duro,y se pone en el lugar de la mujer, sincronizando bien y en armonía. No está mal que use bragas, déjalo, que luego te robará tu "ropita". Y en su armario(Él) en un caos de mezlas, calzoncilos con bragas, calcetines con medias, camisas con blusas, pijamas con camisones y graciosas batas,bufandas con chalinas y primorosos pañuelos de seda, trajes con vestidos y ademas otras prendas que no hermanan: sostenes, brasiers, collares, pendientes, fajas,maquillajes y un largo etc, cohabitaran como su "yo" con su "ella". Un saludo a tod@s
Adán ó Constanza, como quieran

M
manjit_9809376
2/8/06 a las 5:12

Sobre : mi chico usa tangas

Mensaje que originó la charla:
"Como usar ropa de mujer (él) y no morir en el intento (ó que nos pillen) "
Enviado por constanzamad el 31 julio a 01:40


Debido a la tácita demanda sobre el tema, que se desprende en muchos otros, sobre uso y abuso por "ellos" de ropa de mujer: Medias, bragas, sostenes, pañuelos de seda, blusas,faldas, combinaciones, camisones, bijutería, maquillajes varios, cremas de belleza, lencería variada, etc etc.
Espero respuestas amenas, educadas, serias, sobre todo sinceras. Alguna vez os pusisteis a pensar, que había detrás de esa primera vez que usaste ese camison de seda de mamá ó cuando mamá te puso el pañuelo de seda por tu angina y luego de curada seguías usándolo con el pretexto de nuevo dolor ó cuando abuurido y solo en casa,al mirarte en el tocador,cojiste el carmín y luego la sombra y luego las pestañas largas y luego depilar las cejas y luego ir a su armario(de Mamá ó Hermana ó Esposa)sacar un vestido, medias,blusas,tacones y todo lo que tu memoria guarda de su vestuario bonito y que te gusta,para verte como ella?
La suerte está echada, que flujan las respuestas
Adán o Constanzamad, como querais

A
an0N_962015899z
2/8/06 a las 9:26

Yo no lo veo mal
yo no lo veo mal, si esta comodo pues eso que lo use si quiere, no nos ponemos nosotras leotardos en inviernos porque tenemos frioen las piernas? porque no los va a usar el hombre ,no?

Por cierto nuria,nose si eres de fuera d españa y en tu pais el termino "mariquita" no tiene las connotaciones q aqui, pero creo que es un poco despectivo, me refiero al termino no a tus preferencias o gustos eh que sobre eso , para gustos los colores

A
alvino_8750517
3/8/06 a las 1:24

Te felicito
Realmente eres una mujer super abierta, como tu deberían pensar todas. Tu pareja es un hombre extremadamente afortunado al tenerte a su lado. Ojalá yo logre encontrer a una mujer como tu

J
jiane_9719924
10/8/06 a las 19:02
En respuesta a an0N_962015899z

Yo no lo veo mal
yo no lo veo mal, si esta comodo pues eso que lo use si quiere, no nos ponemos nosotras leotardos en inviernos porque tenemos frioen las piernas? porque no los va a usar el hombre ,no?

Por cierto nuria,nose si eres de fuera d españa y en tu pais el termino "mariquita" no tiene las connotaciones q aqui, pero creo que es un poco despectivo, me refiero al termino no a tus preferencias o gustos eh que sobre eso , para gustos los colores

Hola hola!!¡¡
hace unos dian estaba con mi madre en una tienda de lenceria y emtró un hombre. nosotras, que conocemos a la dependienta se nos puso a hablar de que aquel chico siempre entraba a comprarse tanngas y tb dijo que vendia mas ctangas para hombres que canzoncillos.
curioso...

A
alvino_8750517
11/8/06 a las 2:15
En respuesta a jiane_9719924

Hola hola!!¡¡
hace unos dian estaba con mi madre en una tienda de lenceria y emtró un hombre. nosotras, que conocemos a la dependienta se nos puso a hablar de que aquel chico siempre entraba a comprarse tanngas y tb dijo que vendia mas ctangas para hombres que canzoncillos.
curioso...

Tangas y braguitas en hombres
Hola
Yo creo que cada vez es más común que los hombres que usamos prendas íntimas femeninas lo vayamos dando a conocer más. En mi caso, llevo ya muchos años usando sólo de mujer, y no me da pena decirles a las dependientas de las tiendas de lencería que son para mi, y en la mayoría de los casos la respuesta de ellas es muy buena y me atienden muy bien, incluso a veces hasta me dan algunos consejos. Ellas me dicen que es muy común que vayan hombres a comprar prendas íntimas femeninas, aunque la mayoría dicen que son para su esposa, novia, amante, pero ellas creen que más de uno las compra para si mismo

R
remigi_8720659
17/8/06 a las 15:07

Vuelvo a opinar
como ya dige en un mensaje anterior yo uso tangas como ropa interior y me parecen muy comodos. El motivo de volver a escribir sobre el tema es que estas vacaciones he estado en Mallorca y he observado que no solo se usan tangas como ropa interior sino que tb vi bastantes hombres en tangas con sus parejas en la playa. Me parecio fantastico y no eran homosexuales ni nada parecido.

con lo dicho me parece que qeda claro que usarlos no es anormal.

por cierto al final me anime y ....

I
ithan_5322593
21/8/06 a las 4:19
En respuesta a alvino_8750517

Tangas y braguitas en hombres
Hola
Yo creo que cada vez es más común que los hombres que usamos prendas íntimas femeninas lo vayamos dando a conocer más. En mi caso, llevo ya muchos años usando sólo de mujer, y no me da pena decirles a las dependientas de las tiendas de lencería que son para mi, y en la mayoría de los casos la respuesta de ellas es muy buena y me atienden muy bien, incluso a veces hasta me dan algunos consejos. Ellas me dicen que es muy común que vayan hombres a comprar prendas íntimas femeninas, aunque la mayoría dicen que son para su esposa, novia, amante, pero ellas creen que más de uno las compra para si mismo

Solo braguitas
Oye si que me dejaste frio con ese mensaje, a mi tambien me gusta usar prendas intimas femeninas pero solo pantaletas,, calsonarias o cacheteros mas no tangas pues no te cubren bien tu organo sexual, pero yo tambien soy de los que dicen que esa prenda es para alguien mas, jamas se me ha ocurrido decir que son para mi, me da una tremenda verguenza.

También me gustan las combianaciones, salidas de cama, babydolls.

G
gica_6038477
25/10/06 a las 13:32

Bragas-slip-tangas-bikinis para hombres
Este tema me ha parecido muy importante y me gustaria darle un denotacion un poco diferente al asunto. yo tambien uso ropa interior de mujer, como son tangas, slip, bikinis, boxer, bragas en general. La razon, pues primero que nada la estetica, pues quien dijo que la estetica estaba peleada con los hombres?? Ademas si os dan cuenta el Casimir por ejemplo son telas que estan siempre en Trajes para hombres, y dense cuenta como se ve de mal, un pantalon con la cedencia del Camisir y dejando ver unas costuras burdas por la ropa interior hecha para hombres!!
Que mal se ve esto! ahora veando del punto de vista de la comodidad, es cierto los hombre llevamos un paquete al frente y es tan incomodo y ademas grotesco que usar ropa interior masculina todo el asunte se te mueve, y cuando quieres sentarte te ves obligado a acomodarte de otra forma valla dolor de testiculos que te llevas. En cambio te pones un bikini, o boxer femenino y no tienes ningun problema, pues te mantiene todo en su lugar. Ahora bien, otra causa es el ajuste, por el ir y venir con la ropa disenada para hombre es tan floja es decir no justa que todo el calzon se va dentro de tus gluteos, y otra vez, es muy molesto y grotesco tener que sacarlo, eso si que se ve mal y se siente peor. Es asi que con una braga de mujer que te ajusta muy bien no se te mueve para nada!
Las tangas son otro tema, cuando es temporada de calor que mejor que una tanga pues es muy comoda, si bien es cierto hay tangas de hombre, son tan mal disenadas que todo se te mueve y tal.
asi que lo mejor es la ropa interior de mujer, es verdad que es mas cara pero es mas comoda y estetica.
Yo llevo 12 años utilizandola, y no tengo problemas, ademas la sexualidad no va acompanada del la ropa interior al menos no en este contexto
saludos

A
an0N_555760099z
26/10/06 a las 19:44
En respuesta a gica_6038477

Bragas-slip-tangas-bikinis para hombres
Este tema me ha parecido muy importante y me gustaria darle un denotacion un poco diferente al asunto. yo tambien uso ropa interior de mujer, como son tangas, slip, bikinis, boxer, bragas en general. La razon, pues primero que nada la estetica, pues quien dijo que la estetica estaba peleada con los hombres?? Ademas si os dan cuenta el Casimir por ejemplo son telas que estan siempre en Trajes para hombres, y dense cuenta como se ve de mal, un pantalon con la cedencia del Camisir y dejando ver unas costuras burdas por la ropa interior hecha para hombres!!
Que mal se ve esto! ahora veando del punto de vista de la comodidad, es cierto los hombre llevamos un paquete al frente y es tan incomodo y ademas grotesco que usar ropa interior masculina todo el asunte se te mueve, y cuando quieres sentarte te ves obligado a acomodarte de otra forma valla dolor de testiculos que te llevas. En cambio te pones un bikini, o boxer femenino y no tienes ningun problema, pues te mantiene todo en su lugar. Ahora bien, otra causa es el ajuste, por el ir y venir con la ropa disenada para hombre es tan floja es decir no justa que todo el calzon se va dentro de tus gluteos, y otra vez, es muy molesto y grotesco tener que sacarlo, eso si que se ve mal y se siente peor. Es asi que con una braga de mujer que te ajusta muy bien no se te mueve para nada!
Las tangas son otro tema, cuando es temporada de calor que mejor que una tanga pues es muy comoda, si bien es cierto hay tangas de hombre, son tan mal disenadas que todo se te mueve y tal.
asi que lo mejor es la ropa interior de mujer, es verdad que es mas cara pero es mas comoda y estetica.
Yo llevo 12 años utilizandola, y no tengo problemas, ademas la sexualidad no va acompanada del la ropa interior al menos no en este contexto
saludos

Tangas de hombre
a ver, soy un chico de 21 años, heterosexual y con novia y uso tanga de hombre desde hace 2 años, a ella le gusta mucho verme en tanguita, y agarrarme las cachas y.... bueno todo eso Pensemos, el tanga de hombre tiene una parte de alante "preparada" para el paquete, entonces, digo yo ke el de chica apretará no? estoy de acuerdo en que es mas sexy, bonita, y alegre la ropa interior femenina, pero son dos cosas, una cuestion de buscar y otra de comprar bien (yo me acabo de comprar dos tangas preciosos). La culpa de ke no haya ropa interior masculina sexy y bonita es por nuestra, de los hombres por el MACHISMO que impera en esta sociedad, igual de tabues son el sexo anal pasivo del hombre por la mujer (es decir que una mujer te meta dedos, consoladores o bolas chinas por elculo), la depilación, etc

al igual que en la revolucion de los claveles de portugal.... LIBERDADE SEXUAL!!

G
gica_6038477
27/10/06 a las 9:25
En respuesta a an0N_555760099z

Tangas de hombre
a ver, soy un chico de 21 años, heterosexual y con novia y uso tanga de hombre desde hace 2 años, a ella le gusta mucho verme en tanguita, y agarrarme las cachas y.... bueno todo eso Pensemos, el tanga de hombre tiene una parte de alante "preparada" para el paquete, entonces, digo yo ke el de chica apretará no? estoy de acuerdo en que es mas sexy, bonita, y alegre la ropa interior femenina, pero son dos cosas, una cuestion de buscar y otra de comprar bien (yo me acabo de comprar dos tangas preciosos). La culpa de ke no haya ropa interior masculina sexy y bonita es por nuestra, de los hombres por el MACHISMO que impera en esta sociedad, igual de tabues son el sexo anal pasivo del hombre por la mujer (es decir que una mujer te meta dedos, consoladores o bolas chinas por elculo), la depilación, etc

al igual que en la revolucion de los claveles de portugal.... LIBERDADE SEXUAL!!

Las tangas de mujer lo mejor
y no solo las tangas, los boxer, los bikinis, los slip y bragas, conlusion mas comodidad, estetica, no es cuestion de afeminarse ni mucho menos es cuestion de gustos por la estetica y comodidad

M
miledy_9102699
3/11/06 a las 13:47

Pues yo lo veo muy bien
ola!kerida neki yo veo muy bien ke tu marido o novio use braguitas,pero yo no kiero ofenderte xr eso kiere decir ke es marikon komo yo...xk yo tengo 1 ermna y me pongo sus bragas y sus sujetadores y soi mas feliz ke nadie..muxas gracies y no te decepciones.suerte nena!!

J
junior_7046520
1/12/06 a las 2:41

Estoy completamente deacuerdo
hola,permitamen que haga una aclaracion una cosa es la orientacion sexual y otra cosa es el vestimiento son dos cosas que no tienen nada que ver el problema es que se tiende ha juzgar por las aparencias en esta sociedad que parece mentira que estemos en estos años donde practicamente se supone que no existen tabus la culpa la tiene los medios de comunicacion que nos dejamos influir cuando lo importante es sentirse ha gusto consigo mismo y llevar puesto lo que queramos bragas,tangas,bikinis lo que sea sin importar lo que piensen los demas chaito saludos chaito hasta pronto

valeriatv
valeriatv
1/12/06 a las 8:52

Me ha encantado tu mensaje
Pienso que por usar braguitas o cualquier otra prenda femenina quiera decir que haya perdido su masculinidad, la ropa no hace al sexo ni a la opcion sexual, todo eso se lleva en la mente.
Si muchos de los chicos pudieramos usar libremente lo que quisieramos el mundo y la sociedad en la que vivimos estarìa mejor, nadie juzga a nadie, ni nadie vive de la vida de nadie.


MAS CLARO AGUA...........Ya hay marcas que venden calzoncillos para chicas pues guay y si sacan braguitas para ellos tb.

Besos.

valeriatv
valeriatv
1/12/06 a las 8:55
En respuesta a an0N_631622299z

Que fuerte
yo si veo a mi marido con unas braguitas... me divorcio, bueno, primero me paso 3 dias riendome y luego me divorcio, jajajaja, una cosa es que use tanga de chico (que a mi tampoco me gustaria pero lo aceptaria) pero braguitas!?!?! jajaja que fuerte

Me rio con tu mensaje
yo si veo a mi marido con unas braguitas... me divorcio, bueno, primero me paso 3 dias riendome y luego me divorcio, jajajaja, una cosa es que use tanga de chico (que a mi tampoco me gustaria pero lo aceptaria) pero braguitas!?!?! jajaja que fuerte


Y SI EL TE VE EN PANTALON PORQUE NO SALE CORRIENDO.

TE VEO UNA MUJER SEXISTA, MACHISTA E INTOLERANTE.

B
beth_8103279
1/12/06 a las 21:03

Eso esta muy bien,ojala mi chico se lo pusiera,jeje
hola encantada,eso me gusta.lo chicos tambien tienen derecho de que se los ponga,jeje.odios las braguitas!!
voy a intentar de q mi chico se lo ponga tambien...

un saludo

A
an0N_553769199z
2/12/06 a las 15:09

Yo uso tambiem
hola te escribo de argentina en la busqueda de no sentirme solo con mi gusto cai aqui tengo 27 años y desde los 8 años que uso lenceria femenina solo (tangas,bragas,bikinis,ect)hoy estoy casado y a mi mujer le encanta yo considero no es nada malo me gustaria decirle al mundo mi mi gusto lastima todos pensaran lo peor, estoy re seguro de mi sexo y lo uso porque me apasiona tengo una coleccion de 87 prendas asi que felicito tu actitud de permitirle ser labre y saludos a todos los que participaron.besos

E
esaul_6958177
5/12/06 a las 13:54

Braguitas para chicos
Hola, yo he dejado d pnerme ropa inteior de chico,la ropa interior que compro es de chicas, tengo braguitas de encaje,las llamadas slip-bikini,cullottes de lycra y de encaje,tangas de chica que se me ajustan mejor que las de chico,picardías para dormir,me encantan y además me siento más sexy,y no por ello dejan de gustarme las chicas,creo que las chicas tienen derecho que estemos sexy,pienso yo.Besos isma

H
heros_5621668
11/12/06 a las 18:21

Me gustan
Me gustan mucho, pero no se como se le voy a decir a mi mujer. Ella ya sabe algo, pero en principio lo ve un poco raro.
como se lo digo?

H
heros_5621668
13/12/06 a las 14:02
En respuesta a an0N_553769199z

Yo uso tambiem
hola te escribo de argentina en la busqueda de no sentirme solo con mi gusto cai aqui tengo 27 años y desde los 8 años que uso lenceria femenina solo (tangas,bragas,bikinis,ect)hoy estoy casado y a mi mujer le encanta yo considero no es nada malo me gustaria decirle al mundo mi mi gusto lastima todos pensaran lo peor, estoy re seguro de mi sexo y lo uso porque me apasiona tengo una coleccion de 87 prendas asi que felicito tu actitud de permitirle ser labre y saludos a todos los que participaron.besos

A mi también me gustan
Me gustan mucho y lo hago a escondidas, como se lo digo a mi mujer?, me da un poco de miedo

L
layla_6960909
18/12/06 a las 15:43

Tangas unisex
Yo ocupo tangas de cuero y latex metidas en el culo. Son exquisitas y sexies.

Z
zaira_9035420
21/12/06 a las 18:48
En respuesta a esaul_6958177

Braguitas para chicos
Hola, yo he dejado d pnerme ropa inteior de chico,la ropa interior que compro es de chicas, tengo braguitas de encaje,las llamadas slip-bikini,cullottes de lycra y de encaje,tangas de chica que se me ajustan mejor que las de chico,picardías para dormir,me encantan y además me siento más sexy,y no por ello dejan de gustarme las chicas,creo que las chicas tienen derecho que estemos sexy,pienso yo.Besos isma

Afiwk
dsafhuidsghyzjta<pacskdorgfgfdfdfffffffffffffff-fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-fffffffff

Z
zaira_9035420
21/12/06 a las 18:48
En respuesta a esaul_6958177

Braguitas para chicos
Hola, yo he dejado d pnerme ropa inteior de chico,la ropa interior que compro es de chicas, tengo braguitas de encaje,las llamadas slip-bikini,cullottes de lycra y de encaje,tangas de chica que se me ajustan mejor que las de chico,picardías para dormir,me encantan y además me siento más sexy,y no por ello dejan de gustarme las chicas,creo que las chicas tienen derecho que estemos sexy,pienso yo.Besos isma

Afiwk
dsafhuidsghyzjta<pacskdorgfgfdfdfffffffffffffff-fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-fffffffff

B
boyana_6109165
26/12/06 a las 18:27
En respuesta a beth_8103279

Eso esta muy bien,ojala mi chico se lo pusiera,jeje
hola encantada,eso me gusta.lo chicos tambien tienen derecho de que se los ponga,jeje.odios las braguitas!!
voy a intentar de q mi chico se lo ponga tambien...

un saludo

Hola, me gustaria que me contestarais.
Hola, soy un chico adolescente y os voy a contar un poco mi situación:
Me gustan mucho las braguitas y tangas de encaje de todos los colores; blancas, negras, rositas,,,, mmmm, que bonitas.
Cuando me masturbo me gusta mucho ponerme braguitas y tangas y me digo, acabo de masturbarme y me quedo para siempre con las braguitas y tangas y tiro a la basura mis calzoncillos, pero una vez termino de masturbarme, pienso; porque hago todo esto? que locura; pero a los 5 minutos vuelvo a pensar en braguitas y tangas para ponerme y estar super comodo.
Como puedo quitarme de la cabeza usar calzoncillos y usar braguitas y tangas?
Porfavor, contestarme y mientras mas personas me contesteis mucho mejor, tendré las ideas mas claras.
Gracias.

B
benet_5485401
27/12/06 a las 12:25
En respuesta a miledy_9102699

Pues yo lo veo muy bien
ola!kerida neki yo veo muy bien ke tu marido o novio use braguitas,pero yo no kiero ofenderte xr eso kiere decir ke es marikon komo yo...xk yo tengo 1 ermna y me pongo sus bragas y sus sujetadores y soi mas feliz ke nadie..muxas gracies y no te decepciones.suerte nena!!

Yo uso tangas de hombre y soy hombre.
Hola, soy hetero y uso de forma habitual tangas y boxers.
Ambos tipos de ropa interior me gustan.
Los modelos que utilizo son exclusivamente para hombres, jamás he usado ropa de mujer.
No creo que deba ser raro que un hombre utilize tanga.
Amí me gustan y me quedan bien.

J
jeni_8681251
28/12/06 a las 12:37

Lo veo normal!
wenas!! pos mira yo lo veo normal ay tangas de hombres lo de las braguita pos xk no bragas unisex .a mi nunk ma pasao pro si tu lo kieres y er tb a ti . intenta decirselo y k el te explik xk usa ese tipo de bragas!! ete es mi msn nuria_sv17@hotmail.com

O
obed_7062276
3/1/07 a las 17:17
En respuesta a an0N_553769199z

Yo uso tambiem
hola te escribo de argentina en la busqueda de no sentirme solo con mi gusto cai aqui tengo 27 años y desde los 8 años que uso lenceria femenina solo (tangas,bragas,bikinis,ect)hoy estoy casado y a mi mujer le encanta yo considero no es nada malo me gustaria decirle al mundo mi mi gusto lastima todos pensaran lo peor, estoy re seguro de mi sexo y lo uso porque me apasiona tengo una coleccion de 87 prendas asi que felicito tu actitud de permitirle ser labre y saludos a todos los que participaron.besos

Yo uso tambien
Tambien desde argentina, hace dos años que las uso, sobre todo bikinis de baño, creo que son mas comodas que la ropa interior de hombre, y mas barata.
No tiene nada que ver con la orientacion sexual, es mas Eyelit saco un modelo coaless.
Creo que las mujeres tendrian que fomentar el uso de las tangas asi van a ser mas populares

A
an0N_916888599z
4/1/07 a las 4:36
En respuesta a boyana_6109165

Hola, me gustaria que me contestarais.
Hola, soy un chico adolescente y os voy a contar un poco mi situación:
Me gustan mucho las braguitas y tangas de encaje de todos los colores; blancas, negras, rositas,,,, mmmm, que bonitas.
Cuando me masturbo me gusta mucho ponerme braguitas y tangas y me digo, acabo de masturbarme y me quedo para siempre con las braguitas y tangas y tiro a la basura mis calzoncillos, pero una vez termino de masturbarme, pienso; porque hago todo esto? que locura; pero a los 5 minutos vuelvo a pensar en braguitas y tangas para ponerme y estar super comodo.
Como puedo quitarme de la cabeza usar calzoncillos y usar braguitas y tangas?
Porfavor, contestarme y mientras mas personas me contesteis mucho mejor, tendré las ideas mas claras.
Gracias.

Braguitas tambien para chicos.
Hola, soy un chico joven y tambien me pasaba lo mismo que a ti.
No hay que darle muchas vueltas al asunto, si te sientes mas comodo y personalmente te gusta, no hay ningun problema. Te aconsejo que las uses de diario, primero comprate unas mas dicretas para que no te de pudor usarlas te aconsejo las de la marca unno. Cuando lo tengas por costumbre ya podras ir usando todas las que te gusten, por los tangas no hay problema la mayoria no se distinguen si son de chico o chica.
Yo hace mucho tiempo que las uso de diario y me siento muy comodo y sexi, incluso voy al gimnasio y no pasa nada hoy en dia la gente esta curada de espanto.
Te sorprenderias la cantidad de chicos que las usan y no se atreven ni hablar del tema.
Un saludo y tira todos los absurdos calzoncillos a la basura.

A
an0N_916888599z
4/1/07 a las 5:05
En respuesta a remigi_8720659

Vuelvo a opinar
como ya dige en un mensaje anterior yo uso tangas como ropa interior y me parecen muy comodos. El motivo de volver a escribir sobre el tema es que estas vacaciones he estado en Mallorca y he observado que no solo se usan tangas como ropa interior sino que tb vi bastantes hombres en tangas con sus parejas en la playa. Me parecio fantastico y no eran homosexuales ni nada parecido.

con lo dicho me parece que qeda claro que usarlos no es anormal.

por cierto al final me anime y ....

No es ninguna novedad ver un chico en tanga!!
No es ninguna novedad ver a los chicos con tangas en la playa o en el gimnasio, afortunadamente las cosas van cambiando y las mentalidades tambien.
Yo antetodo busco comodidad y tambien me gusta verme sexi y uso hasta braguitas!! y me siento muy bien, y no soy gay, me gustan mucho las chicas y tambien compartir con ellas sus braguitas e ir a comprarlas juntos.
Es cuestion de aceptarte y de darte el gusto de ponerte lo que te de la gana, y los que no les guste pues que se queden con los calzoncillos hasta la rodilla!!!
En la variedad esta el gusto y una prenda de vestir no tiene porque cambiar la masculinidad de un hombre!!
Lo mismo paso con los pendientes, ahora es mas habitual ver a los chicos con ellos!!

A
an0N_916888599z
4/1/07 a las 5:19
En respuesta a heros_5621668

Me gustan
Me gustan mucho, pero no se como se le voy a decir a mi mujer. Ella ya sabe algo, pero en principio lo ve un poco raro.
como se lo digo?

Muy sencillo.
Hola amigo, solo tienes que decir a tu mujer que se lea todo lo que aqui hay escrito, y podra comprobar que la mayoria no somos gays, es cuestion de mentalidad.
Tambien que se mire la pagina xdress y podra comprobar que a nosotros tambien nos puede gustar estar comodos y sexis.
No creo que tampoco tengas que decir gran cosa, solamente que se acostumbre a verte con braguitas y con el tiempo lo encontrara normal...de todas formas eres tu el que lo llevas y no le repercute mucho a ella!!!
Saludos

A
an0N_916888599z
4/1/07 a las 5:49
En respuesta a an0N_631622299z

Que fuerte
yo si veo a mi marido con unas braguitas... me divorcio, bueno, primero me paso 3 dias riendome y luego me divorcio, jajajaja, una cosa es que use tanga de chico (que a mi tampoco me gustaria pero lo aceptaria) pero braguitas!?!?! jajaja que fuerte

Porque tiene que ser fuerte?
yo si que me divorciaria de ti con esa mentalidad, y luego sois vosotras las que buscais y exigis igualdad para las mujeres!! Pues empezar por respetar a hombres que no son gays y os entienden. No crees que es de admirar un hombre como yo que no se avergüenza de usar braguitas, acaso no te has puesto tu algun pantalon?
Pues te aconsejo que no vayas a Escocia, alli los hombres tambien usan faldas y te estarias riendo para toda tu vida!!!!
Un saludo !!

G
ghali_8040487
7/1/07 a las 18:55

Enhorabuena
yo llevo 5 años utilizando tan solo braguitas y mi novia hoy lo ve como algo normal,creo que en el fondo le excita verme con ropa interior femenina,puedo decir,incluso que desde que me sincere con ella y me mostre tal y como era tenemos mas cosas en comun y nos comprendemos mejor.

J
jialin_5658113
7/1/07 a las 19:59

No lo veo tan raro
S 1 ROPA INTERIOR SI LAS XIKAS LAS UTILIZAMOS NU VEO XK NO LOS XIKOS TMBN , NUNKA M A PASAU PEO NU LE VEO TNTO PROBLEMA (ADMAS , DMOMNT SOLO S LAS VS TU)

A
an0N_844887199z
8/1/07 a las 19:39
En respuesta a ghali_8040487

Enhorabuena
yo llevo 5 años utilizando tan solo braguitas y mi novia hoy lo ve como algo normal,creo que en el fondo le excita verme con ropa interior femenina,puedo decir,incluso que desde que me sincere con ella y me mostre tal y como era tenemos mas cosas en comun y nos comprendemos mejor.

Creia que era yo solo
Hola a todos/as creia que era yo solo el que le gustaba usar braguitas, pero veo que no.
Yo tuve problemas con algunas de mis exnovias, ya que de ninguna manera aceptaban que yo pudiera usar braguitas como ellas, la primera acabo dejandome, y la segunda solo hacia que insultarme cuando me veia en ropa interior.
Al final obte por volver a usar calzoncillos y boxer.
Pero hace cosa de dos años, conoci a una chica fantastica mi actual novia, y le explique mi pequeño defecto un tanto extraño al no ser gay...... Ella se alegro mucho de esto he incluso me dijo que le gustaban los hombres con un toque de delicadeza y sesibilidad por las cosas, y que no me preocupara por eso, que ella lo entendia perfectamente.
Ahora me vuelvo a sentir comodo usando braguitas y tanguitas y compartimos los mismos gustos los dos. Incluso cuando llega nuestro aniversario me regala sugerentes braguitas y tangas!!!!!
Gracias a todos los que os habeis atrevido a contar estas cosas tan intimas y personales.
Que cada uno/a pueda usar lo que quiera sin ser humillado/a o insultado/a.
Isaac.

A
azdin_8704401
13/1/07 a las 18:05

Hola
sdfhstjxn

O
omaira_8322867
14/1/07 a las 9:56
En respuesta a beth_8103279

Eso esta muy bien,ojala mi chico se lo pusiera,jeje
hola encantada,eso me gusta.lo chicos tambien tienen derecho de que se los ponga,jeje.odios las braguitas!!
voy a intentar de q mi chico se lo ponga tambien...

un saludo

Flipo
estoy flipando, mi marido se pone eso y me da algo, me parecería horrible.
Me gustan los hombres mínimamente machos, encuentro que esta característica está en franca decandencia por lo que veo.

A
artau_5147789
18/1/07 a las 16:43

Yo tambien
Perdona pero soy chico, i me encanta usar bragas de mujer , son mas interesantes, `por color tacto. transparencias.
sont muy exitantes

E
edison_7100863
24/1/07 a las 3:42

Es exitante
A mi tambien me exita usar unas bragas y unas tangitas es lo megor porque te exita tambien usar unos pantalones apretados

C
ceila_8579887
24/1/07 a las 12:18

A mi me gusta¡¡
A mi me encanta k mi marido se pongo tangas(aunque a el no muxo) pero yo se los compro, me mola¡ no hay nada de malo....

S
seddik_6402109
24/1/07 a las 19:19
En respuesta a heros_5621668

Me gustan
Me gustan mucho, pero no se como se le voy a decir a mi mujer. Ella ya sabe algo, pero en principio lo ve un poco raro.
como se lo digo?

El tema de decírselo a tu mujer
Hola, yo también estuve en tu situación hace mucho tiempo y me costó mucho decírselo. Al fin se lo dije y lo tomó bien, sin problemas, y cada vez lo acepta más.
Ahora uso medias, panties, bragas, corsés y bodies, camisones... Panties y bragas muchos días debajo de la ropa de diario, pero todo esto lo uso sobre todo en la cama para dormir.

Hay una página muy buena, www.stockingshq.com , que es básicamente de venta de medias, pero tiene unos foros muy buenos (en inglés), hace algo más de medio año, uno de ellos sobre hombres y medias, y se tratan temas referentes a crossdressing etc. desde todos los puntos de vista. El foro es "men stockings issues".
Searcher planteó el problema y tuvo muchas respuestas, muy interesantes, y de mucha ayuda. Al final se lo contó a su mujer y todo le fue bien. Puedes consultarlas si quieres.
Lo que siempre recomendar es introducir el tema poco a poco... no aparecerle un día como hizo alguno vestido de mujer (que no sería tu caso)... o jugando algún día distraídamente y preguntarte en alto cómo se deben sentir las bragas que ella usa...
Yo en principio empecé a usar bragas delante de mi mujer para dormir (no vivía aún con ella) y aprovechaba que no tenía ropa para ponerme en su casa... Luego ya después de un tiempo se lo dije abiertamente...

No sé si puedo ayudarte en algo... también hay un foro muy simpático del que hablé en "en femenino" en un mensaje anterior, que reproduzco a continuación, pero que no tuvo trascendencia en el foro, en el que se habla de mujeres que introducen motu propio en el uso de lencería femenina a sus maridos... como algunos hombres preguntaron en el foro "¿qué habría pasado si hubiera sido al revés y hubieran sido ellos los que hubieran sugerido el tema a sus mujeres? Algunas los habrían llamado de pervertidos para arriba...

PRecisamente en este foro de una página web de mujeres hablan diversas mujeres sobre sorprender a sus maridos y dar un aliciente a su vida sexual comprándoles lencería femenina y diciéndoles que se las prueben, leedla porque no tiene desperdicio y porque se ve todo lo que puede beneficiar en las relaciones de pareja tener una mente abierta al juego y las novedades y lo que perjudica y limita la estrechez de pensamiento.
Llevan más de tres años con el tópico y aún no se ha agotado, llevan más de 33 páginas, muchos hombres después de probar la lencería femenina, no dejan de usarla nunca (como es lógico dada su suavidad, adaptación, mejor confección, y variedad)se van juntos de compras de lencería o se la regalan, etc. y muchas mujeres después de ver el cambio de sus maridos después de probar, tampoco quieren que se ponga otra cosa .

http://www.femalefirst.co.uk/board/viewtopic.php?t-=78&postdays=0&postorder=asc&start=0&

un saludo

Ffrcast

I
italo_9559333
25/1/07 a las 23:44

Mariellapao, me encanta tu forma de pensar
Ojala encontrara a alguien como tú.

T
tareq_7075076
1/2/07 a las 12:13

Es muy sensual y sexy que los chicos usen braguitas
Mirar esta web que es muy interesante www.xdress.com es de braguitas para hombres, aunque yo prefiero comprarlas en las tiendas de lencería y grandes almacenes.
Creo que tenemos el mismo derecho que las chicas de disfrutar de la lencería femenina tan encantadora que teneis la suerte de poder disfrutar.
Además conozco a muchas chicas que les parece sexy y excitante que los chicos usen braguitas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir