•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi chico usa tangas

y también alguna braguita de chica. os ha pasado alguna vez ? lo aceptariais?

Vídeo: ¡Aprende a hacer un broche con tus propias manos!

• ¡Aprende a hacer un broche con tus propias manos!
  • ¡Aprende a hacer tu propia bisutería!
  • Diseña tu propia sudadera con hombreras

Solo es ropa

yo en mi vida diaria uso cacheteros tangas y bragas de todo tipo es muy deli es increible apoyalo yebalo a comprar bragas que alfin y alcabo solo es ropa

De acuerdo

por: thonger

De acuerdo, no hay nada de malo en usar la ropa interior que te hace sentir cómodo o cómoda, es simplemente ropa. Yo también uso tangas , jocks, hilos y toda la que sea sexy, no uso de mujer solo de hombre y es algo increíblemente cómodo y sexy. Debemos dejar que cada quien use lo que le guste sin criticar ni incomodar. Comparto este gusto 100% además es fresca y da la comodidad que muchas veces los bóxers o los clásicos no dan!! Animense!! Siempre es bueno ponerle picante a la vida. No hay que ser gay para hacerlo, esto no es de religión, color de piel, partido político ni nada por el estilo, es simplemente gustos y comodidad!!

Blog de moda

Nueva entrada en mi blog de moda:

http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/2013_01_07_archive.html

Parka

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas

Tanagas

me gusta usar tangas!!!

Yo uso braguitas y tanguitas

estoy demasiado contento de llevar ropa interior femenina me depilo y me sienta muy bien lo que me gusta es el liguero con las medias me encuentro atractivo y por su puesto las braguitas un beso para todos

Yo uso tanga

mi señora me compra tanguitas, tambien compartimos algunas, a ella le gusta mucho qu yo las use y lo disfrutamos mucho, nos seguimos amando como el primer el primer dia ,y hacemos siempre cosas nuevas, un beso.-

Rta........

pos de ley ya lo perdimos.......... ese chico es gay............ digam ea que chico le gusta estar con algo entre las nalgas

Tangas en bogota

Bueno les cuento que mi novia fue la que me indujo a usar tangitas de mujer, y desde entonces me encanta, no lo habia probado , pero es super comodo, delicioso y sexy , claro debes tener buen cuerpo para que se te vean bien.
Ahora me las pongo casis a diario y me excita mucho hacer el amor en ropa interior sexy ..
Me gustaria compartir este gusto en bOGOTA .

Yo uso hilo dental

por: tangas11

Ami me gusta y me exita la ropa intima me fasina ponerme y tomarme fotos

Tangas en bogotá

por: thonger

Hola! Yo uso tangas y me encanta la sensación es muy sexy y cómodo! Claro esta, yo uso tangas pero para hombre. Las usas? Las has usado alguna vez? No hay nada más sexy que esta ropa interior, a mi me excita! Donde compras en Bogotá?

Mi chico usa tangas"

Hola neki10
Bueno, dicen que en cuestin de gustos no hay disgustos, siempre y cuando el asunto no vaya por otro camino. Yo conozco también una amiga, cuyo esposo usa jafas modeladoras para esculpir su figura, incluidos enterizos que cubren todo el cuerpo. Mi amiga dice que le encanta verlo así. De manera amiga que no estás sola. Casos así hay muchos, no te preocupes, y menos en estos tiempos donde nada es raro.
Beso
Nicolettee.

Probadlo, no os arrepentiréis

Sobre los tangas, que sean femeninos, pues son michísimo más cómodos. Y de las bragas, como ya he dicho en otro post... son simplemente superiores en todo al mejor de los calzoncillos.

A los chicos que aún no lo hayáis hecho o les parezca raro, os animo a que os probéis un tanga femenino, y unas bragas.Como ya han dicho, muchas bragas y tangas no se distinguen si son de chico o chica, así que sin problema.

De todas formas, tampoco os importe mucho si tienen algún adornillo. Es más, os recomiendo que si vais a comprar varias, coged al menos una que tenga alguna puntilla o encaje, o un lacito delante... que se vea claro que son unas bragas, vaya (aunque no penséis usarla en un principio). Seguro que os la acabáis poniendo, y viendo cómo queda puesta, poco a poco cambiáis de opinión, y al final es vuestra preferida... en serio

A mí en particular, con un poco de puntilla en la cintura y un lacito delante, me encantan

Ayuda, please

por: dipe7

la verdad que ver la opiniones de la gente son interesantes, sobre todo por aquello de:

llevas tiempo....
sabes que te gusta pero no lo sabes...
soy yo solo?
no te atreves....

y te preguntas:

como me puede pasar a mi esto?

Te garantizo que soy absolutamente heterosexual. De hecho no me gustan nada los hombres, nada. ni si quiera me he cuestionado nunca el tema. Me gustan mucho la mujeres y, si me apuras, en exceso.

Pero me gusta la lenceria femenina y me gusta tb para mi. Y mucho. A mi mujer le he comprado ya de todo.

No sé, duda existencial. Hace unos meses me pregunte, "bueno, a ver si es que yo..." la verdad que ni mucho menos, lo tengo mas que claro: me gustan demasiado las mujeres.

bueno, con todo y con ello, estoy deseando probar, dos cuestiones:

- UNO: no tengo ni idea de como plantearlo a mi mujer

- DOS: me da miedo internet, es segura la compra a XDRESS?

PD: soy casado y tengo dos hijos

Lo imporrtante es como sea el contigo

aunque suena un poco raro, eso no es muy importante. Lo importante es: ¿como es él contigo?. eso es lo que creo te debes preguntar. y tambien si a ti te gusta o no. Por que si no te gustaaaaa.....Por otro lado, hasta a mi me resultan incomodos, no se muy bien si a ellos... con todo el paquete.....Espero haber te servido de ayuda.

Me gustan las tangas tanto como las mujeres

soy un chico casado y a mi tambien me gusta usar tangas y cacheteros la primera vez que me puse unas tangas senti una sensacion que no se puede describir mi esposa sabe que las uso y elle me deja usar sus tangas y aveces me regala alguna me gustaria compartir experiencias con personas que tengan el mismo gusto NO ME GUSTAN LOS HOMBRES mi correo es fredy7118@hotmail.com

Tangas

yo le compro a mi chico tangas de chica ya q hay mucha variedad y le quedan muy bien

¿por que no puedo los hombres usar tangas?.

por: tresa12

Parece mentira que en los tiempos que estamos se puede juzgar a las personas por su forma de vestir. Es curioso que se le de mas valor si llevas un tanga que la forma de ser de cada uno. Uso tangas de hombre desde hace 7 u 8 años, soy hetero, casado, con hijos y lo mejor es que mi mujer le gusta y me los compra ella.
Además creo que antiguamente el tanga (taparabos) lo usaban los hombres y no creo que por eso se les juzgase (gays, mariquitas...)

Nooooooooooo

Asquerosa

por: nannikah

Tia como estas tan enferma de masturbar a tu hijo, mereces la muerte PEDERASTA

erótico!

Soy mujer y a mí me parece muy erótico. lardafer@yahoo.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Zapatos louboutin !!!! donde encontrarlos??
por: adrianna007
42

por: d2v
0

por: lolaa130
0
  Victoria's secret en valencia
por: vsvalencia
5
  ¿¿q se necesita para ser modelo???
por: simplementeyoo
21

por: gemartesana
0
  Como combinar!!
por: pimpinelus
1
  ¿qué opinan de las uñas coral? ¿con qué looks puedo combinarlas?
por: greyr3
2
  ¿ por qué quiero ser modelo?
por: pamelarodriguez1
2

por: ElenaGA787
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com