Foro / Moda

Encuesta:¿cómo te gustan los bikinis?x favor, ayudadme!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 17:12
D
daiara_8000340
4/7/06 a las 21:30

Me gustaría que me dijerais cómo son vuestrs bikinis favoritos, de qué estilo.
¿Preferiis coulotte o braga normal?¿Os gustan los aros, las cortnillas, los triangulitos, los rectos...?
¿Estampados o lisos?
AYUDADME X FAVOR!!!!!!!!!!
ESPERO MUCHAS RESPUESTAS, Y SI QUERÉIS PREGUNTARME ALGO, ESTARÉ ENCANTADA DE RESPONDER.

Ver también

D
daiara_8000340
4/7/06 a las 21:33

X favor, ayudadme!!!!
¿A NADIE L GUSTAN MIS CHARLAS? x FAVOR, SOS, PIDO AYUDA!!!!
Venga, animaos a escribir!!!!!

K
khitam_8141858
5/7/06 a las 10:13

Besos y respuestas
Yo me he comprado un triquini blanco de chanel con un broche de piedras joya en el ombligo. LLeva un poco de forma en el pecho y es idela para combianr, normalmente opto por boquinis de cortinilla con estamapdos pop o en tonos marineros: azul claro+rayas rojas y blancas... Tambiéhn tengo un biquini d elunares que me encanta..Besos

D
daiara_8000340
5/7/06 a las 17:08
En respuesta a khitam_8141858

Besos y respuestas
Yo me he comprado un triquini blanco de chanel con un broche de piedras joya en el ombligo. LLeva un poco de forma en el pecho y es idela para combianr, normalmente opto por boquinis de cortinilla con estamapdos pop o en tonos marineros: azul claro+rayas rojas y blancas... Tambiéhn tengo un biquini d elunares que me encanta..Besos

Tienes unos gustos parecios a los mios
Gracias por responder wapa, tu consejo va a servirme de mucho, ya que tenemos gustos parecidos.

D
daiara_8000340
5/7/06 a las 17:12

Para shastha
OK gracias por tu consejo.
JÉJE pedía ayuda por dos cosas:
Por ver qué bikinis llevaban las chicas, si coinciden con mis gustos... y porque nadie se metía en mis charlas jejejeje .
Bueno, agradezco tu respuesta.Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir