Foro / Moda

Urgente!!! que ya son la rebajas...

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 10:23
L
lavina_6128167
4/7/06 a las 9:48

Hola a todos! yo es que ahora me he encaprichado por unos vaqueros que tengan rotos por la rodilla o por ahi, puede que esten pasados de moda, pero no se, a mi me gustan y la verdad es que no los encuentos por ningun sitio, preferiblemente que sean claritos... ayudadme por favor, es urgente, que en 3 dias me voy de vacaciones y me gustaria haberles conseguido... muchas gracias por vuestra ayudas!!!

Saludos

Ver también

D
daiara_8000340
4/7/06 a las 21:01

Lee esto wapa
Hay unos muy bonitos de la marca Billabong.El otro día estaba mirando unos piratas que eran muy claritos, medían hasta la rodilla y llevaban rotos, aunque no en la rodilla.
También había de Roxy, esta clase de pantalones son muy caros, pero ahora en las rebajas no hay problema, por ejemplo, hoy me he comprado una faldita al 50% de descuento y me ha costado como una normal, y de esa marca.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda de dónde encontrar esa marca, las hay en casi todas las tiendas de deportes.

K
khitam_8141858
5/7/06 a las 10:23

Besoso
Biren, ¿porque no te compras unos lavados ne Zara o Berska o ee que son muy bonitos y les rompes tu a tu antojo????Yo lo he exo en el taller de Dior...Besos

Es super facil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest