| Contenido de las respuestas: |
Ok
aver perdon sk staba enfadada,lo k pasa esk hay gente k se piensa k el ser gotiko es una ... moda y no es asi,el ser gotiko cm ya dije yo y otra gente,es una forma d ser,y hay gente k no le entra en el coco y weno eso no t tomes a mal lo k t dije xro sk es verdad un beso dew
|
|
|
Te comprendo
Sinceramente. Aunque no me llame la atención la "ideología" gótica si me llama la atención su parte estética.
Comprendo que estés harta de ir por la calle y que la gente te mire como si fueras un bicho raro, pero te aseguro que no era mi intención molestarte (vamos, ni a ti ni a ningún gótico).
Un fuerte abrazo.
|
|
|
Sugerencia
Hola.
Soy dueña de una tienda gótica (www.darkgoth.net) y he participado ya en incontables sesiones fotográficas góticas para diferentes modelos.
Llevo mas de 12 años en este estilo de vida y si, el gótico es mucho más que una manera de vestir, de pintarte o de lucir palmito, es una filosofía diferente, una manera de ver la vida desde un ángulo más oscuro, pero no por ello desagradable. Todo esto es cierto, pero no es lo que busca un fotógrafo. Un fotógrafo busca algo que al mirarlo digas "¿Que me transmite esta foto?"
Con esto lo que quiero decir es que, el fotógrafo no busca plasmar la filosofía del gótico, si no su expresión física.
Aconsejo el uso de corsets rígidos, faldas de tul y un maquillaje blanco mortecino en polvo, nada de barras que parecereis que vais de carnaval xD
Si quereis alguna otra información, solo teneis que poneros en contacto conmigo. Espero haberos sido de ayuda ^^
www.darkgoth.net
|
|
|
Hola
hola eh visto tu pagina y me encantan muchas cosas no soy gotica pero soy casi solo que mi familia no me deja ser lo que soy y lo que quiero ser pero en realidad esto es lo q me encanta ser diferente a los de mas y yo se q no todos piensan igual de el significado gotico... solo quiero decirles q el ser gotico no quiere decir (ser de otro mundo) solo que nos gusta ser difierentes y estar con las personas que nos entienden y no les tenemos miedo a nada la osucuridad nos apasiona y me llama mucho la atencion toda la moda gotica por que desde nose que momento me voy a vestir asi como lo que soy todos tus cosas son muy espectaculares espero y siguigas mostrando mas moda chao... muchos besos...att..duby19943@hotmail .com
|
|
|
K wapadaaaaa!!!!
eii ola e visto tu pagina web y tngo k dcir k hay cosas wapisimas t felicito!!!!!
|
|
|
Lo gothico
bueno la verdad los primeros comentarios acerca de lo gótico como ponerte esa ropa te hace diferente a los demás, no me causa gracia, como han dicho el gótico no es moda, es algo q nace con uno no es necesario q este en un grupo de góticos para q te digan q eres gótica o estar de negro todos los Díaz para q confirmen q lo eres, al principio te puede llamar la atención como se visten pero no es solo ropa es mas q eso como dij la niña de 11 años quiero pertenecer a un grupo gótico pues eso nace en ti te gusta primero analízate nadie te juzga pero las cosas no son así como las piensas no pidas oportunidades aquí no hay verdugos es algo libre , pero eso no quiere decir q de la noche a la mañana cambien tu forma de ser y pensar..... piénsalo no tieneq decir blasfemias o comenzar a estar deprimido todos lo días para q los demás piensen q eres rara o diferente...eso tiene q nacer de ti es algo inherente, no traten de buscar peras al olmo..recuerden q si se refieren al gótico solo por su ropa se confunden es mas q eso es toda una cultura.. y por tratar de buscar en el inter .. que se tiene q hacer para ser gothic pierden su tiempo la respuesta no la encontraran ni en un libro hasta un gótico no te podrá dar la respuesta.. por q esta en uno no lo olviden.. y peor aun si leen sus características no se transformen a la fuerza verán q al poco tiempo se darán cuenta q no va con uds.. además no es necesario q se vistan como los góticos para q sean diferentes es la personalidad la cual nos diferencia del resto.. bye
bueno aquí una muchacha de tan solo 15 años dice esto..
|
|
|
El gothico es mas q negro es un estilo de vida
bueno la verdad los primeros comentarios acerca de lo gótico como ponerte esa ropa te hace diferente a los demás, no me causa gracia, como han dicho el gótico no es moda, es algo q nace con uno no es necesario q este en un grupo de góticos para q te digan q eres gótica o estar de negro todos los Díaz para q confirmen q lo eres, al principio te puede llamar la atención como se visten pero no es solo ropa es mas q eso como dij la niña de 11 años quiero pertenecer a un grupo gótico pues eso nace en ti te gusta primero analízate nadie te juzga pero las cosas no son así como las piensas no pidas oportunidades aquí no hay verdugos es algo libre , pero eso no quiere decir q de la noche a la mañana cambien tu forma de ser y pensar..... piénsalo no tieneq decir blasfemias o comenzar a estar deprimido todos lo días para q los demás piensen q eres rara o diferente...eso tiene q nacer de ti es algo inherente, no traten de buscar peras al olmo..recuerden q si se refieren al gótico solo por su ropa se confunden es mas q eso es toda una cultura.. y por tratar de buscar en el inter .. que se tiene q hacer para ser gothic pierden su tiempo la respuesta no la encontraran ni en un libro hasta un gótico no te podrá dar la respuesta.. por q esta en uno no lo olviden.. y peor aun si leen sus características no se transformen a la fuerza verán q al poco tiempo se darán cuenta q no va con uds.. además no es necesario q se vistan como los góticos para q sean diferentes es la personalidad la cual nos diferencia del resto.. bye
bueno aquí una muchacha de tan solo 15 años dice esto..
|
|
|
Muchas gracias
Si que has sido de gran ayuda, porque la verdad es que estábamos más perdidos que un pulpo en un garage.
Un fuerte abrazo.
P.D.Me ha gustado tu página web, aunque el estilo no sea mi preferido.
|
|
|
Me enknta y me inspira
weno ami me enknta esta moda aparte q weno yo estoy estudiando actualmente diseño de modas y este estilo me inspira mucho en mis nuevos diseños
|
|
|
Me encanta la moda gotica
me encanta la moda t apollo yo no le encuentro nada malo un estilo q demuestra como ers y lo q sientes yo soy gotica y m encanta evanesence y otros grupos mas.
|
|
|
Moda?no es moda
hola ,si eres gotica deberias saber q gotico no es ni una moda ,es mas q un estilo de vida es una forma de sentir al mundo y verlo con otros ojos,es bellesa es arte ,si fuera moda ¿existiria? ,pero como te digo yo tambien soy gotica y no pienso q el gotico sea moda ,el verdaddero gotico lo siente,es mas q nada los sentimientos el inteior,no trato de ofenderte solo es una opinion,asi yo pienso no te ofendas.=) =)
|
|
|
Xd
siii para ti ser Gótica es una moda... realmente te podria decir que no lo eres.. el gotico es una subcultura un movimiento.. ademas evanescence es una mierda.. tan solo se visten de negro i creen ser goth. niña aprende mucho mas i despues dices que eres gotica.. por que si te defines así te digo que eres una mierda de gotica.. i despues preguntan por que el mundo está tan mal!!
|
|
|
..
Mira.. insisto no es una moda es una manera de pensar y dos.. evanesence..? grupo goth.. jeje no.. ellos son uno grupo de poseros que solo se visten de negros
|
|
|
Depende...
Los góticos hemos de saber que a no toda la gente le gusta la forma en que nos vemos, pero al igual que ellos no cometas el error de fijarte en la ropa que usan y mucho menos en lo que piensan de la nuestra. Tal vez sufres de personalidad histrionica y por eso te importa tanto el que dirán o vivies en un lugar donde te asedian demasiado, no se...
|
|
|
Lammoda gotica es lo maximo
SEGUIR CON ESTO DE LA MODA Y EL MAQUILLAJE
|
|
|
Por q no entienden
si por q no entienden ,EL GOTICO NO ES MODA es una cultura es una forma de vida. El Gótico es una cultura antigua, extensa, diversa y llena de sentimientos,no una moda q puedes ser lo hoy, y mañana decir"a ya paso el gotico de moda para q me visto asi" ,nooo el got siempre existira si fuera moda entonces cualquiera ya puede ser gotico.entiendan.
|
|
|
K es lo k no entendeis?
aver k part no entendeis d k el ser gotik@ no es una moda,es una forma de ser y la verdad no nos hace muxa gracia tner k repetirlo,asi k aver si os entra en el coco
|
|
|
Goticos
la manera y forma de ser de cada persona es un misterio y para mi que tambien me gusta todo lo gotico no tiene nada de malo ademas es una moda original para cada cual que le guste
|
|
|
"gothik"
obviamente, cada uno tiene su forma de expresar lo que siente, estoy de acuerdo con pamwho es 1na moda y me encanta y si alguno no le gusta que no la use y ya esta no critique a los demas
|
|
|
Olaa
bueno kreo k lichtgestalt sta ekivocada ya k los gtoikos no tienen k ser asi. un gotiko no tiene xk ser moreno o tener el pelo rojo, puede tener el pelo rubio o kastaño tmb el makillaje palido es una forma d ocultarse kn uno mismo xo no ay xk pintarse asi. un gotiko tiene k gustarse asi mismo kmo sea y kmo vista, sentirse seguro d si mismo y pasar dlo k los demas opinen. bss
|
|