en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje buscado:

No soy gotica

ser gotico no significa que sean malos y k se vistan totalmente de negro. yo tengo un chingo de amigos asi. y la neta son bien chidas y tienen unos sentimientos muy lindos, no son...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Maquillaje y moda gotica

Me gustaria saber que piensan de la moda gotica: ropa negra, corsets, gabardinas, botas picudas o toscas. Y tambien sobre el look: cabello negro o muy rojo, uñas negras, ojos marcados con sombras negras o rojas...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Xd

y otra cosa, los goticos somos ateos, no creemos en ningun dios. solo nos basamos en el arte gotico ^^

Vida gotica

hola amiga dejame decirte que la onda gotica es lo maximo no te limites el que diran de ti por que aunque la gente nos vea extrañas somos nosotros es nuestra vida total tienes que ser feliz con lo que te sientes feliz y es la mejor cultura que te lo digo yo que pertenezco a ella

Les vale

SI ALA GENTE NO LES DEB D IMPORTAR COMO NOS BESTIMOS O NOS VENOS ESTOY DEACUERDO CON TIGO Y Q NOS DEJEN DER COMO SE NOS INCHE EL GUEVO

Y no somos malos xddd

somos personas normalisimas, salbo, ke miramos la vida de otra forma, ke cualkier persona ke no lo es, es imposible ke lo sepa^^, todo esto tiene ke ver con el arte (tanto poesia, dibujo, libros, musica...)

Quiero conocer mas sobre lo gotico

holap yo quiero saber si los goticos creen en dios , por que se visten de negro , son tan malos como se dice , que se necesita para ser gotica y eso ojala respondan rapido un saludo a todos

Respuesta

cada quien tiene su propia creencia algunos cree y otros simplemente pensamos que es una perdida de tiempo nos bestimos de negro por que es una forma deespresar nuestros sentimientos niña lo que se nesesita para ser una gotica es tener la actitud y no importarte lo que diga la gente decomo te vistes o como te peinas la musica tambien es algo muy importamte recuerda!!! ser gotico no estener solo la pinta tiene que ir reflejado en tu forma de ser

No soy gotica

ser gotico no significa que sean malos y k se vistan totalmente de negro. yo tengo un chingo de amigos asi. y la neta son bien chidas y tienen unos sentimientos muy lindos, no son malos l k pasa esk los demas no saven de la vida ni de k son goticos. asi k mejor ni k opinen, pork la verdad la mayoria dicen unas tonterias sin conocerlos.

Los goticos no son malos

NOSOTROS LOS GOTICOS NO SONMOS MALOS POR LO QUE NOS VESTIMOS DE NEGRO BUENO ALMENOS YO ES POR LO QUE SIENTES MUY DENTRO DE TI Y NO S NESESITA NADA MAS Q SER GOTICA DE CORAZON O.K Y MUCHOS SALUDOS

Los goticos como yo no son malas(o)

los goticos no somos malos
solo xk escuchamos musica rara
o nos vestomos diferente
pero la gente no entiende k seguimos siendo personas
comun y corriente yo tengo 10 años y compredo
k a nosotros los goticos o dark o poke o metaleros o monkm miran raro pero en el fondo somos personas con sentimientos.+

si les gusta me agregan llukime8_906@hotmail.com

y ya no mescribo mas pork tengo k ir a carretear a mi corta edad.xk osino me muero y me kedo con ganas de conoser mas fronteras.

No es una moda entiendan

hola ,por q no pueden entender q el ser gotico no es una moda ni un estilo ,es una forma de vida ,ver al mundo con otros ojos ser gotico es mas q la ropa ,son nuestro sentimientos ,mas no una moda ,para ser gotico lo tienes q sentir , muchos piensan q solo por vestirse de negro ,escuchar musica gothic,y pintarse la cara de blanco y las uñas ,estan equibocados,pero entiendan,NO ES UN MODA .

Hola darkness

Lo que ocurre es que ahora esta apareciendo una subcultura juvenil llamado EMOS, que parece ser que que son jovenes adolescentes que intentan aparentar gótico, pero tienen una idea equivocada, quieren aparentar deprimidos, tristes y oscuros, por ellos y algunos otros mas que solo ven la cultura gótica como una "moda de vestimenta y maquillaje" envez de una forma de expresión., por lo menos yo me veo así, una obra de arte exponiendose a la sociedad., expresando sus sentimientos en su forma de vida.

No es ser deprimido

los q aparentar ser gotico ,primero q nada tienes razon q segun son deprimidos y tristes y esa es su gran equivocacion por q el ser gotico no es ser deprimido,no se por q piensan q son depresivos o tristes y decir "mirenme soy gotico(a) por q mi cuarto esta siempre oscuro"o solo por escuchar lacrimosa ya es gotico ,eso ya son puras m@m@..,si es deprimirse ¿entonces cualquier persona q este triste ya es gotico o dark ?jaja.

Que es ser gotico????

en r ealidad no entiendo el termino, bueno yo visto ropa oscura uso pelo negro, y veo la vida desde otro punto de vista, pero no me califico como gotica, o por lo menos esa era mi intencion solo hice lo que crei correcto.

alguien me puede expliar qe es o no como son las personas goticas???????

please

Ya lo sé dark, por eso

los llamamos EMOS, no son góticos, son "wannabies"., es bueno darles otro nombre que no sea "gótico".

Vampiredark1

mm ps yo digo que numero uno el gotico o dark no es ninguna moda de hecho los goticos no usan ese tipo de maquillaje, vestimente y estetica solo par verse chidos o llamar la atencion ellos lo hacen por ke son asi y por lo tanto no es ninguna moda es una forma de ser y no es necesesario vestirte totalmente de negro par ser gotico tu comportamiento lo que opinas del mundo y de la humanidad cuenta mucho con el movimiento gotico y ps si tienes toda la razon en que no es nada malo muchas personas somos asi pero es un error en que pienses que el dark es moda

La imajen esta en el interior

no me parce bien que la gente mire poe encima del hombro alas que bisten de gotico.
piensas que son frias , serias, raras...
la imagen esta por dentro.
me gustarian que pensais sobre esto
gracias.

La imajen esta en el interior

no me parce bien que la gente mire poe encima del hombro alas que cisten de gotico.
piensas que son frias , serias, raras...
la imagen esta por dentro

" maquillage y moda gótica"

Mira en eso yo estoy re de acuerdo con vos. yo tambien soy asi.
Muchas personas nos ven asi por la calle y piensan en q somos "raros" bpero yo no le veo nada de malo.
A mi me encanta, y si a los otros no le gusta q se vallan a la mierd@ xq la q usa ese estilo soy yo.
Para mi lña moda gotica es bellisima y ma encanta.

*maquillaje y moda gotica*

HOLAS CHICOS YO ESTOY DE ACUERDO CON TODOS USTEDES YO SOY MADRE DE FAMILIA, TENGO 24 AÑOS Y MI PADRE PEINSA QUE YA NO ES EDAD PARA ANDAR CON ESA MODA QUE EL LA LLAMA DE "MUERTA" YO ME SIENTO BIEN MI ESPOSO LE GUSTA PIENSO QUE LA GENTE QUE ANDA A NUESTRO ALREDEDOR TIENE QUE VERNOS COMO PERSONAS NORMALES YA QUE EL MAQUILLAJE O LA VESTIMENTA NO QUIERE DECIR QUE CAMBIA TU INTERIOR A MI ME GUSTA LA MOSA GOTICA Y ME SIENTO BIEN CON ELLA

Moda gotica

quiero saber mas afondo sobre la moda gotica
el maquillaje las tendencias

◀  Arriba de la página

Boutique alba (en valencia) un timoPideme el bolso de tus sueños - gaucho dior- ,y más a precios que se ajustan a tu medida.Album de joyas hechas por mi, con cristal de swarovski!!!!!Acepto criticas,comentarios para lograr mi look perfectoPiercing en el pezonVestidos fiesta rosa clará!Ayuda chicaaaaaaas! Estilo?Mangas anchasQuedan bien ya las botas en el mes que estamos?¿¿?España: se llevan o van a llevar las faldas tipo colegiala??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
John Travolta
Natalie Portman
James Van der Beek
Sienna Miller
Pussycat Dolls
Foros moda
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam