en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje buscado:

lo mas importante es ser tu mismo

yo soy una chica q no l hgusta la moda pero la ropa q me pongo ps alos demas les gusta y ya se combierte en moda eso e slo malo soy una chica dark y creo q no importa lo q digan los...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Maquillaje y moda gotica

Me gustaria saber que piensan de la moda gotica: ropa negra, corsets, gabardinas, botas picudas o toscas. Y tambien sobre el look: cabello negro o muy rojo, uñas negras, ojos marcados con sombras negras o rojas...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eres loca o lo soy yo

oYe Me En cAnTa tOdO Lo PUnK

Me gusta muxo!!!!muuuxoooo

Pero pienso ke no me pegaria ya ke soy morenita de piel, y lo gotico keda hermoso en pieles palidas..yo visto de negro y me makillo muy oscura(pero no al estilo gotico)desde hace años,ya no me veo vestida de otro color, como muxo me pongo un vaquero,hay webs gothicmodels,deviantart,corset fans..etc ke les doy un repasito de vez en cuando admirando la estetica de las fotografias,los vestidos estilo victoriano,con colmillos incluidos,(en nueva orleans hay una comunidad de vampiros),estilo fetish,industrial..etc.Han visto la casa de liz vamp (cromicas angeles negros)en you tube?? a mi me ha encantado.
En cuanto pueda,unas malicia de new rock y ya ke me puesto un par de tetas, la prox inversion seran en mis dientes y me pondre kolmillos (algo ke kiero de años)
Te digo ke lo mas importante, es ser tu y vestir como te de la gana, no vistes para los demas si no para ti misma,yo lei por ahi, ke ya ke no puedes representar a todos, te representas a ti. Da iwual la historia de las minorias, vistes para ti y ya esta.Como si vas toda vestida de rosa, de zara o de mercadillo.
pa hablar sobre el tema por messenger, dejenme un privado,pos eso
hasta luego!

Me encanta!!!!!

Ula =D a mi m encanta^^ yo también soy gótica, t he dejado un privado, leelo muaaaaks

K no te importe lo k digan l@s demas...

A mi la moda Gotica esk m gusta muxo pero toavia soy joven y mi madre no está de acuerdo para nada. Creo k yo no sería capaz de salir así vestida a la calle a diario pork en mi ciudad no se ve muxo la verdad.
Tan solo te digo k me parece super guay k seas así y opino k tu debes ir como te plazca sin pensar en los damás xrk por esa regla de tres... En este mundo no habría el color k hay.
Sigue así. Y bueno puede k la gente piense k ojalá pudiera ir como tú, o kizás no entiende tu manera de vestir, o lo mas corriente es k les choke verte vestida de una manera tan diferente a la k se ve dia a dia a pie de calle. Sinceramente a mi me encanta pero.. no entiendo muy bien los origenes de esa cultura tan flipante... ¿Puedes contarme un poco de k va? muxas gracias y no cambies!!!

No es moda es una forma de sobrevivir

pues yo soy gotika desde que encontre mi identidad en lo gotiko y no es cuestion de ser capas o no de salir vestida o de atreverte esto de lo gotiko es ALGO que tu no lo puedes evitar es algo que se siente en el alma en el corazon en la sangre es como una necesidad de vestir de negro bueno ablo en lo personal a mi el negro me hace sentirme mas fuerte y muy bien y para ser un gotiko se tiene que tener la ideologia y sobre todo sentirla y jamas avergonzarte de la vestimenta pues la gente nunca va estar contenta te vistas bien o mal hay no se ami la verdad me vale madres y ha habido gente que se ha persina cuando me ve pero ami no me importa

Gotica

no me parece malo me gusta por favor enseñame a maquillarme y a combinar la ropa por favor mi correo es azulina194@hotmail.com ayudame es que soy medio gotica

Respuesta de moda gotica

mira yo tambien soy gotica, y te digo que este estilo , al igual que el color negro tienes que aprenderlo a manejar bien ; puedes utilizar ropa y maquillaje gotico de una forma atrevida y sensual ( lo que no quiere decir totalmente destapada)
, te quedarian bien unas faldas negras y camisas rojas o fugsia, tambien botas negras , o sandalias,
y de una forma mas informal, pantalones pegados negros con camisas de descote grices o moradas ,
y en cuanto al maquillaje , remarcate bien el creyon negro y sombras brillantes para resaltar tu cara de tanta ropa oscura, el cabello sueltatelo y dejatelo liso con unpoco de onda y siempre suelto , yo soy gotica y me visto asi , y en realidad se ve muy bien ........... TE VAS A VER HERMOSA ... SUERTE ....

La moda gotica es lo maximo

pues para mi esta super bien que pienses que no tiene nada de malo por que en realidad la cultura gotica es muy buena y aunque las demas personas no lo vean asi a la unica que le tiene que importar es a ti si tu estas agusto con tu personalidad no la cambies en el lugar donde yo vivo me miran muy raro siempre por que soy a si pero la verdad no me importa ya que ellos no saven nada aserca de esto y pues yo estoy muy bien como soy y me vale lo que piensen

La_mynniinahh

olaz

io no tngo moda n spcial pro m gusta muxo la gotica, lo malo s k ami vieja no le gsta y no m dja andar a si kmo me gusta.

lo k si yo creo k andar d negro no solo identifica a los goticos y las uñas pintadas tampoko, ay otras modas k sn asi tambn . weno pro por l momnto m gsta muxi ezu

weno me dspido

xauz

gatita_sexy741@hotmail.com

escriban a mi mynniinahh

xauzzz

Uñas negras

A mi me gustaria pintarme las uñas de negro yo no le veo nada malo, pero a mi madre no le gustan xd.

Yo no soy gótica pero no me importa que otros lo sean.

Creo que "pintarse las uñas negras no es solo de góticos"

¿no?

gracias por leerlo

Maquillaje

hola mi respuesta es que a mi me encanta el maquillaje
gotico me encanta todo lo que tenga que ver con esa moda y igual me a tocado que la gente me vea
medio raro pero filo es lo que me gusta ja ja ja ..xau

Hola

pues a mi me late mucho eso y tampoko se me hace malo! lo que si me choca esk muchos se creen bueno paridos por los dioses y te ponen cara de no me hables, eso es lo que me choca de algunos, pero ne moda es genial a mi me late un buen y se ve muy bien!
si te gusta haslo, pero tampoko exageres que parescas disfrasada, bueno esk a muchos los veo como disfrases, laslo parte de ti, como estilo, ponle tu toque y tambien variale pokito para que no parescas retrato, sino linda sexy femenina y con estilo propio, usa lo que quieras gotico y si un dia te dio ganas de ser fresita y rosa jaja no importa usalo pero ponle estilo!!! eres libre! pero que se vea con stilo que que te veas muy linda!

Lola

hola mi nombre es lola y quiero decirte que me fascina el look de los goticos yo al menos lo hayo aparte es muy interesante

Por que criticamos la moda gótica?¿por envidea o por tener diferentes gustos?

Por que solemos criticar la moda gótica (ami me gusta pero me da miedo decirlo)por lo que pensaran mi gente nose si me respetaran o no.Jejeje y nose que decir más por que son nueva aqui xD.Si me pueden ayudar a ponerme más o menos al dia

Estoy de acuerdo

ser gotica es algo interior , no se hace de la noche a la mañana y creo q solo vivimos en nuestro mundo ,en la soledad ,a veces la alegria y muchas cosas mas pero somo diferentes y me molesta q me confundan con los dark.solo dejate llevar haz lo q dice tu ser interior ok byebyebe

Me gusta el estilo de los gotikos

ola!yo teng 13 años, y no es k sea gotika pero m gusta como van no lo veo nada de malo,es mas yo siempre yevo algo negro lo k sea,sk sino es como si m faltara alg.

Que no te importen los demas

yo soy gotica de sentimientos y deberias saber que el ser gotico no quiere decir que le vas a agradar a la gente por tu maner de vestir, te van a tirar miradas funestas y hasta absurdas y que la mayoria de las persons estan llenas de taboos...

son tan ignorantes que creen que los goticos somos gente satanica tratando de llevar a gente al infierno o cosas asi...( es verdaderamente tonto) hasta se nos a llegado a confundir con el famosos dark...

cuando ellos son la mezcla de nosotros con el movimiento satanico, que no viene ni al caso....

asi que sigue adelante y que lo que opinen los demas, simplemente no te importe.

Lo importante es ser tu misma sin barreras

la neta yo no se k soy, me gusta lo gotico pero a mis papas y mis familiares creo k no les gustaria k me vistiera asi. bueno total, lo k kier decir esk se tu misma y no te dejes k te critiquen aparte no tiene nada de malo vestirse asi, es tu forma de ser, y aparte ese tipo de vestuario y toda las cosas k te pones se ven bien depues de todo si te saves como combinar el vestuario esta bien.

lo mas importante es ser tu mismo

yo soy una chica q no l hgusta la moda pero la ropa q me pongo ps alos demas les gusta y ya se combierte en moda eso e slo malo soy una chica dark y creo q no importa lo q digan los demas si no como tu piensas al ser diferente nos me hace ser menos o mas q los demas

Mmm

mmm, yo soy pura gotica, y esa moda no es nada gotica, la verdadera moda gotica se kedo atras en el tiempo (siglo 18, neo-romanticismo)

si existiese la moda esa aun, yo no me vestiria normal como lo ago ahora xDD, ke le vamos a acer jeje

creo ke un gotico verdadero, viste normal, siendo gotico por dentro, basta, eso si, debes nacer siendo gotico, xDD
alguien ke no lo siente no es gotico ni un carajo xD

ala, eso es todo xD

◀  Arriba de la página

Boutique alba (en valencia) un timoPideme el bolso de tus sueños - gaucho dior- ,y más a precios que se ajustan a tu medida.Album de joyas hechas por mi, con cristal de swarovski!!!!!Acepto criticas,comentarios para lograr mi look perfectoPiercing en el pezonVestidos fiesta rosa clará!Ayuda chicaaaaaaas! Estilo?Mangas anchasQuedan bien ya las botas en el mes que estamos?¿¿?España: se llevan o van a llevar las faldas tipo colegiala??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Fichas prácticas moda
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
John Travolta
Natalie Portman
James Van der Beek
Sienna Miller
Pussycat Dolls
Foros moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam