en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje buscado:

nesesito añadirme a su grupo

hola soy roxana tengo 11 años y quiero ingresar a su grupo gotico soy fanatica de verdad solo les pido 1 oportunidad para ingresar bueno les deceo mucha suerte de verdad grasias x su tiempo chaoo...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Maquillaje y moda gotica

Me gustaria saber que piensan de la moda gotica: ropa negra, corsets, gabardinas, botas picudas o toscas. Y tambien sobre el look: cabello negro o muy rojo, uñas negras, ojos marcados con sombras negras o rojas...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una pregunta

Espero no ofenderte ni nada no es mi intencion, pero ¿por que te vistes asi?¿te sale de dentro o como va? esque siento mucha curiosidad porque la verdad es que hay cada vez mas gente y nunca he tenido confianza con ninguno como para preguntar.
Besos

Respuesta

Bueno te respondere a tu duda yo soy una goth, el porque vestirnos es como representamos a lo que sentimos nosotros, a mi manera me visto porque yo lo siento y me visto de negro porque es mi personalidad y es color que me acomoda, eso seria.. cualquier duda solo preguntame, mucha gente opino de los goticos sin saber de ellos.. no tengo problem en responderles, adios

Hola

hola, soy Astharot (soy mujer), y quiero decirte que a mi me encanta la moda gotica y la musica, es muy buena ademas tengo muchos amigos goticos y a pesar de que son un poco depresivos son personas muy lindas.

bueno espero que este comentario te alegre.
se despide

Astharot

..

primero no es una moda es una cultura y mas que eso.. es una manera de pensar, los goticos no somos depresivos otra cosa es que vemos la vida de otro punto de vista a los demas y tampoco que andamos todos los dias triste eso es falso, ser gotico es una manera de pensar y lo mas esencial de una gotico es: la belleza oscura, amor, la vida y la muerte, no opine sin saber de nosotros.. adios

Mas que moda es un arte

Comencemos por decir que el gótico, en este caso la moda gótica, es un arte. Ahora, la moda gótica es muy variada, va desde lo meramente medieval hasta lo electro-punk, o dark electronic... el estilo gotico es muy padre. No se trata solamente de ponerte un verstido de terciopelo o vestirte de negro... para quien dice que el negreo no le gusta, la moda gotica tiene una gran variedad de colores, es una moda muy viva, segun en la corriente que te encuentres.Pienso que no es mala ni nada por el estilo...el problema es el siguiente: En Francia, Noruega, Suecia, la moda gotica es normal, es una belleza admirar las hermosas vestimentas que se usan, pero en México, no es vien visto aun, estamos en una sociedad cerrada, que se niega a acepatar variantes en una cultura que por de más está desgastada.Tambien es cierto que algunas personas exageran y caen en lo ridículo. Pero solo se trata de que te guste lo gotico y sepas convinarlo y usarlo apropiadamente. Hay cosas muy padres que mucha gente usa y no tienen idea que puede ser algo gotico. Es una moda elegante, puede ser muy alegre si se usan colores alterinativos al negro, aunque es este el que le da el toque dsitintivo y elegante. El negro lo podemos encontrar convinado con purpura, rojo, azul, etc. El terciopelo es una tela bonita y distintiva.

Todo depende

pues somo lo dice el titulo... hay prsonas q c vn bien, no tngo nada n contra dl look pro hay quien termina patetico, ad+ siento q a vcs se visten asi solo para ncajar n algo, pro hay chiks y chicos q s ven wow, Gerard Way 1/2 gothic muak

otra cosa, si usas terciopelo n verano no quiero sabr cuantos kilos pierdes ^_^U

Pues

aunque no me suelo vestir asi, (lo mio es mas plan hippy alternativo) me gusta mucho ese estilo. yo a veces he tenido alguna prenda tipo gotica, pero pocas pq el rojo creo q me sienta mal (me veo como heidi) y odio el color negro. y claro, salvo alguna prenda en purpura poca cosa encuentro. lo q si me gusta son las muñequeras y collares de pinchos, de eso soy una fan numero uno y si suelo usarlos. ademas es q en mi ciudad solo conozco una tienda con este tipo de ropa, y alli todo lo q tienen es color negro

Lo gotico no es moda es arte

Mas que MODA el gotico es un arte, pintura, arquitectura, lengua y estilo es el arte del gotico, que a alguien se le haya ocurrido hacer un estilo de moda retomando el movimiento obrero de 1810 es otra onda, pero en si el gotico es arte y alguien reevoluciono la idea de hacerlo moda se vale claro y es fantastico ver vestidos asi, y mas hermoso es com vas caminando por la calle y el viendo hace de una gabardina una hermosa oleada que camina al compas de tus movimientos eso es hermoso, io soy gotica pero verdadera gotica no como las que se creen goticas light,y si les gusta es amoda adelante ke mejor _D bye

Mi apoyo

Bueno yo tambn soy gotica, te apoyo que el goth es arte y no moda, el goth es expresion artistica vilculada hacia la belleza oscura, cuando empeze a ver mi lado gotico pude desarrolarme dibujando que es algo que me gusta mucho.. y ai me expreso mis sentimientos y mi estado de animo, pero lastima que ai personas que creen goth y lo ven como moda o nos ven de locos y cosas asi..- - y no dan la molestia de pregustar, te dejos mis saludos, adios

Kkkk

:femmeenceinte:

◀  Arriba de la página

Boutique alba (en valencia) un timoPideme el bolso de tus sueños - gaucho dior- ,y más a precios que se ajustan a tu medida.Album de joyas hechas por mi, con cristal de swarovski!!!!!Acepto criticas,comentarios para lograr mi look perfectoPiercing en el pezonVestidos fiesta rosa clará!Ayuda chicaaaaaaas! Estilo?Mangas anchasQuedan bien ya las botas en el mes que estamos?¿¿?España: se llevan o van a llevar las faldas tipo colegiala??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Fichas prácticas moda
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Famosos en enFemenino
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Heidi Klum
Jenifer
Gwen Stefani
Tom Welling
Foros moda
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam