Foro / Moda

Maquillaje y moda gotica

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 7:10
Z
zhe_9362242
11/4/07 a las 1:14
En respuesta a helvia_5788253

Me encanta la moda gotica
me encanta la moda t apollo yo no le encuentro nada malo un estilo q demuestra como ers y lo q sientes yo soy gotica y m encanta evanesence y otros grupos mas.

Moda?no es moda
hola ,si eres gotica deberias saber q gotico no es ni una moda ,es mas q un estilo de vida es una forma de sentir al mundo y verlo con otros ojos,es bellesa es arte ,si fuera moda ¿existiria? ,pero como te digo yo tambien soy gotica y no pienso q el gotico sea moda ,el verdaddero gotico lo siente,es mas q nada los sentimientos el inteior,no trato de ofenderte solo es una opinion,asi yo pienso no te ofendas.=) =)

Ver también

Z
zhe_9362242
11/4/07 a las 1:26
En respuesta a dilma_6042613

Lammoda gotica es lo maximo
SEGUIR CON ESTO DE LA MODA Y EL MAQUILLAJE

Por q no entienden
si por q no entienden ,EL GOTICO NO ES MODA es una cultura es una forma de vida.
El Gótico es una cultura antigua, extensa, diversa y llena de sentimientos,no una moda q puedes ser lo hoy, y mañana decir"a ya paso el gotico de moda para q me visto asi" ,nooo el got siempre existira si fuera moda entonces cualquiera ya puede ser gotico.entiendan.

M
milka_6199078
13/4/07 a las 23:16
En respuesta a zhe_9362242

No es una moda entiendan
hola ,por q no pueden entender q el ser gotico no es una moda ni un estilo ,es una forma de vida ,ver al mundo con otros ojos ser gotico es mas q la ropa ,son nuestro sentimientos ,mas no una moda ,para ser gotico lo tienes q sentir , muchos piensan q solo por vestirse de negro ,escuchar musica gothic,y pintarse la cara de blanco y las uñas ,estan equibocados,pero entiendan,NO ES UN MODA .

Hola darkness
Lo que ocurre es que ahora esta apareciendo una subcultura juvenil llamado EMOS, que parece ser que que son jovenes adolescentes que intentan aparentar gótico, pero tienen una idea equivocada, quieren aparentar deprimidos, tristes y oscuros, por ellos y algunos otros mas que solo ven la cultura gótica como una "moda de vestimenta y maquillaje" envez de una forma de expresión., por lo menos yo me veo así, una obra de arte exponiendose a la sociedad., expresando sus sentimientos en su forma de vida.

Z
zhe_9362242
14/4/07 a las :17
En respuesta a milka_6199078

Hola darkness
Lo que ocurre es que ahora esta apareciendo una subcultura juvenil llamado EMOS, que parece ser que que son jovenes adolescentes que intentan aparentar gótico, pero tienen una idea equivocada, quieren aparentar deprimidos, tristes y oscuros, por ellos y algunos otros mas que solo ven la cultura gótica como una "moda de vestimenta y maquillaje" envez de una forma de expresión., por lo menos yo me veo así, una obra de arte exponiendose a la sociedad., expresando sus sentimientos en su forma de vida.

No es ser deprimido
los q aparentar ser gotico ,primero q nada tienes razon q segun son deprimidos y tristes y esa es su gran equivocacion por q el ser gotico no es ser deprimido,no se por q piensan q son depresivos o tristes y decir "mirenme soy gotico(a) por q mi cuarto esta siempre oscuro"o solo por escuchar lacrimosa ya es gotico ,eso ya son puras m@m@..,si es deprimirse ¿entonces cualquier persona q este triste ya es gotico o dark ?jaja.

M
milka_6199078
14/4/07 a las :23
En respuesta a zhe_9362242

No es ser deprimido
los q aparentar ser gotico ,primero q nada tienes razon q segun son deprimidos y tristes y esa es su gran equivocacion por q el ser gotico no es ser deprimido,no se por q piensan q son depresivos o tristes y decir "mirenme soy gotico(a) por q mi cuarto esta siempre oscuro"o solo por escuchar lacrimosa ya es gotico ,eso ya son puras m@m@..,si es deprimirse ¿entonces cualquier persona q este triste ya es gotico o dark ?jaja.

Ya lo sé dark, por eso
los llamamos EMOS, no son góticos, son "wannabies"., es bueno darles otro nombre que no sea "gótico".

Z
zhe_9362242
14/4/07 a las :32
En respuesta a an0N_583301099z

nesesito añadirme a su grupo
hola soy roxana tengo 11 años y quiero ingresar a su grupo gotico soy fanatica de verdad solo les pido 1 oportunidad para ingresar bueno les deceo mucha suerte de verdad grasias x su tiempo chaoo...

muchas grasias

Hola
bueno lo primero q debo decir es q para ser gotico no te tienen q dar "consejillos"tu lo tienes q sentir por dentro ,tienes q entender q el gotico no es moda,si tu sientes q eres gotica no importa si te vistes o no de negro u tros colores oscuros por q la imagen y la bellesa esta adentro. por q elverdadero gotico no anda por ahi diciendo¿q necesito para ser gotico?esas personas solo son una etiqueta mas.bueno adios ,=)=)

M
malak_6987053
21/4/07 a las 23:38

Quiero conocer mas sobre lo gotico
holap yo quiero saber si los goticos creen en dios , por que se visten de negro , son tan malos como se dice , que se necesita para ser gotica y eso ojala respondan rapido un saludo a todos

N
nalaya_7342144
23/4/07 a las 22:29

Vida gotica
hola amiga dejame decirte que la onda gotica es lo maximo no te limites el que diran de ti por que aunque la gente nos vea extrañas somos nosotros es nuestra vida total tienes que ser feliz con lo que te sientes feliz y es la mejor cultura que te lo digo yo que pertenezco a ella

I
iratxe_9889543
28/4/07 a las 19:24

Mmm
mmm, yo soy pura gotica, y esa moda no es nada gotica, la verdadera moda gotica se kedo atras en el tiempo (siglo 18, neo-romanticismo)

si existiese la moda esa aun, yo no me vestiria normal como lo ago ahora xDD, ke le vamos a acer jeje

creo ke un gotico verdadero, viste normal, siendo gotico por dentro, basta, eso si, debes nacer siendo gotico, xDD
alguien ke no lo siente no es gotico ni un carajo xD

ala, eso es todo xD

I
iratxe_9889543
28/4/07 a las 19:26
En respuesta a iratxe_9889543

Mmm
mmm, yo soy pura gotica, y esa moda no es nada gotica, la verdadera moda gotica se kedo atras en el tiempo (siglo 18, neo-romanticismo)

si existiese la moda esa aun, yo no me vestiria normal como lo ago ahora xDD, ke le vamos a acer jeje

creo ke un gotico verdadero, viste normal, siendo gotico por dentro, basta, eso si, debes nacer siendo gotico, xDD
alguien ke no lo siente no es gotico ni un carajo xD

ala, eso es todo xD

Xd
y otra cosa, los goticos somos ateos, no creemos en ningun dios. solo nos basamos en el arte gotico ^^

I
iratxe_9889543
28/4/07 a las 19:29
En respuesta a nalaya_7342144

Vida gotica
hola amiga dejame decirte que la onda gotica es lo maximo no te limites el que diran de ti por que aunque la gente nos vea extrañas somos nosotros es nuestra vida total tienes que ser feliz con lo que te sientes feliz y es la mejor cultura que te lo digo yo que pertenezco a ella

Y no somos malos xddd
somos personas normalisimas, salbo, ke miramos la vida de otra forma, ke cualkier persona ke no lo es, es imposible ke lo sepa^^, todo esto tiene ke ver con el arte (tanto poesia, dibujo, libros, musica...)

I
iratxe_9889543
28/4/07 a las 19:38
En respuesta a an0N_583301099z

nesesito añadirme a su grupo
hola soy roxana tengo 11 años y quiero ingresar a su grupo gotico soy fanatica de verdad solo les pido 1 oportunidad para ingresar bueno les deceo mucha suerte de verdad grasias x su tiempo chaoo...

muchas grasias

Mmm, primero se culta xdddddddddddddd
jajaja ke fuerte, eso jamas pasara, si no lo sientes no lo seras nunca

L
livia_7270130
3/5/07 a las 5:32

lo mas importante es ser tu mismo
yo soy una chica q no l hgusta la moda pero la ropa q me pongo ps alos demas les gusta y ya se combierte en moda eso e slo malo soy una chica dark y creo q no importa lo q digan los demas si no como tu piensas al ser diferente nos me hace ser menos o mas q los demas

A
an0N_955611499z
5/5/07 a las 2:43
En respuesta a nalaya_7342144

Vida gotica
hola amiga dejame decirte que la onda gotica es lo maximo no te limites el que diran de ti por que aunque la gente nos vea extrañas somos nosotros es nuestra vida total tienes que ser feliz con lo que te sientes feliz y es la mejor cultura que te lo digo yo que pertenezco a ella

Les vale
SI ALA GENTE NO LES DEB D IMPORTAR COMO NOS BESTIMOS O NOS VENOS ESTOY DEACUERDO CON TIGO Y Q NOS DEJEN DER COMO SE NOS INCHE EL GUEVO

A
an0N_955611499z
5/5/07 a las 2:46
En respuesta a malak_6987053

Quiero conocer mas sobre lo gotico
holap yo quiero saber si los goticos creen en dios , por que se visten de negro , son tan malos como se dice , que se necesita para ser gotica y eso ojala respondan rapido un saludo a todos

Los goticos no son malos
NOSOTROS LOS GOTICOS NO SONMOS MALOS POR LO QUE NOS VESTIMOS DE NEGRO BUENO ALMENOS YO ES POR LO QUE SIENTES MUY DENTRO DE TI Y NO S NESESITA NADA MAS Q SER GOTICA DE CORAZON O.K Y MUCHOS SALUDOS

S
sulay_6905477
19/5/07 a las 20:16

Lo importante es ser tu misma sin barreras
la neta yo no se k soy, me gusta lo gotico pero a mis papas y mis familiares creo k no les gustaria k me vistiera asi. bueno total, lo k kier decir esk se tu misma y no te dejes k te critiquen aparte no tiene nada de malo vestirse asi, es tu forma de ser, y aparte ese tipo de vestuario y toda las cosas k te pones se ven bien depues de todo si te saves como combinar el vestuario esta bien.

S
sulay_6905477
19/5/07 a las 20:23
En respuesta a malak_6987053

Quiero conocer mas sobre lo gotico
holap yo quiero saber si los goticos creen en dios , por que se visten de negro , son tan malos como se dice , que se necesita para ser gotica y eso ojala respondan rapido un saludo a todos

No soy gotica
ser gotico no significa que sean malos y k se vistan totalmente de negro. yo tengo un chingo de amigos asi. y la neta son bien chidas y tienen unos sentimientos muy lindos, no son malos l k pasa esk los demas no saven de la vida ni de k son goticos. asi k mejor ni k opinen, pork la verdad la mayoria dicen unas tonterias sin conocerlos.

A
an0N_844722899z
21/5/07 a las 2:26
En respuesta a saliou_10037571

Payasa
SI SON PAYASOS

Gotica6661
EN REALIDAD NO VALE LA PENA DISCUTIR CON UNA PERSONA COMO TU QUE NOSABE NADA DE CULTURA Y QUE SOLO VIVE POR ERROR, Y QUE LES DA MIEDO LA OSCURIDAD Y EL ESTAR LEJOS DE MAMI Y ADEMAS A LOS NIÑOS COMO TU LES GUSTAN LOS PAYASOS Y PORESO NOS DICES ASI PORQUE SOMOS ALGO INALCANSABLE PARA TI Y YO SE QUE DESEAS SER COMO NOSOTROS PERO MIENTRAS TE ESCONDAS DTRAS DE TU MAMI NO LO VAS A LOGRAR NI VOLVIENDO A NACER.






















A
abril_7303311
31/5/07 a las 1:39

Que no te importen los demas
yo soy gotica de sentimientos y deberias saber que el ser gotico no quiere decir que le vas a agradar a la gente por tu maner de vestir, te van a tirar miradas funestas y hasta absurdas y que la mayoria de las persons estan llenas de taboos...

son tan ignorantes que creen que los goticos somos gente satanica tratando de llevar a gente al infierno o cosas asi...( es verdaderamente tonto) hasta se nos a llegado a confundir con el famosos dark...

cuando ellos son la mezcla de nosotros con el movimiento satanico, que no viene ni al caso....

asi que sigue adelante y que lo que opinen los demas, simplemente no te importe.

D
danira_5834368
9/6/07 a las 1:01

Me gusta el estilo de los gotikos
ola!yo teng 13 años, y no es k sea gotika pero m gusta como van no lo veo nada de malo,es mas yo siempre yevo algo negro lo k sea,sk sino es como si m faltara alg.

S
sanna_5529101
13/6/07 a las 17:19

Estoy de acuerdo
ser gotica es algo interior , no se hace de la noche a la mañana y creo q solo vivimos en nuestro mundo ,en la soledad ,a veces la alegria y muchas cosas mas pero somo diferentes y me molesta q me confundan con los dark.solo dejate llevar haz lo q dice tu ser interior ok byebyebe

A
anair_7903850
17/6/07 a las 15:48

Por que criticamos la moda gótica?¿por envidea o por tener diferentes gustos?
Por que solemos criticar la moda gótica (ami me gusta pero me da miedo decirlo)por lo que pensaran mi gente nose si me respetaran o no.Jejeje y nose que decir más por que son nueva aqui xD.Si me pueden ayudar a ponerme más o menos al dia

L
liyue_7970744
19/6/07 a las 20:11

Lola
hola mi nombre es lola y quiero decirte que me fascina el look de los goticos yo al menos lo hayo aparte es muy interesante

A
alai_7897081
30/6/07 a las 21:25
En respuesta a zhe_9362242

No es ser deprimido
los q aparentar ser gotico ,primero q nada tienes razon q segun son deprimidos y tristes y esa es su gran equivocacion por q el ser gotico no es ser deprimido,no se por q piensan q son depresivos o tristes y decir "mirenme soy gotico(a) por q mi cuarto esta siempre oscuro"o solo por escuchar lacrimosa ya es gotico ,eso ya son puras m@m@..,si es deprimirse ¿entonces cualquier persona q este triste ya es gotico o dark ?jaja.

Que es ser gotico????
en r ealidad no entiendo el termino, bueno yo visto ropa oscura uso pelo negro, y veo la vida desde otro punto de vista, pero no me califico como gotica, o por lo menos esa era mi intencion solo hice lo que crei correcto.

alguien me puede expliar qe es o no como son las personas goticas???????


please

I
ikbal_7963354
3/7/07 a las 1:20
En respuesta a an0N_955611499z

Los goticos no son malos
NOSOTROS LOS GOTICOS NO SONMOS MALOS POR LO QUE NOS VESTIMOS DE NEGRO BUENO ALMENOS YO ES POR LO QUE SIENTES MUY DENTRO DE TI Y NO S NESESITA NADA MAS Q SER GOTICA DE CORAZON O.K Y MUCHOS SALUDOS

Los goticos como yo no son malas(o)
los goticos no somos malos
solo xk escuchamos musica rara
o nos vestomos diferente
pero la gente no entiende k seguimos siendo personas
comun y corriente yo tengo 10 años y compredo
k a nosotros los goticos o dark o poke o metaleros o monkm miran raro pero en el fondo somos personas con sentimientos.+




si les gusta me agregan llukime8_906@hotmail.com



y ya no mescribo mas pork tengo k ir a carretear a mi corta edad.xk osino me muero y me kedo con ganas de conoser mas fronteras.

L
liriam_5604940
5/8/07 a las 5:53

Hola
pues a mi me late mucho eso y tampoko se me hace malo! lo que si me choca esk muchos se creen bueno paridos por los dioses y te ponen cara de no me hables, eso es lo que me choca de algunos, pero ne moda es genial a mi me late un buen y se ve muy bien!
si te gusta haslo, pero tampoko exageres que parescas disfrasada, bueno esk a muchos los veo como disfrases, laslo parte de ti, como estilo, ponle tu toque y tambien variale pokito para que no parescas retrato, sino linda sexy femenina y con estilo propio, usa lo que quieras gotico y si un dia te dio ganas de ser fresita y rosa jaja no importa usalo pero ponle estilo!!! eres libre! pero que se vea con stilo que que te veas muy linda!

L
lady_7971371
3/9/07 a las 5:28

Maquillaje
hola mi respuesta es que a mi me encanta el maquillaje
gotico me encanta todo lo que tenga que ver con esa moda y igual me a tocado que la gente me vea
medio raro pero filo es lo que me gusta ja ja ja ..xau

A
abeer_5924509
9/9/07 a las :01

Uñas negras
A mi me gustaria pintarme las uñas de negro yo no le veo nada malo, pero a mi madre no le gustan xd.

Yo no soy gótica pero no me importa que otros lo sean.

Creo que "pintarse las uñas negras no es solo de góticos"


¿no?



gracias por leerlo


J
jiamei_8484767
1/10/07 a las 16:40

La_mynniinahh
olaz

io no tngo moda n spcial pro m gusta muxo la gotica, lo malo s k ami vieja no le gsta y no m dja andar a si kmo me gusta.

lo k si yo creo k andar d negro no solo identifica a los goticos y las uñas pintadas tampoko, ay otras modas k sn asi tambn . weno pro por l momnto m gsta muxi ezu

weno me dspido

xauz

gatita_sexy741@hotmail.com

escriban a mi mynniinahh

xauzzz

J
jean_9696294
17/10/07 a las 5:48

La moda gotica es lo maximo
pues para mi esta super bien que pienses que no tiene nada de malo por que en realidad la cultura gotica es muy buena y aunque las demas personas no lo vean asi a la unica que le tiene que importar es a ti si tu estas agusto con tu personalidad no la cambies en el lugar donde yo vivo me miran muy raro siempre por que soy a si pero la verdad no me importa ya que ellos no saven nada aserca de esto y pues yo estoy muy bien como soy y me vale lo que piensen

K
kyra_8990968
14/11/07 a las 2:00

Respuesta de moda gotica
mira yo tambien soy gotica, y te digo que este estilo , al igual que el color negro tienes que aprenderlo a manejar bien ; puedes utilizar ropa y maquillaje gotico de una forma atrevida y sensual ( lo que no quiere decir totalmente destapada)
, te quedarian bien unas faldas negras y camisas rojas o fugsia, tambien botas negras , o sandalias,
y de una forma mas informal, pantalones pegados negros con camisas de descote grices o moradas ,
y en cuanto al maquillaje , remarcate bien el creyon negro y sombras brillantes para resaltar tu cara de tanta ropa oscura, el cabello sueltatelo y dejatelo liso con unpoco de onda y siempre suelto , yo soy gotica y me visto asi , y en realidad se ve muy bien ........... TE VAS A VER HERMOSA ... SUERTE ....

E
elodia_5625213
28/11/07 a las 2:35

Gotica
no me parece malo me gusta por favor enseñame a maquillarme y a combinar la ropa por favor mi correo es azulina194@hotmail.com ayudame es que soy medio gotica

L
lynn_6129299
5/12/07 a las 15:09
En respuesta a noreen_6123996

Sugerencia
Hola.

Soy dueña de una tienda gótica (www.darkgoth.net) y he participado ya en incontables sesiones fotográficas góticas para diferentes modelos.

Llevo mas de 12 años en este estilo de vida y si, el gótico es mucho más que una manera de vestir, de pintarte o de lucir palmito, es una filosofía diferente, una manera de ver la vida desde un ángulo más oscuro, pero no por ello desagradable. Todo esto es cierto, pero no es lo que busca un fotógrafo. Un fotógrafo busca algo que al mirarlo digas "¿Que me transmite esta foto?"

Con esto lo que quiero decir es que, el fotógrafo no busca plasmar la filosofía del gótico, si no su expresión física.

Aconsejo el uso de corsets rígidos, faldas de tul y un maquillaje blanco mortecino en polvo, nada de barras que parecereis que vais de carnaval xD

Si quereis alguna otra información, solo teneis que poneros en contacto conmigo. Espero haberos sido de ayuda ^^

www.darkgoth.net

Hola
hola eh visto tu pagina y me encantan muchas cosas no soy gotica pero soy casi solo que mi familia no me deja ser lo que soy y lo que quiero ser pero en realidad esto es lo q me encanta ser diferente a los de mas y yo se q no todos piensan igual de el significado gotico... solo quiero decirles q el ser gotico no quiere decir (ser de otro mundo) solo que nos gusta ser difierentes y estar con las personas que nos entienden y no les tenemos miedo a nada la osucuridad nos apasiona y me llama mucho la atencion toda la moda gotica por que desde nose que momento me voy a vestir asi como lo que soy todos tus cosas son muy espectaculares espero y siguigas mostrando mas moda chao... muchos besos...att..duby19943@hotmail.com

S
silke_5166785
12/12/07 a las 10:44

K no te importe lo k digan l@s demas...
A mi la moda Gotica esk m gusta muxo pero toavia soy joven y mi madre no está de acuerdo para nada. Creo k yo no sería capaz de salir así vestida a la calle a diario pork en mi ciudad no se ve muxo la verdad.
Tan solo te digo k me parece super guay k seas así y opino k tu debes ir como te plazca sin pensar en los damás xrk por esa regla de tres... En este mundo no habría el color k hay.
Sigue así. Y bueno puede k la gente piense k ojalá pudiera ir como tú, o kizás no entiende tu manera de vestir, o lo mas corriente es k les choke verte vestida de una manera tan diferente a la k se ve dia a dia a pie de calle. Sinceramente a mi me encanta pero.. no entiendo muy bien los origenes de esa cultura tan flipante... ¿Puedes contarme un poco de k va? muxas gracias y no cambies!!!

G
gleice_8048904
10/1/08 a las 22:15
En respuesta a malak_6987053

Quiero conocer mas sobre lo gotico
holap yo quiero saber si los goticos creen en dios , por que se visten de negro , son tan malos como se dice , que se necesita para ser gotica y eso ojala respondan rapido un saludo a todos

Respuesta
cada quien tiene su propia creencia algunos cree y otros simplemente pensamos que es una perdida de tiempo nos bestimos de negro por que es una forma deespresar nuestros sentimientos niña lo que se nesesita para ser una gotica es tener la actitud y no importarte lo que diga la gente decomo te vistes o como te peinas la musica tambien es algo muy importamte recuerda!!! ser gotico no estener solo la pinta tiene que ir reflejado en tu forma de ser

L
loida_5287749
31/1/08 a las 20:19

Me encanta!!!!!
Ula =D a mi m encanta^^ yo también soy gótica, t he dejado un privado, leelo muaaaaks

L
lucena_9177107
16/2/08 a las 6:40
En respuesta a silke_5166785

K no te importe lo k digan l@s demas...
A mi la moda Gotica esk m gusta muxo pero toavia soy joven y mi madre no está de acuerdo para nada. Creo k yo no sería capaz de salir así vestida a la calle a diario pork en mi ciudad no se ve muxo la verdad.
Tan solo te digo k me parece super guay k seas así y opino k tu debes ir como te plazca sin pensar en los damás xrk por esa regla de tres... En este mundo no habría el color k hay.
Sigue así. Y bueno puede k la gente piense k ojalá pudiera ir como tú, o kizás no entiende tu manera de vestir, o lo mas corriente es k les choke verte vestida de una manera tan diferente a la k se ve dia a dia a pie de calle. Sinceramente a mi me encanta pero.. no entiendo muy bien los origenes de esa cultura tan flipante... ¿Puedes contarme un poco de k va? muxas gracias y no cambies!!!

No es moda es una forma de sobrevivir
pues yo soy gotika desde que encontre mi identidad en lo gotiko y no es cuestion de ser capas o no de salir vestida o de atreverte esto de lo gotiko es ALGO que tu no lo puedes evitar es algo que se siente en el alma en el corazon en la sangre es como una necesidad de vestir de negro bueno ablo en lo personal a mi el negro me hace sentirme mas fuerte y muy bien y para ser un gotiko se tiene que tener la ideologia y sobre todo sentirla y jamas avergonzarte de la vestimenta pues la gente nunca va estar contenta te vistas bien o mal hay no se ami la verdad me vale madres y ha habido gente que se ha persina cuando me ve pero ami no me importa

M
mira_7490699
24/2/08 a las 1:34

Soy la que soy
PUES ME ENCANTA
EL MAQUILLAJE NEGRO
ROPA NEGRA
MUSICA MARILIN MANSON
TODO LO ARIESGADO JAJA MI ALMA ES DEL DIABLO

M
mira_7490699
24/2/08 a las 1:36
En respuesta a mira_7490699

Soy la que soy
PUES ME ENCANTA
EL MAQUILLAJE NEGRO
ROPA NEGRA
MUSICA MARILIN MANSON
TODO LO ARIESGADO JAJA MI ALMA ES DEL DIABLO

Eres loca o lo soy yo
oYe Me En cAnTa tOdO Lo PUnK

Y
yuhong_6007565
24/2/08 a las 3:23

Danii
Hello!
Yo no soy gotica,y no pienso serlo...Pero uno puede tener el look qe qiera,y como qiera,puede hasta inventar uno...Lo importante esqe te guste a VOS!...Yo no le veo nada de malo,eso si,no me gusta cuando hay goticos qe qieren suicudarse o adoran al diablo,etc....Pero en cuanto al look,no le veo mal...
Si a vos te gusta,usalo y disfrutalo!

Espero aydarte.

Suerte.-

Kisses.Byee

Danii

PD:tengo 11

N
nerys_5688050
28/2/08 a las 20:46

Es 1 forma de vid
...akel k se describa como gotico solo por vestir de negro usar maquillaje en tonos palidos y obscuros, le falta demasiado por leer y sentir. Percibir de manera hermosa, ver la belleza de todas aquellas cosas que la mayoria del ser humano les temen, es tener une estilo de vida gotico, como el interes por la muerte, las artes en toda su extencion, la poesia , literatura , filosofia, es simpelmente ver la vida tan simple y dulce, haciendo aun lado los derrumbes de sociedad k tenemos a nuestro alrededor, ni somos malos, ni odiamos a dios, ni aquellos que no comparten nuestras ideas, ni somos brujas , ni nada por el estilo, SIMPLEMENTE SOMOS LO QUE SIEMPRE FUIMOS, NOSOSTROS MISMO Y LLEVAMSO DE LA MANO NUESTROS PROPIOS GUSTOS AUN TENIENDO DIFERENCIAs,

grax..x leer, soy una gotica con un estilo de vida muy sociable, y me gusta, asi k simplement ay k ser lo k somos.

S
salima_6314873
29/2/08 a las 8:58
En respuesta a nerys_5688050

Es 1 forma de vid
...akel k se describa como gotico solo por vestir de negro usar maquillaje en tonos palidos y obscuros, le falta demasiado por leer y sentir. Percibir de manera hermosa, ver la belleza de todas aquellas cosas que la mayoria del ser humano les temen, es tener une estilo de vida gotico, como el interes por la muerte, las artes en toda su extencion, la poesia , literatura , filosofia, es simpelmente ver la vida tan simple y dulce, haciendo aun lado los derrumbes de sociedad k tenemos a nuestro alrededor, ni somos malos, ni odiamos a dios, ni aquellos que no comparten nuestras ideas, ni somos brujas , ni nada por el estilo, SIMPLEMENTE SOMOS LO QUE SIEMPRE FUIMOS, NOSOSTROS MISMO Y LLEVAMSO DE LA MANO NUESTROS PROPIOS GUSTOS AUN TENIENDO DIFERENCIAs,

grax..x leer, soy una gotica con un estilo de vida muy sociable, y me gusta, asi k simplement ay k ser lo k somos.

Etiquetas
es cierto, hay que ver la de prejuicios que hay en contra de los góticos!!! Una vez oí a uno decir que "os creíais todos vampiros, que estabais de la olla", siempre tiene que haber ignorantes... qué le vamos a hacer.

Os felicito por ser como soys, por las ideas que tenéis y las disfrutáis.

Afortunadamente cada vez hay más personas que no se esconden, que se muestran tal y como son, que viven su vida sin importarle lo que digan los demás. Algún día, hasta os dejaremos de mirar por la calle... La gente necesita tiempo...

G
gilda_6036666
19/3/08 a las 2:37

A mi me gusta
MIRA LA COSA ES QUE SI A TI TE GUSTA Y TE SIENTES BN QUE IMPORTA LA OPINION DE LOS DEMAS

D
damari_6513617
23/3/08 a las 2:00

Lo maximooooooo!
A mi personalmente me encanta, ya que soy así también , asi que , estoy deacuerdo con esa estética.

un saludo

A
akoala_7aef0cz
6/4/08 a las 1:12

Yo fui punk en su dia loca con la musica de los alien sex friends etc
Me gusta y es una moda muy bonita pero si me remonto a los años atras la misma alaska y su estilo revoluciono al pais.Yo fui punk y en esos años era mas dificil caminar asi por una calle ahora ya todo esta mas visto asumido y creo que sorprende pero sorprende muuucho menos. Si a uno le gusta ¡pos a ser gotico!

F
fallou_7052350
8/4/08 a las :08

Yo tambien quiero ser gotico
soy una persona muy liberada pero lastimosamente la carrera que he elegido y la ciuda en la que vivo no me permiten vestirme o ser un verdadero gotico pues mi colgio es religioso y la sociedad con la convivo critican y juzgan mucho a las personas que son asi y la verdad me da miedo que me juzguen mal y me lleguen a meter en problemas.

S
samina_6283996
10/4/08 a las 2:22
En respuesta a fallou_7052350

Yo tambien quiero ser gotico
soy una persona muy liberada pero lastimosamente la carrera que he elegido y la ciuda en la que vivo no me permiten vestirme o ser un verdadero gotico pues mi colgio es religioso y la sociedad con la convivo critican y juzgan mucho a las personas que son asi y la verdad me da miedo que me juzguen mal y me lleguen a meter en problemas.

Respuesta
mi opinion hacerca de tu comentario es:
que no importa lo que la demás personas piensen de ti, si quieren tu amistad o no es cosa que a ti te debe de valer madre, si quieres ser gótico selo, si te juzgan mandalos al diablo, lo importante es que te sientas bien con tigo mismo, además tu puedes hacer lo que te de la gana, pero sin faltarle al respero a las personas con las que convives

Y
yanina_9405246
13/4/08 a las 2:51
En respuesta a fallou_7052350

Yo tambien quiero ser gotico
soy una persona muy liberada pero lastimosamente la carrera que he elegido y la ciuda en la que vivo no me permiten vestirme o ser un verdadero gotico pues mi colgio es religioso y la sociedad con la convivo critican y juzgan mucho a las personas que son asi y la verdad me da miedo que me juzguen mal y me lleguen a meter en problemas.

Un konsejo para el "gotiko"
oye, algo importante que debes de saber es que primero date cuenta de lo que estas diciendo ok, una persona gotica es simplemente gotica, mi consejo es que investigues bien de donde viene y que significa, que asen y que es una persona gotica, las personas goticas lo que decean es reflejar sus emociones y no evitarlas como tu lo estas asiendo, en parte se podria decir que se revelan para sacar lo que sienten, la tristesa, la alegria, el amor, el odio y sobre todo la pazion, realmente no nos importa lo que opina el mundo de nosotros, si eso pasara el mundo estaria peor que aora, chico, realmente no se como puedes decir esto, en los simples 3 renglones que escribiste nos podemos dar cuenta y nos estas diciendo que temes expresarte, estas okultando tus sentimientos y eso no tiene nada que ver con los goticos, no creas que lo gotico es vestirse de negro ok, porque estas mal, lo gotiko tiene sus definiciones "el avito no hace al monge" y si de verdad kieres ser gotiko zolo para llevar la moda y sentirte adaptado lamento decirte esto pero no tienes idea de lo que deceas ni de lo que kieres ser. de verdad, investigalo y recuerda que debes de sacar tus emocionez, dizfruta todos los momentoz de tu vida porke ze termina. suerte kon tuz ideaz y ojala y puedaz enkontrar lo ke debez enkontrar ademas no tienez que vestir siempre komo gotiko ok, todo ezta en ti no en lo ke uzaz, zi ez importante tu ropa pero ay zituacionez diztintaz para no uzarlas y otra koza, lo gotiko no tiene ke ver kon satanismo, de hecho no se porke lo identifikas asi, en lo gotiko se enkuentra tmbn lo religiozo, dioz, el cielo, el alma, la vida, la verdad ez ke por lo ke veo no az inveztigado absolutamente nada de lo ke te sirve, no tienes ni una idea de lo ke ez lo gotiko, realmente me siento muy ofendida por lo ke az ezcrito y puez aznoz un favor y no te metaz en nueztraz cozaz kuando ni sikiera sabez lo ke es, otra koza el gotiko pazado no era uzar negro, era del eztilo barroco, te azeguro ke en tu colegio zaben ke ez lo barroko, pidelez ke te xpliken lo ke en ese tiempo era gotiko ok, y suerte.

L
lilou_6265614
17/4/08 a las 23:31

Enero gotico
hola:
Yo soy uns chica gotica igual que tu y la verdad odio que todos me critiquen por mis botas, mi forma de vestir, de pensar y de ablar todos creen que estoy poseida por el diablo solo por vestirme asi yo no lo creo pero que le puedo hacer asique yo te recomiendo que agas como yo y nole des mucha importancia ala gente ojala y sigas mi consejo.
Hasta luego.

N
nils_7247429
15/5/08 a las 20:19
En respuesta a fallou_7052350

Yo tambien quiero ser gotico
soy una persona muy liberada pero lastimosamente la carrera que he elegido y la ciuda en la que vivo no me permiten vestirme o ser un verdadero gotico pues mi colgio es religioso y la sociedad con la convivo critican y juzgan mucho a las personas que son asi y la verdad me da miedo que me juzguen mal y me lleguen a meter en problemas.

Que viva el gothic
MIRA ME LLAMO CARLOS SOY DE COLOMBIA PUES ESTABA LEYENDO TU MENSSAJE Y TE QUIERO AYUDAR SI VOS QUERES MI CORREO ES KART.CA25@HOTAMIL.COM BUENO SI QUERES ANOTAR MI CORREO LO PODES HACER MIRA PARCERITA DALE PA LANTE NO TE DEJÉS GANAR DE LA GENTE LA GENTE PIENSA QUE UNO HACER GOTICO ES UN VICIOSO PERO ELLOS NO SABEN NADA DE ESO ENTONCES NO LE PARES BOLA ALA GENTE Y QUE VIVA EL GOTHIC BUENO TE DEJO CHAO TE CUIDAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir