en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

¿que opinais de ir vestida a una boda de blanco?

HOLA A TOD@S, RESULTA QUE A PRINCIPIOS DE JULIO TENGO UNA BODA A LAS 8 DE LA TARDE. Y ME HE COMPRADO UN TRAJE CHAQUETA EN MANGO DE COLOR CASI BLANCO, AUNQ NO ES EL TIPICO COLOR BLANCO RADIANTE.
Y LA VERDAD ES Q ESTOY PIDIENDO CONSEJOS EN MI CIRCULO DE AMISTADES Y UNOS ME DICEN Q NO VAYA D BLANCO Y OTROS ME DICEN Q SI. ASI Q NO SE QUE HACER.......UFFFF, Q DIFICIL ELEGIR..... QUE OPINAIS VOSOTRAS?
MUCHAS GRACIAS!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

De blanco no de debe

es el dia de la novia.no hay k kitarle protagonismo

Gracias por contestar a todas...

EN VISTA DE QUE NO ESTAIS MUY DE ACUERDO CON IR VESTIDA DE BLANCO, PUES VOY A VER OTRA COSITA POR AHI. MUCHAS GRACIAS!!! BESOS

De blanco nunca

En una boda se reserva el blanco exclusivamente a la novia.Para que ella destaque y solo ella.Es de muy mal gusto ir de blanco sin no eres la novia y es casi un desprecio para ella.Blanco, solo la novia.No le estropees el dia aunque lo hagas sin intención.Un besito de Nuria mariquita.El dia que tu te cases, tus invitados deberan respetarte a ti y ser tu la unica que vista de blanco, pero si tu no cumples esa regla...después tendras siete amigas vestidas como la novia....

Muy propio no es que sea

siempre he escuchado decir que a las bodas no se va de blanco, a no ser que por ejemplo el vestido tenga blanco pero también otros colores. No tienes otra cosa? Así te quitarías de problemas, ante la duda.

Besos!!

No hay problema

yo voy d eblanco a una boda me da = si ella no quisiera q fuera de ese color lo fuera puesto en la targeta jajjajaja

◀  Arriba de la página

Camisetas con un sabor diferenteAlguien compra en asos?Liquidacion bolsosCuidado con tamara redondo lopez!!!!!Vero moda en sevilla???? Aguien me puede apadrinar???Cartera de caballero polo ralph 100% piel ideal para regalar!! cinturon fendi,burberrys(unisex)Necesito vestido para nocheviejaa!Regalos de navidad con un 10% de decuentoDudas fin de año! vestido azul marino!!!Moda chicas bajas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Fichas prácticas moda
Correspondencia de tallas entre...
Saber elegir y llevar una falda
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Jude Law
Eminem
Lara Fabian
Shaggy
Foros moda
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam