Foro / Moda

Calzados talla 34/35

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las 11:38
N
nazik_6118292
23/5/06 a las 18:17

Hola amigos, estoy un poco desesperada ya que tengo una talla de calzado pequeña, 35 (34 de antes). No encuentro ninguna tienda donde pueda comprarme bonitos zapatos, tengo que ir a las tiendas de niños. Me da mucha rabia, ya que nunca puedo lucir unos bonitos zapatos. Me gustaría que si alguien tiene mi problema, por favor, me puediera dar alguna información. Soy de Mallorca. Sabéis si hay alguna tienda o bien una fábrica que puedan hacérmelos a medida, o mejor vendérmelos?
Estaría muy contenta si alguien me diera una respuesta.
Gracias.

Ver también

N
nazik_6118292
23/5/06 a las 18:17

Hola amigos, estoy un poco desesperada ya que tengo una talla de calzado pequeña, 35 (34 de antes). No encuentro ninguna tienda donde pueda comprarme bonitos zapatos, tengo que ir a las tiendas de niños. Me da mucha rabia, ya que nunca puedo lucir unos bonitos zapatos. Me gustaría que si alguien tiene mi problema, por favor, me puediera dar alguna información. Soy de Mallorca. Sabéis si hay alguna tienda o bien una fábrica que puedan hacérmelos a medida, o mejor vendérmelos?
Estaría muy contenta si alguien me diera una respuesta.
Gracias.

J
joanne_6438432
25/7/06 a las 11:38

Grandshoes
Hola Amigas,
En www.grandshoes.es además de encontrar calzado en tallas grandes también fabricamos en señora desde la talla 32 hasta el n 46.
Y si alguien quiere alguna otra talla también la fabricamos.
www.grandshoes.es
saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir