Foro / Moda

Urgente desesperada piercing....lengua!!!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2002 a las 15:39
H
hadil_6964569
23/6/01 a las 23:43

holas

necesito ayuda quiero hacerme un piercing en la lengua pero me da mucho miedo el dolor que vaya a sentir. me da mucho miedo que se me infecte. ademas me lo voy a hacer sin el permiso de mis papas y tengo miedo que se den cuenta ¿voy a poder hablar?
¿voy a poder comer? ¿voy a poder besar?!!!
a mi novio le va a estorbar o molestar ?
necesito sus respuestas rapido falta solo un dia para que me lo haga

att: ISA (Isabel)

Ver también

W
wissal_8160764
24/6/01 a las 22:26

No duele, pero se te va a notar.
Por el dolor no te preocupes, porque cuando te lo hacen no duele, cuando molesta es a los 2 días o así, durante 1 o 2 semanas no podrás besar, tendrás dificultades para hablar y solo podrás comer líquido porque tendrás la lengua hinchada, tus padres se daran cuenta por eso, porque es sospechoso que durante 1 semana ni comas ni hables y aunque no lo tengas hinchado, se ve cuando hablas.Una vez que lo tengas normal, a tu novio no le tiene porque molestar cuando le besas, es más, a la mayoría de la gente le gusta la sensación de besar a alguien con piercing.Espero que te sirva de ayuda y ¡suerte!

N
nihal_9731774
26/6/01 a las 23:44

Si vas a poder hablar
hola isa yo tengo un piercing y no t va a doler hacertelo pero cuando pasen los dias sentiras molestias y se t lo desinfectas como t dicen no t se va a infectar.tu novio no le va molestar para nada pero a lo mejor los primeros dias no t puede besar pq te duela un poco.bueno besitos de vane

T
tereza_8105935
26/6/01 a las 23:51
En respuesta a wissal_8160764

No duele, pero se te va a notar.
Por el dolor no te preocupes, porque cuando te lo hacen no duele, cuando molesta es a los 2 días o así, durante 1 o 2 semanas no podrás besar, tendrás dificultades para hablar y solo podrás comer líquido porque tendrás la lengua hinchada, tus padres se daran cuenta por eso, porque es sospechoso que durante 1 semana ni comas ni hables y aunque no lo tengas hinchado, se ve cuando hablas.Una vez que lo tengas normal, a tu novio no le tiene porque molestar cuando le besas, es más, a la mayoría de la gente le gusta la sensación de besar a alguien con piercing.Espero que te sirva de ayuda y ¡suerte!

Las modas son pasajeras
y con tal montón de dudas, podrias darte un tiempo de reflexión, para saber si verdaderamente quieres hacerlo.

H
hadil_6964569
27/6/01 a las 18:25
En respuesta a wissal_8160764

No duele, pero se te va a notar.
Por el dolor no te preocupes, porque cuando te lo hacen no duele, cuando molesta es a los 2 días o así, durante 1 o 2 semanas no podrás besar, tendrás dificultades para hablar y solo podrás comer líquido porque tendrás la lengua hinchada, tus padres se daran cuenta por eso, porque es sospechoso que durante 1 semana ni comas ni hables y aunque no lo tengas hinchado, se ve cuando hablas.Una vez que lo tengas normal, a tu novio no le tiene porque molestar cuando le besas, es más, a la mayoría de la gente le gusta la sensación de besar a alguien con piercing.Espero que te sirva de ayuda y ¡suerte!

Ya me lo hice
pero quiero saber cuanto tiempo se me hinchar voy ya dos dias estoy tomando pastillas pero hasta cuando no puedo comer y hasta cuando va estar hinchada

att: isa

aaliyah84
aaliyah84
26/6/02 a las 15:39
En respuesta a hadil_6964569

Ya me lo hice
pero quiero saber cuanto tiempo se me hinchar voy ya dos dias estoy tomando pastillas pero hasta cuando no puedo comer y hasta cuando va estar hinchada

att: isa

Tranquila
yo me lo hice en octubre y al dia despues me arrepenti porque me molestava mucho. Pero ya te digo que es solo la primera semana. Yo al 2o dia ya comi, eso si, tarde 30min para un plato muy pequeno, pero puedes comer. La lengua la tendras hinchada como mucho 2 semanas. A mi en menos tiempo se me bajo el hinchazon pero eso depende de la persona. Tmb tienes que tener en cuenta que si bebes alcohol se te hincha un poco, y al dormir tambien se hincha pero eso no quiere decir que te tenga que doler. Lo unico es que mientras tengas lalengua muy hinchada te costara hablar y habra letras que no sabras pronunciar, es gracioso, jejeje. PERO TRANQUILA SON COMO MUCHO 2 SEMANAS. Y besar no sera ningun problema. Mi 1er cn piercing fui con un chico que tmb tenia uno y estubomy bien, para que mentir,jeje.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir