Foro / Moda

Botas, cual elegir

Última respuesta: 30 de octubre de 2002 a las 16:01
N
naeem_8304892
28/10/02 a las 17:39

Hola a todos, estoy pensando en comprarme unas botas y no sé cual elegir si altas de tacón o más bajas de media caña. También pregunto si se usan con medias o calcetines. Las usaré en determinadas ocasiones y no sé si me atreveré con falda, aún me dá pavor,ya me atreví a llevar el otro día brillo en los labios asi como maquillaje y rallas en los ojos.
Espero que me den consejos y me ayuden a saber como se viste una chica.
Un saludo.

Ver también

A
aiyana_8782928
30/10/02 a las 13:42

Yo...
tengo unos botines de tacón alto y unas botas por debajo de la rodilla con algo menos de tacón. Ambas van bien con pantalones, pero no me he atrevido a salir con falda. No obstante, me gustan más las de tacón alto porque hacen menos ruido al andar (el tacón será de goma o algo asi), y no llaman tanto la atención en ese sentido. Solamente me atevi una vez a ponermelos con pantalones anchos y algo de maquillaje.
Si quieres hablar del tema, escribeme a paula30es@yahoo.es

Jorge

Y
yunes_6410750
30/10/02 a las 16:01

Te ayudo?
Hola. No soy chica espero que no te moleste pero creo que mi condición de hombre hace que mi opinion sea de más valor.
Botas siempre con buena punta y tacón fino y alto. Eso es lo que gusta a los hombres. Nada de tacón gordo y punta cuadrada. La primera es mucho más sexy y estilizada. Caña alta aunque la media este bastante de moda.
Espero haberte servido de algo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir