| Mensaje que originó la charla: |
Soy una chica que le gustaria raparse el pelo pero estoy indecisa me quedara bien?
HOLA soy una chica de 17 años,siempre e tenido el deseo de raparme el cabello pero nunca me habia atrevido,siempre lo e tenido largo, pero ahora estoy decidida ha hacerlo para el dia ultimo de este mes...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Alfin me rape y ya esoy pelona pelona
HOLA AMIGOS AL FIN ESTOY RAPADA COMO LES HABIA COMENTADO AYER FUI A LA PELUQUERIA Y ME RAPE COMPLETAMENTE AUN QUE EL PELUQUERO TRATO DE CONVENCERME DE QUE NO LO HICIERA QUE TENIA MUY BONITO CABELLO (LO TENIA RUBIO Y LARGO) PERO AL FIN POR MI INSISTENCIA ACCEDIO A RAPARMERLO, AUNQUE TENIA ALGO DE MIEDO MAS CUANDO EMPESO A PASAR LA MAQUINILLA DE UN LADO A OTRO Y VES CAER EL CABELLO ES ALGO TRAUMANTE POSTERIORMENTE SENTIR LA ESPUMA DE AFEITAR SOBRE MI CABEZA Y PASAR LA NAVAJA DE UN LADO A OTRO ES SENSACIONAL, QUEDE IMPACTADA AL VER MI ROSTRO SIN NADA DE CABELLO LA VERDAD ME SENTI MUY RARA Y CON UN POCO DE MIEDO AL SALIR DE LA PELUQUERIA, PERO MAS TEMOR TENIA DE LLAGAR A MI CASA Y QUE ME VIERAN MIS PADRES PELONA, AL FIN LLEGUE A MICASA MI MADRE SE QUEDO CON LA BOCA ABIERTA AL VER LO QUE HABIA HECHO Y MEDIO SANTA REGAÑADA QUE AL FINAL NO FUE PARA TANTO HABER MAÑANA QUE ME DICEN EN EL COLEGIO, PERO ESTOY CONTENTA ME GUSTO COMO ME QUEDO Y ESPERO DURAR UN TIEMPO ASI PELONCITA LO QUE MAS ME GUSTO ES QUE RESALTAN MAS MIS OJOS VERDES Y ME AN DICHO QUE TENGO LA CARA MUY TIERNA COMO DE BEBE. GRACIAS A TODOS POR DARME ANIMOS. BESITOS. IRIABETH
|
| |
Hola
hola soy zenaida y que chido que hayas hecho lo de tu rapada jajaja yo ayer hice lo mismo era algo q siempre había querido, claro me veo rara y un poco feita pero creo q es la impresion , pero como te cuidaste o que tratamientos usaste y como te salio tu cabello! my correo es zenaidaqv@hotmail.com gracías!
|
| |
Cuanto ha crecido tu cabello
HOLA QUISIERA SABE RCUANTO TE HA CRECIDO EL CABELLO DESDE QUE TE LO RAPASTE, YO KIERO HACER LO MISMO, PERO TENGO UN POCO DE INSEGURIDAD ME ECHARON A PERDER MI CABELLO Y LO KIERO HACER .... SALUDOS ALE
|
| |
Que clase de peinado llevarias !!!
Chica yo no se que clase de peinado llevarias cuando lo tenias largo, a no ser que te peinaras todo para adelante tapandote la cara, no entiendo como ahora se te ven mas los ojos verdes y la cara como un bebe...... Bueno pues nada te felicito por ello, si te hace sentir mejor porque no?
|
| |
Ya lo decidi me voy a rapar
HOLA A TODOS YA LO DECIDI Y ME VOY A RAPAR EL PROXIMO SABADO, YA ES UN HECHO TENGO YA CITA CON EL PELUQUERO A LAS 5:00 PM. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y NO AREPENTIRME LUGO, PERO EN FIN EL CABELLO CRECE HABER COMO ME VA CON MIS PADRES CUANDO LLEGE A MI CASA, ESPERO NO SEA TAN GRANDE EL REGAÑO, PERO YA ESTOY DECIDIDA. BESOS
|
| |
Enhorabuena.
Creo que eres muy valiente y te va a quedar muy bien. Me gustaria ver por fotos como ha sido tu cambio. Si te apetece compartir experiencias y fotos puedes escribirme a clatorrepascual@yahoo.es
Animo!!!
|
| |
Ola jeje
ola!!!!!!!espero ke te aya ke dado genial, ya se ke an pasado unos cuantos meses, pero me gustaria ke me aconsejara un pelin si no te importa,jeje,mira: tengo 15 añitos,no soy delgada ke se pueda decir, y tengo la cara mas o menos gordita, me gustaria raparme el pelo como si fuese a tazon pero mas moderno,no ese simple tazon de antes, .bueno seguramente ke no lo leeras te mando mil besos wapa
Besos
Sara.M
|
| |
Hola
Uffff yo no lo haría nunca la verdad, creo que hay poquisimas mujeres a las que les quede bien el pelo rapado, no se, como ya te han dicho primero cortatelo muy cortito a ver que tal y si sigues convencida pues ya te lo rapas, pero no se... no creo que te quede bien al cero, pero si es tu ilusión pues tu misma....
|
| |
Hola!!
hola yo no lo haria nunca!!(ya que tengo el pelo por la cintura ) pero si es lo que a ti te gusta, por que no?? yo lo que haria primero es cortarlo muy corto, por si acaso y si te ves bien pues entonces ya te lo rapas como quieras sin pensar en los demas. besos!!
|
| |
A tu gusto
Hola guapa, si realmente te gusta la idea adelante, pero ten en cuenta que va a ser un cambio muy radical, te aconsejaria que cojas una foto tuya y con ayuda de cualquier programa como el paint que esta en todos los pcs o cualquier otro, te recortes el pelo, asi te puedes ver pelonsita y miras si realmente te va a gustar, está claro que no te va a dar una idea exacta pero se va a aproximar mucho a lo que sera el resultado real.
No tengas miedo de cambiar tu imagen porque el pelo siempre crece.
Y sobre el comentario que ha hecho Paulfox.... espero que no te siente mal lo que voy a decir pero me parece bastante curioso que digas que con el pelo corto si ves a una chica desde atras no se le puede distinguir de un chico, una chica no es solo la melena que lleva, la feminidad no se pierde por tener el cabello corto, eso se lleva dentro y se deja ver en todos tus actos, imaginate las chicas que por motivos de salud pierden su pelo.... creo que si leyeran ese comentario se sentirian bastante mal. Una chica pelona puede ser tan atractiva o mas que una con el pelo por la cintura.
Un abrazo y hagas lo que hagas espero que tengas mucha suerte y te quedes conforme con el resultado.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|