en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Soy una chica que le gustaria raparse el pelo pero estoy indecisa me quedara bien?

HOLA
soy una chica de 17 años,siempre e tenido el deseo de raparme el cabello pero nunca me habia atrevido,siempre lo e tenido largo, pero ahora estoy decidida ha hacerlo para el dia ultimo de este mes, solo que no se si este bien que una chica se corte el cabello asi, me quedara bien? solo que mis padres no estan enterados de lo que quiero hacer, si les pido opinion a ellos claro que me van a decir que no esta bien y no me lo permitirian por lo que lo voy hacer sin consentimiento de ellos (haber como me va cuando me vean llegar pelona)me gustaria raparmelo completo (rasurarmelo)no se sie esto sea malo o es mejor cortarmelo unicamente con la maquinilla.
ustedes que opinan al respecto cren que me quedara bien? espero no arrepentirme y que mis padres lo acepten

espero sus comentarios

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me gusta mucho

Hola simpre me han gustado las viejas decididas, me parce muy bien que te rapes, me gustaria que me enviaras fotos tuyas rapada, mi email es sukhoi18@hotmail.com soy de medellin colombia, si alguna mujer se quiere rapar yo le ayudo con gusto gratis, tengo maquina.

Hola

CHICOS Y CHICAS QUIEN SE QUIERA RAPAR QUE VIVA EN EL DF CONTACTENME YO SE LOS RAPO G R A T I S A MI YA ME CRECIO EL CABELLO USTEDES TAMBIEN ME PUEDEN RAPAR A MI SI SE QUIEREN RAPAR GRATIS MI MSN ES yo_terapo@hotmail.com ya sabben estoy ansiosa por que me rapen UrGe

Hola

yo ya me rape con un rastriyo cuando me bañe no sabes lo liberadisima que me siento y me gusta rapar cada que me crece el cabello y si quieres yo te podria rapar si o no

No hagas esa locura!!

no te rapes por el amor de Dios que me parece lo mas antiestetico y antifemenino que hay. siempre estare a favor de una larga y vistosa melena ondeante con el viento. se, reconozco que son un rollo para mantener y cuidar pero es mucho mas estetico que ver una cabeza yerma o con un corte de pelo masculino de forma que por detras ni se te aprecie como mujer... esa es mi opinion

largas melenas forever!!

Pelona por siempre

Adelante con la decisión. Yo lo hice hace tiempo y no me arrepiento hasta hoy. Lo mejor es cubrir la cabeza con espuma de afeitar y darle a la maquinita con tranquilidad. Si utilizás máquina eléctrica puede que te quede la cabeza en varias zonas irritada. Hazme caso y suerte.

Alguna se rapa¡¡¡¡¡

HOLA KE TAL,ME ENKANTAN LAS CHIKAS TAN DECIDIDAS,ME ENKANTARIA RAPAR EL PELO A ALGUNA KE VALLA A HACERLO,ESTARIA DISPUESTO A PAGAR A LA KE ME DEJE HACERLO,SE KUMPLIRIA MI SUEÑO¡¡¡MI DIRECCION ES rapada_@hotmail.es muchas gracias¡¡¡¡

Melena fuera

me encantaria afeitarme la melena

Rapada al cero

mi amiga lo kiere

Sole

soy chica decidida a raparme

Rapar a iriabeth

ola iriabeth quiero decirte que con mucho gusto yo te podria rapar el pelo si quieres k t rape mi messengero mail es jere_mur93@hotmail.com

Ola

soy un xico de 16 q desea desde ace tiempo cortarse el pelo con maquina la cero si ay alguna xica q estubiera dispuste a raparmelo q sea de valencia y luego q me deje cortarselo yo a eya q me envie un sms al 669197924 y oye aces bien al rapartelo loq yo aun no lo e echo por que nose como me qedara si ay alguna xica q ste dispuesta q me lo diga chao!!!!!!!!

Hola

Yo tambien quiero raparme al cero y afeitarme, yo en huelva, si alquien quiere hacermelo que mande mensaje al:
javilepehuelva@hotmail.com

Hola

CON MUCHISIMO GUSTO YO TE PODRIA RAPAR SIN NUNGIN INCONVENIENTE TE LO RUEGO

A mi rapame a mi

si deseas podemos raparnos yo a ti y tu a mi

Raparme

si kieres rapartelo rapatelo no tngas miedo, xo tambien kiero raparmelo al cero pero todo como tu, pro m da verguenza ir a la plukeria por eso buscaba a alguien ke m axudara.

Solo tu decides!

Todo depende de lo femenina que quieras aparentar, y de que si a ti te gusta no importa que quede bien o no!
Porsupuesto que a una chica con el pelo rapado se le resta todo su atractivo y belleza, entonces el resultado es que queda horrible!!!
Pero si estas decidida mejor hacerlo a tu edad que no más adelante.
Mirate una foto de Britney Spears ahora y comparala con la de antes, no hay color ahora parece un muñeco diabolico y antes era un bonbón!!
Suerte con ello, solo tu decides si te queda bien o no.

Re:raparse la cabeza

Hola. Y si empiezas kortando muy kortito???? Asi te puedes hacer una idea d kmo t kdara. D tus padres olvidate: kuando t vean ya sera tarde para remediarlo.
Yo me lo korte al 1 el verano pasado y fue genial, t animo a k pruebes.
He visto en la pgina d doblecero.com k se organiza en Zaragoza la semana k viene unas sesiones gratis de kambio de look, igual t puede interesar si vives cerca.
KORTATE EL PELOOOOO YA!!!

Rapadas

yo quiero raparme, que subidon de adrenalina, tiene que ser una pasada

Rapadas

yo estoy en la misma situacion que tu te lo has rapado finalmente, yo no se que hacer, tengo muchas ganas, la verdad es que no soy muy guapa entonces no se como que quedaria, tu que harias, bueno mas bien, tu que has echo. Gracias, me importa mucho tu opinion

Adelante

dí que sí, si te gusta y estás decidida adelante. Ya tienes 17 años y sabes lo que quieres. Te admiro.

◀  Arriba de la página

Pañueloos en la cabeza!! =)Os es dificil escojer ropa pues escribidme y os ayudare ya k trabajo en zaraAyuda por favor! Cazadora corta de cuero o piel negra chica la busco¿os gusta este vestido de fiesta para una boda?Como ser modeloMi madre no me deja hacer toplessModa en zaragozaSe liquida tienda de moda en la calle almirante 25 de madridLook bohemioDiseñadora de fiesta y madrinas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Fichas prácticas moda
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Halle Berry
Sheryl Crow
Majandra Delfino
Nick Carter
Foros moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam