Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Tallas pequeñas.

 

Hola...

Se que soy una pesada... En varias ocasiones he pedido consejo acerca de tiendas donde vendan ropa muy pequeña, porque yo tengo una talla diminuta. Realmente es un problema, porque me encuentro de cara al invierno y no encuentro un abrigo de vestir de mi talla. Lo más pequeño es la 38 y a mi me queda muy grande. Tengo 23 años, mido 155 cm y peso 42 kg. Tengo una costitución pequeñita. Trabajo en una oficina, con lo cual tengo que ir bien vestida... y claro, tampoco puedo comprar un abrigo de niña sin forma ni nada. Ya no se que hacer. No puedo seguir comprando ropa grande para luego gastarme un dineral en arreglarla !!

Espero que podais decirme tiendas de Madrid, marcas etc... con tallaje pequeñito de ropa de vestir (y también de sport). Espero que podais ayudarme porque esto se convierte en un gran problema cada vez que necesito comprarme ropa (y ahora con el frio tengo que renovar vestuario).

Muchisimas gracias de antemano.

Besitossssssss...


Vídeo: Historias de backstage de la MBFWM

  • Historias de backstage de la MBFWM
  • El maniquí del futuro
  • ¡Vestirse de pasarela sin arruinarnos es posible!
 

Solución.

Sé que el tema es muy antiguo, pero yo también tengo ese problema y la única solución que he encontrado es comprar ropa en tiendas asiáticas. No hablo de ir a tiendas de chinos ubicadas en España, ya que acostumbran a tener ropa de tallas para españoles (aunque también se les puede preguntar dónde la compran ellos), pero en las webs asiáticas tienen ropa de sus tallas, las cuales son MUCHO más pequeñas que las nuestras.
Por ejemplo, cuando viajé a japón, me di cuenta de que en españa uso la XXS pero allí la mediana me iba como un guante! Y las pequeñas me iban pequeñas! Por fin me sentía normal! Además, en algunos sitios tienen ropa realmente muy bonita.

Como nadie puede permitirse ir a china o japón a comprarse ropa, os dejo los links de unas cuantas tiendas online.

Ropa normal y corriente:
http://www.yesstyle.com/en/splash.html

En esta tienen cosas bastante raras y hay que rebuscar bastante para encontrar algo normal:
http://www.jlist.com/category/828

En esta tienen poca variedad, pero está bien ordenado y es facil de encontrar, y bastante bonito:
http://www.cosmates.jp/shop/index/cPath/305/language/en/

En muchas de ellas te pone cuanto mide exactamente la ropa (no solo la talla, te lo pone en centímetros). Así que no es tan arriesgado como parece.

Quizá penséis que es un poco caro, pero sale mas barato que tener que llamar a un modista para que te entalle la ropa grande y te quede bien.

 

pies pequeños

Hazte fan del nuevo grupo de facebook: A pie pequeño.... ¡¡¡ Grandes precios !!! ¡¡¡Cálzate si puedes!!!

 

Madrea miaaaaaaaa

Buscando info sobre sitios para comprar zapatos pequeños me redirecionan a enfemenino, web que visito a diario en los foros de bebes.

Entro al de moda y me encuentro en primera pag con este post. Post que escribí hace 7 años y bajo otro pseudónimo.. ay que fuerte!!!!

El caso es que despues de dos partos sigo igual... mismo problema.

No hay muchas tiendas con ropa pequeña, bueno, todas conocemos las berska, straivarius... pero esas tiendas son para vestir informal, y mira que yo tengo que ir muy arreglada...

Deciros que en Zara para la parte de arriba si encuentro tallaje (camisas, abrigos) pero para pantalones... rara vez encuentro nada en linea de vestir, sin embargo en trafaluc, que es informal si puedo encontrar.

En Mango para abajo nada... la talla 34 que es la mia supuestamente, me queda enorme, para vaqueros si.

En formula joven tienen la 36 de pantalones, me queda grande, y curiosamente las chaquetas de vestir comienza la talla en la 38, que el otro dia le dije a la dependiente que como era posible tener una cintura de 36 y no tener la 36 de americana...

Casi todas las firmas de vaqueros tienen tallaje pequeño, pero para ir arreglada a la oficina nada...

A veces me siento como una marginada. ¿Acaso yo por se como soy no tengo derecho a ir vestida a la moda, con ropa de mi talla? Porque tengo que comprar lo que hay y gasterme dinerales en el satre para que me lo arregle?

Solo en mis embarazos me he sentido "normal" como mujer cuando iba de compras... ahora no ceso en el intento y sigo llendo, buscando probandome y marchandome cabreada a casa y sin una bolsa en las manos...



 

A todas nos pasa

Hola


Yo tengo pensado habrir una tienda en un pueblo de toledo,ya que tengo el mismo problema tuyo y de muchisimas chicas mas,tambien me esta costando encontrar ropa en tallas pequeñas para venderla,si te interesa podrias contactarme,o bien te envio ropa o bien vienes tu o como te interese ya que aunque no sea mucho e encontrado algo y sigo buscando,jeje...,bueno lo dicho estoy a tu disposicion y a la de todas las chicas con nuestro mismo problema.

P.D:Tendre conjuntos deportivos,abrigos,jeans,etc.. ..

 

Hola

por: gabyss27

quisiera saber donde queda tu tienda =P... ya que en madrid no se donde conseguir ropa pequeña =( ... un besoo graciaas

 

Gracias!!

por: terry190

Aplaudo tu iniciativa!. Y adelante, espero que te vaya muy bien. Y lo mejor sería que dieras publicidad a esto, para que la gente conozca y te compre.
Un saludo.

 

Entre todas podemos

por: sarayla

Hola con un poquito de suerte mi inciativa no sera unica,un negocio cuesta,tiempo,dinero,agobio,es tres,pero creo k va a merecer la pena solo por ver a las chicas y mujeres como nosotras soltar una sonrisa al ver que algo le queda bien,yo soy la mas feliz del mundo viendo como algo me keda ajustado y creo k sera tambien muy feliz cuando vea la misma felicidad en mis clientas,de momento os digo que hare toda la publicidad que pueda y intentare tambien vender x catalogo,para que no sea tan dificil para las chicas k viven mas lejos,tambien os digo que agradezco vuestro apoyo,ma dan animos para no rendierme ante el papeleo,jeje.

Muchas gracias y besos

 

Se me olvidaba

Me han comentado que El corte inglés ha sacado una línea especial de ropa para mujeres bajitas.

 

Tampoco es para tanto

De verdad que me espanta leer a algunas de vosotras, tampoco es tan dramático tener una talla pequeña ¿No? Por no decir que algunas compiten por ser la más pequeña y delgada. Sin ánimo de ofender, que sólo es una impresión que me da a mí.

La ropa de Bershka y Zara, es enorme, en Stradivarius y H&M tenéis vaqueros pequeños y en Carrefour, me he comprado un par de pantalones ajustados, de la línea Cherokee, la talla 36 hace muy bien el apaño, además los hay en una amplia gama de golores.

Un saludo a todas.

 

Mire

por: mire154

Hola!!! que tal? he leido tu mensaje,y me gustaria que me ayudarás xfavor,dnd esta la tienda de couandcou de via julia? sabes de alguna tienda mas que sepas que hallan tallas pequeñas? me arias una gran favor!! gracias,tia!! espero tu respuesta!!! besitos!!

 

"muchas gracias"

por: mire155

Hola!!! jeje,muchas gracias tia!! pues ya iré esta semana haber que tal,y te cuento!!! que valla muy bien!! hasta la proxima!! muchis besitos!! muakkk!!

 

Hola:

Mi nombre es Noelia, y es la primera vez que entro en éste foro, esta muy bien la verdad. Mira yo también peso 42kg y mido 1.60cm, yo también tengo muchos problemas para encontrar todo tipo de ropa sobre todo pantalones de vestir. Puedes probar en formula joven del corte inglés, ya que la 38 de chaquetas y abrigos es pequeñita yo el año pasado me compre el mio alli y una americana muy chula. Ten paciencia y busca que siempre hay modelos que dan poquita talla, ya me contarás. Suerte.

 

Y yo tb

Yo soy como vosotras. pero la verdad esque no tengo tantos problemas para vestirme.
Hay muchas tiendas donde hay tallas pequeñas, claro que mi forma de vestir es mas informal, no tengo que ir arreglada.
En tiendas como mango,zara,stradivarius y sobre todo bershka tienen tallas pequeñitas.
Marcas como pepe jeans tambien, miss sixty tambien y de hecho cada vez creo que hay mas.
Es cuestion de buscar y probar.
Suerte!!!!

 

Imposible pero cierto

por: Beita23

He buscado y probado en todas y cada una de esas tiendas que dices, Y ME VIENE GRANDE SU ROPA EN TODAS Y CADA UNA DE ELLAS.

Imposible pero cierto

 

Estoy como tu

hola, yo soy de valencis y me pasa lo mismo que a ti, mido 1.49 y peso 39 kilos, en invierno paso un frio horrible porque no encuentro chaquetas, bueno, no encuentro de nada.

la verdad es que no he visto ni una sola tienda en la que me pueda vestir, solo me queda el recurso de hacerlo a medida, pero soy estudiante y no puedo pagarmelo.

¿Cuando los fabricantes se acordaran de nosotras?

Podriamos hacer una asociacion o algo, seria buena idea.

 

Sería una idea extraordinaria

por: terry190

lo de hacer una asociación. Yo estoy a ún peor. Mido 1,36 y peso apenas 30 kilos. Mi único delito es ese: ser pequeñita. Porque ni estoy deforme ni nada de nada, aunque muchos se asusten cuando leen mis medidas, soy perfectamente normal.
Yo también compré el otro día unos pantalones en Carrefour de la talla 36 que me están bastante bien(largos pero bien de anchos). Además estaban muy rebajados, creo que no llegó a 3 euros. Me quedé alucinada cuando me los probé porque me están incluso mejor que los de niña, me subió mucho la moral,jeje.

 

Mire

por: mire154

Hola chicas!! a mi también me pasa como a vosotras,y es una mierda!! no piensan que nosotras también nos vestimos,y que somos así por nuestra costitución,que no somos así,pq no comamos,pues yo como mucho y no engordo,y cuando voy a comprar ropa,me pongo de mala ostia!!! yo compró ropa normalmente en la tienda de via julia de barcelona,que se llama las 10_30h,esta en frente de el metro ,pero cuando no ahy ahy,no encuentro,me podeis decir dnd hay mas por barcelona que hallan tallas pequeñas? he leido que una chica a dicho una que esta en via julia coandocu o algo asi,pero no tengo ni idea dnd esta,si alguna de voostras sabe dnd esta,porfavor decirmelo!! muchas gracias!! besitos!!!

 

Yo también

por: gogusarul

yo tengo 23 años mido 1'54 y peso algo más que vosotras, 48 kilos, pero eso es porque osy firbra pura jejje he hecho muchos años gimnasia artística, y antes en las tiendas me podía comprar varios pantalones vaqueros de estos ajustaditos y acampanados al final, que me encnatan, pues si os dijera lo que llevo sin poder comprarme uno, mí problema no es que esté chupada, al contrario estoy de musculitos, pero aún así anda y además tengo el culo muy salido!!!! y todos los pantalone sme hacen boquetes enormes detrás, en el culete!! he probado todas esas tiendas que deciis, pero nada! estoy desesperada, po cierto la que quiera ropa informal yo en decathlon me compro mucha pero de la talla de niñas de 12 y 14 años, y no tengo que arreglar lso bajos de los pantalones! eso es un gran milagro!!!! donde también me compro muchas cosas es en www.venca.es y me va todo muy muy bien!!!

 

Una web para prendas de tallas pequeñas, grandes y a medida

por: tallaespecial

Hola a todas, existe una web que tiene tiendas de ropa de tallas pequeñas, a medida y grandes. Se llama: http://www.tallaespecial.com. Podéis elegir la categoría que queráis y la provincia. Espero que encontréis todo lo que buscais.

Un saludo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: akaneiitha
0
  No se q ponerme para una boda
por: sekreta
6
  Chicos con vaqueros ajustados
por: lorenaza69
17
 
por: marimar530
0
  Curso de asesoria de imagen
por: miri1122
1
 
por: helenacanalcam
0
 
por: romhouse
0
  Taconazos y plataformas
por: dealicante1
3
  Taconazos y plataformas christian louboutin
por: dealicante1
1
 
por: salvemoselplaneta
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección



Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com