Foro / Moda

Que llevar para parecer mas alta?

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 9:43
O
oumama_9664667
20/4/06 a las 11:45

Hola a todas!
Mido 1,62 cm y soy una chica delgadita de cintura para arriba pero un poco mas anchita de piernas, aun asi el conjunto soy delgada (peso 52 kg) pero me gustaria que me aconsejarais que tipo de pantalones o nikis llevar para parecer mas alta y esbelta, sin tener que recurrir a tacones.
Espero vuestras respuestas!
1 besazo!

Ver también

O
oumama_9664667
20/4/06 a las 11:45

Hola a todas!
Mido 1,62 cm y soy una chica delgadita de cintura para arriba pero un poco mas anchita de piernas, aun asi el conjunto soy delgada (peso 52 kg) pero me gustaria que me aconsejarais que tipo de pantalones o nikis llevar para parecer mas alta y esbelta, sin tener que recurrir a tacones.
Espero vuestras respuestas!
1 besazo!

A
an0N_631067299z
21/4/06 a las 13:52

Zapatos de altura
Estas de suerte, tanto este verano com para el proximo invierno se llevan las cuñas altas comprate unas y disfruta.
Saludos Boceto

A
an0N_631067299z
21/4/06 a las 13:52

Zapatos de altura
Estas de suerte, tanto este verano com para el proximo invierno se llevan las cuñas altas comprate unas y disfruta.
Saludos Boceto

M
madina_6344384
8/5/06 a las 21:27

Hola!!!
Verás lo mejor para bajitas es crear el efecto óptico adecuado. Gana altura mediante recogidos y escotes despejados como el palabra de honor o los corsés que tanto se llevan. Si además esto lo mezclas con una torera, queda bastante bien.
Ya sé que es una lata pero no queda otra que ponerse tacones. Son lo más en zapato o sandalia para ahora que empieza el buen tiempo, si es taconazo mejor, pero como veo que no te va mucho intenta al menos que tenga un par de cm.
Elige top ajustados, intenta evitar los tirantes (mejor el palabra de honor) y despeja tu cuello. No te pongas collares grandes!!!Mejor elige un bolso pequeño de asas cortas y el pantalon de pitillo es de lo mejor de la temporada que con tacón sientan fenomenal y tiene un efecto alargador de piernas....Creeme!!!!!
Espero haberte ayudado. CIAO.

M
madina_6344384
8/5/06 a las 21:27

Hola!!!
Verás lo mejor para bajitas es crear el efecto óptico adecuado. Gana altura mediante recogidos y escotes despejados como el palabra de honor o los corsés que tanto se llevan. Si además esto lo mezclas con una torera, queda bastante bien.
Ya sé que es una lata pero no queda otra que ponerse tacones. Son lo más en zapato o sandalia para ahora que empieza el buen tiempo, si es taconazo mejor, pero como veo que no te va mucho intenta al menos que tenga un par de cm.
Elige top ajustados, intenta evitar los tirantes (mejor el palabra de honor) y despeja tu cuello. No te pongas collares grandes!!!Mejor elige un bolso pequeño de asas cortas y el pantalon de pitillo es de lo mejor de la temporada que con tacón sientan fenomenal y tiene un efecto alargador de piernas....Creeme!!!!!
Espero haberte ayudado. CIAO.

S
suzhu_9050996
9/5/06 a las 12:13

Lo unico que de verdad vale
se que no te gustan los tacones pero la verdad es que es lo unico que te hace parecer alta a la primera prueba a usarlos poco a poco veras como luego te acabas acostumbrando

S
suzhu_9050996
9/5/06 a las 12:13

Lo unico que de verdad vale
se que no te gustan los tacones pero la verdad es que es lo unico que te hace parecer alta a la primera prueba a usarlos poco a poco veras como luego te acabas acostumbrando

M
mavi_5292888
19/11/06 a las 11:52

Pelo y zapatos!
ola wapa!! yo mido 1.75 y todo el mundo me dice k tengo muxa suerte!! xo tb estoy muy delgadita!
la mejor solución para parecer mas alta es ponerte unos zapatos comodos, pero eso si... altos!!
intenta dejarte el pelo bastante largo esto te ara ser un poco mas alta!!
suerte!!besoos!

S
shiva_6005652
24/7/09 a las 19:26

Parecer mas alta
HOLA A TO"S.YO MIDO SOBRE 1,62, FÍSICAMNTE NO SOY FEA,DICENQ ME PAREZCO MUCHISIMO A RAQUEL DL SUEÑO D MORFEO(SOY CANARIONA IGUAL Q ELLA)Y TAMBIÉN HE SIDO MODELO FOTOGRÁFICA.AHORA HE COGIDO UNOS KILITOS( DE 53 A 58 KGS)Y ME VEO MAS BAJITA Q ANTES.SERÁ CIERTO ESTO?SOY JOVEN,TENGO 25 ASÍ Q NO CREO Q ESTÉ MENGUANDO...JE.LA GENTE ME DICE Q APARENTO SE RMÁS ALTA Y SIEMPRE ME ECHAN MAS DE 1,65 INCLUSO EM DICEN Q YO SOY ALTILLA PERO CREO Q SE DEBE A Q ERA DELGADA Y SIEMPRE USABA TACONES (NO EXAGERADOS),AHORA UTILIZO MENOS TACÓN POR COMODIDAD Y CON LOS CINCO KGS DE MAS ME NOTO BAJITA.ME PODRIAN DECIR Q HACER PARA PARECER MAS ALTA?LO Q M PREOCUPA SOBRE TODO NO ES ER BAJITA SINO Q ME VEO DESPROPORCIONADA:EL CULILLO BAJO ETC.POR FAVOR AYUDENME:
MI CORREO:airam_mv80@ de hotmail
gracias

B
balma_6072984
28/7/09 a las 8:24

Hola
yo si soy bajita!! 154!!!!!!!! lo bueno , tengo unas proporciones muy buenas y soy muy esbelta pero claro..... sin tacones jamás jaja hago de modelo fotografica tb y me ponen siempre más altura como 160 tengo mil trucos ...

Las faldas que nunca tapen la rodilla y las que mejor sientan las de tubo,uso muchos vestidos k alargan el cuerpo, sobretodo los de palabra de honor o escote halter, uso pantalones rectos nunca amplios, la ropa amplia acorta la figura, es importante que la ropa entalle siempre, ir de un color es lo ideal, que los jerseys no tapen los gluteos , leggins con jerseys largos en cambio si el jersey es ceñido estiliza muchissimo , yo soy mucho mas bajita que vosotras, vaya que ya quisiera medir 162 y nadie se cree k mido 154 y llevo tacones medianos tampooc altos , si se me ocurre algo más te digo

un beso a ti tb

A
ainara_8871260
28/7/09 a las 12:13
En respuesta a an0N_631067299z

Zapatos de altura
Estas de suerte, tanto este verano com para el proximo invierno se llevan las cuñas altas comprate unas y disfruta.
Saludos Boceto

Consejos de moda
Hola chicas

Pues las plataformas son lo más, así muy bien! Estas temporadas tienes suerte. De todas formas puedes preguntar más opciones en otros lugares q te aconsejan de moda como el facebook de Personal Shopper School. Te dirán las claves básicas. Además, te ofrecen promociones para sus cursos express! Un chollo!

Besos y suerte a todas!

M
mohand_8525044
5/4/13 a las 11:05

Te ayudamos!
Hola a todas!
Veo que este mensaje es de hace tiepo...pero puede que alguien lo busque y siga interesado...

En nuestro blog de moda y tendencias os damos trucos para parecer más alta y mucho más. <a ="http://monasdeseda.com/">Blog Monas de Seda</a>

L
lorena_4916587
7/10/13 a las 9:43

Botines cuña
Hola!!!

Yo te recomendaria el uso de las cuñas, estilizan y es como llevar tacones pero sin dolores de espalda ni de pies, ya que suelen ser todas muy comodas.

mi ultima adquisición fueron estas cuñas que puedes ver en el siguiente link:

http://www.vivesonline.com/zapatos-mujer/vanelli-shoes-gam002#.UlJmN9KD6Hg

son comodas y no parece que vayas con tacón ya que se disimula.


Un saludo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir