Foro / Moda

Feminismo y medias !!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 22:41
L
laziza_5947733
19/4/06 a las 7:59

Hola a todos, por lo visto se habla mucho de medias y pantys por aquí, quiero cnofesar que soy una chica que le encanta usar medias de todos tipos, pantys y ligueros, etc, me hacen sentir super femenina y sobre todo me encanta la suavidad y el rose que se siente al traerlas puestas, es super rico...
E notado que bastantes hombres tienen el gusto por esta prenda, siempre les jalas la mirada a tus piernas y no lo pueden evitar jeje(eso me gusta)...
Por otra parte no entiendo por que cada ves mas chicas deciden no usar este tipo de prendas, creo que mejor cada vez mas hombres las estan usando, que ironia, pero esta bien, la ropa es para todos y hay que usar lo que mas nos guste...
Si quieren algun consejito o que hablemos mas del tema aqui voy a estar...
Arriba el feminismo en pantymedias... y si eres hombre, pues tambien jeje

Ver también

L
laziza_5947733
19/4/06 a las 7:59

Hola a todos, por lo visto se habla mucho de medias y pantys por aquí, quiero cnofesar que soy una chica que le encanta usar medias de todos tipos, pantys y ligueros, etc, me hacen sentir super femenina y sobre todo me encanta la suavidad y el rose que se siente al traerlas puestas, es super rico...
E notado que bastantes hombres tienen el gusto por esta prenda, siempre les jalas la mirada a tus piernas y no lo pueden evitar jeje(eso me gusta)...
Por otra parte no entiendo por que cada ves mas chicas deciden no usar este tipo de prendas, creo que mejor cada vez mas hombres las estan usando, que ironia, pero esta bien, la ropa es para todos y hay que usar lo que mas nos guste...
Si quieren algun consejito o que hablemos mas del tema aqui voy a estar...
Arriba el feminismo en pantymedias... y si eres hombre, pues tambien jeje

L
laziza_5947733
20/4/06 a las 6:08

Me gusta tu fetiche... jeje
Puedes contarme mas de tus gustos ???

de donde eres ???

y que tipo de zapatos te gusta ver en las mujeres, tal ves te pueda mandar unas fotos mias... que dices ???

L
laziza_5947733
20/4/06 a las 6:08

Me gusta tu fetiche... jeje
Puedes contarme mas de tus gustos ???

de donde eres ???

y que tipo de zapatos te gusta ver en las mujeres, tal ves te pueda mandar unas fotos mias... que dices ???

L
laziza_5947733
21/4/06 a las 8:30

Si nene, te prometo...
voy a pisar todo tipo de cosas para ti, solo dame tiempo...
un saludo a mariquita, te has de ver hermosa vestida nena bbye.........

atte karlita

L
laziza_5947733
21/4/06 a las 8:30

Si nene, te prometo...
voy a pisar todo tipo de cosas para ti, solo dame tiempo...
un saludo a mariquita, te has de ver hermosa vestida nena bbye.........

atte karlita

U
uzma_8284172
21/4/06 a las 12:45

Siempre medias
Hola foreros. Yo también soy una apasionada de las medias y los pantys por igual. Los uso con asiduidad y estoy con encantada con ellos. Es cierto que los hombres no pueden apartar la vista de ellos y que te sientes un poco observada pero no hay que darle más importancia. Mi chico tampoco podía dejar de mirarme enbobado cuando los uso hasta que un día le entregé unos pantys míos y le animé a probarselos. Dicho y echo no sabeis lo contento que está con los pantys y a mí me encanta verle así, el contraste de su cuerpo musculoso con mis pantys femeninos.Unos días usa los mios y ahora hemos empezado a comprar algunos para él.
Saludos y no dudes en usarlos es fantástico

U
uzma_8284172
21/4/06 a las 12:45

Siempre medias
Hola foreros. Yo también soy una apasionada de las medias y los pantys por igual. Los uso con asiduidad y estoy con encantada con ellos. Es cierto que los hombres no pueden apartar la vista de ellos y que te sientes un poco observada pero no hay que darle más importancia. Mi chico tampoco podía dejar de mirarme enbobado cuando los uso hasta que un día le entregé unos pantys míos y le animé a probarselos. Dicho y echo no sabeis lo contento que está con los pantys y a mí me encanta verle así, el contraste de su cuerpo musculoso con mis pantys femeninos.Unos días usa los mios y ahora hemos empezado a comprar algunos para él.
Saludos y no dudes en usarlos es fantástico

E
eteri_5477167
22/4/06 a las 4:53

Me encantan las medias.
Hola soy nueva aqui. Vi el tema de las medias y me decidi a opinar, y la verdad es que es cierto a los hombres les agrada mucho ver a una chica de piernas lindas con sus medias, a mi marido le gusta que simpre ande en medias y el tambien las ha usado, incluso hemos ido a comprar pantimedias y simpre llevo para el y para mi, a el le ha encantado sentir la sedosidad del nylon y parece que nos ha unido como pareja al disfrutar de esta prenda que como han dicho son solo prendas que las puede usar quien guste de usarlas. les mando un saludo, y arriba el feminismo en pantimedias. Angelus.

E
eteri_5477167
22/4/06 a las 4:53

Me encantan las medias.
Hola soy nueva aqui. Vi el tema de las medias y me decidi a opinar, y la verdad es que es cierto a los hombres les agrada mucho ver a una chica de piernas lindas con sus medias, a mi marido le gusta que simpre ande en medias y el tambien las ha usado, incluso hemos ido a comprar pantimedias y simpre llevo para el y para mi, a el le ha encantado sentir la sedosidad del nylon y parece que nos ha unido como pareja al disfrutar de esta prenda que como han dicho son solo prendas que las puede usar quien guste de usarlas. les mando un saludo, y arriba el feminismo en pantimedias. Angelus.

A
an0N_988979299z
24/4/06 a las 17:53

Te doy la razón
las medias y pantys denotan sensualidad, estilizan las piernas sobretodo sobre unos zapatos de tacón. También a mí se me va la vista cuando veo a una chica con ellas, es inevitable.

Y, claro, también me gusta por ello ponérmelas yo, también me gusta vérmelas enfundadas en mis piernas...¡que injusticia sería no poderlo hacer solo por cuestión de sexo, no?

A
an0N_988979299z
24/4/06 a las 17:53

Te doy la razón
las medias y pantys denotan sensualidad, estilizan las piernas sobretodo sobre unos zapatos de tacón. También a mí se me va la vista cuando veo a una chica con ellas, es inevitable.

Y, claro, también me gusta por ello ponérmelas yo, también me gusta vérmelas enfundadas en mis piernas...¡que injusticia sería no poderlo hacer solo por cuestión de sexo, no?

S
semen_6530453
31/7/06 a las 20:41
En respuesta a eteri_5477167

Me encantan las medias.
Hola soy nueva aqui. Vi el tema de las medias y me decidi a opinar, y la verdad es que es cierto a los hombres les agrada mucho ver a una chica de piernas lindas con sus medias, a mi marido le gusta que simpre ande en medias y el tambien las ha usado, incluso hemos ido a comprar pantimedias y simpre llevo para el y para mi, a el le ha encantado sentir la sedosidad del nylon y parece que nos ha unido como pareja al disfrutar de esta prenda que como han dicho son solo prendas que las puede usar quien guste de usarlas. les mando un saludo, y arriba el feminismo en pantimedias. Angelus.

A mi tambien me fascinan las pantymedias
HOLA SOY DE MEXICO D.F., DESDE LUEGO SOY HOMBRE Y TAMBIEN DESDE LUEGO ME PONGO PANTYMEDIAS CASI A DIARIO PARA IR A TRABAJARA, AL GIMNASIO, A CORRER, A TODOS LADOS QUE VOY LAS LLEVO PUESTAS ME FASCINAN Y A MI PAREJA LE FASCINA VERME CON ELLAS PUESTAS SE LE HACE MUY CACHONDO VERME EXITADO CON LAS MEDIAS PUESTAS, ME ENCANTA COMO SE SIENTEN, COMO SE VEN Y DESDE LUEGO ME FASCINA VERLAS EN LAS MUJERES Y TAMBIEN AMO LOS ZAPATOS, ME ENCANTAN LOS QUE ESTAN DESCUBIERTOS DEL FRENTE Y EL TALON, SON DELICIOSOS NO CREEN, HASTA PARA LAS MUJERES HAN DE SER RIKOS, A MI ME GUSTARIA MUCHO JUGAR CON UNPOS PIES CON MEDIAS RIKO NO?

S
semen_6530453
31/7/06 a las 20:42
En respuesta a semen_6530453

A mi tambien me fascinan las pantymedias
HOLA SOY DE MEXICO D.F., DESDE LUEGO SOY HOMBRE Y TAMBIEN DESDE LUEGO ME PONGO PANTYMEDIAS CASI A DIARIO PARA IR A TRABAJARA, AL GIMNASIO, A CORRER, A TODOS LADOS QUE VOY LAS LLEVO PUESTAS ME FASCINAN Y A MI PAREJA LE FASCINA VERME CON ELLAS PUESTAS SE LE HACE MUY CACHONDO VERME EXITADO CON LAS MEDIAS PUESTAS, ME ENCANTA COMO SE SIENTEN, COMO SE VEN Y DESDE LUEGO ME FASCINA VERLAS EN LAS MUJERES Y TAMBIEN AMO LOS ZAPATOS, ME ENCANTAN LOS QUE ESTAN DESCUBIERTOS DEL FRENTE Y EL TALON, SON DELICIOSOS NO CREEN, HASTA PARA LAS MUJERES HAN DE SER RIKOS, A MI ME GUSTARIA MUCHO JUGAR CON UNPOS PIES CON MEDIAS RIKO NO?

Por cierto
SI ALGUIEN QUIERE COMUNICARSE CONMIGO PARA CONTARME DE SU FETICHE MI MAIL ES HECVILLARREAL5@HOTMAIL.COM

R
rene96
15/8/06 a las 20:56
En respuesta a an0N_988979299z

Te doy la razón
las medias y pantys denotan sensualidad, estilizan las piernas sobretodo sobre unos zapatos de tacón. También a mí se me va la vista cuando veo a una chica con ellas, es inevitable.

Y, claro, también me gusta por ello ponérmelas yo, también me gusta vérmelas enfundadas en mis piernas...¡que injusticia sería no poderlo hacer solo por cuestión de sexo, no?

Son mi debilidad
SOY HOMBRE 100% HETERO, Y DESDE Q TENGO USO DE RAZON ME ENCANTA PONERME PANTYS, ME EXCITA MUCHO EL ROCE Q SE SIENTE AL TENERLAS PUESTAS, ASI COMO CONTEMPLAR MIS PIERNAS, PIES , GLUTEOS Y GENITALES ENVUELTOS EN ESA TELA SEDOSA.
PERO ESO SI, TIENEN Q TENER LYCRA, BRILLO Y TACTO BIEN SEDOSO, SI NO , NO ME EXCITO.

N
naceur_6872024
16/8/06 a las 2:02

Cuanta razon llevas....
Ojalá pudieramos encontrar chicas tan hiperfemeninas como tu a diario....

Solo diré que me encantan las chicas muy femeninas en general y, por supuesto, ello incluye en lugar preferente a las adoradoras de pantys, medias...

Me encantaria hablar contigo del tema que veo que tambien te apasiona....

mi msn: idl3r@hotmail.com

saludos y un beso

Z
zhoe_9680423
17/8/06 a las 9:00

Más que feminismo, feminidad!
Hola Karla,

Cuando llevo medias, tacones y falda, mi mujer me llama Ana. Cuando no, entonces Antonio. Estoy casad@, tenemos una hija y tengo 33 años.
Como tú, me encantan las medias, los ligueros, etc, por el roce tan único que se siente al ponérselas. Y si complementas con un zapato de tacón altito, mejor!
Mi mujer me dice que soy fetichista del calzado de tacón y de las medias.... Quizá tenga razón!!
Tengo una colección de 70 medias (media pierna y pantys), y unos 25 pares de zapatos.
No mando este mensaje para hablar de nosotr@s l@s travestis, sino más bien para decirte que efectivamente tienes razón a los hombres nos encanta poder contemplar una mujer que lleva unas medias "fuera de lo común", y que enseña sus piernas. Ahora que llega el otoño, será de nuevo un placer ir a pasear por las calles .
Ojalá hubiera más como tú...

Antes de terminar, decir que no me considero un pervertido ni nada de eso, sino un hombre que siente tanta pasión por unas piernas enfundadas por unas medias y realzadas por un tacón altito, que termina usando tacones y medias...
Un besote,
Ana.

R
rene96
20/8/06 a las :51
En respuesta a rene96

Son mi debilidad
SOY HOMBRE 100% HETERO, Y DESDE Q TENGO USO DE RAZON ME ENCANTA PONERME PANTYS, ME EXCITA MUCHO EL ROCE Q SE SIENTE AL TENERLAS PUESTAS, ASI COMO CONTEMPLAR MIS PIERNAS, PIES , GLUTEOS Y GENITALES ENVUELTOS EN ESA TELA SEDOSA.
PERO ESO SI, TIENEN Q TENER LYCRA, BRILLO Y TACTO BIEN SEDOSO, SI NO , NO ME EXCITO.

Pantys y excitacion
AH, ME OLVIDABA, ADEMAS TIENEN Q SER TRANSPARENTES PARA EXCITARME CON ELLAS.

R
ram_6161401
24/8/06 a las 11:33

Me chiflan ellas con mucho brillo en las piernas
Hola Karla (soy chico). Vivo en Madrid y tengo 30 años. Me fascinan las chicas con buena presencia, de carácter muy risueño y sobre todo que les guste vestir sus lindas piernas con medias de ligas grandes de filigrana o pantimedias muy brillantes. Me gustaría comunicarme contigo y compartir impresiones acerca de esto que nos gusta. (No tengo pareja).

A
alvino_8750517
28/8/06 a las 20:42

Excelente
Mariellapao
Te felicito por tu forma de expresarte, todas las mujeres deberían ser como tu

A
an0N_955693099z
4/11/08 a las 16:12

Amistad
hola amiguita mi nombre es ana charlyn soy travesti de closet y me gustaria que medieras tips para maquillarme y tambien que tipo de medias y de que marca soy muy brillantes y transparentes por favor te mando un saludo y me encanta tu forma de pensar y de ser muyyy femenina gracias mariellapao

A
an0N_842369999z
17/11/10 a las 21:22

Mensaje para karla
veo que te encantan las media con liguero yo soy fetichista de las medias con liguero me encantara hablar contigo agregame y hablaremos por el mensanguer
mi correo es megaciclo2005@hotmail.com
un saludo
mega

A
an0N_842369999z
18/11/10 a las :30
En respuesta a uzma_8284172

Siempre medias
Hola foreros. Yo también soy una apasionada de las medias y los pantys por igual. Los uso con asiduidad y estoy con encantada con ellos. Es cierto que los hombres no pueden apartar la vista de ellos y que te sientes un poco observada pero no hay que darle más importancia. Mi chico tampoco podía dejar de mirarme enbobado cuando los uso hasta que un día le entregé unos pantys míos y le animé a probarselos. Dicho y echo no sabeis lo contento que está con los pantys y a mí me encanta verle así, el contraste de su cuerpo musculoso con mis pantys femeninos.Unos días usa los mios y ahora hemos empezado a comprar algunos para él.
Saludos y no dudes en usarlos es fantástico

Mensaje para irongi
hola me alegro de que seas fetichista de las medias yo tambien lo soy te doy mi correo es megaciclo2005@hotmail.com agregame y hablaremos por el mensanguer del apasionado mundo de las medias

A
an0N_842369999z
21/11/10 a las 9:01
En respuesta a eteri_5477167

Me encantan las medias.
Hola soy nueva aqui. Vi el tema de las medias y me decidi a opinar, y la verdad es que es cierto a los hombres les agrada mucho ver a una chica de piernas lindas con sus medias, a mi marido le gusta que simpre ande en medias y el tambien las ha usado, incluso hemos ido a comprar pantimedias y simpre llevo para el y para mi, a el le ha encantado sentir la sedosidad del nylon y parece que nos ha unido como pareja al disfrutar de esta prenda que como han dicho son solo prendas que las puede usar quien guste de usarlas. les mando un saludo, y arriba el feminismo en pantimedias. Angelus.

Mensaje para angelus
hola angelus veo que sois fetichista de las medias yo tambien soy fetichista aunque yo no me `pongo medias te doy mi direcion de correo megaciclo2005@hotmail.com , para en sucesivos correos o bien en mensanguer comentar cosas de las medias

un saludo mega

jorge248
jorge248
16/4/19 a las 22:41

Eh publicado un post acerca de mi gusto por las pantimedias, y de cómo es que mi pareja ya no las usa y eso me afecta... pero lejos de poder tener alguna  critica constructiva del punto de vista de las mujeres, tal parece que sólo gustan de "atacar", y no creo que sea el caso... algun consejo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir