Foro / Moda

Tiendas blanco

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 10:41
E
eli_7989453
28/3/10 a las 14:49
En respuesta a xaira_6265740

Hola chicas!!
Lei vuestras opiniones y he decir decir algunas cosillas..
Bien,soy dependienta en una de las tiendas Blanco,en madrid..las nuevas temporadas??si,como alguien decia hay para todos los gustos,tienes las calaveras (q yo tampoco entiendo mucho como meten calaveritas en este estilo..),pero tambien tienes tus cosas "clasicas" dentro del estilo blanco claro,jaja,y sobretodo esta temporada podiamos decir q es lo marinero..de todo tipo,pero marinero.Mucha gente entra en estas tiendas y lo primero que dice es:q cosa mas ridicula,pero lo mas gracioso es que siempre salen con la bolsa en la mano..esto quiere decir que debes buscar bien,no dejarte llevar por el primer estampado q ves nada mas entrar en la tienda,los hay raros jaja,y los hay para nosotras,para las q nos encanta Blanco..
Otro tema son las tallas,yo os puedo decir,que en todas las tiendas llegan todas las tallas,desde 32 incluso hasta 44,trabajo con ellas,y es mas,estando en otras tiendas las he visto,lo que si quiero decir,que teneis razon,las tallas marcadas no corresponden realmente con lo que deberian,yo como ejemplo,soy muy delgadita,pero tambien tengo mi problema por ello,para que 1 pantalon me quede ceñidito deberia usar una 32,y mido 1.65,no soy anorexica,para nada,y esa talla es muy dificil d encontrar,en blanco me es imposible q un pantalon me quede bien,por eso digo,las delgadas tambien lo tenemos muy dificil.lo que si lei de una chica y lleva toda la razon,es que cuando teneis todas las tallas son los dias de reparto,pero claro no todo el mundo puede acercarse,si tengo que decir que las tallas por excelencia es a partir de las 38,40..
Bueno chicas,si teneis alguna dudilla no dudeis en escribirme vale??un besito para todas,chao!!

Necesito ayudaaaaaaaa
HOLA SOY DE MADRID Y VOYA EMPEZAR A TRABAJAR EL MARTES EN LA TIENDA BLANCO!!ME HAN DIXO K MI HORARIO SERA DE 18:30 A CIERRE TODOS LOS DIAS PERO NUSE K SUELDO ME DARAN Y KIERO SABERLO!!!!Y DEL CONTRATO TAMPOCO LO SE XK ENTRO DE SUPLENCIA PERO HASTA CUANDO NO ME LO HAN DIXO XK NO LO SABIAN!!!POR OTRA PARTE ESTOY SUPER NERVIOSA XK NUSE K ME VOYA ENCONTRAR XK NO HE TRABAJADO NUNCA EN LO K ES TIENDA DE ROPA Y ME DA MIEDO A CAGARLA XK NUSE NI LO K ME MANDARAN HACER COMO VA EL TRABAJO SI ELLATE DICEN SIEMPRE LO K TIENES K HACER...TE ENSEÑAN A TODO???TENGO MIL DE DUDAS
COMO VA ESO DE LA ROPA???ESPERO NO IR TODOS LOS DIAS CON TACONES Y NO DEJARME AHI EL SUELDO PARA IR A TRABAJAR :S
TOY FATAALLLLLLLLLLLLLL
AYUDAMEEEEEEEEEEEE XFAAAA!!
UN BESAZO

Ver también

K
kaur_8566548
29/3/10 a las 10:41

Horrible
es como que me hago mayor pq es eso, lo veo todo super juvenil choni.... bufff

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram