Foro / Moda

Decoracion de uñas!

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las :42
H
hanan_5945030
17/10/02 a las 22:01

alguien del foro es manicurista? o se dedica al mundo del makillaje etc? me gustaria q, si alguien sabe, dijera motivos para decorar las uñas, como por ejemplo dibujar una estrellita o una rosa... y q explike como se hace.
un besote!!

Ver también

H
hanan_5945030
18/10/02 a las 21:29

Gracias!!
muchas gracias por haberme contestado. yo se hacer flores y simbolos chinos en las uñas, pero andaba mirando por la red si existia alguna pagina q hablase sobre como pintarse estos adornos (en especial corazones) paso a paso y las técnicas q se utilizaran para ello, pq esto de hacerlo a pulso es dificillo!
muchas gracias y besotes!!!

F
fan_8756680
9/5/04 a las 20:06

Decoradora de uñas
he realizado cursos y hago espectaculares diseños en las uñas, si deseas aprender escribeme y cuadramos una hora y precio por clase, no te preocupes que soy super baratera

Y
yiran_6033638
13/5/04 a las 20:27

Recomendacion
hola soy manicurista y te aconsejo que cuando decores tus uñas siempre coloca un detalle dorado o plateado escarchado y tendras unas uñas de revista.

A
an0N_988480899z
27/5/04 a las 13:09

Algun sitio en vcia!!
Hola!!

El 12 de junio tengo una boda y me gustaria arreglarme las uñas y decorarmelas...sabeis de algun sitio (baratito) donde las hagan...yo lo he intentado xo tengo mu mal pulso!!

besos y gracias

J
julie_8445983
23/12/04 a las 22:49
En respuesta a hanan_5945030

Gracias!!
muchas gracias por haberme contestado. yo se hacer flores y simbolos chinos en las uñas, pero andaba mirando por la red si existia alguna pagina q hablase sobre como pintarse estos adornos (en especial corazones) paso a paso y las técnicas q se utilizaran para ello, pq esto de hacerlo a pulso es dificillo!
muchas gracias y besotes!!!

Hola
Sabes recien estoy en lo q es todo de uñas y te cuento q me encanta desearia tener amigas de otros paises para intercambiar ideas... esperoque me respondas. yo soy de Peru.. mi nombre es merly.... cuidate Besos y si puedes enviarme tus flores y dibujos chinos seria exelente gracias...

L
laiba_8454282
20/1/05 a las 1:30

Es muy facil!!!!!!!!!!!!!!!
mira de hecho solo compra en la papeleria un pincel delgado . con eso puedes hacer las flores etc si kieres un decorado mas profecional compra plantillas las puedes consegir en donde vendan cosas de cultoras de belleza o en la pagina ttp://www.deremate.com.mx/accdb/ViewItem.asp?Data=-7116539%7C1242 ok escribeme si tienes otra duda mgsa_15@hotmail.com

N
natura_8467293
29/3/09 a las 21:02
En respuesta a julie_8445983

Hola
Sabes recien estoy en lo q es todo de uñas y te cuento q me encanta desearia tener amigas de otros paises para intercambiar ideas... esperoque me respondas. yo soy de Peru.. mi nombre es merly.... cuidate Besos y si puedes enviarme tus flores y dibujos chinos seria exelente gracias...

Hola
hola, Merly como estas, mi nimbre es Miguelina estuve leyendo el mensaje que enviaste al club y me interese en responderte ya queestoy en la misma que tu soy Dominicana me gusta todt lo que tiene quever con le belleza me gustaria mucho compartir contigo de hecho estoy recien ingresada en un curso de unas.

S
safira_7901665
30/6/09 a las 20:46
En respuesta a fan_8756680

Decoradora de uñas
he realizado cursos y hago espectaculares diseños en las uñas, si deseas aprender escribeme y cuadramos una hora y precio por clase, no te preocupes que soy super baratera

Aprendis
bueno yo voy empezando en este arte y me enkantaria aprender a ducorar y a los niveles de uñas mas altos ya k como voy aprendiendo kiero relacionarme con expertas...kisiera tener contacto con muchas k puedan enseñarme soy de sinaloa y mi num. tel. es 045 673 11 544 98 y 673 12 055 86....... plis

M
manja_5745162
11/7/09 a las :42
En respuesta a fan_8756680

Decoradora de uñas
he realizado cursos y hago espectaculares diseños en las uñas, si deseas aprender escribeme y cuadramos una hora y precio por clase, no te preocupes que soy super baratera

Estudiante de manicura y pedicura
hola soy manicurista y me encanta todo lo que tenga que ver con la belleza :me gustaria que me mandaran por email decorados para ponerlos en practica en el momento tengo una peqeña sala de uñas en mi casa estoy empezando a ser independiente con mi negocio espero me envien sus diseños para mostrarlos amis clientas y yo les enviare los mios chao chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram