Foro / Moda

Rastrillo moda jóvenes diseñadores madrid

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 21:15
L
lukene_5958761
28/3/06 a las 14:28

Hola chicas!!!

Este fin de semana hay un rastrillo de marcas exclusivas de diseño.

Es una ropa muy chula!!! Piezas desde 6 a 90

Si os interesa escribidme...

Besosss

Ver también

C
carine_8111821
31/3/06 a las 12:51

Cuentame
hola cristina ¡¡

queria que me explicaras , como , cuando y donde es ese rastrillo para ver si puedo pasarme por alli.

Porfa se explicita en la direccion que no soy de Madrid y conozco pocas zonas de alli
un beso

C
carine_8111821
31/3/06 a las 12:51

Cuentame
hola cristina ¡¡

queria que me explicaras , como , cuando y donde es ese rastrillo para ver si puedo pasarme por alli.

Porfa se explicita en la direccion que no soy de Madrid y conozco pocas zonas de alli
un beso

A
axelle_5965407
7/4/08 a las 14:32

"rastrillo moda jóvenes diseñadores madrid"
Supongo que ya habrá pasado ese rastrillo, verdad??
Si conoces de algún rastrillo mas de grandes marcas me gustaría que me informaras.

Yo conozco el de Hoss-Intropia y el de Armani,Calvin Klain,DNKY y ONeill. Asi que si quiereis información de alguno de los dos, preguntarme.

D
dior_6954026
27/5/08 a las 8:59
En respuesta a axelle_5965407

"rastrillo moda jóvenes diseñadores madrid"
Supongo que ya habrá pasado ese rastrillo, verdad??
Si conoces de algún rastrillo mas de grandes marcas me gustaría que me informaras.

Yo conozco el de Hoss-Intropia y el de Armani,Calvin Klain,DNKY y ONeill. Asi que si quiereis información de alguno de los dos, preguntarme.

Mercadillo perfumes
Hola: yo estoy interesada en saber algo de estos mercadillos, me puedes pasar info? nosotros tenemos un mercadillo de perfumería que se celebra el 6 y 7 de junio, entradas vip, si te interesa dímelo y te doy una entrada para 2 personas

M
maro_8669891
5/6/08 a las 18:38
En respuesta a dior_6954026

Mercadillo perfumes
Hola: yo estoy interesada en saber algo de estos mercadillos, me puedes pasar info? nosotros tenemos un mercadillo de perfumería que se celebra el 6 y 7 de junio, entradas vip, si te interesa dímelo y te doy una entrada para 2 personas

Mercadillo perfumes
Hola, yo estoy interesada en los mercadillos de perfumes. ¿Me puedes decir cómo conseguir una invitación?

S
silene_8306882
13/6/08 a las 17:52
En respuesta a axelle_5965407

"rastrillo moda jóvenes diseñadores madrid"
Supongo que ya habrá pasado ese rastrillo, verdad??
Si conoces de algún rastrillo mas de grandes marcas me gustaría que me informaras.

Yo conozco el de Hoss-Intropia y el de Armani,Calvin Klain,DNKY y ONeill. Asi que si quiereis información de alguno de los dos, preguntarme.

Información
Si tienes información acerca de estos rastrillos, me gustaría que me informaras, sobre fechas, lugares, invitaciones, etc
Muchas gracias

O
ouiame_6468366
16/11/08 a las 19:22
En respuesta a axelle_5965407

"rastrillo moda jóvenes diseñadores madrid"
Supongo que ya habrá pasado ese rastrillo, verdad??
Si conoces de algún rastrillo mas de grandes marcas me gustaría que me informaras.

Yo conozco el de Hoss-Intropia y el de Armani,Calvin Klain,DNKY y ONeill. Asi que si quiereis información de alguno de los dos, preguntarme.

Rastrillos de ropa
Hola soy Gina, he visto que por este mensaje tú conoces donde hacen el rastrillo de ropa de Armani y otras marcas,m einteresa mucho sobre todo el de Armani que me han hablado muy bien y nunca he conseguido ir, yo conozco unos cuantos y siempre me invitan, podríamos hacer un intercambio!! Ya empiezan por estas fechas! si te animas escríbeme a mi mail ginitaes@hotmail.com Gracias!

A
an0N_594067299z
8/12/08 a las :36
En respuesta a dior_6954026

Mercadillo perfumes
Hola: yo estoy interesada en saber algo de estos mercadillos, me puedes pasar info? nosotros tenemos un mercadillo de perfumería que se celebra el 6 y 7 de junio, entradas vip, si te interesa dímelo y te doy una entrada para 2 personas

Interés por el mercadillo de perfumes
Hola estoy interesada en asistir al mercadillo de perfumes. Me puedes decir como conseguir una invitación? Muchas gracias

A
an0N_814840599z
8/12/08 a las 14:41

Yo estoy interesada!
estoy interesada en ir donde sería?

X
xujie_9708680
15/4/09 a las 8:18
En respuesta a dior_6954026

Mercadillo perfumes
Hola: yo estoy interesada en saber algo de estos mercadillos, me puedes pasar info? nosotros tenemos un mercadillo de perfumería que se celebra el 6 y 7 de junio, entradas vip, si te interesa dímelo y te doy una entrada para 2 personas

Mercadillos madrid
dond esta previsto los proximos mercadillos

A
arelys_8719116
23/12/09 a las 21:15

Informacion
Proximo salon MODE ART et BEAUTé hotel puerta America*****Madrid 12 y 13 de Febrero 2010
20 profesionales de la moda de paris y francia entera con la colaboracion de boutiques y sponsors de madrid
Gran concurso de disenadores,desfiles,relooking ...prensa
Si quieres participar a este evento V.I.P
contactar ouka_creation@hotmail.fr
Deberias informar te!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook