Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Consejo para boda

Hola:

Tengo una boda a principios de mayo. Me he comprado un vestido en color verde, mi madre que es un poco mala dice que es en tono verde tapete pero bueno... yo creo que me sienta bien ese color. Es de largo hasta la rodilla, con el corte fruncido debajo del pecho y luego todo suelto, muy vaporoso. Además tiene mucho escote y tirantes, aunque no tirantes finitos. Me le he comprado en Zara, igual alguien sabe cual es.

Bueno mi duda viene con los accesorios. el vestido es entero verde, de un solo color, cómo puedo sacarle partido con los complementos? Qué tipo de zapatos, chal y todo eso? y pendientes, collar, no sé... a ver qué podeis decirme.

Otra cosa, el corte ese fruncido debajo del pecho y luego suelto creeis que está bien? La verdad es que a mí me parece que me sienta bien porque tengo mucho pecho y así me diferencia el pecho del resto del cuerpo, ya que tengo mucho más pecho de lo normal para mis medidas. Bueno, qué opinais?

Vídeo: Dior descartó a una modelo por tener demasiado pecho

• Dior descartó a una modelo por tener demasiado pecho
  • Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!
  • Tocados y sombreros: ¡los complementos estrella para esta primavera!

Yo creo

que el corte ese puede quedar muy bien, tal y como lo describes me gusta.

En cuanto a los complementos, depende del color, pero vaya, yo creo que por lo que describes no es verde claro, será un poco más fuerte o oscurito no? Así que yo creo que le puede ir perfectamente unas sandalias doradas y un bolsito pequeño y dorado. Como otros complementos, yo me pondría también en dorado unos pendientes largos y grandecitos, como si fueran de calado árabe... no sé si me explico...si no sabes a lo que me refiero intento explicártelo mejor o buscar una foto por internet y mandartela.

Ya collar es optativo, depende en parte de los pendientes que te pongas y si te gusta llevarlo o no, y si tienes tanto escote lo mejor es que el collar no sea ni largo ni corto, intermedio.

Tal y como me imagino el vestido, creo que el protagonismo es más para el vestido que por ejemplo para el maquillaje, así que utilizaría un maquillaje discreto, tal vez un brillo de labios en tono rosa oscuro, que siempre va bien con los verdes, o unas sombras doraditas y marrones.

Espero haber sido de ayuda!

Saludos!

Gracias shastha

por: dejamentrar1

Sí que me has sido de ayuda. Yo también había pensado en los tonos dorados, creo que le puede ir bien a los zapatos y el bolso y los pendientes. Pero y encima del vestido que me pongo? porque aquí en el norte nunca se sabe cómo puede hacer en mayo. Qué me recomiendas?

Pues....

por: shastha

es cierto que no sabes el tiempo que va a hacer... Es demasiado tarde ya para abrigos y quizá no haga tanto calor y necesites llevar algo.

No sé, podrías buscar un echarpe o un foulard. Por ejemplo, si conoces a alguien que sepa hacer punto, podrías hacerte un echarpe con lana o un hilo un poco más fino con algún dibujo, por ejemplo flores y utilizar un hilo blanco y dorado de los que vienen mezclados. Mi madre es muy mañosa y no tengo problemas porque si necesito algo siempre me lo puede hacer ella, pero podrías mirar en alguna tienda si no lo sabes hacer o no conoces a nadie a quien le puedas pedir el favor. O bien en algunas tiendas especializadas o mercerias hay gente que hace cosas y las vende, puedes encargar uno.

No se me ocurren más ideas, porque tampoco sé exactamente como es el vestido, y supongo que a lo mejor chaquetas no quedan bien...

Tú qué opinas??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Achicarpantalones alguien sabe como?????
por: yosebritney
1

por: hearth1
0
  Tops exclusivos echos bajo petición.
por: mblanca24
1
  Boda a mediodia, ¿que puedo ponerme?
por: piratitas
7

por: mblanca24
0