Foro / Moda

Plis, boda a ultimos de abril

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 15:54
R
ruoxi_9004758
12/3/06 a las 23:04

Hola a tod@s, vereis tengo una boda el 29 de abril, y no tengo ni idea de que ponerme aunque me gustaria llevar falda...Quisiera ponerme unos zapatos de aguja negros tipo salon que solo me los e puesto una vez y bolso negro tambien tipo cartera pequeñito. Que me puedo poner que me pege con esto?? o no quedaria bien para la boda estos zapatos??
necesito vuestro consejo plis...

graciassssss

Ver también

A
an0N_959627999z
13/3/06 a las 11:49

Mi opinión
Es que los zapatos te quedarían muy bien, con ese bolso además. Sin ser de ceremonia seguro que quedan elegantes. Combinar bolso y zapatos en negro es relativamente fácil porque admiten mucha gama de colores. Yo creo que básicamente tienes dos alternativas: O vestido negro / gris marengo con complementos brillantes que destaquen para no quedar de funeral (Por ejemplo en plata, que es una combinación que me encanta, negro con plata), o vestido en color luminoso (Naranja, Azul claro, verde claro) con algún toque negro que combine con zapatos y bolso. Para mí las dos opciones son buenas. Yo personalmente me decantaría por el negro y plata, pero es un gusto personal e intransferible, supongo que hasta que no vayas de tiendas y te pruebes no te decidirás, con determinados colores tienes que verte en un espejo para poder hacerte una idea de cómo te quedan con la piel, el pelo y los ojos. En todo caso, suerte!

H
hajnal_9494779
14/3/06 a las 16:33
En respuesta a an0N_959627999z

Mi opinión
Es que los zapatos te quedarían muy bien, con ese bolso además. Sin ser de ceremonia seguro que quedan elegantes. Combinar bolso y zapatos en negro es relativamente fácil porque admiten mucha gama de colores. Yo creo que básicamente tienes dos alternativas: O vestido negro / gris marengo con complementos brillantes que destaquen para no quedar de funeral (Por ejemplo en plata, que es una combinación que me encanta, negro con plata), o vestido en color luminoso (Naranja, Azul claro, verde claro) con algún toque negro que combine con zapatos y bolso. Para mí las dos opciones son buenas. Yo personalmente me decantaría por el negro y plata, pero es un gusto personal e intransferible, supongo que hasta que no vayas de tiendas y te pruebes no te decidirás, con determinados colores tienes que verte en un espejo para poder hacerte una idea de cómo te quedan con la piel, el pelo y los ojos. En todo caso, suerte!

Mi respuesta
Yo me pondria una falda negra en gasa con algun detalle brillante como lentejuelas o pedreria, de arriba un top en gasa de un color, por ejemplo azul cielo o rosa fuerte de tirantes y un chal que combiene pero que no sea del mismo color que el top.

I
iballa_5388828
16/3/06 a las 15:54

¿dónde es la boda?
Es que yo tengo una boda ese día...a ver si va a ser la misma...la mía es en Galiza Calidade jejeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir