Foro / Moda

Trajes de baño....¿?¿?

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 16:08
H
haide_9936868
8/3/06 a las 15:36

hola que tal?...quisiera comprarme un traje de baño pero no se como comprarmelo no soy flakita raquitik pero si soy delagada, con un cauchito chikito(creo que se me hizo mas q todo por usar pantalones a la cadera pero muy ajustado, pues de tanto usarlos ya tengo la mark de los pantalones y eso hace que se me haga este cauchito arriba) tengo el abdomen y vientre practicamente plano soy morena clara, casi sin pompis y con buena talla de senos(no muy grandes pero mas grandes que pequeños 34B) y no se que se esta usando en la linea de trajes de baños y bueno quisiera algo q me favoreciera por lo de mis pantalones a la cadera. ayudenme por fis!

Ver también

N
nikos_6205994
9/3/06 a las :00

Para chikitik
hola cielo yo te recomendaria que te pusieras un bikini de tanga en algun color claro y en licra
por que ademas de comoda hivas a estar genial de verdad bueno espero que sigas mi consejo muac bye

H
haide_9936868
9/3/06 a las 20:08
En respuesta a nikos_6205994

Para chikitik
hola cielo yo te recomendaria que te pusieras un bikini de tanga en algun color claro y en licra
por que ademas de comoda hivas a estar genial de verdad bueno espero que sigas mi consejo muac bye

Gracias wolfman01
si bueno habia pensado en uno de color blanco o de rayas pasteles, y bueno el dilema recae en algo como en usar tanga(es lo q siempre he usado) o semi hilo(nunk lo he usado pero mi novio dice que porq no lo intento) y bueno no se? otra cosa es que voy a usar en la parte de arriba el que tenga forma de triangulito pero no se si usar de los que son grandes que te tapan y te dejan una super marca en el bronceado pero se ven lindos, o usar uno normal(no tan chikito) q no dejan tanta marca. =S

N
nikos_6205994
10/3/06 a las 16:08
En respuesta a haide_9936868

Gracias wolfman01
si bueno habia pensado en uno de color blanco o de rayas pasteles, y bueno el dilema recae en algo como en usar tanga(es lo q siempre he usado) o semi hilo(nunk lo he usado pero mi novio dice que porq no lo intento) y bueno no se? otra cosa es que voy a usar en la parte de arriba el que tenga forma de triangulito pero no se si usar de los que son grandes que te tapan y te dejan una super marca en el bronceado pero se ven lindos, o usar uno normal(no tan chikito) q no dejan tanta marca. =S

Para chikitik
hola de nuevo respecto a las nuevas dudas te diria que si eres morena el color blanco te hira bien pero si no el verde claro o el amarillo claro o el azul celeste y como dices te animo a que utilizes un bikini minusculo de hilo y triangulito muy pequeño arriba un bikini contra menos te tape ademas de comodo te dejara las menos marcas pero bueno si no la opcion si no seria que practicaras nudismo pero bueno eso ya es cosa tuya de todas formas si sigues teniendo alguna duda mas estare encantado de ayudarte de hecho si tienes msn dejame tu cuenta aqui y yo te agregare vale por que si podriamos ablar podria indicarte mejor que es lo que mejor te quedaria y con lo que mas comoda hivas a estar ok bueno bye muac...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir