Foro / Moda

Ayuda!!!!!!!!! con el talle del pantalon

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 18:53
R
rosel_5414994
7/3/06 a las 21:05

hola vereis pq estoi un poco depre tengo unos vaqueros que me encantan pq son super monos pero tiene l talle sobretodo el de la parte de alante super alto i no me qeda bien.
me gustaria q m ayudaseis si alguien sabe como encoger un poco el talle del pantalon sin ser necesario pasar por la modista plisssssssssssss

Ver también

N
noa_9673769
9/3/06 a las 11:37

Solución
Si no quieres ir a la modista para bajar el talle, sólo tienes que doblar hacia dentro la parte del pantalón que te sobre, una vez hecho esto le das unas puntadas con la aguja y el hilo y le pasas la plancha. No quedará como si te lo arreglarán pero seguro que te dará resultado, ya me contarsás.
Saludos.

A
an0N_974706499z
9/3/06 a las 12:10

Tijeras y ya está.
No estés depre por un pantalón!!!!
Tijeretazo cortando exacamente la cintura con sus presillas. Te quedas tambien sin botón y ojal. Lo arreglas recosiendolo encima de la crmallera.

A
an0N_630807599z
10/3/06 a las 1:37

Yo se como, si tienes maquina en casa
es dificil explicar pero lo intentare,tienes q marcarlos en el tiro,haces una linea con un boli,desde la pierna hasta el tiro,en la parte de las piernas,pasas sobre la costura q ya tiene,cuando llegas a la parte del tiroo talle,te sales hasta tres centimetros,a mi me va fenomenal este arreglo


E
eguzki_9950121
10/3/06 a las 18:53

Yo tambien tengo esos problemitas!
AMO SALIR DE COMPRAS Y AMO LOS VAQUEROS, PERO TAM,BIEN TENGO ESE PROBLEMITA, DE Q A VECES ME QUEDAN ALGO OLGADOS, POR EL HECHOD E Q NO TENGO MUCHA COLA, ESO A VECES ME PONE MAL, PORQ TENGO 20 AÑOS, SOY MODELO, Y ME GUSTARIA Q TODO MI CUERPO ESTE PAREJO POR DECIRLE DE ALGUNA MANERA, TAMBIEN CREO Q SERIA BUENO INTERCAMBIAR COMO DISIMULAR SI TE FALTA COLA, PORQ LOS VAQUEROS SUELEN VERSE MAL SI ES ASI, ME GUSTARIA Q DEJEN CONSEJOS SOBRE ESTO TAMBIENN!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir