•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Talla 34 en cibeles

¿¿que os parece??

Vídeo: El maniquí del futuro

• El maniquí del futuro
  • Pablo Alborán: "Malú y yo somos buenos amigos"
  • Justin Timberlake celebra la publicación de nuevo álbum

Fatal

es impresionante la delagadez extrema de las modelos. el hecho de tener una 34 con 1,80 está ya dentro de la anorexia. luego dicen que sus modelos tiene tallas normales de la 38, pero esque 1 no es así y 2 si fuese así serían estando delgadísimas ya que tener una 38 con 1.80 de altura es como medir 1,60 y tener una 34,sigue estando muy delgada.
además esa 34 que tinene no es una 34 q les quede apretada, ya sabes como lleavn la ropa y sobre todo los pantalones holgados.
a mi sinceramente me parece feo es antiestético una mujer sin curvas es como una alien, lo siento pero es así, las mujeres tiene curvas estando delgadas o no por eso somos mujeres y no palos.
Encima por la tv la gente se ve más gorda de lo q es en realidad, asi q imaginaros como estarán en verdad...
a mi me recuerdan a una versión real de esos dibujos que hacen los diseñadores sobre figuras femeninas que llevan sus diseños, extra delgadas y extralargas, con los cuellos estirados y eso, pues parece que quieren que sus modelos se asemejen a esos bocetos andróginos irreales.
asi estamos: criticando por un lado la situación que está tan mal y por otro lado subjetivamente nos afecta porque es lo que dictan los canones de belleza a los q no se puede aspirar sin enfermar.

Sociedad

por: copperhead

si esta sociedad nos impone un canon y somos conscientes de ello, pq nos cuesta tanto ignorarlo? mido 1.70 y uso la 40 y hay dias q me veo estupenda, y otros q parece q no quepo enel espejo, y claro todo eso lo hace el cerebrito.
por mi estilo de vestir y mi filosofia deberia pasar de todo eso, pero me cueta tanto! no puedes escapar deltodo de la manipulacion, me parece imposible, pq cuando noson los medios, las tiendas, son tus propias amigas haciendo comentarios, presumiendo de como pasaron de la 36 a la 34. todo esto es absurdo. no se q gana una tienda o un diseñador creando modelo irrreales para enfermas, pq las delgadits por naturaleza tb las pasan canutas comprando ropa!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algun truco para q no duelan los pies con con tacones??
por: aurorapaco
1

por: modaybelleza
0
  Perfecta para un cita (tengo 2 semans) soss!
por: lawapa189
8

por: ceci274
0

por: tuamigasasha
0
  Pantalones que se han echo anchos
por: anix06
5

por: belenem
0

por: thaiman