Foro / Moda

Perfecta para un cita (tengo 2 semans) soss!

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 21:01
I
imen_9055489
4/3/06 a las 11:59

A ver, os cuento mi historia un poco resumida:
Conocia a un chico super guapo y simatico por internet (no le conoci en un chat, esque es el amigo de una amiga mia) y empezamos a hablar.A las 2 semanas ya nos llamabamos por telefno y ,la verdad, esque los dos sabiamos que nos gustabamos mutuamente.Empezamos a llamarnos amoor... etc! Pero vive en otra ciudad (Granada)!
Y justamente hoy me ha , dicho que viene en 2 semanas a madrid! Y claro, tengi que estar PERFECTAAA!

Por favor,ayudaa!
Estoy super nerviosa, porque va a ser la primera vez que nos vemos cara a cara y de ese encuentro depende si hay algo o no!
NeCEsItO ayuda en:
-Pelo (Tengo el pelo ondulado y castaño) necesito peinados, tratamientos, mechas...D TODO!! yo pensaba ondularme bastante las puntas y dejarme liso el flequillo
-Cara, como quitar marquitas de acné (o por lo menos ocultarlas perfectamente!)
-Ropa, que me pongo!?Yo optaria por lo natural, un vaquero bonito y una camiseta especial (o escotada) con una torera.. que tal? RECOMENDACIONES PLIZZ
-Maquillaje, destacar mis ojos (negros) y un buen gloss
-Cuerpo... seguramente este sea el punto más importante... y esque tengo muuy poquito pecho y soy muuy bajita.Necesito tacones(que es sencillo)y algo para que crezcan mis pechos o que aparenten al menos 1 taya más (tengo una 77, pero utilizo la 80; y quiero aparentar 85)

MUCHHAS GRACIAS A TODAS!!
(Pliz, ayudenme, que estoy deseperada!)
Estoy en todos los foros, contesten en el que quieran

Ver también

I
imen_9055489
5/3/06 a las 12:25

!!!
GRACIASSS!
Me has ayudao un monton, pero hay algunas cositas que no he entendido:
- EL pelo: hidratado, pero como? MAscarilla o receta natural, te sabes alguna?
-Ropa:Creo que optare por una camiseta blanca o rosita claro (voy a usar autobronceador y ya soy bastante morenita), pero la torera de que color? Tengo negras, blancas y una muy bonita de camuflaje, de todos modos, me ire de compras
-Pecho:He visto lo de Womens secret, pero no he llegado a probarmelos.REalzan mucho el pecho?
MAquillaje:en los ojos me voy a hechar una sombra naranja nacarada (MUUY BONITA) y me haré la raya negra.Voy a ir a una perfumeria, a ver si tienen el gloss que me has recomendado.Que tono me pegaría? y Cuanto cuesta?

GRACIASS

I
imen_9055489
5/3/06 a las 12:33

A ti tambien, muchas graciass!
Puff, todas me estais ayudando muchiisimo (y creo que las que mas, las de esta seccion!)
ME pondre tacones de aguja (negros) y unos vaqueros.No se si pitillo o acampanados.
Me he liado un poquito con lo de los sujetadores.Los de doble relleno quedan naturales? Porque si a tu amiga le suben de una 80 a una 85 YO LOS QUIEEROO!
También se pueden llevar los de doble relleno con almohadilla? (vi una almohadilla de silicona en Womens secret y parece muy buena)
Y sobre el maquillaje:Los ojos los voy a llevar con sombra nacarada, raya negra y rimmel. Los labios todavia no lo sé, pero tendré que hacer excursion a la perfumeria, para probarme todo lo que me aconsejais!!
Los polvos compactos, de que color? Leí que había que cogerlos en un tono más oscuro pero no tengo ni ideaa!
Y el pelo ya lo tengo decidido: Me ondulo un poco más las puntas y el flequillo lisito. y tal vez me recoja un poco el pelo con una horquilla por atras. Que te parece?

MUCHAS GRACIAASS

I
imen_9055489
5/3/06 a las 13:43

Ok...asias otra vez!!
La mascarilla y los champus y todo lo del pelo me lo voy a comprar en una tienda de productos de peluquería que tengo cerca de mi casa (o en un tienda del plaza norte). A mi me gusta la marca Loreal Professionel! Está muy bien, aunque es carilla...

Y el sujetador, estoy dudando cual comprarme! Ya vi los de Womens Secret y son bonitos.PEro voy a ir a Intimissimi (me la han recomendado abajo) a ver que tal son los de alli.

El gloss tampoco es tan caro, para ser de un buena marca (Lancome)!Todavia no me ha quedado claro el tono que tu usas y que te va muy bien... ya te digo que estoy un poco tonta con tantos nervio

OtRa Vez GracIas

I
imen_9055489
5/3/06 a las 13:47

Ok!
ME has ayudao muchiisimo!
PEro sigo liada con los sujetadores!
La almohadilla viene ya incluida dentro del sujetador (cosido por dentro) o te la pones tu entre el sujetador y tu pecho?
Yo la verdad, tengo la piel bastante sensible y suelo usar maquillaje de Chanel! HAce poco me compre una base de maquillaje de Clinique y va genial! Supongo que me comprare los polvos de Clinique, o los que mejor me vayan... Cuanto cuestan?

ME alegro de que te guste mi elccion del vestuario

GrAciAs!! (ota vez)

I
imen_9055489
6/3/06 a las 21:01

Otra duda
Lo de los sujetadores lo tengo ya casi claro solo tengu una duda; Se puede meter en el sujetador de doble relleno una almohadilla (y que quede bien y natural)?

los tangas de Womens Secret a mi tambien me quedann grandes! La verdad, no me he comprado ningno en oysho, están bien? Que tallas son? (Tu cual usas, porque supongo que tendremos la misama!)

BeSItOS
GrAciAS (soy una pesssaadaa!)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir